Tenía que decirlo / Sanidad Española, tenía que decir que tus trabajadores son unos verdaderos hijos de puta. ¿¡No mandáis una ambulancia a recoger a casa a mi abuela cuando sufrió un ataque tremendo de vértigo, pero sí para recoger a un niñato borracho del suelo en las fiestas!? La próxima vez que pase, juro que nos vemos en los juzgados. Me parece deplorable.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

125
Enviado por hipocampo el 23 feb 2011, 00:27 / Salud

Sanidad Española, tenía que decir que tus trabajadores son unos verdaderos hijos de puta. ¿¡No mandáis una ambulancia a recoger a casa a mi abuela cuando sufrió un ataque tremendo de vértigo, pero sí para recoger a un niñato borracho del suelo en las fiestas!? La próxima vez que pase, juro que nos vemos en los juzgados. Me parece deplorable. TQD

destacado
#6 por concorde
25 feb 2011, 00:04

¿Los trabajadores? Más bien échale un vistazo a quién dirige el pastel, porque la mayoría de los trabajadores están pringando sin tomar parte del banquete.

A favor En contra 145(151 votos)
destacado
#8 por aleee_jandra
25 feb 2011, 00:05

No generalices y te metas con un sector entero por culpa de una actuación, igual en el momento que paso eso a tu abuela no había ambulancias disponibles... que hay muchas menos de las que pensamos.

A favor En contra 128(144 votos)
destacado
#7 por cras
25 feb 2011, 00:04

un coma etilico es un coma etilico chico

A favor En contra 91(121 votos)
destacado
#12 por metilendioximetanfetamina
25 feb 2011, 00:05

Esta claro que no tenemos el mejor sistema sanitario del mundo pero creo que estás sacando las cosas de contexto.
Y además generalizando

A favor En contra 73(87 votos)
destacado
#21 por evidence
25 feb 2011, 00:07

A ver, no te pases ni un pelo, guapo. Mi madre trabaja en la sanidad pública y no es ninguna hija de puta. Tranquilito, eh.

A favor En contra 62(78 votos)
destacado
#9 por ririmu
25 feb 2011, 00:05

A mí me ha pasado estar en urgencias y haber sólo un único médico, por lo que cuando había una emergencia salía con la ambulancia (lo normal) y los que estábamos en urgencias teníamos que esperar. Deberían hacer algo con la sanidad, más médicos y bajar la nota de corte de medicina o ampliar las plazas, porque los médicos son necesarios!!

1
A favor En contra 54(78 votos)
destacado
#42 por unknow_person
25 feb 2011, 00:17

Si los hijos putas del gobierno de mierda que tenemos no recortaran tanto en la sanidad pública no pasaría esto. Los médicos están más que jodidos, haciendo horas como un tonto y cobrando una mierda, por lo que no pueden dar abasto para todo el mundo, no todo es del color de rosa, ¿eh?

¡Ah! Y que sepáis, todos aquellos que proclaman la sanidad privada, que os vaís a encontrar el mismo médico que os atiende en la pública y, si es malo, lo hará igual de mal en un hospital de pago que en un "gratis", que también hay casos de negligencias en los Hospitales privados, sólo que no se dice tanto porque no interesa ¬¬

A favor En contra 50(58 votos)
destacado
#44 por donpe
25 feb 2011, 00:17

En nombre de todos los médicos y enfermeras que hacen turnos de 36 horas:
tu puta madre.ah, y para el vértigo biodramina, no necesita receta

1
A favor En contra 40(50 votos)
destacado
#49 por comawhite
25 feb 2011, 00:18

A mí lo que me parece deplorable es que insultes de esa manera a todo un arsenal de profesionales sanitarios por 3 o 4, que son más o menos los que llevan una ambulancia, que no actuaron como deberían. Otra cosa, tú no eres quién para juzgar a quién deben atender y a quién primero, uno de esos niñatos borrachos de la calle puede entrar en un coma etílico y morir, o bien acabar con problemas cerebrales irreversibles; te aseguro que con un ataque de vértigo no mueres, pero sí es cierto que a mi madre le pasó una vez y vinieron a casa a la primera llamada. Pero bueno, que ellos no actuaron bien, vale, pero tú tampoco ;).

#19 #19 darry dijo: El problema es que ahora para tener un servicio mínimo aceptable tienes que pagar por ello (o sea, privado). Yo para mi problema de ojos fui a un privado y me atendieron perfectamente.

La sanidad publica esta hasta los cojones de lo mal que el gobierno los trata y los buenos se hacen privados para cobrar lo que deberían.
Como enfermera, te puedo asegurar que ningún profesional sanitario quiere trabajar en lo privado: te pagan menos y te explotan más, si cabe.

1
A favor En contra 39(51 votos)
destacado
#3 por gato
25 feb 2011, 00:03

la verdad es que podrian mejorar en un par de ambitos

A favor En contra 38(62 votos)
destacado
#82 por rus89
25 feb 2011, 00:47

Lo mejor de todo es que la gente se cree que tiene todo el derecho a todo. Trabajo en una ambulancia y el 50% de las cosas para las que nos llaman es para cosas no urgentes.
Unos vértigos son una cosa incómoda pero no es un criterio de ambulancia, ya que la familia podría acercarla a un hospital y no mover un vehículo prioritario que está para atender URGENCIAS VITALES. ¿A que te jodería que a tu padre le esté dando un infarto y nosotros estemos llevando a tu abuela con vértigo al hospital? Piensa que los recursos limitados hay que aprovecharlos al máximo y piensa también que el que atiende la llamada en el 112 es un médico con un máster en extrahospitalaria y si su criterio es no mandar una ambulancia seguramente sea más acertado que el tuyo. Piensa antes.

1
A favor En contra 38(38 votos)
#84 por utana
25 feb 2011, 00:51

Una ambulancia se manda para una urgencia, si a alguién le da un ataque de vertigo, por muy tremendo que sea, no peligra su vida y tiene tiempo para que la lleves tú al hospital. Además normalmente en las fiestas ya hay ambulancias preparadas por si pasa algo, o sea que no es ningún problema ir a recoger a los borrachos y les pueden salvar la vida en caso de coma etílico.
Y por último:
DEJAD YA DE TOCAR LOS HUEVOS CON EL ROLLO DE "NOS VEREMOS EN LOS JUZGADOS". No tienes razón y ningún juez te la dará.

A favor En contra 21(23 votos)
#18 por sheenaisapunkrocker
25 feb 2011, 00:07

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En serio... Eres *******, ¿verdad?

A favor En contra 20(20 votos)
#30 por metalman
25 feb 2011, 00:11

En las fiestas hay unidades medicalizadas alrededor, no es que vayan adrede, por otro lado, si no estás contento con la Seguridad Social, ya sabes, seguro privado.

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por qsonrisatanrara
25 feb 2011, 00:04

pero así esta todo.. ya sabes, llega antes la comida china que la policia.. etc..

1
A favor En contra 17(43 votos)
#102 por aleee_jandra
25 feb 2011, 01:15

Tenemos que aprender a priorizar un poco, las ambulancias están para lo que están que es la asistencia urgente. Una persona con vértigo puede tumbarse y esperar a que vayan a buscarle o simplemente recibir instrucciones telefónicas, que en el 112 también se hace eso, y llamar al centro de salud al día siguiente para que acuda a verlo su médico de cabecera.

Y respecto al sector privado aseguro que son pocos los que quieren trabajar alli. Los que estamos es porque ahora mismo en el sistema público hay muchisimo recorte y no nos dan trabajo.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#79 por kou
25 feb 2011, 00:42

#78 #78 kou dijo: A ver, hay un cierto número de ambulancias por zona. Además, puede que varias de ellas estén de servicio, por lo que se atenderá según la prioridad que se le otorgue a la situación depediendo de como la describa la persona que llama. Para que lo sepan, todo lo que ocurre en la calle es prioridad 0, la máxima, aunque sea un tipo que se ha torcido un tobillo (es un ejemplo). (Continúa)(Continuación) Otra cosa, normalmente a TODOS nos parece terrible lo que le pasa a alguien cercano si no estamos acostumbrados a ver a gente mal. A veces es más lo que parece que lo que es y además, si tan grave era, quizá, y solo es un supuesto, no lo explicaron bien, los médicos de la centralita del 112 tampoco son adivinos, priorizan y distribuyen los recursos disponibles como pueden y basándose en criterios estandarizados.
A todos se nos da muy bien criticar, pero lo de informarnos ya no tanto.

A favor En contra 16(18 votos)
#105 por losturiel
25 feb 2011, 01:38

¿A que viene eso de insultar así como así a la gente? ¡Tú sí que eres un hijo de puta! No generalices. Soy enfermera y no tienes ni puta idea de cómo ni cuanto trabaja el personal de la sanidad. Por un caso particular, no nos metas a todos, que nos partimos los cuernos trabajando más de lo que podemos y aguantando a ******* como tú. Ah! Y de una borrachera puede derivar un coma etílico, que puede ser mortal. De un "ataque de vértigo" nadie se muere. Quéjate por la falta de recursos y de personal, pero no nos insultes tan gratuitamente como lo has hecho tú.

A favor En contra 16(16 votos)
#91 por pochoclita
25 feb 2011, 01:01

Que fácil es insultar a todo un colectivo que no tiene la culpa de lo que los acusas y quedarse tan ancho. La próxima vez infórmate antes de hablar. Que como ya dijeron por aquí, hay pocas ambulancias y están para cosas de vida o muerte, y un ataque de vértigo, no lo es. Pero si tanto te fastidia, no esperes a la próxima hombre, denucia, que estás en tu derecho, aunque nadie te va a dar la razón...

A favor En contra 15(15 votos)
#90 por narwen
25 feb 2011, 00:56

Sólo quiero reiterar lo que han dicho por aquí; antes de criticar a los trabajadores de la salud, deja de mirar tu ombligo y plantéate por qué a veces una ambulancia llega y a veces no, que no es porque a nosotros no nos dé la gana. Quizás no te has parado a pensar en factores ajenos a los trabajadores como el tráfico, los recortes de presupuesto o la falta de personal.
Así va el país.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#35 por kramex
25 feb 2011, 00:14

Perdona pero... un ataque de vértigo? Alguien me puede explicar que es eso? (para que tenga que venir una ambulancia)

2
A favor En contra 13(27 votos)
#76 por comawhite
25 feb 2011, 00:38

En igual gravedad debes atender a los 2, sin más, a la vez si es posible, excepto en el caso de que uno esté al borde de la muerte y se valore que es imposible recuperarle, en ese caso atiendes al otro, que aunque también esté grave, quizás tenga más posibilidades de sobrevivir. Ese es el método en los accidentes múltiples.

A favor En contra 13(17 votos)
#77 por diosesnegra
25 feb 2011, 00:38

Es una putada y me parece bien que te quejes, pero intenta no generalizar, hay algunas personas que trabajamos en sanidad que hacemos las cosas lo mejor que podemos y nos esforzamos en que los enfermos esten bien cuidados.
Gracias.

A favor En contra 13(17 votos)
#64 por comawhite
25 feb 2011, 00:29

#54 #54 chaparrita dijo: #49 Por un ataque de vértigos, no te mueres, pero sí puedes quedarte en cama en la misma postura durante unos días, y al levantarte caerte redonda... y desde luego que aunque no sea un coma etílico, deberían haber ido a recogerla. Sí, si yo soy la primera que digo que deberían haber ido a atenderla, pero a parte de eso estoy criticando la postura de #0,#0 hipocampo dijo: , tenía que decir que tus trabajadores son unos verdaderos hijos de puta. ¿¡No mandáis una ambulancia a recoger a casa a mi abuela cuando sufrió un ataque tremendo de vértigo, pero sí para recoger a un niñato borracho del suelo en las fiestas!? La próxima vez que pase, juro que nos vemos en los juzgados. Me parece deplorable. TQD que a parte de insultar indiscriminadamente, parece que da a entender que a los borrachos hay que dejarlos tirados en la calle como si nada.

1
A favor En contra 12(18 votos)
#78 por kou
25 feb 2011, 00:42

A ver, hay un cierto número de ambulancias por zona. Además, puede que varias de ellas estén de servicio, por lo que se atenderá según la prioridad que se le otorgue a la situación depediendo de como la describa la persona que llama. Para que lo sepan, todo lo que ocurre en la calle es prioridad 0, la máxima, aunque sea un tipo que se ha torcido un tobillo (es un ejemplo). (Continúa)

1
A favor En contra 12(14 votos)
#95 por kou
25 feb 2011, 01:05

#90 #90 narwen dijo: Sólo quiero reiterar lo que han dicho por aquí; antes de criticar a los trabajadores de la salud, deja de mirar tu ombligo y plantéate por qué a veces una ambulancia llega y a veces no, que no es porque a nosotros no nos dé la gana. Quizás no te has parado a pensar en factores ajenos a los trabajadores como el tráfico, los recortes de presupuesto o la falta de personal.
Así va el país.
Pues sí, toda la razón. A mi sinceramente me molesta mucho que teniendo un sistema sanitario bueno, que no el mejor quizá, la gente no haga sino criticarlo y encima culpando a los trabajadores. Que sí, que los hay bordes, pero como en todos lados. Lo que pasa es que molesta más un médico/enfermero/auxiliar borde que un charcutero/limpiador/taxista que lo sea. Aunque en eso parece que aquí no hay mucha gente que coincida conmigo...

1
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por goblin
25 feb 2011, 00:08

#20 #20 qsonrisatanrara dijo: #10 como el jefe Wiggum (Simpsons).. ¡envien refuerzos!Llevaoslo Chumachos!!

A favor En contra 11(15 votos)
#75 por concorde
25 feb 2011, 00:37

#68 #68 whateverworks dijo: #64 Eso no, pero entre auxiliar a alguien que ha tenido un accidente/malestar súbito y a alguien que por así decirlo se lo ha buscado, me parece más justo que en caso de igual gravedad se le dé prioridad al primero. No hay justicia en quién debe ser tratado en primer o segundo caso, nadie puede juzgar quién merece o no merece. El trabajo del médico, el enfermero y el auxiliar es ofrecer por igual su ayuda, no juzgar.

No quieras situarte en una elección tan complicada como decidir quién vive y quién muere, porque esas podrían ser perfectamente las consecuencias.

A favor En contra 11(15 votos)
#103 por dopamina
25 feb 2011, 01:16

El borracho habiendo sufrido una perdida de conciencia es posible que tenga un paro cardíaco, ya que el alcohol es vasoconstrictor y eso en la mayoría de de los casos y acompañado de otras sustancias puede provocar la muerte. Tu abuela está contigo y la puedes socorrer sin necesidad de instrumental, haciendo que se siente y se relaje en un lugar donde no corra riesgo de caerse y hacerse daño.

A favor En contra 11(15 votos)
#26 por lillithfucker
25 feb 2011, 00:09

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página., #5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.si te damos un aplauso te iras?

A favor En contra 10(14 votos)
#72 por comawhite
25 feb 2011, 00:35

#68 #68 whateverworks dijo: #64 Eso no, pero entre auxiliar a alguien que ha tenido un accidente/malestar súbito y a alguien que por así decirlo se lo ha buscado, me parece más justo que en caso de igual gravedad se le dé prioridad al primero. Si ha sido voluntario o involuntario no cuenta, cuenta la gravedad, probabilidades de morir, etc. Lo que haya pasado antes no importa, tan sólo el aspecto puramente físico, por algo se utilizan los nombres de Urgencias y Emergencias.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#111 por mery867
25 feb 2011, 10:07

Aunque te sepa mal, no tienes razón; porque si a una persona le da un coma etílico hay que controlarle las constantes vitales y tratarlo, sobre todo porque se podría morir por la depresión del centro de la respiración del SNC, para lo cual una ambulancia tiene el equipamiento adecuado, y dado que no tenemos un número infinito, se tienen que tener para casos que sí la precisan por causas graves. Comprendo que tu abuela lo pasase mal con su vértigo, pero los médicos pueden hacer visitas a domicilio, que normalmente es lo que se hace en estos casos. Es una forma de no usar una ambulancia estúpidamente. Y por muy dolido que estés, no es razón para esas feas palabras, sobre todo cuando eres incapaz de razonar.

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por qsonrisatanrara
25 feb 2011, 00:06

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.tu te aburres mucho ¿eh? primero canciones y ahora encuestas.. estoy impaciente por ver lo que se te ocurrira mañana..

A favor En contra 9(13 votos)
#65 por kou
25 feb 2011, 00:29

¡Qué feo es generalizar!
#9 #9 ririmu dijo: A mí me ha pasado estar en urgencias y haber sólo un único médico, por lo que cuando había una emergencia salía con la ambulancia (lo normal) y los que estábamos en urgencias teníamos que esperar. Deberían hacer algo con la sanidad, más médicos y bajar la nota de corte de medicina o ampliar las plazas, porque los médicos son necesarios!!Hay médicos y hay enfermeras. Están toditos en paro. Lo que no hay es dinero para contratar.

A favor En contra 9(13 votos)
#69 por chaparrita
25 feb 2011, 00:33

#35 #35 kramex dijo: Perdona pero... un ataque de vértigo? Alguien me puede explicar que es eso? (para que tenga que venir una ambulancia)#63 #63 whateverworks dijo: #35 No sé explicarte el por qué se produce ni qué es exactamente, pero sí los síntomas porque a mi madre también le pasa: pérdida de equilibrio, mareos, en ocasiones con desmayo y todo, vómitos... Vamos, como cuando una persona que tiene lo que solemos llamar vértigo se asoma desde la azotea de un rascacielos, más o menos XD Se puede producir por 3 cosas diferentes... pero basicamente es por el oído, que es donde tenemos el equilibrio, aunque también puede ser por las cervicales. El problema es que no tiene solución, y que viene y va cuando le apetece. Una putada...

1
A favor En contra 9(13 votos)
#88 por doly
25 feb 2011, 00:53

A mí me han tratado muy bien cuando he ido al médico, será porque no voy ni llamo por chorradas, sino cuando verdaderamente tengo un problema.

A favor En contra 9(9 votos)
#96 por zepe44
25 feb 2011, 01:07

La cuestión es que hay que estipular prioridades. Si tienes un coma etílico te puedes morir, y por un ataque de vértigo, pues no. Se hace ya bastante con los medios que hay, pero lo que no puedes pedir son milagros a la sanidad pública si el presupuesto es insuficiente.

A favor En contra 9(9 votos)
#107 por confetidecolor
25 feb 2011, 05:07

buuf, menos demagogia.
por un ataque de vértigo no te va a pasar nada, no te mueres y no tiene remedio. Que se tome las mismas pastillas de siempre y tumbadita, te dirán.
Al borracho, esta altamente intoxicado y le puede pasar cualquier cosa...

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por cras
25 feb 2011, 00:14

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por si no te has dado cuenta te has llamao hijo de puta a ti mismo jajajaja

2
A favor En contra 7(9 votos)
#110 por anakarin
25 feb 2011, 09:30

hombre, un coma etílico creo que es mucho más serio que el vértigo, eh... pero claro, cuando nos tocan lo nuestro, duele mucho, verdad???

Mi abuela se cayó y se hizo una brecha ENORME en la cabeza, y tardaron tela... pero si hay urgencias más graves, qué quieres que te diga... que vayan antes a lo más grave. Y un coma, puede ser muy grave.

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por walababuh
25 feb 2011, 00:06

Yo recuerdo cuando siendo menor de edad y estando sola con mis dos primos también menores uno se calló y se hizo una enorme brecha, en el 112 nos dijeron que le llevaramos en bus a urgencias...solo a la 3ª llamada decidieron venir

A favor En contra 5(21 votos)
#20 por qsonrisatanrara
25 feb 2011, 00:07

#10 #10 goblin dijo: #4 A no ser que haya un atraco en la central (la tienda de donuts)como el jefe Wiggum (Simpsons).. ¡envien refuerzos!

1
A favor En contra 5(9 votos)
#73 por whateverworks
25 feb 2011, 00:36

#69 #69 chaparrita dijo: #35 #63 Se puede producir por 3 cosas diferentes... pero basicamente es por el oído, que es donde tenemos el equilibrio, aunque también puede ser por las cervicales. El problema es que no tiene solución, y que viene y va cuando le apetece. Una putada...Cierto, he mentido, sí sabía por qué, pero no me acordaba ya. A mi madre le pasa por las cervicales, a veces es como que le afecta a los nervios (en el sentido físico XD) y PLAF. Es bastante problemático. De todas formas, no sé si sirve de mucho llevar a alguien al hospital en caso de vértigo...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#94 por doly
25 feb 2011, 01:05

Y por cierto, tengo un familiar con ataques de vértigo y aparte de si te da conduciendo, no es mortal, mi abuela tenía un problema grave de corazón y hasta que le diagnosticaron que era exactamente (casi se muere, por cierto y aunque fueron los médicos los que no supieron, también ellos le salvaron la vida) se desmayaba y la ambulancia estaba allí prácticamente una vez a la semana, todas las veces.

A favor En contra 5(7 votos)
#101 por fajaxxl
25 feb 2011, 01:14

Pues espero que no os tengais que ver en los juzgados..por que encima perderas. En estos casos tienes que dar gracias de que a tu abuela solo le dio un ataque de vertigo, a mi abuelo se lo llevo la policia nacional...murio, fue un infarto.

A favor En contra 5(7 votos)
#104 por comawhite
25 feb 2011, 01:18

#102 #102 aleee_jandra dijo: Tenemos que aprender a priorizar un poco, las ambulancias están para lo que están que es la asistencia urgente. Una persona con vértigo puede tumbarse y esperar a que vayan a buscarle o simplemente recibir instrucciones telefónicas, que en el 112 también se hace eso, y llamar al centro de salud al día siguiente para que acuda a verlo su médico de cabecera.

Y respecto al sector privado aseguro que son pocos los que quieren trabajar alli. Los que estamos es porque ahora mismo en el sistema público hay muchisimo recorte y no nos dan trabajo.
A mí no me lo dan ni en el privado xDD, qué triste, entre la crisis y que soy novata...

A favor En contra 5(5 votos)
#112 por pokoyo
25 feb 2011, 10:40

A ver por partes como diria jack el destripador:
1º Hijos de puta sobra
2º a quien no lo sepa (lo se de 1º mano) el 112 no dispone de medicos, ambulancias ni nada por el estilo,al menos donde yo vivo, las llamadas del 112 se trasfieren a una centralita de coordinación de urgencias,donde segun los sintomas descritos, se adjudica un tipo de ambulancia u otro y un medico valora la prioridad
3º Me parece de chiste elque ha comentado que llamo a una ambulancia por un dolor de tobillo despues de pasado 1 dia, seguro q para salir de fiesta no te importa coger un taxi.
4º una intoxicación etilica segun el grado puede llegar a ser mortal,si estaba la policia alli la llamada entra en centralita como llamada prioritaria
NO me extiendo más creo q esta todo...

A favor En contra 5(5 votos)
#123 por caliope
25 feb 2011, 15:37

Tu TQD me ha cabreado mucho. Que sepas que yo he tenido un amigo, al que tú puede que llames "niñato borracho", que casi entra en coma etílico por beber un trago de alcohol (sí, un puto trago) cuando había tomado antiestamínicos. Llamamos a la ambulancia y tardó media hora en venir cuando la distancia en coche era de máximo 5 minutos. Y cuando llegó dijeron que no antendían a borrachos. A ver si nos miramos menos el ombligo, todo el que necesita atención médica la tiene que tener, sea por lo que sea. Y menos prejuicios, que el único niñato que parece aquí eres tú.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!