Tenía que decirlo / antiabortistas, dejad de hablar del aborto con tantos prejuicios, como si vosotros estuviérais en un nivel moral superior al del resto de los mortales. Habría que ver qué decidiríais si vuestras mujeres, novias o hijas tuvieran un embarazo no deseado. ¡Que es muy fácil hablar en frío!
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Enviado por Anónimo el 29 may 2010, 19:14 / Salud

Antiabortistas, dejad de hablar del aborto con tantos prejuicios, como si vosotros estuviérais en un nivel moral superior al del resto de los mortales. Habría que ver qué decidiríais si vuestras mujeres, novias o hijas tuvieran un embarazo no deseado. ¡Que es muy fácil hablar en frío! TQD

destacado
#1 por heymirii
1 jun 2010, 18:03

cuanta razon

A favor En contra 31(51 votos)
#2 por celda
1 jun 2010, 18:05

Significa que estás embarazada!!!!!

1
A favor En contra 11(27 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 52(90 votos)
destacado
#4 por arenita00
1 jun 2010, 18:19

No te lo tomes tan a pecho mujer!! ¿Que mas da lo que piensen otros?. La iglesia quiere que tengamos hijos, es lógico, para luego poder abusar de ellos...lo normal en estos casos...

1
A favor En contra 62(96 votos)
destacado
#5 por heymirii
1 jun 2010, 18:25

#2 #2 celda dijo: Significa que estás embarazada!!!!! eso no significa nada. Yo creo que lo que quiere decir es que simplemente quien este embarazada es la que decide. Yo no voy a tener un hijo que no quiero, y para considerarse feto deben pasar varios meses.

A favor En contra 33(49 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 43(73 votos)
destacado
#7 por ludw
1 jun 2010, 19:07

#3 #3 atebom dijo: En realidad, los abortistas son los que tienen muchísimos prejuicios y creen que es algo muy "progre" asesinar a un hijo fetal.ni 'progre' ni nada, no crees que puede ser también por propias convicciones?qué hay si una chica quiere elegir su futuro, el de su familia, y el de un posible nuevo ser humano?qué vida,qué vida puede ofrecer una niña de 16 años a un bebé?Es una niña, no una mujer!con esa edad no se es lo suficientemente madura, generalmente, sé que hay excepciones en TODO y de todas las clases.

1
A favor En contra 55(67 votos)
#8 por txs
1 jun 2010, 19:39

Cuantos de los que aquí estamos seremos producto de embarazos no deseados, por ejemplo, la persona que más amo en esta vida, su madre lo tuvo a los 15 años bajo circunstancias nada alentadoras, sin embargo de no ser por eso, él no estaría aquí, el es un buen hombre y hoy es el padre de mi hijo

A favor En contra 8(50 votos)
#9 por cococ
1 jun 2010, 19:40

Para la gente es muy fácil hablar, pero cuando ellas mismas sean VIOLADAS y se embaracen o su hermana o su hija o su mama su mujer su novia, claro que van a opinar otra cosa, hasta que a uno le pasan las cosas es cuando hacemos menos prejuicios..

1
A favor En contra 19(35 votos)
destacado
#10 por naota
1 jun 2010, 19:41

Me hace gracia, porque si se aprueba el aborto, los antiabortistas no abortan y los que quieren si, mientras que de otra manera se impone un punto de vista que excluye a la oposición. si no quieres abortar no abortes, pero permite que el que si, tenga derecho a ser libre de elegir.

2
A favor En contra 68(86 votos)
#11 por txs
1 jun 2010, 19:42

#7 #7 ludw dijo: #3 ni 'progre' ni nada, no crees que puede ser también por propias convicciones?qué hay si una chica quiere elegir su futuro, el de su familia, y el de un posible nuevo ser humano?qué vida,qué vida puede ofrecer una niña de 16 años a un bebé?Es una niña, no una mujer!con esa edad no se es lo suficientemente madura, generalmente, sé que hay excepciones en TODO y de todas las clases. Evidentemente, una niña de 16 años no puede ofrecer mucho a un bebé (aunque la vida ya es mucho), no es madura para decidir sobre su vida y menos para decidir sobre la vida que lleva dentro, por lo que la decisión no debiera ser de ella.

A favor En contra 22(50 votos)
#12 por cashtmib
1 jun 2010, 19:43

#4 #4 arenita00 dijo: No te lo tomes tan a pecho mujer!! ¿Que mas da lo que piensen otros?. La iglesia quiere que tengamos hijos, es lógico, para luego poder abusar de ellos...lo normal en estos casos...Ésto SÍ que es un prejuicio, generalizar de tal modo. Yo creo que esa gente que abusa son la gran minoría, y con minoría quiero decir un 2%.

A favor En contra 4(28 votos)
#13 por cashtmib
1 jun 2010, 19:45

(de todos modos, yo estoy a favor del aborto, quien quiera abortar pues que lo haga, pero no mezclemos cosas por favor, que no está el horno para bollos...)

A favor En contra 9(13 votos)
#14 por txs
1 jun 2010, 19:48

#9 #9 cococ dijo: Para la gente es muy fácil hablar, pero cuando ellas mismas sean VIOLADAS y se embaracen o su hermana o su hija o su mama su mujer su novia, claro que van a opinar otra cosa, hasta que a uno le pasan las cosas es cuando hacemos menos prejuicios.. Pregúntate: Serías menos persona o valdrías menos si tu padre VIOLÓ a tu madre ? El sentido de tu vida sería diferente por las circunstancias en que fuiste concebid@ ? Yo creo que no.

1
A favor En contra 19(47 votos)
#15 por nika
1 jun 2010, 20:00

Ya me gustaría ver qué decían los curas si ellos fueran los que se quedasen embarazados...

A favor En contra 18(24 votos)
#16 por ikkuna
1 jun 2010, 20:06

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, dejad de hablar del aborto con tantos prejuicios, como si vosotros estuviérais en un nivel moral superior al del resto de los mortales. Habría que ver qué decidiríais si vuestras mujeres, novias o hijas tuvieran un embarazo no deseado. ¡Que es muy fácil hablar en frío! TQDy tu no estas hablando en frio??? perdona, pero conozco gente que estaba a favor del aborto, y al quedarse embarazada (sin desearlo) se dio cuenta de lo que significa llevar dentro de ti una vida y cambio radicalmente de opinion, asi que no hables tu de lo facil que es opinar fuera de la situacion, porque deduzco que tu tambien estas fuera de esa situacion

1
A favor En contra 11(41 votos)
destacado
#17 por naota
1 jun 2010, 20:08

#14 #14 txs dijo: #9 Pregúntate: Serías menos persona o valdrías menos si tu padre VIOLÓ a tu madre ? El sentido de tu vida sería diferente por las circunstancias en que fuiste concebid@ ? Yo creo que no.no valdría menos, pero su madre hoy en día podría elegir si tenerlo o no, ese argumento de si tu madre te hubiera abortado no existirías es ridículo porque lo que no llega a existir no se echa de menos, no nos da pena de torturar toros pero si extraer una pelota de células humanoide por que es potencialmente humano

1
A favor En contra 28(38 votos)
#18 por mirandahobbes
1 jun 2010, 20:15

con el aborto NUNCA va a llover a gusto de todos porque hay tantas formas de definir " vida humana" que es imposible. pero creo que hay que dar a la mujer el derecho a elegir lo que quiere hacer con su vida y su cuerpo, por respeto a su integridad fisica.

1
A favor En contra 20(34 votos)
#19 por txs
1 jun 2010, 20:17

#17.#17 naota dijo: #14 no valdría menos, pero su madre hoy en día podría elegir si tenerlo o no, ese argumento de si tu madre te hubiera abortado no existirías es ridículo porque lo que no llega a existir no se echa de menos, no nos da pena de torturar toros pero si extraer una pelota de células humanoide por que es potencialmente humano
Tambien tu madre pudo elegirlo, también antes se podía abortar, yo pienso que no es cuestión de moral o de religión, pienso que es cuestión de vida, y como la verdad no sé con certeza en que momento empieza la vida, no sabría en que momento se puede interrumpir el proceso.

A favor En contra 1(27 votos)
#20 por mirandahobbes
1 jun 2010, 20:19

y para no herir en demasía la sensibilidad de los que creen que el dereho a la vida existe desde la concepcion estaria bien reducir el tiempo en el que el aborto es legal al minimo suficiente para que la mujer decida, pero hacer un aborto universal, sin los 3 supuestos. seria lo mas equilibrado y daria la oportunidad de abortar a quien quiera o lo necesite.

A favor En contra 2(16 votos)
#21 por txs
1 jun 2010, 20:20

#18.#18 mirandahobbes dijo: con el aborto NUNCA va a llover a gusto de todos porque hay tantas formas de definir " vida humana" que es imposible. pero creo que hay que dar a la mujer el derecho a elegir lo que quiere hacer con su vida y su cuerpo, por respeto a su integridad fisica. Con SU vida y SU cuerpo si, estoy totalmente de acuerdo. Sin embargo, es precisamente en ésto que radica la dificultad, porque abortar es decidir sobre la vida y cuerpo de OTRA persona.

A favor En contra 21(45 votos)
#22 por caliope
1 jun 2010, 20:55

Si una persona que en ese momento no quiere quedarse embarazada se queda, tiene todo el derecho del mundo a abortar, porque para darle una mala vida a un crío, no educarle, o tener que darlo en adopción para verle nacer y después no verle nuncá más en la vida y cargar con ese cargo de conciencia, no lo tengas.

A favor En contra 15(27 votos)
#23 por caliope
1 jun 2010, 20:57

Que es muy fácil decir pues tenlo y dalo en adopción si no lo puedes mantener, pero a ver cuántas dan su hijo después de estar 9 meses gestándolo y verle nacer. NO es vida nada más ser fecundado el óvulo porque NO tiene cerebro, ni CORAZÓN, ni órganos vitales, hostia, que estás matando algo que PUEDE llegar a ser vida, pero aún no lo es.

2
A favor En contra 11(29 votos)
#24 por darkcap
1 jun 2010, 21:03

Yo personalmente no entro en el debate del aborto, y encuentro fallos en las argumentaciones de ambos bandos. por ejemplo, creo que no tiene sentido el argumento de "si te hubieran abortado no existirias" porque segun eso todos deberiamos tener un hijo cada 9 meses por no quitarle la vida al que podria nacer.

continua en el siguiente

A favor En contra 10(18 votos)
#25 por darkcap
1 jun 2010, 21:03

Pero también discrepo con lo de abortar a alguien por ser fruto de una violacion, o no tener un buen ambiente familiar para cuando nazca (madre joven, sin padre...) porque vivir vale la pena de todas formas y si no que se lo digan al hijo cuando tenga edad para decidir, aver si quiere suicidarse por no tener padre xD

A favor En contra 3(19 votos)
#26 por darkcap
1 jun 2010, 21:04

y en todos lados hay prejuicios, pero creo que has hablado demasiado rapido #0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, dejad de hablar del aborto con tantos prejuicios, como si vosotros estuviérais en un nivel moral superior al del resto de los mortales. Habría que ver qué decidiríais si vuestras mujeres, novias o hijas tuvieran un embarazo no deseado. ¡Que es muy fácil hablar en frío! TQDporque gente de tu misma opinion tambien cae en ese fallo (vease #4)

A favor En contra 6(12 votos)
destacado
#27 por alsab
1 jun 2010, 21:05

Pues yo con 19 añitos me quedé embaraza y aborté, de hecho ni me planteé tenerlo. Y hoy años después sé que es una de las mejores decisiones que he tomado... Sigo con mi novio tan feliz, he terminado de estudiar, he viajado por media Europa.... Y creedme, no he tenido ni el más mínimo remordimiento... Soy de las que piensan que nosotras parimos, nosotras decidimos.

2
A favor En contra 29(45 votos)
#28 por darkcap
1 jun 2010, 21:10

#27 #27 alsab dijo: Pues yo con 19 añitos me quedé embaraza y aborté, de hecho ni me planteé tenerlo. Y hoy años después sé que es una de las mejores decisiones que he tomado... Sigo con mi novio tan feliz, he terminado de estudiar, he viajado por media Europa.... Y creedme, no he tenido ni el más mínimo remordimiento... Soy de las que piensan que nosotras parimos, nosotras decidimos.eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" suena fatal XD porque tienes el poder de decidir, pero el derecho no esta tan claro ya que te pueden decir que hay una vida en juego, de todas formas no hace falta que des explicaciones sobre tu decisión, por lo menos yo personalmente nunca juzgaria la decision de alguien en una situacion tan jodida.

1
A favor En contra 11(25 votos)
#29 por txs
1 jun 2010, 21:14

#23 #23 caliope dijo: Que es muy fácil decir pues tenlo y dalo en adopción si no lo puedes mantener, pero a ver cuántas dan su hijo después de estar 9 meses gestándolo y verle nacer. NO es vida nada más ser fecundado el óvulo porque NO tiene cerebro, ni CORAZÓN, ni órganos vitales, hostia, que estás matando algo que PUEDE llegar a ser vida, pero aún no lo es.pues ya me dirás tu, cuando exactamente es vida como tal, solo por experiencia te digo que yo escuché latir fuertemente el corazoncito de mi bebé a los 15 días de ser concebido, no sé si para ti eso ya cuenta como vida, para mi si. Y no creo que debamos embarazarnos cada 9 meses, simplemente, no sabria decidir una vez concebida la persona cuando se puede interrumpir su vida

2
A favor En contra 11(31 votos)
#30 por darkcap
1 jun 2010, 21:14

porcierto perdon por el doble comentario pero los de los votos os estais pasando de listos un poco. a nadie le importa que postura tenga mas numero de personas afines ya que eso no significa que sea adecuada, asi que yo dejaria de votar a favor a los que defienden mi postura y en contra a los otros. creo que siendo honrados deberiamos votar a favor los argumentados y en contra los de prejuicios..

A favor En contra 7(17 votos)
#31 por alsab
1 jun 2010, 21:16

#28 #28 darkcap dijo: #27 eso de "nosotras parimos, nosotras decidimos" suena fatal XD porque tienes el poder de decidir, pero el derecho no esta tan claro ya que te pueden decir que hay una vida en juego, de todas formas no hace falta que des explicaciones sobre tu decisión, por lo menos yo personalmente nunca juzgaria la decision de alguien en una situacion tan jodida.No son explicaciones, es una experiencia personal... Pero quién es el que decide cuándo es vida y cuándo no?? En mi opinión tienen que pasar unos meses, como tb dice #23,#23 caliope dijo: Que es muy fácil decir pues tenlo y dalo en adopción si no lo puedes mantener, pero a ver cuántas dan su hijo después de estar 9 meses gestándolo y verle nacer. NO es vida nada más ser fecundado el óvulo porque NO tiene cerebro, ni CORAZÓN, ni órganos vitales, hostia, que estás matando algo que PUEDE llegar a ser vida, pero aún no lo es. así que creo que derecho tb lo tenemos...

A favor En contra 10(10 votos)
#32 por caliope
1 jun 2010, 21:18

#29 #29 txs dijo: #23 pues ya me dirás tu, cuando exactamente es vida como tal, solo por experiencia te digo que yo escuché latir fuertemente el corazoncito de mi bebé a los 15 días de ser concebido, no sé si para ti eso ya cuenta como vida, para mi si. Y no creo que debamos embarazarnos cada 9 meses, simplemente, no sabria decidir una vez concebida la persona cuando se puede interrumpir su vidaSegún los médicos, no es vida como tal hasta que se es un feto, y eso es torno a los 2-3 meses de haberse fecundado el óvulo. Yo no lo sé con certeza, no estudio medicina ni nada, pero hasta que no tiene órganos vitales no se considera vida.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#33 por caliope
1 jun 2010, 21:19

Y como dijeron antes, por ejemplo, si te han violado, ¿no puedes abortar?. Para mí sería ver el fruto de la peor experiencia de mi vida todos los días, y sería a alguien al que querría, pero le haría sufrir, pero es como me sentiría.

A favor En contra 10(14 votos)
#34 por alsab
1 jun 2010, 21:22

#29 #29 txs dijo: #23 pues ya me dirás tu, cuando exactamente es vida como tal, solo por experiencia te digo que yo escuché latir fuertemente el corazoncito de mi bebé a los 15 días de ser concebido, no sé si para ti eso ya cuenta como vida, para mi si. Y no creo que debamos embarazarnos cada 9 meses, simplemente, no sabria decidir una vez concebida la persona cuando se puede interrumpir su vidaCómo vas a escuchar el corazón el embrión a los 15 días si hasta la tercera semana no se le empiezan a formar los tejidos para los órganos? Le latía el corazón sin corazón?

1
A favor En contra 22(28 votos)
#35 por cashtmib
1 jun 2010, 21:23

una cosa es vida "física", cuando tiene órganos y puede "vivir" el feto por sí sólo, pero no creo que esto se reduzca a términos tan empíricos como éstos. por tanto, aunque yo apoyo el derecho a abortar, lo consideraría vida incluso al haber hecho el amor.

A favor En contra 6(16 votos)
#36 por caliope
1 jun 2010, 21:26

A ver, la unión de un óvulo y un espermatozoide es algo que puede crear vida, nunca es seguro que se cree, además existe el aborto natural. Por esa regla de tres, nosotras al tener la regla y ellos al ******* están matando vida, porque también es algo que puede crear vida. Vamos, yo lo veo así...Mientras no sea vida como tal no estás matando a nadie.

1
A favor En contra 15(21 votos)
#37 por txs
1 jun 2010, 21:28

#32,#32 caliope dijo: #29 Según los médicos, no es vida como tal hasta que se es un feto, y eso es torno a los 2-3 meses de haberse fecundado el óvulo. Yo no lo sé con certeza, no estudio medicina ni nada, pero hasta que no tiene órganos vitales no se considera vida. Ese es el punto, que yo tampoco lo sé con certeza, a los 15 días ya late el corazón ( De eso si estoy cierta ) y es un ORGANO VITAL ¿Ya cuenta?, en el caso de la violación es donde también dudo como me sentiría al respecto, pero ahí es donde me pregunto si esa persona fruto de una violación es menos valiosa por eso, honestamente YO creo que no, pero no deja de ser MI punto de vista.

2
A favor En contra 7(23 votos)
#38 por cashtmib
1 jun 2010, 21:28

pero porque lo ves desde el punto de vista más material. yo me refiero a algo más... no sé, simbólico? espiritual? no sé cómo decirlo, pero seguro que me entiendes, aunque quizá no lo compartas

A favor En contra 1(9 votos)
#39 por cashtmib
1 jun 2010, 21:29

esto iba para el #36,#36 caliope dijo: A ver, la unión de un óvulo y un espermatozoide es algo que puede crear vida, nunca es seguro que se cree, además existe el aborto natural. Por esa regla de tres, nosotras al tener la regla y ellos al ******* están matando vida, porque también es algo que puede crear vida. Vamos, yo lo veo así...Mientras no sea vida como tal no estás matando a nadie. por cierto, no para el 37#

A favor En contra 3(5 votos)
#40 por caliope
1 jun 2010, 21:31

#37 #37 txs dijo: #32, Ese es el punto, que yo tampoco lo sé con certeza, a los 15 días ya late el corazón ( De eso si estoy cierta ) y es un ORGANO VITAL ¿Ya cuenta?, en el caso de la violación es donde también dudo como me sentiría al respecto, pero ahí es donde me pregunto si esa persona fruto de una violación es menos valiosa por eso, honestamente YO creo que no, pero no deja de ser MI punto de vista.No sé si tu bebé se desarrolló más rápido, pero normalmente a los 15 días su tamaño no es ni el de un grano de arena, y ahí no hay corazón ni hay nada, es una célula. No creo que una vida fruto de una violación sea menos valiosa, digo que yo no tendría un hijo si me violan y me quedo embarazada porque vería todos los días a aquel que me violó.

2
A favor En contra 14(14 votos)
#41 por txs
1 jun 2010, 21:31

#34 #34 alsab dijo: #29 Cómo vas a escuchar el corazón el embrión a los 15 días si hasta la tercera semana no se le empiezan a formar los tejidos para los órganos? Le latía el corazón sin corazón?Pues ya tenía corazoncito, fuí a una sonografía y lo ví, mi bebé fué inseminación artificial por eso se cuando fue concebido.

A favor En contra 5(13 votos)
#42 por alsab
1 jun 2010, 21:33

#37 #37 txs dijo: #32, Ese es el punto, que yo tampoco lo sé con certeza, a los 15 días ya late el corazón ( De eso si estoy cierta ) y es un ORGANO VITAL ¿Ya cuenta?, en el caso de la violación es donde también dudo como me sentiría al respecto, pero ahí es donde me pregunto si esa persona fruto de una violación es menos valiosa por eso, honestamente YO creo que no, pero no deja de ser MI punto de vista.Pero cómo le va a latir el corazón a los 15 días si no tiene!! Puedes no estar a favor del aborto, pero por favor tp exageres las cosas para convencernos de tu postura...

1
A favor En contra 13(15 votos)
#43 por txs
1 jun 2010, 21:37

#40 #40 caliope dijo: #37 No sé si tu bebé se desarrolló más rápido, pero normalmente a los 15 días su tamaño no es ni el de un grano de arena, y ahí no hay corazón ni hay nada, es una célula. No creo que una vida fruto de una violación sea menos valiosa, digo que yo no tendría un hijo si me violan y me quedo embarazada porque vería todos los días a aquel que me violó.Según la sonografía medía 3mm, y ya había un corazón ahi!, ¿ te imaginas su tamaño ? por mas ciencia y descubrimientos me parece que la vida sigue siendo un misterio, y creo que esa experiencia me hizo sensible a ese misterio.

1
A favor En contra 6(18 votos)
#44 por azif
1 jun 2010, 21:42

#10,#10 naota dijo: Me hace gracia, porque si se aprueba el aborto, los antiabortistas no abortan y los que quieren si, mientras que de otra manera se impone un punto de vista que excluye a la oposición. si no quieres abortar no abortes, pero permite que el que si, tenga derecho a ser libre de elegir. totalmente de acuerdo, es lo que iba a decir. Y básicamente hablando un ser vivo es un organismo que puede alimentarse, crecer y reproducirse, y a mi entender un feto no puede hacer ninguna de esas cosas por si solo. Por cierto, no entremos en el debate un bebé no puede alimentarse solo, por que creo que me habéis entendido muy bien a lo que me refería.

A favor En contra 6(10 votos)
#45 por alsab
1 jun 2010, 21:47

#43 #43 txs dijo: #40 Según la sonografía medía 3mm, y ya había un corazón ahi!, ¿ te imaginas su tamaño ? por mas ciencia y descubrimientos me parece que la vida sigue siendo un misterio, y creo que esa experiencia me hizo sensible a ese misterio.Pues siento no poder creerte, pero a la ciencia me remito, a partir de la segunda semana se le empiezan a formar esos tejidos, luego no puede tener corazón aún a los 15 días...

1
A favor En contra 10(12 votos)
#46 por txs
1 jun 2010, 21:49

#42 #42 alsab dijo: #37 Pero cómo le va a latir el corazón a los 15 días si no tiene!! Puedes no estar a favor del aborto, pero por favor tp exageres las cosas para convencernos de tu postura... No intento convencer a nadie, solo digo lo que por experiencia propia viví y la razón por la cual defiendo la vida, yo solo se que el misterio de la vida me conmueve y apasiona. Que cada quien lo vea como quiera verlo, YO lo veo así.

A favor En contra 3(17 votos)
#47 por haaaaaaaa
1 jun 2010, 21:54

Estar en contra del aborto no es cosa de la iglesia solo, yo no me considero mejor moralmente que nadie, pero adoro a los niños y creo que ellos no tienen la culpa de nada y creo en que nada más ser fecundado el óvulo ya es un niño, que le vamos a hacer, esa es mi opinión.

A favor En contra 3(19 votos)
#48 por txs
1 jun 2010, 21:54

#45.#45 alsab dijo: #43 Pues siento no poder creerte, pero a la ciencia me remito, a partir de la segunda semana se le empiezan a formar esos tejidos, luego no puede tener corazón aún a los 15 días... Pues quisiera poder mostrarte la sonografía, y esa sería una prueba irrefutable, pero no intento que me creas, eso es cosa tuya. Solo cuento lo que viví.

A favor En contra 4(12 votos)
#49 por caliope
1 jun 2010, 22:04

Creo que los que estáis en contra del aborto os vais un poco del tema. A ver, a mí me encantan los niños, pero si por cualquier cosa no quiero tener un niño ahora mismo, pues aborto antes de que sea un ser vivo. Y no me parece una prueba para estar en contra "tu pregúntale si se quiere morir ahora", pues obviamente, no, es que vamos...

A favor En contra 12(16 votos)
#50 por odiosa
1 jun 2010, 22:12

para eso existen las malditas pildoras y los preservativos....
luego no se quejen si quedan preñadas
ay que ver que si sois TODAS TONTAS!

2
A favor En contra 6(30 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!