Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que, a pesar de que no fumo, me gusta el sabor del tabaco. Sin embargo, no soporto su olor en espacios cerrados. Tampoco el olor ni sabor de los porros. ¿A alguien más le ocurre?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por don_stracci el 17 jun 2020, 17:14 / Salud

Gente, tenía que decir que, a pesar de que no fumo, me gusta el sabor del tabaco. Sin embargo, no soporto su olor en espacios cerrados. Tampoco el olor ni sabor de los porros. ¿A alguien más le ocurre? TQD

#1 por geniodelalampara
18 jun 2020, 13:46

Por mi, no

A favor En contra 1(3 votos)
#2 por wagnerin
18 jun 2020, 13:51

¿Dices que te gusta el sabor del tabaco y no el de los porros? Eh... sí, creo que eres el único.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por silvernorth
18 jun 2020, 14:04

Mira que soy fumador y hasta a mi el olor a tabaco (una vez exhalado) me huele mal...¿Pero los porros? Si es casi como un ambientador XD huele fenomenal...Bueno, depende de que hierba, claro. Porque hay algunas que si que huelen fatal (por ser de pésima calidad)

1
A favor En contra 0(4 votos)
#4 por bellegere
18 jun 2020, 15:41

Leyera perros en lugar de porros y me estaba preguntando muchas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por merula
18 jun 2020, 16:20

A mi el tabaco no me molesta, más allá de que me dan ganas de fumar cada vez que lo huelo porque soy medio exfumadora (digo medio porque es verdad que de vez en cuando recaigo un poquito) pero el de los porros es que me dan arcadas, muchísimo asco el olor, pero eso solo me lleva pasando desde que me quedé embarazada por primera vez. Le cogi un asco terrible, mi hermano fuma y no podía estar cerca suya porque se lo olía en la ropa aunque no estuviera fumando en el momento y automáticamente vomitaba, y después de parir ese asco se me quedó, no tan exagerado, pero si que es verdad que cada vez que huelo a porro en alguna parte me entra fatiguita

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por don_stracci
30 jun 2020, 20:08

#2 #2 wagnerin dijo: ¿Dices que te gusta el sabor del tabaco y no el de los porros? Eh... sí, creo que eres el único. @wagnerin Es curioso pero sí. Eso sí, prefiero mucho más el tabaco de liar que el industrial, sabe menos a alquitrán.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por don_stracci
30 jun 2020, 20:08

#3 #3 silvernorth dijo: Mira que soy fumador y hasta a mi el olor a tabaco (una vez exhalado) me huele mal...¿Pero los porros? Si es casi como un ambientador XD huele fenomenal...Bueno, depende de que hierba, claro. Porque hay algunas que si que huelen fatal (por ser de pésima calidad)@silvernorth Discrepo. Me huelen a plástico quemado.

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por don_stracci
30 jun 2020, 20:10

#5 #5 merula dijo: A mi el tabaco no me molesta, más allá de que me dan ganas de fumar cada vez que lo huelo porque soy medio exfumadora (digo medio porque es verdad que de vez en cuando recaigo un poquito) pero el de los porros es que me dan arcadas, muchísimo asco el olor, pero eso solo me lleva pasando desde que me quedé embarazada por primera vez. Le cogi un asco terrible, mi hermano fuma y no podía estar cerca suya porque se lo olía en la ropa aunque no estuviera fumando en el momento y automáticamente vomitaba, y después de parir ese asco se me quedó, no tan exagerado, pero si que es verdad que cada vez que huelo a porro en alguna parte me entra fatiguita @merula Puede ser que le cogieras manía. Yo creo que no me huelen bien porque tuve amistades que se solían apretar uno a las 8 de la mañana antes de entrar al instituto, y no podías estar con ellos sin que oliera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!