Tenía que decirlo / Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por quesonputasjoder el 16 ene 2012, 18:18 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

destacado
#10 por gran_chelem
17 ene 2012, 22:02

Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.

5
A favor En contra 81(97 votos)
destacado
#3 por aidahofmann
17 ene 2012, 22:01

Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión.

4
A favor En contra 71(95 votos)
destacado
#9 por openyourworld
17 ene 2012, 22:01

#1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando mueren¿Alguien se ha tomado la molestia de preguntarle a una lechuga si está sufriendo?

2
A favor En contra 71(125 votos)
#4 por talisker
17 ene 2012, 22:01

Joooder, otra vez se va a montar la misma discusion carnívoros vs. vegetarianos? Que pesaditos, ese tema está super sobado.

1
A favor En contra 20(36 votos)
#20 por WeirdPatoMel
17 ene 2012, 22:04

Yo soy una carnívora en potencia y ningún vegetariano va a hacer que cambie mi tipo de alimentación. Al igual que yo no voy a pretender que ellos coman carne. Cada uno con su mierda, yo con mis chuletones sangrientos y ellos con su tofu insípido.

A favor En contra 20(38 votos)
#84 por jclol
17 ene 2012, 23:20

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
Si se siguiera tu consejo no se de que hablarian en esta pagina

A favor En contra 18(18 votos)
#30 por unicornio_rosa_invisible
17 ene 2012, 22:08

#1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando muerenSegún tengo entendido, en El Pozo los matan de un calambrazo que apenas notan. De hecho, que noten su muerte es peor, porque se ponen nerviosos, sudan y pierden peso, y perder unos 50-100g cada uno (si no más) del esfuerzo multiplicado por dos millones de cerdos que mata la empresa al año... No les sale cuenta a ellos que sufran.

1
A favor En contra 16(46 votos)
#35 por lesbianrequestdenied
17 ene 2012, 22:10

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
El mejor comentario de todos.

A favor En contra 16(24 votos)
#41 por WeirdPatoMel
17 ene 2012, 22:15

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
Son como niños pequeños que se encaprichan con un tema como con un juguete nuevo y no lo sueltan hasta que aparece otro. Así sucesivamente y siempre se hará eso, lo sabéis.

A favor En contra 15(23 votos)
#40 por notrempa
17 ene 2012, 22:14

#11 #11 meis dijo: ¿Por qué la habéis tomado con los vegetarianos? ¿Por que follan más y os dan envidia?He aquí un vegetariano con ansias de *******.

2
A favor En contra 14(22 votos)
#79 por iamfrankcastle
17 ene 2012, 23:06

A mí me llamo asesino un vegetariano también. Pero no le hice caso. Solo me reí y le volví a clavar el cuchillo.

A favor En contra 13(15 votos)
#14 por doblada
17 ene 2012, 22:02

Además es estúpido que no comas animales porque sufren o por cualquier otra razón. Fisiológicamente necesitamos la carne, al igual que los carnívoros. Y ellos no van a ponerse a pensar "Ay, pobrecita gacela, no me la voy a comer que sufre".

A favor En contra 10(48 votos)
#18 por javipdr19
17 ene 2012, 22:03

Filosofía del veganismo (buscad en wikipedia si no sabéis quienes son): me parece muy mal que 'maltraten' a una vaca para sacarle leche, pero me da igual que un agricultor esté todo el día al sol trabajando para que yo me pueda tomar mi lechuga recién recolectada del huerto.

A favor En contra 10(36 votos)
#23 por Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos
17 ene 2012, 22:05

#16 #16 landocalrissian dijo: #2 A ti las discusiones entre vegetarianos y carnívoros te la trae un poco floja, ¿no?Este tipo de "tú haces mal porque comes vacas , tú peor por comer vegetales" que no llevan a nada, sí, bastante floja.

1
A favor En contra 10(16 votos)
#64 por zero18232627
17 ene 2012, 22:44

#5 #5 mcapone dijo: Si quieren estar malalimentados ellos sabrán lo que hacen, la naturaleza nos ha hecho carnívoros, es incogruente alterarlo...
En si somos omnivoros, comemos carnes, vegetales y porquerías artificiales.....eso si últimamente comemos menos cosas naturales. No comer carne porque nos da pena el animal es igual que a un tiburón le de pena comer pescado y decida comer algas ......

1
A favor En contra 10(24 votos)
#72 por milady_de_winter
17 ene 2012, 22:56

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.Bueno, la carne no es mala, por el simple hecho de que somos omnívoros, nuestro cuerpo está preparado para procesarla en las cantidades adecuadas. Si quieres defender ser vegetariano adelante, estás en tu derecho, pero alega motivos ideológicos, no hechos falsos biológicamente hablando.

A favor En contra 10(14 votos)
#13 por lopezteruel
17 ene 2012, 22:02

siempre la misma pelea: omnivoros-vegetarianos... innovar un poco.

A favor En contra 9(15 votos)
#74 por krazyxarly
17 ene 2012, 22:58

#1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando mueren#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
Por esa regla de tres, tú estarias deacuerdo si fueses vegano en la entomofágia y en el consumo de marisco puesto que no tienen ningun tipo de sistema nervioso asociado a sentir dolor o derivados...

A favor En contra 9(25 votos)
#19 por Keidan
17 ene 2012, 22:04

Yo soy ovolactovegetariano y tengo super-poderes.

3
A favor En contra 8(16 votos)
#16 por landocalrissian
17 ene 2012, 22:02

#2 #2 Ia_asociacion_de_coprofagos_unidos dijo: La carne es también mala. A su manera. Busca otro argumento.A ti las discusiones entre vegetarianos y carnívoros te la trae un poco floja, ¿no?

1
A favor En contra 7(15 votos)
#38 por notrempa
17 ene 2012, 22:12

No es ningún asesinato, ni de coña. Es solo naturaleza de cualquier ser vivo: alimentarse de otros. No sé que hay más natural que eso. ¿O es que culaquier animal depredador es un asesino?

A favor En contra 7(11 votos)
#83 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 23:18

#76 #76 comomeaburroestudiando dijo: yo respeto mucho a los vegetarianos, de echo me parece muy bien que no necesiten depender del alimento de otro ser vivo para sobrevivir. Yo no soy vegetariana y amo los animales pero me encantaria que llegase el dia en que los animales vivieran como reyes y que su muerte fuera con una inyección o algo poco doloroso, asi no me sentiria culpable cada vez que veo una granja donde los tratan asquerosamente o una ******* de toros, donde torturan y hacen que las ultimas horas del animal fueran una pesadilla.Imagínate el gasto económico que supondría matar a los animales de una inyección, además de que los residuos del medicamento quedarían es su organismo y no sería posible comerlo. Obviando lo último, una dosis de "anestésico letal" para un perro de unos 15 kilos son aprox 15 euros. Cerdos de 60 kilos como poco, miles sacrificados al día...suma y sigue. Imposible. Comer carne estaría al alcance de muy pocos bolsillos.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#7 por Land_of_nobody
17 ene 2012, 22:01

Creo que hablas de los vegetarianos estrictos, los otros no necesitan esos suplementos vitaminicos. Por otra parte no conozco a ningun vegetariano que llame a otra persona asesina por no serlo xD

A favor En contra 6(26 votos)
#34 por unicornio_rosa_invisible
17 ene 2012, 22:10

#19 #19 Keidan dijo: Yo soy ovolactovegetariano y tengo super-poderes.Mientras no seas ovolacteoatunjamonyorkvegetariano, todo irá bien.

A favor En contra 6(12 votos)
#48 por caserilla
17 ene 2012, 22:23

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Copio un párrafo de la entrevista:

Stefano Mancuso:
Sí, sucedió hace un par de décadas, creo que fue en Botsuana, en África. Juntaron a todos los antílopes kudú en una zona muy pequeña, de modo que la depredación de estos antílopes hacia las plantas de acacia fue muy superior a lo normal. Y las acacias se defendieron, empezaron a defenderse aumentando la cantidad de taninos. Al final, los antílopes acabaron muriendo. En pocos meses, creo que más de 10.000 antílopes murieron…

A favor En contra 6(8 votos)
#55 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 22:34

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.La carne estará mala para ti. Si dejas de comer animales porque según tú los matan sádicamente (cosa que no es cierta) espero que no bebas leche, ni comas huevos por ejemplo, ya cuando más sufre el animal es en su vida productiva cuando los explotan sin piedad (ve a una granja de gallinas ponedoras y verás lo que es sádico). Lo mejor que podemos hacer por los animales es comprar productos ecológicos, a quién le importe su sufrimiento claro está. A quién no que haga lo que le de la gana que también están en su derecho.

A favor En contra 6(12 votos)
#70 por krazyxarly
17 ene 2012, 22:54

Y ya para rizar el rizo, os presento a los FRUTIVOROS, que únicamente comen las partes que en la evolucion, la planta ha destinado para su consumo: Sí comen manzanas porque es su comentido, pero no zanahorias porque matarían a la planta y para ellos, es igual de inmoral matar cualquier tipo de ser vivo para comerselo O.O...

A favor En contra 6(10 votos)
#105 por bagor
18 ene 2012, 01:10

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
Cuanta razón. Si ya lo decían Timón y Pumba: Hakuna Matata

A favor En contra 6(8 votos)
#47 por shotgunning
17 ene 2012, 22:23

Por cierto, lo de los multivitamínicos (se me había olvidado): yo soy vegetariana desde siempre (en mi familia no se comía carne) y luego me pasé al veganismo y jamás he tomado un suplemento, todo es saber organizarse la dieta. Además, cada vegetariano es diferente, no todos tenemos las mismas razones ni establecemos los mismos límites, así que no tenéis que tomarnos como un "colectivo" o algo así.

A favor En contra 5(9 votos)
#50 por cirio
17 ene 2012, 22:25

#4 #4 talisker dijo: Joooder, otra vez se va a montar la misma discusion carnívoros vs. vegetarianos? Que pesaditos, ese tema está super sobado.no debería, el TQD es sólo para los vagetarianos que conoce.

A favor En contra 5(7 votos)
#63 por Gengarina
17 ene 2012, 22:44

Y venga, y dale, y venga, y dale. INFORMAOS antes de suponer que un vegetariano no come carne por no matar animalitos. ¡Hay más motivos, joder!

A favor En contra 5(7 votos)
#80 por nosemeocurreningunnoombre
17 ene 2012, 23:13

Da igual que comas carne. Lo que no se debe hacer es que los animales vivan toda su vida encerrados, como desgraciados, y mueran aun peor.

A favor En contra 5(7 votos)
#21 por sexologodebar
17 ene 2012, 22:04

Los vegetales no tienen sistema nervioso. Ignorante.

A favor En contra 4(26 votos)
#27 por mesmera
17 ene 2012, 22:06

A ver, que cada cual coma lo que le parezca mejor (por salud o por moral). Hakuna Matata, vive y deja vivir!

A favor En contra 4(12 votos)
#53 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 22:30

#51 #51 piruleta_de_fresa dijo: #30 Perdona que te corrija pero no puedo evitarlo. El único animal que suda como tal es el caballo, el resto de animales pierden el calor corporal por la boca/nariz (por ejemplo con el jadeo). Lo del calambrazo es la fase previa al "disparo", se les aturde primero como tú dices y luego se usa una pistola de vacío (un sistema para que la bala vuelva a la pistola y no se quede dentro del cráneo).
P.D. No te tomes a mal la información adicional =)
Ops, pensaba que hablabas de vacas. A los cerdos se les aturde con CO2 en cámaras de gas y luego se les desangra, los degüellan vaya.

A favor En contra 4(4 votos)
#56 por nelson_manguera
17 ene 2012, 22:35

#3 #3 aidahofmann dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión. A mí me gusta comer bebés vivos.
Que nadie cuestione mis gustos, al igual que nadie debe cuestionar los gustos de los que comen carne.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#71 por leedeedward
17 ene 2012, 22:55

ooooooooooooooootra vez con el temita???? Anda que has sido muy original chica. Que siii que los vegetarianos somos unos nazis que tachamos a los carnivoros de asesino, claro claro. Ale, ya tienes tu tqd publicado, enhorabuena.

A favor En contra 4(6 votos)
#131 por piruleta_de_fresa
18 ene 2012, 12:21

#108 #108 chuchi76 dijo: #66 Pues que no coman pescado esos si tienen sistema nerviosolos vegetarianos tampoco comen pescado, es carne de pez xD

A favor En contra 4(6 votos)
#135 por milady_de_winter
18 ene 2012, 14:07

#121 #121 spiderguy dijo: #64 Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.Entonces, ¿cuál es la explicación a que tengamos caninos en nuestra dentadura? hasta donde yo sé, son para desgarrar y comer mejor la carne, no una manzana... Nuestro sistema digestivo, nuestras necesidades vitamínicas y de proteínas, y nuestra dentadura se parece más al de los animales omnívoros que al de animales que sólo coman fruta. Otra cosa es que haciendo equilibrismos se pueda conseguir una dieta sin carencias a base de productos no derivados de animales, pero en principio, según nuestra evolución y nuestro organismo, somos omnívoros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#172 por galitempo
18 ene 2012, 20:45

#1 #1 kurosaki dijo: Respétalos tu también a ellos por no querer comer carne, y además que yo sepa los vegetales no sufren cuando mueren¿Y cómo sabes que sufre el animal?Por que grita,pero¿y si las plantas se moviesen y gritasen?Somos seres heterótrofos,H E T E R Ó T R O F O S,es decir,comemos a otros seres vivos.¿Planta o animal? Da igual(que sí,que debemos cuidar de la fauna,estoy a favor de ello),sufren por igual(bueno,depende de como mueran),y mueren igual,no son eternos.Si no nos hiciera falta devorar a otros seres vivos,haríamos la fotosíntesis.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por shotgunning
17 ene 2012, 22:09

Por vigésimacuarta vez o así: vale, os encanta la carne. Genial, perfecto, en serio. Yo no como carne, soy así de insípida. También genial y perfecto, es mi cuerpo y son mis ideales, y hago con ellos lo que quiero. Ahora podemos dejarnos de discusiones que no llevan a ninguna parte?

A favor En contra 3(11 votos)
#43 por coeuraza
17 ene 2012, 22:19

Todo sin exceso no es malo, esto pasa por llevar las cosas la extremo. Por lo de asesina, no es lo mismo matar por necesidad que matar por matar...

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por orfeo93
17 ene 2012, 22:32

El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47

4
A favor En contra 3(11 votos)
#82 por mahoumetano
17 ene 2012, 23:17

#19 #19 Keidan dijo: Yo soy ovolactovegetariano y tengo super-poderes.Pues apt-get tiene poderes de supervaca.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#86 por frrrrrrrrreakzombi
17 ene 2012, 23:25

Yo soy vegetariana desde hace 7 años y no acuso a nadie de asesino, porque yo si soy vegetariana es por amor a los animales, y no se le puede pedir a alguien que ame. Ni tampoco me chuto a pastillas vitaminicas, así que diles a los vegetarianos que tu conoces que se dejen de mariconadas.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#91 por drucatar
17 ene 2012, 23:40

#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
La cosa es: ¿He creado yo páginas en tuenti llamándote monstruo? Cientos de miles de vegetarianos afirman que "el toreo" no se diferencia de "comer carne". Hacen auténticas putadas a pequeños proveedores de carnes (a los grandes no se atreven) como poner petardos para que los animales se asusten y rompan recintos, tirar pintura...
Que yo sepa no te he dicho nada por comerte la comida de mi comida, ¿Por qué cojones os empeñáis en que comer carne=asesino? Ah, y ponte al día: Las memorias tienen memoria y sistema nervioso básico. Esto es: "No me mola que me quemen, pero no diferencio quemar de pisar"

2
A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!