Tenía que decirlo / Colegio, tenía que decir que os laváis la boca diciendo que las clases son seguras, pero luego a la hora del patio nos lo cerráis TODO y estamos los 400 alumnos comiéndonos un bocata en la entrada del colegio (obviamente sin mascarilla para poder comer). Vosotros sabréis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Enviado por blairwaldorf_ el 2 nov 2020, 19:54 / Salud

Colegio, tenía que decir que os laváis la boca diciendo que las clases son seguras, pero luego a la hora del patio nos lo cerráis TODO y estamos los 400 alumnos comiéndonos un bocata en la entrada del colegio (obviamente sin mascarilla para poder comer). Vosotros sabréis. TQD

#1 por bitygore
4 nov 2020, 15:55

Sea como sea, una pandemia es difícil de asumir, llevar y mantener a raya. Pero sí, tu colegio está haciéndolo mal. Obvio que cierren las clases para ventilarlo todo (con las ventanas abiertas), pero si me cuentas que sois los 400 alumnos que tenéis que comer en la entrada del colegio, obviamente hay más probabilidades de contagio. O sea, deberían dejar más espacios para que la gente pueda hacer sus actividades con menor riesgo de contagio.

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!