Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que estoy cansada de oír "ya sabías cómo era" y similares cada vez que alguien se queja de su pareja. Lo que para algunos es obvio, para otros no lo es, de ahí que "el amor es ciego".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Enviado por _lim0n_ el 11 mar 2021, 15:52 / Salud

Gente, tenía que decir que estoy cansada de oír "ya sabías cómo era" y similares cada vez que alguien se queja de su pareja. Lo que para algunos es obvio, para otros no lo es, de ahí que "el amor es ciego". TQD

#1 por geniodelalampara
13 mar 2021, 16:54

Ya se darán cuenta cuando tengan los bolsillos vacíos y pagando una casa en la que no vivirán. Mientras que su pareja se dedica a buscar nuevas "metas"

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por filmslover24
13 mar 2021, 17:34

Es que si dejas a un niñato que te ha hecho sufrir porque te ha puesto los cuernos o es un inmaduro (por ejemplo) y antes de salir con él se sabe que es un niñato (esas cosas se saben) qué esperas que te digan?
Antes de salir no suele haber amor, por lo que no hay ceguera, lo que pasa es que creéis que podéis cambiar a alguien u os cegais con la es-tu pidez de dar oportunidades, con el coste que conlleva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alma_podrida
13 mar 2021, 18:10

Ya, eso dicen los que sólo vieron lo que querían ver antes de darse la hostia.

A favor En contra 0(2 votos)
#4 por blakelivelo
14 mar 2021, 00:49

#2 #2 filmslover24 dijo: Es que si dejas a un niñato que te ha hecho sufrir porque te ha puesto los cuernos o es un inmaduro (por ejemplo) y antes de salir con él se sabe que es un niñato (esas cosas se saben) qué esperas que te digan?
Antes de salir no suele haber amor, por lo que no hay ceguera, lo que pasa es que creéis que podéis cambiar a alguien u os cegais con la es-tu pidez de dar oportunidades, con el coste que conlleva.
Ya, "esas cosas se saben" cuando sales con el niñato quinqui del barrio que cada mes está con una. Pero la gente normal y corriente también pone los cuernos y también se puede portar como una imbécil con sus parejas. Es más, muchas veces los únicos que saben lo m*erda que es alguien son sus amigos cercanos, y claro, ellos no sólo no lo cuentan sino que le cubren si hace falta. Yo conozco a gente que aparentaban ser un amor y al final han acabado mandando a su pareja al psicólogo. Creo que va siendo hora de que dejemos de poner la mirada en la víctima o el damnificado y señalemos a quien tiene actitudes de m*erda.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#5 por lupoelperro
14 mar 2021, 11:39

#4 #4 blakelivelo dijo: #2 Ya, "esas cosas se saben" cuando sales con el niñato quinqui del barrio que cada mes está con una. Pero la gente normal y corriente también pone los cuernos y también se puede portar como una imbécil con sus parejas. Es más, muchas veces los únicos que saben lo m*erda que es alguien son sus amigos cercanos, y claro, ellos no sólo no lo cuentan sino que le cubren si hace falta. Yo conozco a gente que aparentaban ser un amor y al final han acabado mandando a su pareja al psicólogo. Creo que va siendo hora de que dejemos de poner la mirada en la víctima o el damnificado y señalemos a quien tiene actitudes de m*erda.@blakelivelo me identifico con muchos de tus mensajes.

Cuanta razón, además suelen ser los peores los que mejor lo disimulan, juegan muy bien sus cartas al principio y luego mantienen relaciones paralelas o son agresivos en la relación. Además de unos manipuladores de cuidado. Y por supuesto siempre tienen compinches. A veces incluso su familia.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!