Tenía que decirlo / Todos los que penséis en tatuaros, tenía que decir que, al contrario de lo que predijo mi dermatólogo por tener la piel sensible, al hacerme mi primer tatuaje ni me ha salido un sarpullido gigante ni se me cae la piel a tiras ni nada de nada. Fiaros de un tatuador experto, que habrá visto de todo y escuchad su consejo. Si realmente tenéis la piel en tan mal estado que no debáis hacerlo, os lo dirá con sinceridad.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

42
Enviado por beje el 10 ene 2013, 12:43 / Salud

Todos los que penséis en tatuaros, tenía que decir que, al contrario de lo que predijo mi dermatólogo por tener la piel sensible, al hacerme mi primer tatuaje ni me ha salido un sarpullido gigante ni se me cae la piel a tiras ni nada de nada. Fiaros de un tatuador experto, que habrá visto de todo y escuchad su consejo. Si realmente tenéis la piel en tan mal estado que no debáis hacerlo, os lo dirá con sinceridad. TQD

destacado
#1 por Von_Ribbentrop
18 ene 2013, 18:03

Pues aunque tu caso sea tu caso, yo casi que prefiero fiarme de un dermatólogo. No sé tú.

1
A favor En contra 31(33 votos)
destacado
#3 por rib
18 ene 2013, 18:03

Seguro que sí. Solo por ser un tatuador será buena persona y te dirá la verdad. Los dermatólogos son malos y quieren arruinarte la vida, por eso te dicen que no te tatues.

MUERTE A LOS DERMATÓLOGOS!!! VIVA LOS TATUADORES!!!

1
A favor En contra 38(42 votos)
#4 por PicaraxD
18 ene 2013, 18:03

Eso en el caso de que el tatuador sea honesto, si es un perro te lo hará y se la pelará que tengas problemas en la piel.

A favor En contra 11(15 votos)
#5 por SombraFundida
18 ene 2013, 18:03

Yo de todas maneras, y por bueno que sea el tatuador, iría antes al dermatólogo por lo que pudiera pasar, que igual el tatuador no tiene los mismos conocimientos que el médico y me deja a lo Freddy Krugger.

Ya sé lo que lo habré escrito mal, pero me da igual, la verdad...

A favor En contra 7(9 votos)
#6 por doordie
18 ene 2013, 18:04

Pues yo si no me quiero tatuar no es por problemas de piel, es porque es una decisión para toda la vida, aparte de porque algo me quede estéticamente bien ahora no significa que me vaya a quedar bien dentro de 30 años.

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por oveja_negra
18 ene 2013, 18:05

O no, porque aunque sea estadísticamente improbable es posible que haya tatuadores peseteros a los que les dé igual joderle la piel a alguien por tener sus cuatro duros en el bolsillo.

A favor En contra 7(7 votos)
#8 por aneleh
18 ene 2013, 18:07

El médico no gana nada por mentirte y el tatuador sí, así que yo de primeras confiaría más en el primero, a parte de por la insignificancia de tener su carrera de medicina con su especialidad en dermatología...

1
A favor En contra 20(22 votos)
#9 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 18:11

#8 #8 aneleh dijo: El médico no gana nada por mentirte y el tatuador sí, así que yo de primeras confiaría más en el primero, a parte de por la insignificancia de tener su carrera de medicina con su especialidad en dermatología...Si de verdad es un buen hombre que actúa con profesionalidad, no mentiría.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#10 por ppgjwwpppp
18 ene 2013, 18:11

Eso, eso, hagásmole caso al tatuador en lugar de al médico, al fin y al cabo es él que saca dinero y encima no tiene estudios.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#11 por tacata
18 ene 2013, 18:12

Claro, el tatuador es experto y el dermatólogo sólo se dedica a mirar pieles en los ratos libres que le deja el campeonato de petanca.

Como ya han dicho, el dermatólogo ni gana ni pierde nada por decirte que te tatúes o no. El tatuador (como cualquier otro que intenta encasquetarte algo) te puede vender la moto perfectamente para que te gastes el dinero allí. Una cosa es un tatuador experto (alguien que tatúe bien) y otro un tatuador de CONFIANZA (del que te puedas fiar ciegamente).

A favor En contra 14(16 votos)
#12 por aneleh
18 ene 2013, 18:12

#9 #9 ViolandoVersos dijo: #8 Si de verdad es un buen hombre que actúa con profesionalidad, no mentiría.
Ya, pero dependes del factor de que sea o no sea honrado, a parte de que para mi conoce mejor la piel un dermatólogo

1
A favor En contra 2(4 votos)
#13 por nyusocratica
18 ene 2013, 18:13

Que de momento no te haya salido ningún sarpullido, no significa que no te vaya a salir, a veces los problemas de piel van a peor en épocas de estrés o nervios, así que ten cuidado y vigílalo a menudo. Si el dermatólogo te aconsejo no hacértelo, será por algo.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 18:18

#12 #12 aneleh dijo: #9 Ya, pero dependes del factor de que sea o no sea honrado, a parte de que para mi conoce mejor la piel un dermatólogoEso está claro, que yo sólo conozco a un tatuador y ese sí que lo diría, sabe bastante sobre la piel porque está relacionado con su trabajo, pero supongo que no todos serán así.

A favor En contra 4(8 votos)
#15 por psigma
18 ene 2013, 18:19

¿Te fías más de alguien que quiere que le pagues que de un médico? Pues no sé yo, pero como que no, gracias.

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por adrinaitor3000
18 ene 2013, 18:27

xD o

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pianosis
18 ene 2013, 18:29

Le doy más crédito al dermatólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por espadaleal
18 ene 2013, 18:31

#1 #1 Von_Ribbentrop dijo: Pues aunque tu caso sea tu caso, yo casi que prefiero fiarme de un dermatólogo. No sé tú.¿ESTÁS DE VERDAD DICIENDO QUE UN TATUADOR SABE MÁS SOBRE LA SALUD DE LA PIEL QUE UN DERMATÓLOGO?

¿Por qué el asesinato de estos infraseres se considera homicidio y no limpieza?

1
A favor En contra 3(15 votos)
#19 por holograma
18 ene 2013, 18:36

Qué gran consejo, no confíes en un hombre cuya especial es la piel en todos y cada uno de sus aspectos y no va a ganar más dinero porque vayas a verlo.
Olé

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por chicaboombooml
18 ene 2013, 18:49

Ningun tatuador es honesto. Solo les importa la pasta.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#21 por TrollMedico
18 ene 2013, 18:52

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Dermatologo: medico con especializacion en dermatologia, si te fias de un medico mas que de un dermatologo en el cuidado de la piel, wow, es como ir a cirugia de corazon con el podologo......

1
A favor En contra 16(18 votos)
#22 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 18:52

#20 #20 chicaboombooml dijo: Ningun tatuador es honesto. Solo les importa la pasta.Ajá... Así que conoces a todos los tatuadores del mundo, ¿no?
Hay muchos tatuadores honestos, que tú no conozcas a ninguno no significa que no existan.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por ViolandoVersos
18 ene 2013, 18:53

#21 #21 TrollMedico dijo: #2 Dermatologo: medico con especializacion en dermatologia, si te fias de un medico mas que de un dermatologo en el cuidado de la piel, wow, es como ir a cirugia de corazon con el podologo......Se refiere a que se fía más de un médico que de un tatuador, y con lo de médico se refiere al dermatólogo, retrasado.

A favor En contra 15(15 votos)
#24 por bigboss
18 ene 2013, 18:57

#18 #18 espadaleal dijo: #1 ¿ESTÁS DE VERDAD DICIENDO QUE UN TATUADOR SABE MÁS SOBRE LA SALUD DE LA PIEL QUE UN DERMATÓLOGO?

¿Por qué el asesinato de estos infraseres se considera homicidio y no limpieza?
Venga, la "P" con la "A" pa... ahora inténtalo tú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por yeicob
18 ene 2013, 19:18

¿Este TQD no está repetido?

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por caserilla
18 ene 2013, 19:47

Pero con la misma sinceridad que las dependientas de las tiendas cuando te dicen "uy, te queda genial, llévatelo"?

Un dermatólogo puede equivocarse alguna vez pero a tu favor. Te ha dicho que no te convenía hacértelo pero no has hecho caso y te ha salido bien. No te arriesgues tanto, que el tatuador sabrá de tatuajes, pero de la piel no sabrá tanto como un dermatólogo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#27 por berkelio90
18 ene 2013, 19:58

El tatuador quiere ganar dinero, asi que probablemente te mienta con tal de llevarse pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por Weed_Love
18 ene 2013, 20:19

Bueno un dermatólogo es mas fiable que un tatuador en temas de piel, porque sabe mas y se dedica a ello. Pero el dermatologo te puede decir que tienes una piel muy sensible y mejor no tatuarte y luego te tatuas y no te pasa nada, igual que los dentistas no recomiendan hacerte piercings en la boca porque dañan la encia y yo tengo un piercing en la lengua y otro en el labio de arriba y tengo las encias perfectas.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por espadaleal
18 ene 2013, 20:27

#24 #24 bigboss dijo: #18 Venga, la "P" con la "A" pa... ahora inténtalo tú.PA...tata?

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por blanch1
18 ene 2013, 21:12

#26 #26 caserilla dijo: Pero con la misma sinceridad que las dependientas de las tiendas cuando te dicen "uy, te queda genial, llévatelo"?

Un dermatólogo puede equivocarse alguna vez pero a tu favor. Te ha dicho que no te convenía hacértelo pero no has hecho caso y te ha salido bien. No te arriesgues tanto, que el tatuador sabrá de tatuajes, pero de la piel no sabrá tanto como un dermatólogo.
Efectivamente, un médico mira más por tu salud y bienestar, y te dirá todo lo que te puede perjudicar.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por EchelonTatuada
18 ene 2013, 21:16

a mi ni dermatologo ni leches, el tatuador me hizo un prueba de alergia el dia antes (un puntito en la zona del tatuaje) y me dijo que si no le pasaba nada hasta el dia siguiente me lo podia hacer sin problemas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por EchelonTatuada
18 ene 2013, 21:20

#10 #10 ppgjwwpppp dijo: Eso, eso, hagásmole caso al tatuador en lugar de al médico, al fin y al cabo es él que saca dinero y encima no tiene estudios.que te crees que cojes una maquina de tatuar y ya esta? pues no, tienes que tener un curso de tatuador, un permiso de sanidad para el estudio, saber desinfectar la maquina, etc, saber dibujar... o si no que te crees que cojes una maquina y haces cualquier chapuza, no
lo dice una que quiere ser tatuadora

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por EchelonTatuada
18 ene 2013, 21:23

#28 #28 Weed_Love dijo: Bueno un dermatólogo es mas fiable que un tatuador en temas de piel, porque sabe mas y se dedica a ello. Pero el dermatologo te puede decir que tienes una piel muy sensible y mejor no tatuarte y luego te tatuas y no te pasa nada, igual que los dentistas no recomiendan hacerte piercings en la boca porque dañan la encia y yo tengo un piercing en la lengua y otro en el labio de arriba y tengo las encias perfectas.totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por khc
18 ene 2013, 22:37

Y encima tiene huevos a publicar el TQd como si dijera algo sensanto. La próxima vez que este enfermo no ire al médico, ire a la madre superiora más anciana que conozca po que habrá visto muchos enfermos en su vida.

Seguro que el tatuador no ha estudiado y visto más pieles y enfermos que el dermatólogo.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por raews
18 ene 2013, 22:45

#3 #3 rib dijo: Seguro que sí. Solo por ser un tatuador será buena persona y te dirá la verdad. Los dermatólogos son malos y quieren arruinarte la vida, por eso te dicen que no te tatues.

MUERTE A LOS DERMATÓLOGOS!!! VIVA LOS TATUADORES!!!
Yo llevo un estudio de tatuajes y no seremos todos buenas personas y preferiremos perder un trabajo, pero por experiencia puedo decir que ninguno que sepa lo que está haciendo se arriesgará a que un cliente tenga un problema por hacerse un tatto, no solo por la sanción económica que te puede caer si ya el cliente te ha avisado, sino por las consecuencias, un mal tatuaje o un mal trabajo no solo lo lleva el tatuado sino q tb es mala publicidad para el estudio y eso es nuestro pan de cada dia. Así que no digo q nuestra palabra sea ley, pero q no nos jugamos el culo por un un trabajo de 500 o 600 o los euros que sean si despues nos metemos en un marron judicial y en una caida de reconocimiento de nuestro trabajo.

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por zejel
18 ene 2013, 23:20

Para que coño quieres un tatuaje? Llamadme loco pero creo que una piel arrugada ya por los finales de tu vida a los nietos que seguramente tendrás no les molará, digo yo. ¡LLÁMAME LOCO!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por raews
18 ene 2013, 23:35

#36 #36 zejel dijo: Para que coño quieres un tatuaje? Llamadme loco pero creo que una piel arrugada ya por los finales de tu vida a los nietos que seguramente tendrás no les molará, digo yo. ¡LLÁMAME LOCO!Loco!!! No ahora en serio, hay mucho tipos de tattos y entre ellos están los q te haces en reconocimiento de personas especiales q ya no están y que quieres llevar contigo, a demás espero que la evolución de la especie nos lleve a dejar de ver a los tatuados como parias y mirando atrás podemos ver como, por lo menos yo, nos sentimos orgullosos de que nuestros abuelos lleven alguno, a pesar de como era su época e ir contracorriente. Según tu los piercing, y pendientes no deberian hacerse, los segundos en chicos. A la gente pueden gustarle o no los tattos,familiares,amigos o a esas personas q se cambian de acera cuando se cruzan con alguien "diferente",lo importante es q al tatuado sea al que le guste llevarlo y lo haga con orgullo.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por panacea
19 ene 2013, 02:06

yo no me arriesgaría, pero bueno cada quien con su vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por neremadrid
19 ene 2013, 02:29

ejemm ejemmm ...algo que nadie se ha planteado por aquí ¿Al dermatólogo no se le paga? ...ahhh!!!!!! claro, que ahora los médicos viven de la caridad y resulta que ellos no ganan dinero con su trabajo y los tatuadores si, vamos que os estáis luciendo

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por tacata
19 ene 2013, 02:40

#39 #39 neremadrid dijo: ejemm ejemmm ...algo que nadie se ha planteado por aquí ¿Al dermatólogo no se le paga? ...ahhh!!!!!! claro, que ahora los médicos viven de la caridad y resulta que ellos no ganan dinero con su trabajo y los tatuadores si, vamos que os estáis luciendo 1) ¿Tú cuando vas al médico pagas por la consulta?: No, lo paga la seguridad social (dejando de lado que tengas o no un seguro médico) y el dermatólogo va a cobrar igual vayas tú o no vayas, no van a comisión.

2) ¿Qué diferencia hay entre que vayas al dermatólogo y te diga "te puedes tatuar" o "no te puedes tatuar"? El tío no saca ningún beneficio ni ningún perjuicio del asunto, por lo cual su opinión debería ofrecerte más confianza (sin ofender la lealtad de los tatuadores).

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ppgjwwpppp
19 ene 2013, 10:34

#32 #32 EchelonTatuada dijo: #10 que te crees que cojes una maquina de tatuar y ya esta? pues no, tienes que tener un curso de tatuador, un permiso de sanidad para el estudio, saber desinfectar la maquina, etc, saber dibujar... o si no que te crees que cojes una maquina y haces cualquier chapuza, no
lo dice una que quiere ser tatuadora
Un tatuador no tiene ni puta idea comparado con un dermatólogo. Además que el tatuador saca un beneficio económico si te tatúas, el médico no. En fin, que el tqd, y tu comentario contándonos tu vida es una gilipollez.
Lo único a lo que le veo sentido es que al tatuador le puede caer una buena denuncia si tatúa a alguien incompatible o con problemas de piel.

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por blackdebil
19 ene 2013, 14:25

Espero que te tatuaran el simbolo de los tontos.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por ladybug123
20 ene 2013, 17:32

#28 #28 Weed_Love dijo: Bueno un dermatólogo es mas fiable que un tatuador en temas de piel, porque sabe mas y se dedica a ello. Pero el dermatologo te puede decir que tienes una piel muy sensible y mejor no tatuarte y luego te tatuas y no te pasa nada, igual que los dentistas no recomiendan hacerte piercings en la boca porque dañan la encia y yo tengo un piercing en la lengua y otro en el labio de arriba y tengo las encias perfectas.Estoy totalmente de acuerdo. Yo tengo dermatitis en la oreja y tengo 3 agujeros y no me ha pasado nada, pero a un amigo mio con mi misma dermatitis le hizo muchísimo daño. Depende mucho de la persona.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!