Tenía que decirlo / Gente, ¿tenía que preguntaros si vosotros o algún conocido ha cogido el Covid? En mi caso lo cogió una tía, pero mala hierba nunca muere, y un amigo está esperando los resultados que con suerte serán negativos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por ladycorazondeluz el 23 jul 2020, 00:18 / Salud

Gente, ¿tenía que preguntaros si vosotros o algún conocido ha cogido el Covid? En mi caso lo cogió una tía, pero mala hierba nunca muere, y un amigo está esperando los resultados que con suerte serán negativos. TQD

#1 por lagarta_gigante
26 jul 2020, 17:07

Pues corre el rumor de que medio pueblo está contagiado, aquí donde vivo. Gente que dice que sus abuelos o sus tíos lo tuvieron, y una de mis amigas de fiesta dice que lo ha pillado pero que lo ha superado hace dos meses, porque ella es de riesgo (cosa cierta) y su padre al trabajar en el hospital se lo ha traído de regalo. Pero no le creo mucho, es más fantasma...

Vamos en resumen, que no conozco a nadie que haya muerto. Supongo que te decepciona igual que a mí volver al trabajo y ver que todos siguen vivos.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por ddesinope
26 jul 2020, 17:09

Pues amigos cercanos diría que solo una amiga y su familia (al menos que lo sepamos) En cuanto a conocidos de vista si conozco unos cuantos más y uno que por desgracia falleció.

A favor En contra 0(8 votos)
#3 por iralia
26 jul 2020, 17:29

En pleno marzo, una pareja amiga de mis padres (bastante mayor, entorno a los 60) se contagiaron por falta de protección en el entorno laboral del marido. Ambos acabaron graves en UCI; Sin embargo, él falleció sin poder despedirse de su mujer. Es muy trágico...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por megustadiscutir
26 jul 2020, 17:37

Pero quién está poniendo los negativos que veo en los comentarios? Madre mía.
En fin, 3 amigos y yo lo pillamos, uno estaba enfermo (no parecía gran cosa, era tos y apenas algo de malestar) la semana antes de declararse el estado de alarma, pero nos reunimos en un bar, y más o menos a lo largo de los días después de que empezamos el confinamiento fuimos cayendo todos malos (por suerte leve todos), nos hicimos las pruebas y salimos positivo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por geniodelalampara
26 jul 2020, 17:42

La abuela de un primo mío ha muerto de esa enfermedad.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por peppercat
26 jul 2020, 20:51

La hermana de mi padre falleció de COVID en abril, y un primo de mi madre y su esposo también. Un primo de mi padre y toda su familia (mujer, hijos, nuera y nieto) se enfermaron pero afortunadamente todos salieron adelante, igual que la ex-mujer de un tío (hierba mala nunca muere) y tres primos hijos de ella, y la novia de otro primo junto con su familia. Sospechamos que mi cuñada la sufrió por los síntomas, pero nunca lo comprobamos y mi hermano no quiso llevarla a la clínica por lo mal manejado que está el asunto en México; la atendió con su neumólogo de cabecera a base de retrovirales. Y una cantidad no cuantificable de clientes y familiares de clientes de los que sabemos por nuestros respectivos trabajos.

En México no se tomaron medidas a tiempo y no hay recursos en la seguridad social, así que la cosa se puso bastante mal. El gobierno maquilla las cifras, pero no es difícil darse cuenta que la realidad es mucho más sangrienta de lo que ellos dicen.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por unnickcualquiera
26 jul 2020, 23:23

Mi tia abuela murió por culpa del covid,la hermana de la tía de mi marido tb, dos primos de mi suegra lo pasaron y superaron.
Pero ehhh que lo del virus es mentira vamos a salir y hacer lo que nos salga de las pelotas que nadie nos quite la libertad( modo irónico on)

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por merula
27 jul 2020, 00:24

Pues de momento no, nadie cercano a mi, más que la madre y dos hermanos de una amiga mía. Pero me hicieron la prueba el otro día (entre otras muchas pruebas) y estoy esperando los resultados, porque sospecho que mi marido, mis hijas y yo lo pasamos en enero antes del estado de alarma, porque las niñas se "resfriaron" y nosotros nos pusimos malos como putos perros y estuvimos casi 3 semanas jodidisimos. Pero claro, en ese momento pensamos que era la gripe o algo así (la verdad que dificultad respiratoria no tuvimos) porque en ese momento estaba aquello estallando en China así que ni pensamos que pudiera ser eso

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por superjojo
27 jul 2020, 01:17

En mi casa lo cogimos los 3, mi pareja tuvo sintomas como de constipado un poco fuerte, yo asintomatica y nuestra hija de entonces 16 meses acabó 10 dias en el hospital. Nosotros vivimos en el corredor del henares, zona muy castigada y muchos compañeros de trabajo y amigos han perdido familiares.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por nattcaba
27 jul 2020, 09:04

Mi padre lo cogió porque no pudo dejar de trabajar y murió. Mi chico también lo ha pasado y creo que yo también, pero nunca me hice la prueba.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!