Tenía que decirlo / Religiosos con enfermedades chungas, tenía que decir que si tanto creéis en la religión y tan poco en la ciencia, rezad para que dios os cure y no vayáis al hospital. Es muy irónico veros rezar cuando el que hace milagros es el médico y no Dios.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

181
Enviado por puxu el 12 nov 2012, 19:24 / Salud

Religiosos con enfermedades chungas, tenía que decir que si tanto creéis en la religión y tan poco en la ciencia, rezad para que dios os cure y no vayáis al hospital. Es muy irónico veros rezar cuando el que hace milagros es el médico y no Dios. TQD

#151 por dr_ebola
14 nov 2012, 15:28

#150 #150 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.aún así lo sigues usando para responder a las preguntas de las que no tienes respuesta sin prueba alguna.
El ateísmo no responde "porque sí" responde "pasa esto pero no sé por qué, habrá que seguir investigando"

A favor En contra 0(4 votos)
#155 por greendog0
14 nov 2012, 15:35

Así que para esto sirve el botón "muy visto" cuando se modera...

A favor En contra 0(0 votos)
#156 por MarcosLznDlgd
14 nov 2012, 15:37

Ahí le has dado.

A favor En contra 0(0 votos)
#157 por lowenbrau
14 nov 2012, 15:56

Digo yo que lo harán porque así sienten que están haciando algo más que esperar los milagros del médico. Y si tienen fé, mejor para ellos,¿por qué criticarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#160 por lanzador
14 nov 2012, 16:14

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y tanto criticas a los ateos por no creer en Dios pero en mi caso soy ateo porque no hay evidencias de que exista. Te lo voy a explicar con un ej: Un cierto numero de personas creen en la existencia de dragones pero como tu no puedes demostrar que no existan, ellos dicen que llevan la razón. Por eso yo no soy el que debe demostrarte que no existe eres tu el que debes demostrarme que existe así que el único ignorante eres tu que crees en seres inventados para regular la moralidad de las personas.

A favor En contra 0(2 votos)
#162 por somerexistroparaisto
14 nov 2012, 16:24

#149 #149 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Y ser ateo no es ser anti-teísta. Yo reflexionando sobre lo mismo, no encontré razones para creer en Dios. Pero, como ya dije en el TQD de hace unas semanas, no soy de esa gente que se cree intelectualmente superior a los demás por llegar a esa conclusión. Tú eres un ejemplo de alguien que ha buscado un Dios personal en que creer. Y estoy harta de que ahora que la moda es ser ateo, se regurgiten tres o cuatro argumentos y nadie se pare a pensar un poco.

A favor En contra 0(0 votos)
#169 por metheplatypus
14 nov 2012, 17:44

Te olvidad de una cosa muy importante, que eso de que los cristianos no creemos en la ciencia es una tonteria como un campo de futbol. Precisamente fue un cristiano quien propuso la teoria de la evolucion y hoy en dia muchos cristianos son cientificos, asi que esos argumentos te lo guardas para la Edad Media.

A favor En contra 0(0 votos)
#170 por sirosi
14 nov 2012, 17:47

Como gusta generalizar. No todas las religiones rechazan la ciencia como medio para curarse de cualquier enfermedad. Para muchas reliciones la ciencia es un complemento o una herramienta.

Un ateo sólo confía en que el médico le cure. Un religioso que acepta la ciencia, espera que el médico le cure y que Dios actúe para que el médico, aún cuando te dice que te vas a morir y que te queda un par de días, se le ocurre alguna forma para que milagrosamente sigas viviendo.

A favor En contra 0(0 votos)
#172 por candra
14 nov 2012, 18:25

#125 #125 misssusu dijo: #117 ¿Por los profesionales o porque yo haya hecho prácticas? Tranquila, que la mayoría son aún con muñecos, al menos las invasivas-agresivas.No, por el tipo de cosas que tenéis que hacer. Hace poco tuve el “honor” de ver un vídeo de una operación de rodilla. Los traumatólogos son unos malditos carniceros.
Yo lo que tengo claro es que para eso tienes que valer. La gente que entra solamente porque le da la nota, sin un mínimo de vocación, debe pasarlo bastante mal.

A favor En contra 0(0 votos)
#173 por shine_93
14 nov 2012, 18:52

Pues yo me cagaría en Dios tranquilamente mientras le doy las gracias al médico, ya que él me ha salvado la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#175 por oveja_negra
14 nov 2012, 19:58

#5 #5 candra dijo: Razonamiento del religioso: si por la gracia de Dios me tengo que salvar, el médico me salvará. El hombre propone y Dios dispone.

Me hace gracia cuando os montáis ******* mentales sobre la religión sin tener ni puñetera idea ni siquiera de lo que estáis criticando.
Es curioso ver la diferencia de mentalidades de aquí y las de CR, alquien ha visto este TQD y ha hecho un cartel porque seguro que se lo publicarían, así ha pasado, todos los comentarios de CR echan mierda sobre los religiosos, aquí está más equilibrado...

A favor En contra 0(2 votos)
#176 por apm137
14 nov 2012, 20:04

ZAS! en toda la boca

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por echeokeai
14 nov 2012, 21:56

#158 #158 censuradmeotravezsipodeis dijo: #87 #92 Ehm, pues vale....

¿Quieres una piruleta?
No, mi padre es pediatra, tiene muchas.

A favor En contra 0(0 votos)
#184 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
14 nov 2012, 23:12

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@jagu: yo en realidad no tengo ninguna teoría sobre la creación que me parezca la verdadera, podría inclinarme por el big band pero no deja de ser una teoría científica más que, como otras muchas antes, se podrá refutar. Al fin y al cabo, y aunque me apeteciese saberlo, no creo que sea algo esencial para vivir, es importante cómo surgimos pero lo es más qué hacemos con nosotros, y en este caso me da igual si fuimos casualidad o no, los humanos me siguen pareciendo capaces de lo mejor y lo peor, y lo que yo quiero es que intenten ser mejores, darse cuanta de porqué se crearon ciertos valores y porqué se son beneficiosos y hacerlo por nuestra voluntad y felicidad para mi es lo mejor, libres para decir hasta que limites hay de libertad (no matar, aprender a amar etc)

A favor En contra 0(0 votos)
#187 por hali_yak
15 nov 2012, 03:20

Yo creo en Dios pero no en que intervenga DIRECTAMENTE para ayudarnos.

A favor En contra 0(0 votos)
#190 por s1mb4
16 nov 2012, 14:24

#165 #165 eziofirence dijo: #154 disculpame no sé si has estudiando las 3 religiones primarias yo sí y te puedo garantizar que tanto el judaísmo como el islam incitan al ser humano a alcanzar el mayor conocimiento posible, dado que "si dios ha dado al hombre uso de razón es para que lo utilice" te puedo indicar en que partes de la tora y el corán animan a elloPues parece que los musulmanes no leen los textos "entre lineas" del coran.

A favor En contra 0(0 votos)
#192 por alexaspencer
17 nov 2012, 15:33

#188 #188 luciboom dijo: A ver, cacho panes, me da igual si creéis en Dios o no, pero cuando un cristiano reza, por ejemplo por una enfermedad, no pide a Dios que lo cure, sino que le pide fuerzas para aguantar/superar la enfermedad y para que le envíe a alguien que le ayude. Al igual que si reza por un examen, no reza para que se lo apruebe sin estudiar, si no para que le de fuerzas para seguir estudiando y no flaquear durante el examen. Así que dejad de decir chorradas, por que los cristianos también creemos en la medicina.¡Exaaaaaaacto! A eso es a lo que me refiero. Sí señor:)

A favor En contra 0(2 votos)
#193 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
19 nov 2012, 05:58

#5 #5 candra dijo: Razonamiento del religioso: si por la gracia de Dios me tengo que salvar, el médico me salvará. El hombre propone y Dios dispone.

Me hace gracia cuando os montáis ******* mentales sobre la religión sin tener ni puñetera idea ni siquiera de lo que estáis criticando.


#12 #12 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.jajaja exacto.
Si sale vivo, Dios también se lleva su parte de mérito.
Pero si sale mal, explícale a la familia que no es culpa del cirujano, que es culpa de la voluntad de Dios, que puso ahí a ese cirujano para que hiciera mal el trabajo xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#194 por NoALasPorrasSiALosPorrazos
19 nov 2012, 06:04

#188 #188 luciboom dijo: A ver, cacho panes, me da igual si creéis en Dios o no, pero cuando un cristiano reza, por ejemplo por una enfermedad, no pide a Dios que lo cure, sino que le pide fuerzas para aguantar/superar la enfermedad y para que le envíe a alguien que le ayude. Al igual que si reza por un examen, no reza para que se lo apruebe sin estudiar, si no para que le de fuerzas para seguir estudiando y no flaquear durante el examen. Así que dejad de decir chorradas, por que los cristianos también creemos en la medicina.A ver, cacho pan, le pidas fuerzas o le pidas que te cure, el resultado va a ser el mismo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por robin_fleur
14 nov 2012, 12:03

Claro, porque rezan y después no dan las gracias a los médicos por su trabajo. ¿A qué mierda de religiosos conoces tú?
Yo no soy de ninguna religión, pero lo que tengo claro es que si es el día que te toca, es el día que te toca y no hay médico que te salve. Bien puede pasar lo contrario.

A favor En contra 1(11 votos)
#19 por stairway_to_hell
14 nov 2012, 12:09

#4 #4 nunubididoo dijo: Quien dice que los religiosos no creen en la ciencia?Los religiosos anticiencia
El problema no es que por muy creyentes que sean vayan a hospitales, ellos que hagan lo que quieran, lo que ya veo más molesto es que lleven Biblias a países que se mueren de hambre.
Y antes de que se me echen al cuello los defensores de los misioneros, aclaro que agradezco su gran labor ya que también llevan ropa y medicinas, pero es que lo hacen a cambio de "reclutar" nuevos cristianos.
Mandar primero lo básico y ya cuando el país salga adelante ya si eso que construyan sus caras iglesias.

1
A favor En contra 1(17 votos)
#37 por zno
14 nov 2012, 12:16

Calla que eso ya lo hacen los Testigos de Jehová, cuando no dejan que sus miembros se les practiquen transplantes y transfusiones....

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por aleera69
14 nov 2012, 12:17

Las cosas son así, se se curan es gracias a dios si se mueren es culpa de los médicos...

A favor En contra 1(3 votos)
#74 por urkovicious
14 nov 2012, 12:43

Los médicos salvándoles la vida y ell@s diciendo que es gracias a dios, soy el medico y les mando a tomar por...

A favor En contra 1(1 voto)
#91 por somerexistroparaisto
14 nov 2012, 13:08

#86 #86 misssusu dijo: #83 Has puesto un mal ejemplo, la cirugía es un arte. Sí que hay que tener un don. Sin embargo creo que el otro user se refería a que hay que saber tratar a las personas además de tener conocimientos, cosa con l que estoy de acuerdo.Lo siento, pero no. Se te pueden dar mejor unas cosas que otras. Un cirujano es alguien mañoso, un psiquiatra alguien que se le dé bien tratar con los pacientes, los clínicos son personas observadoras y con capacidad de relacionar...

Todos tenemos ciertas capacidades innatas, y al final eliges una especialidad que se adapte a lo que te gusta y a lo que se te da mejor. Pero no es un don, es una habilidad que entrenas durante 11 largos años y que sigues aprendiendo el resto de tu vida.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#92 por echeokeai
14 nov 2012, 13:08

#87 #87 censuradmeotravezsipodeis dijo: Iba a comentar educadamente, pero las polladas que veo aquí, tanto #0 como los comentarios de los catetos que pueblan estas páginas, me han puesto de mala ostia.

ENTERAOS DE UNA VEZ. DESDE LA CAÍDA DEL IMPERIO ROMANO HASTA FINALES DE LA EDAD MEDIA Y LA LLEGADA DEL RENACIMIENTO, EL HUMANISMO, ETC... LA MEDICINA EN OCCIDENTE SOBREVIVIÓ A LA DECADENCIA CULTURAL GRACIAS A LA RELIGIÓN.

Los médicos eran monjes, monjas y sacerdotes. Los hospitales eran los monasterios. Los grandes estudiosos de la medicina tenían fuertes vínculos religiosos.

ABRID UN PUTO LIBRO ANTES DE MANDAR ESTAS CHORRADAS.
tranquilo, el niño Jesús se encargará de las almas de estos bastardos mal hablados. Yo me levanto todos los días con el pie izquierdo (físicamente) y aún así la FE me libra de las malas personas que pueblan este mundillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#100 por daviddavo
14 nov 2012, 13:22

Logro logrado!

A favor En contra 1(1 voto)
#114 por soyyo123456
14 nov 2012, 13:36

tienes toda la razón

A favor En contra 1(1 voto)
#142 por yherlu
14 nov 2012, 14:54

Sinceramente, yo trabajé en un hospital, y me molestaba mucho cuando salvabas la vida a alguien, y te decían... gracias a Dios!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#161 por defaulto
14 nov 2012, 16:19

#14 #14 misssusu dijo: #8 El mismo que se agredece quien te vende en la tienda productos, quien cultiva tu comida o quien te arregla el coche.
Es su trabajo. Bueno, nuestro trabajo, que yo algún día lo seré.
Pretendes ser médico con ese planteamiento que roza lo patético? Podrías poner un robot en el lugar de un profesional de la medicina, a ver si deshumanizas más su trabajo....

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por Russell_
14 nov 2012, 12:02

"Mi hijo tiene un cáncer, ¡voy a rezarle a Dios, él le curará!"

2
A favor En contra 2(26 votos)
#72 por Uploader
14 nov 2012, 12:41

Muchos niñ@s han muerto porque sus padres, religiosos, no les han llevado al hospital...

A favor En contra 2(4 votos)
#138 por dr_ebola
14 nov 2012, 14:40

#131 #131 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.porque no conozcas una cosa no tienes porque atribuirla a Dios, lo que sí que es de ******* es que para no lidiar con el desconocimiento recurras a un ser del que no tienes pruebas de su existencia. Las personas que creen en Dios porque eso les da fuerza tienen todo mi respeto, pero que alguien diga que cree en Dios porque no sabe que había antes del Big Bang es una estupidez

1
A favor En contra 2(4 votos)
#153 por loputoyonki27
14 nov 2012, 15:30

Viva el ateismo.

A favor En contra 2(2 votos)
#166 por hk2244
14 nov 2012, 16:44

#10 #10 makkk dijo: Por que das por hecho que los religiosos no creen en la ciencia, anormal. Una cosa no quita la otra. Odio a la gente como tu, en serio. Solo decis gilipollezes.
Que alguien reze no quiere decir que se piense que se salva de una enfermedad por Dios y no por el médico.
Además, estoy seguro que un 99% de los religiosos creen en la ciencia lo mismo o mas que tu. No confundas religioso con creacionista!!!
¿Creacionista? ¿A que viene la creación en eso?

A favor En contra 2(4 votos)
#36 por ivanovichx
14 nov 2012, 12:15

Feliz huelga a todos!

A favor En contra 3(3 votos)
#51 por nowel
14 nov 2012, 12:25

0# amén hermana. Y cuando el médico les cure le iran dando las gracias a dios..

A favor En contra 4(4 votos)
#154 por s1mb4
14 nov 2012, 15:30

#9 #9 eziofirence dijo: qué religión es la que te impide creer en la ciencia? Este pregunta se responde a si misma!

1
A favor En contra 4(4 votos)
#3 por misssusu
14 nov 2012, 12:02

Los médicos no hacen milagros, aplican sus conocimientos (científicos o no) en pos de sanar.
Es su trabajo, no hay nada que agradecerles.

5
A favor En contra 13(35 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!