Tenía que decirlo / Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por quesonputasjoder el 16 ene 2012, 18:18 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

#96 por cheseburger01
18 ene 2012, 00:17

#54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47La tierra con el consumo de recursos por habitante actual solo debe mantener unos 2000-3000 millones de personas, y somos 7000, es decir que el vaso tiene un agujero demasiado grande, y el agua que entra no suple la pérdida.
El hambre en África no es un problema que se deba subsanar, cada país ha de hacer lo propio para protegerse de una extinción necesaria que acabará provocando la biosfera mediante una plaga, virus, o cambio climático.

A favor En contra 3(7 votos)
#118 por damnminator
18 ene 2012, 06:38

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También se destruyen bosques para convertir esas tierras en campos de cultivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#145 por suren308
18 ene 2012, 15:46

#121 #121 spiderguy dijo: #64 Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.Los otros herbívoros, como las vacas por ejemplo, tampoco digieren las plantas ( concretamente la celulosa y la lignina ), el que puedan procesarlas se debe a que su flora intestinal (las bacterias que tenemos todos los animales en el intestino) es diferente a la nuestra y descompone la celulosa en glúcidos más sencillos que si que pueden procesar. Si te inyectaran en el intestino la variante de la E. coli de la vaca (aparte de provocarte una gastroenteritis brutal) podrias procesar la celulosa.
#137 #137 spiderguy dijo: #135 Bueno, se puede apreciar que los caninos casi han desaparecido (y no debido a los 200 años que llevamos usando cubiertos). Nuestro sistema digestivo, de varios metros de intestino, claramente no es como el de un carnívoro, que es muy corto. Te puedes imaginar que no es bueno tener un trozo de carne durante 12 horas a 37ºC. No sé a qué te refieres con animales omnívoros, porque el único que conozco es el oso y no creo que nos parezcamos especialmente. Por no aburrir a la gente, si quieres referencias te las mando por privado.Tenemos incisivos y molares para cortar y machacar plantas y frutas; y tenemos caninos y premolares para desgarrar y masticar la carne. Es decir somos omnívoros como los demás grandes primates.
#138 #138 milady_de_winter dijo: #137 Animales omnívoros hay unos cuantos más, el cerdo o muchos primates por poner un par de ejemplos, te recomiendo mirar una enciclopedia para saber algo más al respecto.
Claro que nuestro intestino es más largo que el de los carnívoros, y también más corto que el de los herbívoros, y sin varios estómagos. Los animales omnívoros deben comer vegetales y carne, aunque normalmente pueden sobrevivir sólo con uno de los dos.
Los perros también son omnívoros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#152 por puqueyo
18 ene 2012, 16:15

#40 #40 notrempa dijo: #11 He aquí un vegetariano con ansias de *******.Dios, ojalá fuera verdad xD

A favor En contra 3(3 votos)
#155 por skuldnornao
18 ene 2012, 16:32

#153 #153 puqueyo dijo: #148 Ah vale. Olvidemos todos los planes del 15 M, mandemos a la mierda todos los avances científicos, echemos por tierra los planes de igualdad de sexos.
Si de todas formas los políticos van a seguir haciendo lo que les dé la gana, la Iglesia se va a seguir llevando el mérito y el dinero y algunas personas seguirán matando a sus parejas
Efectivamente, van a seguir haciendo lo que les de la gana. ¿Han conseguido algo los del 15M? Además, ese no es el tema. Lo de que van a seguir matando animales aunque haya personas vegetarianas es la pura realidad, porque siempre habrá gente que coma carne. Creo que no he dicho nada tan raro...

A favor En contra 3(5 votos)
#22 por Hundertwasser
17 ene 2012, 22:04

Por lo que veo el tema 'vegetarianos' es el nuevo hit en TQD. Qué mas dará, que cada uno coma lo que le de la gana, yo no le veo el problema.

A favor En contra 2(6 votos)
#39 por Bengali
17 ene 2012, 22:13

No soy vegetariana, pero estuve en una reunión de estos y hablaban del sensocentrismo, es decir no comen nada que tenga capacidad de sentir dolor. Pusieron por ejemplo una medusa, en caso que fuese comestible lo haría ya que no tiene sistema nervioso.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por nevermind45
17 ene 2012, 22:22

Anda flipin, resulta que los vegetales no tienen un aparato nervioso. Por cierto, esos de que los vegaterianos se inyectan/ tragan pastillas multivitamínicas no es verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#58 por nelson_manguera
17 ene 2012, 22:36

#54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47Muy buen comentario.

A favor En contra 2(6 votos)
#65 por milady_de_winter
17 ene 2012, 22:45

Esto es un record, un tqd de vegetarianismo y todavía en 60 comentarios no ha salido nadie diciendo que los animales sufren en las granjas que lo vio en un documental...

A favor En contra 2(8 votos)
#68 por hommeiniac
17 ene 2012, 22:53

y dónde me dejan los derechos de las verduras? donde está la declaración universal de los derechos de las legumbres? Dónde está el Martin Luther King o la Rosa Parks de las verduras? alguien que defienda los derechos de las plantas de marihuana que son martirizadas en lo que yo llamaría un holocausto vegetal, quemadas y fumadas sin misericordia, y volviendo a los derechos animales, por qué nadie protesta al ver que en los restaurantes se sirve aborto de gallina como desayuno? (por Dios, dentro de cien años hasta las piedras tendrán derechos).

A favor En contra 2(10 votos)
#115 por nawayn
18 ene 2012, 05:53

El problema que ven los vegetarianos es que las verduras no tienen sistema nervioso que les haga sentir el dolor, por un lado, y por otro lado en las condiciones que se tiene y cómo se mata a los animales. Toda una vida viviendo hacinados en un cuchitril para luego ser matados de manera cruel. No se puede comparar eso con una lechuga, que no tiene ni sistema nervioso ni cerebro que procese el sufrimiento... A ver si pensamos un poquito antes de hablar ladysith

A favor En contra 2(8 votos)
#125 por maldini
18 ene 2012, 10:34

#110 #110 beautiful_nightmare dijo: soy ovolacteovegetariana desde hace un año, y el motivo por el que decidí abandonar la dieta carnívora es única y exclusivamente por el sufrimiento de esos animales; pero ojo, no por que sufran al morir, sino por la vida de sufrimiento a la que son sometidos en granjas gigantes donde se les ofrece un pequeño cubículo para "vivir" hacinados entre sus excrementos, siendo mal alimentados y muy infelices durante su existencia. Por supuesto que es necesario comer carne, somos omnivoros. Con lo que estoy en contra, y como yo muchos vegetarianos, es de ese sufrimiento. Pero claro en una sociedad tan consumista en la que se produce más de lo que se necesita, una granja normal con los animales libres en la naturaleza no tiene cabida. Pues no te entiendo, porque los animales que dan los huevos y leche que consumes también viven en granjas...

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por caracol
18 ene 2012, 15:37

Yo soy vegetariana y no tomo pastillas, pero como todo tipo de vitaminas con los diferentes vegetales, menos la vitamina B12 que solo se encuentra en carnes.

A favor En contra 2(4 votos)
#144 por puqueyo
18 ene 2012, 15:45

Oye, soy vegetariana. Y nunca le he dicho a nadie que no coma carne.
#3 #3 aidahofmann dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión. estoy contigo.
Ah, y no tomo suplementos, sólo ALGUNOS VEGANOS necesitan pastillas de b12, una vitamina que sólo se encuentra en derivados de los animales. Y simplemente se toman una píldora cada cierto tiempo (lo que le receten), ¡y son sólo vitaminas, no cianuro ni ácido! Hasta es más natural esa píldora que una cucharada de paracetamol, dios.
Me revientan los TQD de gente así, no porque nos critiques, sino porque lo haces sin informarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#151 por puqueyo
18 ene 2012, 16:12

#130 #130 piruleta_de_fresa dijo: #94 Guau, alucino. Toda una vida sin comer carne y sin ninguna carencia. Debes de tener una dieta super controlada. Tenía curiosidad la verdad, quizás quién tome esos suplementos será porque no se informa bien de los alimentos que pueden "reemplazar" a la carne. En realidad no hace falta apenas control médico, aunque siempre es bueno que te aconsejen, pero no es estrictamente necesario.
Me alegro de que aprecies el esfuerzo xD, pero (por lo menos para mí) no supone mucha dificultad, no es como dejar el tabaco ni nada. La gente a veces me gasta "bromas" y me pone jamón por delante, pero para la mayoría es como si te pusieran tierra: ni te asquea ni te apetece

A favor En contra 2(2 votos)
#164 por zoan
18 ene 2012, 17:00

#163 #163 spiderguy dijo: #162 word press . com, ¿¿¿¿qué clase de censura es ésta?????Jajaja, para que no se haga Spam. Tranqui.

A favor En contra 2(2 votos)
#175 por krazyxarly
19 ene 2012, 00:01

#89 #89 maripili89 dijo: #66 Si tienen sistema nervioso, obviamente no como el de los animales, pero sí, más simple, pero sí que lo tienen.Campeona, vete a mirar un libro de Conocimiento del Medio de EGB y asi te ahorras la gilipollez de decir tonterias como que las plantas tienen "sistema nervioso".... Anda que....

A favor En contra 2(6 votos)
#182 por zero18232627
19 ene 2012, 20:41

#121 #121 spiderguy dijo: #64 Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.
¿el sistema digestivo esta diseñado solo para la fruta ?, pues no, frugívoro significa que su alimentación es parcial o total de frutas, si fuera solo de frutas habría detenido a nuestros antepasados a cazar y comer carne.... si comiéramos solo frutas, necesariamente tendríamos que tomar vitaminas o complementos que brinden las proteínas de las carnes para el cuerpo humano de lo contrario tendríamos problemas de salud falta de hierro, de calcio y de vitamina B12 .....comer algo que no debemos no incluye a la carne, incluye a todo lo artificial ..... Deduzco que 1 de 3, o eres vegetariano, o te gustan las discusiones sustentadas o eres el típico "es solo mi opinión"

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por ias2001
17 ene 2012, 22:01

Tienes razon. de todos modos la cadena alimenticia es inevitable, si no huvieran carnivoros estariamos extingidos.

A favor En contra 1(29 votos)
#36 por rovis
17 ene 2012, 22:11

Que vayan al campo a pastar con las vacas, y listo.

A favor En contra 1(5 votos)
#42 por zoan
17 ene 2012, 22:17

Venga maja, la proxima vez te informas de verdad antes de inventarte nada.
Soy ovolacteovegetariano desde los 7 años y no he tomado un suplemento en mi vida.

Y no, los vegetales no sufren... Para ello necesitan cerebro...

1
A favor En contra 1(13 votos)
#60 por moussaka
17 ene 2012, 22:41

Comer carne es un asesinato. Delicioso, delicioso asesinato.

A favor En contra 1(5 votos)
#61 por burningmadrid
17 ene 2012, 22:42

Pues diles a los vegetarianos que conozcas que no comer carne no implica necesitar suplementos vitaminicos. Claro que si comen solo macarrones con queso ... Yo soy vegetariana y no he tomado un suplemento en mi vida. ¡Y estoy sana eh!

A favor En contra 1(3 votos)
#88 por piruleta_de_fresa
17 ene 2012, 23:31

#86 #86 frrrrrrrrreakzombi dijo: Yo soy vegetariana desde hace 7 años y no acuso a nadie de asesino, porque yo si soy vegetariana es por amor a los animales, y no se le puede pedir a alguien que ame. Ni tampoco me chuto a pastillas vitaminicas, así que diles a los vegetarianos que tu conoces que se dejen de mariconadas.Y por curiosidad, ¿tampoco comes productos de origen animal (huevos, leche...)? porque para los que no lo hacen creo que sí son necesarios los suplementos para compensar las proteínas y eso.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#100 por Gengarina
18 ene 2012, 00:40

Hoy no me pongo a discutir porque el absurdismo de algunos comentarios ha rebosado mi límite y me está provocando un derrame cerebral. ¿O será la falta de proteínas de origen animal? Voy a buscar mi arsenal de complejos multivitamínicos, no vaya a ser.
Aunque ha faltado eso de que lo de que la indrustria ganadera es la que más contamina es un invento de las multinacionales de tofu. Muy mal, chicos, hay que esforzarse más.
En otro orden de cosas, #54 #54 orfeo93 dijo: El problema de ser vegetariano es que enseguida te tachan de hippie incendiario. Yo me convertí por dos razones: por ética y porque me han explicado que lo que realmente está condenando al planeta es la inmensa cantidad de recursos que se despilfarran para mantener al ganado. Si esos recursos vegetales se empleasen en alimentar a la población, me atrevo a decir que no toda, pero sí gran parte del problema del hambre en África, por ejemplo, quedaría subsanado. No pretendo con esto tratar de convencer a nadie, ojo, que cada cual haga lo que le plazca, pero nunca está de más informar. En lo demás, coincido con el comentario de #47lo ha explicado muy bien.Tanto que me voy a masacrar cruelmente lechugas para celebrarlo. Buenas noches.

A favor En contra 1(9 votos)
#101 por oveja_negra
18 ene 2012, 00:45

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.Tú no has visto, como cuando a esa hermosa lechuga, antes de echar la flor, una azada le desgarra las raíces que le permiten alimentarse delos nutrientes de la tierra, así no una, sino varias veces hasta que se le arranca del lugar sin contemplación para luego, mientras aún está fresca, arrancarle las hojas que no se ven bien y luego cortar sus raíces sin ninguna contemplación para servir
¡Pobre destino fatal!

A favor En contra 1(11 votos)
#103 por sahiraamazona
18 ene 2012, 00:52

#82 #82 mahoumetano dijo: #19 Pues apt-get tiene poderes de supervaca.Me has matado con ese comentario, y me has alegrado la noche XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por deuanted
18 ene 2012, 01:00

A ver, yo soy la típica carnívora que no entiende como los vegetarianos pueden vivir sin carne. Si, si... es cuestión de gustos, lo sé.
Pero hay algo que los vegetarianos reivindican y tienen toda la razón, y es lo que ha dicho #99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: una alimentación carnívora gasta muchos mas recursos naturales que una alimentación vegetariana. Y si toda la humanidad fuera carnívora, el sistema no sería sostenible... de hecho, creo que hoy en día ya no lo es.
Y lo que es cierto, es que los países con mas recursos consumen mas carne/pescado de lo necesario.

A favor En contra 1(9 votos)
#124 por kalauato
18 ene 2012, 09:49

#0 #0 quesonputasjoder dijo: , tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQDHe sido ovolacteovegetariano durante cerca de 16 años (vegetariano, pero consumiendo productos derivados del huevo y de la leche) por un problema de salud de mi padre (el cual no podia digerir la carne, por lo cual, para hacerselo mas llevadero decidimos hacernos todos vegetarianos) y no tomabamos, ni necesitabamos tomar ningun tipo pastilla ni suplemento (haciamos analisis médicos periodicos, y la familia entera gozaba de buena salud.
Una persona puede ser vegetariana sin que le falte proteínas de calidad, sabiendo combinar grupos de alimentos que complementan las proteínas para evitar las deficiencias de aminoácidos esenciales.
Pero por supuesto, como dice #10,#10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
que cada cual coma como quiera

A favor En contra 1(3 votos)
#127 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 11:26

#112 #112 hommeiniac dijo: #52 es es el comentario mas marica que he escuchado en mi vida, felicitaciones eres mas gay que un agy sin un ******* en el culo.a que viene que le llames gay en plan insulto por ser vegetariano? el comera lo que quiera y se follara a quien quiera, joder estoy harta que aparezcan comentarios "insultando" con el tema gay asta en un tema que nada tiene que ver...yo soy lesbiana y solo te digo que estais obsesionados con el tema, un tema que ni os va ni os viene como el de los vegetarianos

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 11:31

estoy leyendo esta pagina de comentarios porque me interesa el tema y lo unico que me llevo es una decepcion, solo se valora el coste que implica un mantenimiento adecuado de los animales y cosas ajenas a la vida (dinero, dinero y dinero), creo que si la carne subiera el precio y el motivo fuera al mejora de esos animales tamb os quejariais de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por espejismo
18 ene 2012, 12:54

No se trata de ser asesinos. A mí no me apetece comerme un animal, simplemente. Y no quiero formar parte de la industria alimenticia actual, en la que se ceba a los animales con piensos extraños y se les trata como vulgares objetos que van en cadena en una fábrica. Y no necesito ningún complejo vitamínico. Y no sirve que digáis que los vegetales también son seres vivos; ¡son incomparables a un animal!

A favor En contra 1(9 votos)
#138 por milady_de_winter
18 ene 2012, 14:37

#137 #137 spiderguy dijo: #135 Bueno, se puede apreciar que los caninos casi han desaparecido (y no debido a los 200 años que llevamos usando cubiertos). Nuestro sistema digestivo, de varios metros de intestino, claramente no es como el de un carnívoro, que es muy corto. Te puedes imaginar que no es bueno tener un trozo de carne durante 12 horas a 37ºC. No sé a qué te refieres con animales omnívoros, porque el único que conozco es el oso y no creo que nos parezcamos especialmente. Por no aburrir a la gente, si quieres referencias te las mando por privado.Animales omnívoros hay unos cuantos más, el cerdo o muchos primates por poner un par de ejemplos, te recomiendo mirar una enciclopedia para saber algo más al respecto.
Claro que nuestro intestino es más largo que el de los carnívoros, y también más corto que el de los herbívoros, y sin varios estómagos. Los animales omnívoros deben comer vegetales y carne, aunque normalmente pueden sobrevivir sólo con uno de los dos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#158 por ulster
18 ene 2012, 16:52

#134 #134 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que tengan capacidad para transformar estímulos en respuestas reflejas no quiere decir que sientan.
Tu tienes mecanismos fisiológicos para mantener controlado tu pH interno y presión arterial y no tienes una sensación consciente de ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#160 por zoan
18 ene 2012, 16:58

#49 #49 lady_in_red dijo: y ahora te dirán oh no pero los vegetales no tienen sistema nerviosoEs que que tengan actos reflejos, o de supervivencia, o movimientos reflejos no tiene nada que ver con que sufran.

Pero nada, si segun vosotros las plantas sufren y las comparais con un animal. La proxima vez que querais tener una mascota ponedle una correa a una col y tirad pa lante.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#167 por imagineinyesterday
18 ene 2012, 17:25

Yo soy vegetariana desde hace dos años y no, no necesito un arsenal de pastillas e, incluso, estoy más sana que hace dos años.

A favor En contra 1(3 votos)
#168 por fuken99
18 ene 2012, 17:32

el respeto por delante

A favor En contra 1(1 voto)
#169 por caserilla
18 ene 2012, 17:45

#165 #165 kakao dijo: Yo soy vegetariana desde hace años y no tengo un arsenal vitaminico en mi armario. Nose a que clase de vegetarianos conoces. Yo no llamo asesino a nadie pero si pido respeto parami y qeu me dejeis que yo no colabore con lo qeu creo qeu es torturar a un animal durante su vida para alimentar la gula de otros, en paz.
He dicho
Pides respeto a la vez que dices que torturamos a los animales por gula? Pues da ejemplo, guapa.

Y que sí, que cualquier excusa os vale, que los animales sufren y las plantas no. Porque vosotros lo valéis... ay no, que eso es de L'oreal, es porque vosotros lo decís.

A favor En contra 1(1 voto)
#170 por aurum_79
18 ene 2012, 18:27

Soy vegetariano (de hecho soy vegano) y no consumo ningún tipo de vitaminas, obviamente porque no las necesito, tengo una dieta balanceada, práctico deporte, y estoy sano.

A favor En contra 1(3 votos)
#183 por ninona
19 ene 2012, 22:54

A ver, no soy vegetariana, pero el problema de comer mucha carne no es que te de pena el animal ni mucho menos, es que NO ES SOSTENIBLE. Para engordar a un animal, este tiene que comer mucha comida con la que nosotros nos podríamos alimentar directamente. Dile a un niño muriendo de hambre si le da pena que maten a un cerdo que se está comiendo una comida que podría comer él.

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por mcapone
17 ene 2012, 22:01

Si quieren estar malalimentados ellos sabrán lo que hacen, la naturaleza nos ha hecho carnívoros, es incogruente alterarlo...

2
A favor En contra 0(54 votos)
#8 por lambert_rush
17 ene 2012, 22:01

Yo prefiero el buey entero.

A favor En contra 0(18 votos)
#15 por infinitgirl
17 ene 2012, 22:02

pero vamos a ver...hacer cada uno lo q de la gana, si uno quiere comer carne q la coma, otro qno q no....el caso es respetarse unos a otros, q es lo q hace falta, respeto

A favor En contra 0(12 votos)
#29 por anonadada1
17 ene 2012, 22:08

todo bien con los vegetarianos, porque con su dieta terminan siendo mas saludables que los que comen continuamente carne, aunque el cuerpo necesita las proteinas de esta,
hace millones de años, cuando aun no estaba la agricultura, la gente comia carne! estamos hechos biologicamente para esta, por mas que la filosofia de cada uno no concuerde,por distintos motivos, hay que respetar eso.

A favor En contra 0(10 votos)
#31 por kzy
17 ene 2012, 22:09

Chuleton con patatas y guarnicion! Lo dije en otro TQD y lo repito! que nadie me lo cambie por nada de este mundo!

A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!