Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que hay cosas peores para el cáncer del pulmón que el tabaco, que es casi inofensivo. Inhalación de carbon, amianto, polvo en suspensión de obras (hormigón, cemento, otros metales pesados de forjados). Por no hablar de las mierda tuberías de la mayoría de edificios de España y otras trampas mortales en curro y hogar. Lo del tabaco es una excusa para tapar todo eso que sí que mata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Enviado por Viva el tabaco el 14 ago 2022, 02:10 / Salud

Gente, tenía que decir que hay cosas peores para el cáncer del pulmón que el tabaco, que es casi inofensivo. Inhalación de carbon, amianto, polvo en suspensión de obras (hormigón, cemento, otros metales pesados de forjados). Por no hablar de las mierda tuberías de la mayoría de edificios de España y otras trampas mortales en curro y hogar. Lo del tabaco es una excusa para tapar todo eso que sí que mata. TQD

#1 por skuldnornao
28 ago 2022, 12:04

Te explicaría porqué no llevas toda la razón, pero sois tantos gilip0llas ya en el mundo que me parece inútil hacer el esfuerzo.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#2 por nyusocratica
28 ago 2022, 12:15

Pero esas otras cosas no son tan controlables por uno mismo como el decidir o no fumar

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por violativo
28 ago 2022, 15:59

#1 #1 skuldnornao dijo: Te explicaría porqué no llevas toda la razón, pero sois tantos gilip0llas ya en el mundo que me parece inútil hacer el esfuerzo. @skuldnornao no como tú, que eres la inteligente y culta

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por yoymiyo86
28 ago 2022, 19:03

Vamos, que como todo lo demás mata, qué más da añadir algo que va directamente al pulmón ¿verdad? Pues nada, como vas a morir igual, no mires al cruzar la carretera.

A favor En contra 6(6 votos)
#5 por vonarud
29 ago 2022, 11:23

El esnifar pegamento o meter la nariz en un tubo de escape también puede que sea malo...Vaya panorama...

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por brinxer
29 ago 2022, 12:30

Pero yo no tengo por qué tragarme TU puto humo. Si quieres, coges 150mil cajetillas de tabaco, te vas a tu casa y los enciendes todos a la vez para estar en tu mundo ideal, pero yo no quiero tener cerca esa mierda que os leéis y me da igual si hay cosas peores.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por carlosjfort
29 ago 2022, 12:50

Claro, porque meterte directamente en los pulmones el humo procedente de la combustión de una hierba es sanísimo, y todavía más si se ha identificado en dicho humo varios miles de sustancias tóxicas.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por derribador2
30 ago 2022, 00:32

Me has convencido mañana mismo dejo de fumar carbon y esnifar amianto, solo fumaré saludable tabaco que me limpia los pulmones.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!