Tenía que decirlo / Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

130
Enviado por letramuda el 24 sep 2012, 18:24 / Salud

Gente coñazo, tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD

destacado
#3 por SombraFundida
29 sep 2012, 22:02

Creo que nosotros no vamos por ahí apagando cigarros al personal ni quitándole los bollos a la gente rellenita, cada cual que viva como mejor crea. Yo sólo digo que para mí, en mi opinión, respirar humo porque sí lo veo absurdo...

4
A favor En contra 50(62 votos)
destacado
#10 por dionisio_bbc
29 sep 2012, 22:08

El problema del tabaco es que afecta a los de tu alrededor. No tienes derecho a hacer fumar a quien no quiere.

3
A favor En contra 35(41 votos)
#1 por risketto_cheese
29 sep 2012, 22:01

Y si queremos tocarnos, nos tocamos!!!

A favor En contra 19(19 votos)
#12 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:10

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
Te tenía como un usuario inteligente, pero con ese comentario me has sorprendido para mal. Como sabes que una persona sana va a vivir una puta mierda? Un drogadicto siempre vivira en un mundo de mentiras, se refugia en la droga para huir de la realidad. En serio que a veces me dejais de piedra.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#31 por risketto_cheese
29 sep 2012, 22:28

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
¿Haber vivido es fumar y ser un zampabollos?

2
A favor En contra 13(13 votos)
#4 por misssusu
29 sep 2012, 22:02

Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?

3
A favor En contra 9(15 votos)
#2 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:01

Sigue con tus drogas, yonqui.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#8 por enocasionesveomuertos
29 sep 2012, 22:06

Lo que dices lo comparto, salvo lo de morir con una salud estupenda; yo no estoy de acuerdo con eso argumento de ''de algo tenemos que morirnos, pues fumo'', pero vamos, que cada uno hace lo que le da la gana...

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por DieMonsterDie
29 sep 2012, 22:43

Pues yo prefiero vivir toda mi vida lo más sana posible a acelerar mi muerte, que quieres que te diga.

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por survia
29 sep 2012, 22:20

Perdona que te diga , pero las personas que fuman no solo se joden a ellas mismas, sino que joden a toda persona que esté a su alrededor. Así que cállate la puta boca, y piensa un poco en la gente que se traga tu humo por tu culpa.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#41 por zweifel
29 sep 2012, 22:49

#4 #4 misssusu dijo: Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?
Cualquiera que se haya leído el prospecto lo sabe, lo que me dice que o tú no lees los prospectos o no has visto una píldora en tu vida, aunque también se considera que no es que sufran más a menudo las mujeres que toman la píldora, sino que como se hacen más controles, es más fácil que se lo pillen.
¿Sabes que tu seguramente queridísimo ibuprofeno causa úlceras, disminución de la masa ósea y otras cosas?
Si te parases a leer cada prospecto, verías que NINGÚN medicamento es un caramelo sin azúcar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#17 por chuchuluco
29 sep 2012, 22:14

La gente se preocupa por tu salud y por eso te dice que no fumes y que te cuides, aunque tu eres el que toma la decisión, ellos solo te aconsejan. Y eso de que no vivís engañados es relativo, porque el tabaco tiene sustancias adictivas y por lo tanto tu decisión de seguir fumando no es totalmente objetiva, sino que está fomentada por esas sustancias.

Además como bien ha dicho #10,#10 dionisio_bbc dijo: El problema del tabaco es que afecta a los de tu alrededor. No tienes derecho a hacer fumar a quien no quiere. el tabaco afecta a los de tu alrededor.

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por Trifuerza
29 sep 2012, 22:19

Fumar reduce hasta 3 cms el largo del ******* y hasta 1 de grosor. Fumad ahora pichas flojas

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por malva96
29 sep 2012, 22:11

Claro,claro, porque la felicidad y la buena vida están basadas en cosas malas para la salud.

A favor En contra 4(8 votos)
#18 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:14

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #11 Yo me río de los amargados como tú mientras me hago una copa, cariño.
Me parece de puta madre, a los niños de 12 años no se les puede exigir nada más.

1
A favor En contra 4(8 votos)
#19 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:14

#15 #15 cuadrosyrayas dijo: #12 No hablo de una persona sana, hablo de alguien que no tiene nada mejor que hacer que meterse en lo que hacen o dejan de hacer los demás. Eso demuestra que no es más que un reprimido que se muere por probar algo más.

Y te agradecería que me llamaras usuaria, cariño.
No creo que por estar en contra de la droga ya tengas que meterte en la vida de los demas, a veces le recordamos a alguien lo malo que son los vicios porque nos preocupamos, no porque seamos unos reprimidos. Que alguien sienta curiosidad por probar la droga no implica que todos queramos tambien.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#27 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:23

#25 #25 cuadrosyrayas dijo: #23 Perdona, cariño, pero actualmente está prohibido fumar en todas partes y en el aire libre, a no ser que te tiren el humo a la cara, no tienes porque tragarlo.Esa prohibición no la cumple ni su puta madre.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por malva96
29 sep 2012, 22:54

#4 #4 misssusu dijo: Ya, pero es que a veces no saben que es malo.
Chicas presentes, ¿sabéis que tomar la píldora anticonceptiva aumenta la posibilidad de padecer cáncer de mama?
Sí y puede provocar mil cosas más. Hay mujeres(como yo) que tienen que tomarla sí o sí, no es por gusto.

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por ppgjwwpppp
29 sep 2012, 22:20

No tienes autocontrol ni consciencia, muy bien. Déjanos en paz tú, suficiente tienen en tu casa con aguantarte.

A favor En contra 3(7 votos)
#56 por LittleGirl_xx
29 sep 2012, 23:08

No sé vosotros, pero yo prefiero no fumar y cuidarme y vivir hasta los 90 muriendo por enfermedades típicas de la edad que morir a los 50 con un cáncer de pulmón debido al tabaco

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por conchitabautista
29 sep 2012, 23:19

#7 #7 lyhvy dijo: Bien dicho, puta manía de la gente de meterse en la vida de los demás.Si fumas te fastidias a ti y a los de alrededor que no tienen ninguna culpa, además, tendrás enfermedades cardiovasculares, diabetes, etc, cuando no cáncer de pulmón o laringe y el tratamiento lo pagamos entre todos. Lo mismo con los obesos. Así que perdona, pero me afecta y mucho que la gente fume y no lleve una vida medianamente saludable. Le afecta a mi bolsillo, a mi salud y al bolsillo y la salud de todos los españoles. A ver si aprendemos lo que es civismo.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#68 por Horselover
29 sep 2012, 23:36

A mi me da igual lo que hagáis. Lo que no tolero es que TENGAMOS que respirar el humo que vosotros soltáis.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#82 por j_mccloud
30 sep 2012, 00:17

#47 #47 LikeLadyGodiva dijo: No, amigo, no.
La gente que fuma es consciente de los muchos problemas que conlleva, sí, saben que es malo, pero están tan enganchados que se las suda.
Yo fumaba, poco, pero lo hacía. A mi tía fumadora le detectaron un cáncer de pulmón muy tarde y le dieron como máximo 1 mes de vida. Me acojoné y lo dejé, ya que cuando fumaba SABÍA que era malo pero no es lo mismo saberlo a entenderlo.
Exacto, eso mismo pienso yo, no es lo mismo saber las consecuencias que entenderlas. Yo he visto ya a dos familiares muy cercanos morir de forma lenta y dolorosa a causa de mala salud y no es nada agradable.

A favor En contra 3(3 votos)
#96 por scouting
30 sep 2012, 04:11

#0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQD"Usuario letramuda, Que tu fumes o te pongas de bollería industrial hasta que revientes me da igual. El problema es que cuando tengas problemas de salud por tu irresponsabilidad, el tratamiento lo pagamos entre todos los españoles, todos, y no es barato precisamente. Así que no vamos a dejarte en paz porque nos afecta a NUESTRO bolsillo. TQD"

Este TQD estaba en moderación. Reflexiona.

A favor En contra 3(3 votos)
#104 por little_red_riding_hood
30 sep 2012, 13:35

Leyendo los comentarios, me hace gracia que los que defienden este TQD sueltan, tan tranquilamente, que hacen cosas perjudiciales para su salud porque así disfrutan la vida. Debo ser rara de cojones, pero yo disfruto con cosas como estar con los míos, dar paseos, jugar a algún videojuego o leerme un libro. No fumo, bebo muy poco (la típica cañita con los colegas y muy de vez en cuando) y voy a disfrutar la vida mucho más tiempo que cualquiera de vosotros, por palurdos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#106 por aleix33
30 sep 2012, 13:49

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que nosotros no vamos por ahí apagando cigarros al personal ni quitándole los bollos a la gente rellenita, cada cual que viva como mejor crea. Yo sólo digo que para mí, en mi opinión, respirar humo porque sí lo veo absurdo...Mejor... que fumen, que fumen, así pagan los impuestos que son altísimos para el tabaco, y además, como morirán antes... ¡menos ******* en el mundo!

2
A favor En contra 3(7 votos)
#114 por agary
30 sep 2012, 18:11

el problema es que si tu fumas y te pasa algo lo pagamos los demas, y eso de que mis impuestos se vayan a gente que desperdicia su vida fumando molesta bastante ¿quien te piensas que pagara tu tratamiendo de cancer? ¿o cuando te tengan que operar tus pulmones de donde cres que se sacara el dinero? pudiendo aprovechar el dinero para investigar sobre otras enfermedades lo usaremos para que tu no te mueras por el cancer que tu mismo te has provocado, asi que SI, me incumbe te tu fumes y NO, no te dejare en paz

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por letramuda
30 sep 2012, 20:32

#3 #3 SombraFundida dijo: Creo que nosotros no vamos por ahí apagando cigarros al personal ni quitándole los bollos a la gente rellenita, cada cual que viva como mejor crea. Yo sólo digo que para mí, en mi opinión, respirar humo porque sí lo veo absurdo...#10 #10 dionisio_bbc dijo: El problema del tabaco es que afecta a los de tu alrededor. No tienes derecho a hacer fumar a quien no quiere.Su yo fumo en mi casa, y fuera de ella respeto las normas de no fumar. ¿Qué problema hay? De hecho en mi casa, cuando viene algún amigo con hijo, los fumadores nos salimos un ratín a fumar a la terraza, incluidos los padres, si fuman.

#106 #106 aleix33 dijo: #3 Mejor... que fumen, que fumen, así pagan los impuestos que son altísimos para el tabaco, y además, como morirán antes... ¡menos ******* en el mundo!Bueno, ******* pensarás que somos, pero seguro que hay fumadores mucho más inteligentes que tú. Ojo, a todo esto yo lo he enviado por fumar "otras cosas". No soy antitabaco pero no fumo tabaco.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#5 por Land_of_nobody
29 sep 2012, 22:02

De todas formas, lo seguiré diciendo: Sois unos INCONSCIENTES. Y si prefiero entre joder mi vida y tener salud, obvio que me quedo con lo último.

A favor En contra 2(16 votos)
#11 por kein_mitleid
29 sep 2012, 22:08

#9 #9 cuadrosyrayas dijo: #2 Quizá morirá antes, pero seguro que nunca disfrutarás la mitad que él, cariño.
¿De que te servirá tener noventa años y alzheimer sin haber vivido una puta mierda?
Para reírme de los drogadictos.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#16 por doly
29 sep 2012, 22:14

Lo que te va a matar sí o sí es la vida, cada minuto que pasa es un minuto que jamás volverá y un minuto en el que estas más cerca de la muerte. El tiempo avanza inexorable, nunca para, nunca se ralentiza, te lleva inflexible hacia último día y nada de lo que hagas podrá evitarlo.

A favor En contra 2(6 votos)
#34 por helvetti
29 sep 2012, 22:35

Pues hay veces que la gente no sabe todos los efectos nocivos de lo que toma: mucha de la gente fumadora que conozco creen que exageran las probabilidades de incremento de cáncer, o que sólo puede tener un tipo de cáncer (el de pulmón) y no saben que se arriesgan a más, además de problemas bucodentales, del corazón... Y quien toma bollería industrial puede creer que sólo engorda cuando se te pueden joder las arterias y demás.
En resumen, creo que si la gente supiera DE VERDAD lo que supone tomar ese tipo de productos, se guardarían más de tomarlos...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#37 por oveja_negra
29 sep 2012, 22:43

Puntualizo, no toda la gente está engañada, hay quienes ignoran el efecto de esas decisiones y quienes no

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por silverpiers
29 sep 2012, 22:50

El caso es que fumar no daña solo al que lo fuma,sino a su alrededor
como al lado tengas un asmatico,lo jodes vivo

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por LikeLadyGodiva
29 sep 2012, 22:55

No, amigo, no.
La gente que fuma es consciente de los muchos problemas que conlleva, sí, saben que es malo, pero están tan enganchados que se las suda.
Yo fumaba, poco, pero lo hacía. A mi tía fumadora le detectaron un cáncer de pulmón muy tarde y le dieron como máximo 1 mes de vida. Me acojoné y lo dejé, ya que cuando fumaba SABÍA que era malo pero no es lo mismo saberlo a entenderlo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#49 por helvetti
29 sep 2012, 22:56

#35 #35 doly dijo: #34 Ya, bueno, el atún tiene mercurio. Mercurio, como el que tenían los termómetros que retiraron por ser peligrosos. Pues nos lo comemos con el atún. Si supiéramos la mierda que nos metemos en el cuerpo al comer a lo mejor fumaba más gente.Tienes razón en que mucho de lo que consumimos hoy puede ser descubierto como muy dañino en unos años, tal y como ha pasado con muchos productos anteriormente (como la cocaína o la heroína que se usaban con fines terapéuticos, o la talidomida); pero hablamos de productos de los que se saben a nivel académico muchos de sus efectos nocivos secundarios, y no tanto a nivel poblacional o lego.

A favor En contra 2(2 votos)
#52 por silverpiers
29 sep 2012, 23:00

#51 #51 zweifel dijo: #50 Es el único recurso cuando te desmayas por la dismenorrea y la anemia que ésta te produce, créeme. Y si esas pastillas te ayudan a seguir con tu vida, lo hacen.te creo,te creo
ya me faltaria que yo me las tuviera que comer xD

A favor En contra 2(2 votos)
#54 por silverpiers
29 sep 2012, 23:03

#53 #53 misssusu dijo: #48 Hay que valorar riesgos. En un lado pones una cosa y en el otro la otra, como una balanza.
Yo hablaba de gente que la toma para ******* sin condón, que no,no me repatea, simplemente creo que es estúpido arriesgarte a un cáncer por algo así.
Si tú la tomas por dolores o para regular tu ciclo, cosa tuya es también. Tú sabrás que prefieres.

No pienso disculparme, yo no soy como el rey ni como @hyte .
paz y amor
que esto es para debatir,no para matarnos a golpes de teclado
y a #0 #0 letramuda dijo: , tenía que decir que los que fuman tabaco saben que es malo. Los que comen bollería industrial también lo saben. La gente ni es inconsciente ni está engañada. ¿Pero sabéis? Algunos preferimos hacer algo que no es sano a morir con una salud estupenda. En serio, si no queréis hacer algo, no lo hagáis, pero a los demás DEJADNOS EN PAZ. TQDpuedes tomarte todo lo contaminante o insano que quieras,pero echar el humo del tabaco a otras personas,les daña a ellos tambien

A favor En contra 2(2 votos)
#62 por misssusu
29 sep 2012, 23:18

#61 #61 ppgjwwpppp dijo: #53 Oye yo no me disculpé en tu tqd, más que nada porque tampoco dije nada malo xdd. Solo rectifiqué, que por cierto es una cualidad que no tiene la gente creída. Supongo que me sigues.Era una broma, oye. Qué poco sentido del humor.
¿Y sabes lo que te digo? Que te comas un higo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#72 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 23:43

#60 #60 ppgjwwpppp dijo: #13 Pues a mí me has parecido bastante amargada en este tqd. Añadiendo cariño y con tu actitud lo disimulas un poco. Que personalmente eres un encanto, pero como usuario eres realmente repelente.Se trata de ser lo más repelente posible, cariño.
Yo también creo que eres un encanto de persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#77 por ac123
29 sep 2012, 23:49

Si pero, por ejemplo, si yo estoy con alguien, y esa persona empieza a fumar delante de mi, ¿me tengo que tragar el humo solo por que al señorito le de la gana?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por siki
30 sep 2012, 00:38

A mí me parece muy bien que hagáis lo que os salga de la punta del nabo, todos hacemos cosas que no son sanas, pero luego no vengáis aquí a quejaros de que si el tabaco es muy caro, o que si estáis gordos o lo que sea, como muchos hacen. ¿Te jode estar gordo? Pues no te hinches a bollos. ¿Te jode tener los dientes amarillos o gastarte medio sueldo en tabaco? Pues déjalo. La culpa de esas cosas es vuestra, no de los demás, y luego bien que venís aquí a haceros las víctimas.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por reyloco
30 sep 2012, 09:53

A mi personalmente me da igual que la gente fume, pero si la persona que fuma es importante para mi, prefiero que no lo haga, no es tan difícil de entender. Y nunca entenderé los que se quejan de crisis y de poco dinero y lo único que no les falta es el tabaco, ese tipo de gente, a mi parecer es un poco tonta, ya que con el dinero que se gastan en tabaco al mes (y ya no hablemos al año) se ahorran varios miles de euros.

No sé que le ven al tabaco, huele mal, sabe mal, jode tu salud y es caro, ¿qué le veis de bueno los que fumáis?.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por vilyray
30 sep 2012, 10:47

#13 #13 cuadrosyrayas dijo: #11 Yo me río de los amargados como tú mientras me hago una copa, cariño.
solo espero que no te pase como a mi tio ahora mismo. que esta ingresado con 46 años con cáncer de fumar y de el alcohol. que mezclados con muchísimo peor. el que decía el agua para los patos. y mira por donde sus hijo huérfanos y su mujer viuda por que ya le han dicho que no tiene cura. nadie se merece eso. pero gente como tu cada dia compra un boleto para ese final anticipado .

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por cdl
30 sep 2012, 13:35

A mí que te hinches a bollería industrial delante mío me la suda, como si explotas. Pero si estás fumando delante mío, te lo voy a decir porqué me estás perjudicando a mí, pedazo de *******. Y si quieres morir ahogado es tu problema, no el mío. Hay que ser subnormal.

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por blanch1
30 sep 2012, 15:58

Pero la bollería industrial no engorda ni llena de grasa las arterias de la persona que está al lado...

A favor En contra 2(2 votos)
#13 por cuadrosyrayas
29 sep 2012, 22:10

#11 #11 kein_mitleid dijo: #9 Para reírme de los drogadictos.Yo me río de los amargados como tú mientras me hago una copa, cariño.

3
A favor En contra 1(9 votos)
#40 por oveja_negra
29 sep 2012, 22:47

#38 #38 zweifel dijo: No incluyo el tabaco, pero hace poco se publicó un estudio que demostraba que comer sano no te alarga la vida, puede mejorar su calidad, pero cuando te llega la hora, te llega...Alargarla no, pero si tienes una dieta muy mala puede acortarla
Ojo, dieta mala, que no es lo mismo que merendarse un bollo

1
A favor En contra 1(3 votos)
#48 por zweifel
29 sep 2012, 22:55

#44 #44 misssusu dijo: #41 Tú eres muh tonto, hamijo. Si quieres te paso estudios que se han hecho a largo plazo y que SÍ son concluyentes con respecto a las píldoras.
Obviamente, el prospecto te dice las cosas "suavizadas", les interesa vender.ç

Y sí, los AINES pueden producir úlceras.
Solo lo comentaba porque es algo que ocurre, incrementa esa posibilidad. Si prefieres ******* sin condón y que tu novia (o tú si eres chica) tenga más, adelante. Tú sabrás sobre tu vida.
Para comenzar, soy mujer. Y para seguir no, no tomo la píldora para ******* sin condón (aunque por lo que veo ese hecho te repatea) en realidad, muchas mujeres la toman para regular el ciclo, disminuir los dolores y en caso de desajustes hormonales.
Quien quiera sólo ******* sin condón no irá a pagar 10 euros al mes en pastillas, créeme.
Y yo no te he insultado en ningún momento, agradecería que dejases de faltar al respeto y te disculpases.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por silverpiers
29 sep 2012, 22:57

#48 #48 zweifel dijo: #44 Para comenzar, soy mujer. Y para seguir no, no tomo la píldora para ******* sin condón (aunque por lo que veo ese hecho te repatea) en realidad, muchas mujeres la toman para regular el ciclo, disminuir los dolores y en caso de desajustes hormonales.
Quien quiera sólo ******* sin condón no irá a pagar 10 euros al mes en pastillas, créeme.
Y yo no te he insultado en ningún momento, agradecería que dejases de faltar al respeto y te disculpases.
es que las pastillas,suelen ser el ultimo recurso
ademas que hay otras maneras de placer sexual,sin condones ni pastillas.Pero esas deben estar ambos de acuerdo

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!