Tenía que decirlo / Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

175
Enviado por quesonputasjoder el 16 ene 2012, 18:18 / Salud

Vegetarianos que conozco, tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQD

#101 por oveja_negra
18 ene 2012, 00:45

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.Tú no has visto, como cuando a esa hermosa lechuga, antes de echar la flor, una azada le desgarra las raíces que le permiten alimentarse delos nutrientes de la tierra, así no una, sino varias veces hasta que se le arranca del lugar sin contemplación para luego, mientras aún está fresca, arrancarle las hojas que no se ven bien y luego cortar sus raíces sin ninguna contemplación para servir
¡Pobre destino fatal!

A favor En contra 1(11 votos)
#102 por yuli_62
18 ene 2012, 00:51

Los humanos tienen 5 sentidos, los animales 4 , los vegetales tienen 3, por lo cual ellos no sienten dolor, yo soy vegetariana hace años y no tengo que tomar pastillas para complemetar o suplementar algo, todo va en una buena alimentación!.

A favor En contra 0(10 votos)
#103 por sahiraamazona
18 ene 2012, 00:52

#82 #82 mahoumetano dijo: #19 Pues apt-get tiene poderes de supervaca.Me has matado con ese comentario, y me has alegrado la noche XD.

A favor En contra 1(1 voto)
#104 por deuanted
18 ene 2012, 01:00

A ver, yo soy la típica carnívora que no entiende como los vegetarianos pueden vivir sin carne. Si, si... es cuestión de gustos, lo sé.
Pero hay algo que los vegetarianos reivindican y tienen toda la razón, y es lo que ha dicho #99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.: una alimentación carnívora gasta muchos mas recursos naturales que una alimentación vegetariana. Y si toda la humanidad fuera carnívora, el sistema no sería sostenible... de hecho, creo que hoy en día ya no lo es.
Y lo que es cierto, es que los países con mas recursos consumen mas carne/pescado de lo necesario.

A favor En contra 1(9 votos)
#105 por bagor
18 ene 2012, 01:10

#10 #10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
Cuanta razón. Si ya lo decían Timón y Pumba: Hakuna Matata

A favor En contra 6(8 votos)
#106 por TrancyAlois
18 ene 2012, 01:30

#91 #91 drucatar dijo: #66 La cosa es: ¿He creado yo páginas en tuenti llamándote monstruo? Cientos de miles de vegetarianos afirman que "el toreo" no se diferencia de "comer carne". Hacen auténticas putadas a pequeños proveedores de carnes (a los grandes no se atreven) como poner petardos para que los animales se asusten y rompan recintos, tirar pintura...
Que yo sepa no te he dicho nada por comerte la comida de mi comida, ¿Por qué cojones os empeñáis en que comer carne=asesino? Ah, y ponte al día: Las memorias tienen memoria y sistema nervioso básico. Esto es: "No me mola que me quemen, pero no diferencio quemar de pisar"
Ni puta idea de que tiene que ver eso con lo que comenté, además de que no te he entendido lo último.

A favor En contra 0(0 votos)
#107 por ulster
18 ene 2012, 01:53

#89 #89 maripili89 dijo: #66 Si tienen sistema nervioso, obviamente no como el de los animales, pero sí, más simple, pero sí que lo tienen.No

1
A favor En contra 0(6 votos)
#108 por chuchi76
18 ene 2012, 02:51

#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
Pues que no coman pescado esos si tienen sistema nervioso

1
A favor En contra 3(3 votos)
#109 por Yesshecan
18 ene 2012, 02:52

Has hecho un remix de los comentarios que hicieron hace uno o dos días sobre el TQD de vegetarianos, de hecho, fui yo quien puse que las plantas también son seres vivos y lo otro ha sido casi un copia y pega de comentarios de otros usuarios. Originalidad?

A favor En contra 1(5 votos)
#110 por beautiful_nightmare
18 ene 2012, 03:16

soy ovolacteovegetariana desde hace un año, y el motivo por el que decidí abandonar la dieta carnívora es única y exclusivamente por el sufrimiento de esos animales; pero ojo, no por que sufran al morir, sino por la vida de sufrimiento a la que son sometidos en granjas gigantes donde se les ofrece un pequeño cubículo para "vivir" hacinados entre sus excrementos, siendo mal alimentados y muy infelices durante su existencia. Por supuesto que es necesario comer carne, somos omnivoros. Con lo que estoy en contra, y como yo muchos vegetarianos, es de ese sufrimiento. Pero claro en una sociedad tan consumista en la que se produce más de lo que se necesita, una granja normal con los animales libres en la naturaleza no tiene cabida.

2
A favor En contra 0(10 votos)
#111 por tonnyka
18 ene 2012, 03:37

#66 #66 TrancyAlois dijo: Los vegetales/frutas/verduras, no tienen sistema nervioso, por lo tanto no sienten.
No entiendo porque petaron a negativos a #1 si lo que dice es cierto, después van tirandosela de tolerantes.
Y que si no me gusta la carne? Me vas a criticar por eso?
No no tienen sistema nervioso, pero no es la unica forma de sentir, todas las plantas crecen hacia el sol, y como? si ellos no sienten el sol, que no sientan de la misma forma que nosotros no significa que no sientan dolor, *******.

A favor En contra 1(7 votos)
#112 por hommeiniac
18 ene 2012, 03:41

#52 #52 punkdae dijo: soy vegetariano y tengo que decir que, primero la carne es mala, segundo que yo sepa a los vegetales no los matan sadicamentes y tercero no se ncesita tener un monton de pastillas para suplir los pocos nutrientes que nos da la carne.es es el comentario mas marica que he escuchado en mi vida, felicitaciones eres mas gay que un agy sin un ******* en el culo.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#113 por hommeiniac
18 ene 2012, 03:50

Veamos a ver, si estoy en una isla desierta y lo único que tengo ´para comer son plantas y de repente quiero comer algo mejor, un jabali algo asi(algo que hay que recordar es que una de las claves de nuestra evolución es querer algo nuevo , algo mejor) y ahora, por tener un sistema nervioso mejor que el de la especie que me q

A favor En contra 3(3 votos)
#114 por dkyao
18 ene 2012, 05:15

no es malo comer carne os queda claro vegetarianos

A favor En contra 4(6 votos)
#115 por nawayn
18 ene 2012, 05:53

El problema que ven los vegetarianos es que las verduras no tienen sistema nervioso que les haga sentir el dolor, por un lado, y por otro lado en las condiciones que se tiene y cómo se mata a los animales. Toda una vida viviendo hacinados en un cuchitril para luego ser matados de manera cruel. No se puede comparar eso con una lechuga, que no tiene ni sistema nervioso ni cerebro que procese el sufrimiento... A ver si pensamos un poquito antes de hablar ladysith

A favor En contra 2(8 votos)
#116 por sombralunar
18 ene 2012, 06:17

Yo una cucaracha, que tiene las mimas proteínas que un bistec de tamaño normal

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por sombralunar
18 ene 2012, 06:18

Y estoy contigo, los vegetarianos son mas propensos a enfermarse y padecer anemia que la gente normal

1
A favor En contra 4(6 votos)
#118 por damnminator
18 ene 2012, 06:38

#99 #99 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.También se destruyen bosques para convertir esas tierras en campos de cultivo.

A favor En contra 3(7 votos)
#119 por bach_1812
18 ene 2012, 07:16

pastillas... que al fin de cuentas son testeadas en ANIMALES...

A favor En contra 1(3 votos)
#120 por maldecap
18 ene 2012, 09:33

Por lo visto, aquí todos son expertos en nutrición ( e incluso algunos en antropología y filosofía). Ya lo dijo Azaña: "Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."
Y por cierto, estimada amiga, me da que eso de los complementos vitamínicos te lo has inventado, ¿verdad pillina? :)

A favor En contra 2(4 votos)
#121 por spiderguy
18 ene 2012, 09:45

#64 #64 zero18232627 dijo: #5
En si somos omnivoros, comemos carnes, vegetales y porquerías artificiales.....eso si últimamente comemos menos cosas naturales. No comer carne porque nos da pena el animal es igual que a un tiburón le de pena comer pescado y decida comer algas ......
Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#122 por meis
18 ene 2012, 09:46

#40 #40 notrempa dijo: #11 He aquí un vegetariano con ansias de *******.Sabía que algún idiota picaría con mi comentario. LO SABÍA, xD.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#123 por spiderguy
18 ene 2012, 09:48

#110 #110 beautiful_nightmare dijo: soy ovolacteovegetariana desde hace un año, y el motivo por el que decidí abandonar la dieta carnívora es única y exclusivamente por el sufrimiento de esos animales; pero ojo, no por que sufran al morir, sino por la vida de sufrimiento a la que son sometidos en granjas gigantes donde se les ofrece un pequeño cubículo para "vivir" hacinados entre sus excrementos, siendo mal alimentados y muy infelices durante su existencia. Por supuesto que es necesario comer carne, somos omnivoros. Con lo que estoy en contra, y como yo muchos vegetarianos, es de ese sufrimiento. Pero claro en una sociedad tan consumista en la que se produce más de lo que se necesita, una granja normal con los animales libres en la naturaleza no tiene cabida. Te gustará saber que no somos omnívoros, como dejé en otro comentario.

A favor En contra 2(6 votos)
#124 por kalauato
18 ene 2012, 09:49

#0 #0 quesonputasjoder dijo: , tenía que decir que el comer carne no me convierte en una asesina. Os recuerdo que los vegetales son también seres vivos. Además no me convence ese gran arsenal de pastillas multivitamínicas que tenéis en el armario para suplir algunas de "vuestras carencias". Prefiero un bistec. TQDHe sido ovolacteovegetariano durante cerca de 16 años (vegetariano, pero consumiendo productos derivados del huevo y de la leche) por un problema de salud de mi padre (el cual no podia digerir la carne, por lo cual, para hacerselo mas llevadero decidimos hacernos todos vegetarianos) y no tomabamos, ni necesitabamos tomar ningun tipo pastilla ni suplemento (haciamos analisis médicos periodicos, y la familia entera gozaba de buena salud.
Una persona puede ser vegetariana sin que le falte proteínas de calidad, sabiendo combinar grupos de alimentos que complementan las proteínas para evitar las deficiencias de aminoácidos esenciales.
Pero por supuesto, como dice #10,#10 gran_chelem dijo: Sois cansinos cuando cogéis un tema...

Comed lo que os dé la gana. Escuchad la música que os dé la gana. Follad con quien os dé la gana. Creed en quien os dé la gana. Votad a quien os dé la gana.

Y dejad a los demás hacer lo propio.
que cada cual coma como quiera

A favor En contra 1(3 votos)
#125 por maldini
18 ene 2012, 10:34

#110 #110 beautiful_nightmare dijo: soy ovolacteovegetariana desde hace un año, y el motivo por el que decidí abandonar la dieta carnívora es única y exclusivamente por el sufrimiento de esos animales; pero ojo, no por que sufran al morir, sino por la vida de sufrimiento a la que son sometidos en granjas gigantes donde se les ofrece un pequeño cubículo para "vivir" hacinados entre sus excrementos, siendo mal alimentados y muy infelices durante su existencia. Por supuesto que es necesario comer carne, somos omnivoros. Con lo que estoy en contra, y como yo muchos vegetarianos, es de ese sufrimiento. Pero claro en una sociedad tan consumista en la que se produce más de lo que se necesita, una granja normal con los animales libres en la naturaleza no tiene cabida. Pues no te entiendo, porque los animales que dan los huevos y leche que consumes también viven en granjas...

A favor En contra 2(4 votos)
#126 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 11:20

#97 #97 nathalie16 dijo: ¿Por qué no nos dejáis comer lo que nos salga de los cojones?
A mi me da igual lo que coma la gente, y a vosotros debería importaros una mierda lo que comemos o dejamos de comer los vegetarianos, coño con el temita.
la gente es muy pesada con meterse en asuntos que no les afecta, como el hecho de que los vegetarianos no coman carne y cuando algo les afecta son tan cobardes de no defenderlo

A favor En contra 1(1 voto)
#127 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 11:26

#112 #112 hommeiniac dijo: #52 es es el comentario mas marica que he escuchado en mi vida, felicitaciones eres mas gay que un agy sin un ******* en el culo.a que viene que le llames gay en plan insulto por ser vegetariano? el comera lo que quiera y se follara a quien quiera, joder estoy harta que aparezcan comentarios "insultando" con el tema gay asta en un tema que nada tiene que ver...yo soy lesbiana y solo te digo que estais obsesionados con el tema, un tema que ni os va ni os viene como el de los vegetarianos

A favor En contra 1(3 votos)
#128 por rojarpbl98
18 ene 2012, 11:29

Que manía!!
se pusieron de moda los vegetarianos, o que?

A favor En contra 1(3 votos)
#129 por comomeaburroestudiando
18 ene 2012, 11:31

estoy leyendo esta pagina de comentarios porque me interesa el tema y lo unico que me llevo es una decepcion, solo se valora el coste que implica un mantenimiento adecuado de los animales y cosas ajenas a la vida (dinero, dinero y dinero), creo que si la carne subiera el precio y el motivo fuera al mejora de esos animales tamb os quejariais de ello.

A favor En contra 1(3 votos)
#130 por piruleta_de_fresa
18 ene 2012, 12:19

#94 #94 shotgunning dijo: #88 Yo soy vegana (es decir, no como ningún producto de origen animal) desde los 12 años (ahora tengo 21) y jamás he tomado complementos, simplemente controlo un poco más lo que como y procuro ser variada: consumir muchas legumbres y alimentos altos en proteínas, como la soja o los cacahuetes, por ejemplo, evitan que debas complementar la falta de proteínas con multivitamínicos.

Por cierto #54, totalmente de acuerdo, es lo que siempre intento explicar: no todas los vegetarianos lo somos por motivos tipo "ooohhh...están matando lindos conejitos de piel suave"
Guau, alucino. Toda una vida sin comer carne y sin ninguna carencia. Debes de tener una dieta super controlada. Tenía curiosidad la verdad, quizás quién tome esos suplementos será porque no se informa bien de los alimentos que pueden "reemplazar" a la carne.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#131 por piruleta_de_fresa
18 ene 2012, 12:21

#108 #108 chuchi76 dijo: #66 Pues que no coman pescado esos si tienen sistema nerviosolos vegetarianos tampoco comen pescado, es carne de pez xD

A favor En contra 4(6 votos)
#132 por piruleta_de_fresa
18 ene 2012, 12:31

#98 #98 comomeaburroestudiando dijo: #83 ya pero no e dicho que se pueda acer, solo que me encantaria y creo que a mucha gente tamb, ademas con el avance de la medicina posiblemente en el futuro ademas de que el coste sea inferior podriamos comernos esa carne, yo pagaria mas por una carne que a sido de animales muy bien cuidados y que han sido matados de una forma menos dolorosa porque me encantan y me da muchas veces pena pensar que me los estoy comiendo. De todas formas nunca habia pensado en lo que as dicho y me a gustado saberlo aunque mi utopia sigue ay =PYa pero aunque el medicamento fuera más barato y no dejara residuos se necesitaría mucha mano de obra para hacerlo. imagínate cuántos operarios se necesitarían para poner inyecciones cerdo a cerdo...como tu has dicho, es una utopía. A parte de esto, te digo de buena mano que el animal no sufre en la muerte, se les aturde antes de matarlos y no sienten nada, lo pasan mal en todo caso por el estrés de estar en el matadero (la verdad que es una experiencia bastante desagradable y yo nunca trabajaría allí) pero no se les mata de modo cruel (a excepción del rito halal).
P.D. Compra carne ecológica (en Supercor hay), seguro que te gusta y se ajusta a lo que pides ;)

A favor En contra 0(4 votos)
#133 por espejismo
18 ene 2012, 12:54

No se trata de ser asesinos. A mí no me apetece comerme un animal, simplemente. Y no quiero formar parte de la industria alimenticia actual, en la que se ceba a los animales con piensos extraños y se les trata como vulgares objetos que van en cadena en una fábrica. Y no necesito ningún complejo vitamínico. Y no sirve que digáis que los vegetales también son seres vivos; ¡son incomparables a un animal!

A favor En contra 1(9 votos)
#135 por milady_de_winter
18 ene 2012, 14:07

#121 #121 spiderguy dijo: #64 Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.Entonces, ¿cuál es la explicación a que tengamos caninos en nuestra dentadura? hasta donde yo sé, son para desgarrar y comer mejor la carne, no una manzana... Nuestro sistema digestivo, nuestras necesidades vitamínicas y de proteínas, y nuestra dentadura se parece más al de los animales omnívoros que al de animales que sólo coman fruta. Otra cosa es que haciendo equilibrismos se pueda conseguir una dieta sin carencias a base de productos no derivados de animales, pero en principio, según nuestra evolución y nuestro organismo, somos omnívoros.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#136 por milady_de_winter
18 ene 2012, 14:10

Si alguien de los que critica las granjas lee esto, decir que en España las granjas están continuamente cambiando según las leyes de protección de animales para el consumo, las cuales se modifican según los nuevos estudios de bienestar animal (por ejemplo ahora las de pollos tienen que aumentar de tamaño o disminuir bastante la producción por el cambio de metros cuadrados por animal). Se intenta que los animales estén lo mejor posible dentro de que la producción sea rentable, no se intenta que lo pasen mal, así que por favor, menos demagogia desinformada.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#137 por spiderguy
18 ene 2012, 14:13

#135 #135 milady_de_winter dijo: #121 Entonces, ¿cuál es la explicación a que tengamos caninos en nuestra dentadura? hasta donde yo sé, son para desgarrar y comer mejor la carne, no una manzana... Nuestro sistema digestivo, nuestras necesidades vitamínicas y de proteínas, y nuestra dentadura se parece más al de los animales omnívoros que al de animales que sólo coman fruta. Otra cosa es que haciendo equilibrismos se pueda conseguir una dieta sin carencias a base de productos no derivados de animales, pero en principio, según nuestra evolución y nuestro organismo, somos omnívoros.Bueno, se puede apreciar que los caninos casi han desaparecido (y no debido a los 200 años que llevamos usando cubiertos). Nuestro sistema digestivo, de varios metros de intestino, claramente no es como el de un carnívoro, que es muy corto. Te puedes imaginar que no es bueno tener un trozo de carne durante 12 horas a 37ºC. No sé a qué te refieres con animales omnívoros, porque el único que conozco es el oso y no creo que nos parezcamos especialmente. Por no aburrir a la gente, si quieres referencias te las mando por privado.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#138 por milady_de_winter
18 ene 2012, 14:37

#137 #137 spiderguy dijo: #135 Bueno, se puede apreciar que los caninos casi han desaparecido (y no debido a los 200 años que llevamos usando cubiertos). Nuestro sistema digestivo, de varios metros de intestino, claramente no es como el de un carnívoro, que es muy corto. Te puedes imaginar que no es bueno tener un trozo de carne durante 12 horas a 37ºC. No sé a qué te refieres con animales omnívoros, porque el único que conozco es el oso y no creo que nos parezcamos especialmente. Por no aburrir a la gente, si quieres referencias te las mando por privado.Animales omnívoros hay unos cuantos más, el cerdo o muchos primates por poner un par de ejemplos, te recomiendo mirar una enciclopedia para saber algo más al respecto.
Claro que nuestro intestino es más largo que el de los carnívoros, y también más corto que el de los herbívoros, y sin varios estómagos. Los animales omnívoros deben comer vegetales y carne, aunque normalmente pueden sobrevivir sólo con uno de los dos.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#139 por suren308
18 ene 2012, 15:26

Yo voy ha seguir comiendo carne me llamen ladrón asesino o *******, así que me la pela bastante lo que comáis los demás

A favor En contra 2(4 votos)
#141 por caracol
18 ene 2012, 15:37

Yo soy vegetariana y no tomo pastillas, pero como todo tipo de vitaminas con los diferentes vegetales, menos la vitamina B12 que solo se encuentra en carnes.

A favor En contra 2(4 votos)
#142 por spiderguy
18 ene 2012, 15:38

#138 #138 milady_de_winter dijo: #137 Animales omnívoros hay unos cuantos más, el cerdo o muchos primates por poner un par de ejemplos, te recomiendo mirar una enciclopedia para saber algo más al respecto.
Claro que nuestro intestino es más largo que el de los carnívoros, y también más corto que el de los herbívoros, y sin varios estómagos. Los animales omnívoros deben comer vegetales y carne, aunque normalmente pueden sobrevivir sólo con uno de los dos.
Milady, por si no te habías dado cuenta, estoy algo enterado, y existen artículos de investigación que ¡oh, sorpresa! van más allá de la simplificación de wikipedias y similares que meten en el mismo saco al hombre y al perro. Por eso te ofrecía referencias.
Por cierto, me alegro de que "no se intente que lo pasen mal" en las granjas, yo estaba preocupado porque pensaba que en todas las granjas había un tío metiéndole el dedo en el ojo a las gallinas y pellizcándole los pezones a las vacas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#143 por monics
18 ene 2012, 15:40

#117 #117 sombralunar dijo: Y estoy contigo, los vegetarianos son mas propensos a enfermarse y padecer anemia que la gente normal
Ah sí? Cuántos informes te has leído acerca de eso? Yo varios, y te aseguro que no es así. Si te interesa (aunque lo dudo :)) , te doy enlaces por privado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por puqueyo
18 ene 2012, 15:45

Oye, soy vegetariana. Y nunca le he dicho a nadie que no coma carne.
#3 #3 aidahofmann dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión. estoy contigo.
Ah, y no tomo suplementos, sólo ALGUNOS VEGANOS necesitan pastillas de b12, una vitamina que sólo se encuentra en derivados de los animales. Y simplemente se toman una píldora cada cierto tiempo (lo que le receten), ¡y son sólo vitaminas, no cianuro ni ácido! Hasta es más natural esa píldora que una cucharada de paracetamol, dios.
Me revientan los TQD de gente así, no porque nos critiques, sino porque lo haces sin informarte.

A favor En contra 2(6 votos)
#145 por suren308
18 ene 2012, 15:46

#121 #121 spiderguy dijo: #64 Te equivocas desde el principio. No somos omnívoros, ya que no digerimos los vegetales como hierba, etc. El ser humano es frugívoro, nuestra dentadura, sistema digestivo, etc. está hecho para alimentarnos de frutas y frutos. Así que tu comparación con el tiburón se desmorona... Por cierto, que os alimentéis de algo para lo que no estáis hechos será muy agradable al paladar, pero multiplica las probabilidades de sufrir cánceres, etc.Los otros herbívoros, como las vacas por ejemplo, tampoco digieren las plantas ( concretamente la celulosa y la lignina ), el que puedan procesarlas se debe a que su flora intestinal (las bacterias que tenemos todos los animales en el intestino) es diferente a la nuestra y descompone la celulosa en glúcidos más sencillos que si que pueden procesar. Si te inyectaran en el intestino la variante de la E. coli de la vaca (aparte de provocarte una gastroenteritis brutal) podrias procesar la celulosa.
#137 #137 spiderguy dijo: #135 Bueno, se puede apreciar que los caninos casi han desaparecido (y no debido a los 200 años que llevamos usando cubiertos). Nuestro sistema digestivo, de varios metros de intestino, claramente no es como el de un carnívoro, que es muy corto. Te puedes imaginar que no es bueno tener un trozo de carne durante 12 horas a 37ºC. No sé a qué te refieres con animales omnívoros, porque el único que conozco es el oso y no creo que nos parezcamos especialmente. Por no aburrir a la gente, si quieres referencias te las mando por privado.Tenemos incisivos y molares para cortar y machacar plantas y frutas; y tenemos caninos y premolares para desgarrar y masticar la carne. Es decir somos omnívoros como los demás grandes primates.
#138 #138 milady_de_winter dijo: #137 Animales omnívoros hay unos cuantos más, el cerdo o muchos primates por poner un par de ejemplos, te recomiendo mirar una enciclopedia para saber algo más al respecto.
Claro que nuestro intestino es más largo que el de los carnívoros, y también más corto que el de los herbívoros, y sin varios estómagos. Los animales omnívoros deben comer vegetales y carne, aunque normalmente pueden sobrevivir sólo con uno de los dos.
Los perros también son omnívoros.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#146 por puqueyo
18 ene 2012, 15:49

#56 #56 nelson_manguera dijo: #3 A mí me gusta comer bebés vivos.
Que nadie cuestione mis gustos, al igual que nadie debe cuestionar los gustos de los que comen carne.
xD pues tienes razón. Yo estoy de acuerdo con #3,#3 aidahofmann dijo: Cada uno que coma lo que quiera. Fin de la discusión. pero tú también llevas razón xD

A favor En contra 1(3 votos)
#147 por spiderguy
18 ene 2012, 16:00

#145 #145 suren308 dijo: #121 Los otros herbívoros, como las vacas por ejemplo, tampoco digieren las plantas ( concretamente la celulosa y la lignina ), el que puedan procesarlas se debe a que su flora intestinal (las bacterias que tenemos todos los animales en el intestino) es diferente a la nuestra y descompone la celulosa en glúcidos más sencillos que si que pueden procesar. Si te inyectaran en el intestino la variante de la E. coli de la vaca (aparte de provocarte una gastroenteritis brutal) podrias procesar la celulosa.
#137 Tenemos incisivos y molares para cortar y machacar plantas y frutas; y tenemos caninos y premolares para desgarrar y masticar la carne. Es decir somos omnívoros como los demás grandes primates.
#138 Los perros también son omnívoros.
Lo primero, bien explicado, no quería extenderme tanto, pero no contradice para nada mi argumento.
Lo segundo... ¿Has probado a cortar carne cruda con tus colmillos y premolares?

A favor En contra 1(5 votos)
#148 por skuldnornao
18 ene 2012, 16:02

Ser vegetariano es inútil, en el sentido de que van a seguir matándose animales para comer. Y digan lo que digan, no, ser vegetariano NO es sano.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#149 por puqueyo
18 ene 2012, 16:04

#5 #5 mcapone dijo: Si quieren estar malalimentados ellos sabrán lo que hacen, la naturaleza nos ha hecho carnívoros, es incogruente alterarlo...Decir que no comer carne es antinatural porque somos omnívoros, hoy día es como decir que es antinatural ser gay porque el sexo se creó para hacer hijos y estos no nacen entre hombres.
Yo no le voy a quitar la carne a nadie, pero nadie tiene derecho a criticarnos y deben respetarnos. Al igual que le respetamos a ellos (yo nunca vi a un vegetariano regañar a otra persona). Porque para bien o mal, hemos evolucionado y yo no necesito matar a un animal para sobrevivir, y si pudiera, tampoco a una lechuga, pero he de hacerlo para no morirme.

A favor En contra 1(9 votos)
#150 por dani102
18 ene 2012, 16:07

me parece estupendo q cada uno coma lo q quiera, pero si vas a buscar un argumento contra los vegetarianos busca algo mejor que lo de los vegetales son seres vivos, que pese a ser cierto, carecen de sistema nervioso centrar, al contrario q la ternera q te zampas y si que siente dolor...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!