Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que si vuestra mascota se pone tan enferma que decidís practicarle la eutanasia os quedéis con ellos hasta el final. Yo siempre he creído que en mis últimos momentos querré estar acompañada de aquellos a quienes más quiero. Sé que es muy duro, pero pensad que somos la única familia que conocen y nuestra presencia les tranquiliza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Infamia el 4 feb 2013, 17:11 / Salud

Amantes de los animales, tenía que decir que si vuestra mascota se pone tan enferma que decidís practicarle la eutanasia os quedéis con ellos hasta el final. Yo siempre he creído que en mis últimos momentos querré estar acompañada de aquellos a quienes más quiero. Sé que es muy duro, pero pensad que somos la única familia que conocen y nuestra presencia les tranquiliza. TQD

#1 por makkk
7 feb 2013, 00:03

Mamá te quiero!!!! Siempre me has dado todo tu apoyo, me has amamantado como al que mas y me has dado siempre el mejor eucalipto!!!

Te mandó un beso a Australia!!

A favor En contra 8(10 votos)
#2 por pianosis
7 feb 2013, 00:03

El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...

5
A favor En contra 12(18 votos)
#3 por kymetsa
7 feb 2013, 00:04

Además de verdad!! La muerte no, pero estuve presente en dos partos de una gata que tuve... y en ambos me cogió con los colmillos de los bajos del pantalón y me llevó hasta su casita para que estuviera con ella... Somos lo que conocen como "familia"

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por psicokuchi
7 feb 2013, 00:05

a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.u

2
A favor En contra 13(13 votos)
#5 por reckox
7 feb 2013, 00:07

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Si toda la familia tenía tan poco corazón para todos los asuntos, no me extraña que sea ex...

A favor En contra 20(20 votos)
#6 por tartufa
7 feb 2013, 00:08

Ay, me arrepiento muchisimo de no haber estado con mi perro :´( Igual el nunca me quiso, asi que no se si me hubiese querido.

A favor En contra 4(8 votos)
#7 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:10

Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?

4
A favor En contra 22(28 votos)
#8 por alejandra23
7 feb 2013, 00:13

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Mi abuela cuando al gato que tenian lo mordió un perro el gatin volvió hasta casa muy mal herido. Lo metieron en el garaje para no oirle sufrir, aunque se oia desde la casa.
Pobrecito, aún así se que mi abuela lo quería, lo que pasa que estaba casi muerto.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#9 por SombraFundida
7 feb 2013, 00:16

#8 #8 alejandra23 dijo: #2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Mi abuela cuando al gato que tenian lo mordió un perro el gatin volvió hasta casa muy mal herido. Lo metieron en el garaje para no oirle sufrir, aunque se oia desde la casa.
Pobrecito, aún así se que mi abuela lo quería, lo que pasa que estaba casi muerto.
Tanto para tu abuela como para el ex del que habla #2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...puedo comprender que haya momentos de desesperanza en los que no se sabe cómo actuar. Pero para mi gusto, tan asesino es quien mata como el que deja morir...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#10 por Chino_cudeiro
7 feb 2013, 00:18

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#11 por alejandra23
7 feb 2013, 00:19

#9 #9 SombraFundida dijo: #8 Tanto para tu abuela como para el ex del que habla #2 puedo comprender que haya momentos de desesperanza en los que no se sabe cómo actuar. Pero para mi gusto, tan asesino es quien mata como el que deja morir...Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario...

4
A favor En contra 5(7 votos)
#12 por Chino_cudeiro
7 feb 2013, 00:20

#9 #9 SombraFundida dijo: #8 Tanto para tu abuela como para el ex del que habla #2 puedo comprender que haya momentos de desesperanza en los que no se sabe cómo actuar. Pero para mi gusto, tan asesino es quien mata como el que deja morir...Pena que, comentarios como el tuyo, no se puedan poner en "favorito", macho.

Muy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#13 por pianosis
7 feb 2013, 00:22

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Nunca has tenido una mascota, ¿verdad?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#14 por herr_realista
7 feb 2013, 00:25

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por SombraFundida
7 feb 2013, 00:26

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... Pero no es humano dejarlo morir a sabiendas de que está malherido y sufriendo, agonizando incluso. Como bien #14 #14 herr_realista dijo: #11 En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.el veterinario puede aliviar su dolor si es que no puede salvarse su vida, pero dejar morir a un animal que sufre de esa forma me parece desproporcionadamente cruel...

#12 #12 Chino_cudeiro dijo: #9 Pena que, comentarios como el tuyo, no se puedan poner en "favorito", macho.

Muy de acuerdo contigo.
Agradecido, pues :)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por herr_realista
7 feb 2013, 00:26

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... #14 #14 herr_realista dijo: #11 En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.Es decir, tu abuela, no siendo veterinaria, no es quién para hacer un pronóstico

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:27

#13 #13 pianosis dijo: #7 Nunca has tenido una mascota, ¿verdad?Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida...

5
A favor En contra 10(10 votos)
#18 por guaja16
7 feb 2013, 00:27

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Con el poco respeto que tienes, podemos pensar los demás que más da como te mueras tu...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#19 por guaja16
7 feb 2013, 00:28

Yo pienso estar así también si llega a esa situación mis mascotas, pero la verdad, no se si aguantaría verlas morir delante de mi, aunque esté hasta el último momento acariciándolas. Solo de pensarlo ya se me caen las lágrimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:31

#18 #18 guaja16 dijo: #7 Con el poco respeto que tienes, podemos pensar los demás que más da como te mueras tu...¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...

5
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por reckox
7 feb 2013, 00:33

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Si para ti es solo eso no creo que haya sido decisión tuya tener mascota, ni siquiera es tu mascota. Si lo fuese no pensarías eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por alejandra23
7 feb 2013, 00:34

#15 #15 SombraFundida dijo: #11 Pero no es humano dejarlo morir a sabiendas de que está malherido y sufriendo, agonizando incluso. Como bien #14 el veterinario puede aliviar su dolor si es que no puede salvarse su vida, pero dejar morir a un animal que sufre de esa forma me parece desproporcionadamente cruel...

#12 Agradecido, pues :)
Si lo piensas desde otro punto de vista es algo natural. Es decir los animales que no son mascotas mueren así, debido a depredadores. Hombre supongo que si es tu perro o tu gato lo querrás pero tampoco es tan..
Además yo soy de niños pequeños! No tengo mascostas. Bueno tuve un pez, y mi hermano se lo metia en la boca el muy cabrón.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:35

#21 #21 reckox dijo: #20 Si para ti es solo eso no creo que haya sido decisión tuya tener mascota, ni siquiera es tu mascota. Si lo fuese no pensarías eso.Vivo solito, chiquita. Y tengo dos perros. Pero no son más que eso, perros. Animales. Y no valen nada, no merecen respeto.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#24 por reckox
7 feb 2013, 00:39

#23 #23 ffonrims123 dijo: #21 Vivo solito, chiquita. Y tengo dos perros. Pero no son más que eso, perros. Animales. Y no valen nada, no merecen respeto.Eh, no hables con tu poya, estas hablando conmigo.

Son perros, animales, eso no te lo niego. Pero si para TI no valen nada, no deberían estar bajo tus cuidados. Hay humanos que tampoco valen nada. De hecho, tu no has demostrado tener ningún valor para mí, igual que yo para ti tampoco lo he demostrado. La diferencia es que ellos necesitan gente que les cuide y quiera, así que no se que te obliga a tenerlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#26 por reckox
7 feb 2013, 00:45

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, no estoy habituado a lo Troll, no lo había reconocido. Me acabas de ahorrar respuestas y respuestas y respuestas, a alguien que se podría estar descojonando.

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:46

#24 #24 reckox dijo: #23 Eh, no hables con tu poya, estas hablando conmigo.

Son perros, animales, eso no te lo niego. Pero si para TI no valen nada, no deberían estar bajo tus cuidados. Hay humanos que tampoco valen nada. De hecho, tu no has demostrado tener ningún valor para mí, igual que yo para ti tampoco lo he demostrado. La diferencia es que ellos necesitan gente que les cuide y quiera, así que no se que te obliga a tenerlos.
Los perros sirven para cuidar la casa de los ladrones, y los gatos para cazar ratas y ratones. Además de eso, no significan nada.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por ffonrims123
7 feb 2013, 00:48

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Qué mierda es eso?

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por neer0n93
7 feb 2013, 00:58

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... No hace falta ir al veterinario, simplemente un poco de corazón y ya que muere, que no lo haga solo sino acompañado de su familia y con el calor de los suyos. Igualmente, tu abuela no creo que sepa si el animal iba a morir o se le podía salvar, esa gente merece que le hagan lo mismo cuando vayan a morir, encerrada al garaje, total, se va a morir igual, ¿para que llevarla a un clínica? ah no espera, que tu eras la que decía que la vida animal no valía nada en un comentario hará un par de años y alababas la vida humana, ahora ya veo a quien has salido, para que luego digan que el hijoputismo no pasa de generación en generación

2
A favor En contra 4(10 votos)
#31 por neer0n93
7 feb 2013, 01:00

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Es patético que alguien tenga tan poca vida que tenga que meterse en internet a decir burradas para tratar de enfadar a la gente

¿Sabes que hay vida de la puerta para afuera so friki?

A favor En contra 6(10 votos)
#33 por 7cajaspry
7 feb 2013, 01:19

#4 #4 psicokuchi dijo: a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.uYo tampoco voy a olvidar la expresión de mi Peggie al irse.. estuvo diez años en mi familia y hace casi seis meses que se nos fue.. Podría jurar que tenía lágrimas en los ojos al mirarme cuando le suministraban las inyecciones.. Somos siete en la familia y fui la única que lo acompañó, y no me arrepiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por caserilla
7 feb 2013, 01:19

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Hombre, qué quieres que te diga, si le pasa algo a alguno de mis gatos y aparece Dios diciéndome que si quiero salvarlo tú morirás, te mueres. Pero con cariño, eh! No por ser inferior vas a merecer una muerte horrenda.

A favor En contra 8(10 votos)
#35 por Infamia
7 feb 2013, 01:24

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #2 Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.
Yo solo quiero para mis bichos lo mismo que quiero para mí. Sé que te puede sonar chungo, pero no me mola la idea de estar sufriendo, ni sedada ni nada cuando sepa que ya no hay oportunidad para mí. En caso de un familiar, como dices, obviamente respetaría la decisión de esa persona, pero como con mis animales esa responsabilidad recae en mí...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#36 por Infamia
7 feb 2013, 01:25

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Esto es que tiene que haber un logro para el más capullo, que se consigue poniendo tonterías para que te voten negativo... ¿Verdad?

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por Akayra
7 feb 2013, 01:35

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #2 Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.
En mi casa también es un tema hablado, dado que mi gata tiene cáncer de mama y la tetina la tiene tan hinchada que le ha desgarrado la piel, además de que casi no puede ver. No la estamos medicando porque cuando lo intentamos estuvo al borde de la muerte por dejar de comer. La operación es dolorosa, cara y según nos dijeron en la mayor parte de los casos con gatas ancianas, prácticamente inefectiva. No la vamos a sedar porque ella es plenamente consciente de lo que ocurre y lo que haríamos sería prolongar egoístamente su sufrimiento, únicamente para tenerla con nosotros que no para estar nosotros con ella. El día que veamos que la duele y lo pasa mal la llevaremos a que la pongan la inyección y, cuando ocurra, estaremos a su lado, como estos últimos 17 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#39 por Akayra
7 feb 2013, 01:44

#35 #35 Infamia dijo: #10 Yo solo quiero para mis bichos lo mismo que quiero para mí. Sé que te puede sonar chungo, pero no me mola la idea de estar sufriendo, ni sedada ni nada cuando sepa que ya no hay oportunidad para mí. En caso de un familiar, como dices, obviamente respetaría la decisión de esa persona, pero como con mis animales esa responsabilidad recae en mí...
Como dije en mi comentario anterior, en mi opinión, sedar al animal es algo egoísta. Haciéndolo lo que pretendes es evitar la muerte de un ser querido el mayor tiempo posible sin importarte siquiera el que esté sufriendo. Eso sólo es tu propio miedo a la muerte. Con la eutanasia sabes que le has dado la mejor vida posible, has hecho que se vaya sin sufrir innecesariamente y has estado con él en sus últimos momentos. Sufrirás, sí, pero al menos sabes que lo has hecho lo mejor posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por Akayra
7 feb 2013, 01:46

#30 #30 neer0n93 dijo: #11 No hace falta ir al veterinario, simplemente un poco de corazón y ya que muere, que no lo haga solo sino acompañado de su familia y con el calor de los suyos. Igualmente, tu abuela no creo que sepa si el animal iba a morir o se le podía salvar, esa gente merece que le hagan lo mismo cuando vayan a morir, encerrada al garaje, total, se va a morir igual, ¿para que llevarla a un clínica? ah no espera, que tu eras la que decía que la vida animal no valía nada en un comentario hará un par de años y alababas la vida humana, ahora ya veo a quien has salido, para que luego digan que el hijoputismo no pasa de generación en generaciónEn el veterinario no muere solo, puedes estar con el animal hasta el final. Tú y quien quiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#41 por neer0n93
7 feb 2013, 01:55

#40 #40 Akayra dijo: #30 En el veterinario no muere solo, puedes estar con el animal hasta el final. Tú y quien quiera.No digo que no, sólo que ha dicho que como el animal iba a morir, lo encerraron en el garaje porque total, para que llevarlo al veterinario y le he contestado que no hace falta llevarlo, que con darle un poco de calor familiar ya es suficiente para demostrar que como mínimo tienen corazón y no un trozo de hielo, yo lo hubiera llevado sin duda

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo por friki persona sin vida social que suelen dar bastante asco, aunque la palabra ha cambiado de significado en solo un par de años, de siempre friki ha sido el marginado sin vida que no sale de casa

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por neer0n93
7 feb 2013, 02:04

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, creo que me puedo burlar de quien me de la gana, y más de alguien que no sale de casa y pierde el tiempo, un tiempo que no vuelve, ¿porque no me puedo reír de que malgaste su mierda de vida?

Realmente lo que se piense de mi me da igual y menos en una página que está poblada de pijos y frikis xD

Y esa descripción que has echo es basándote en mis comentarios, recuerda que esto es una web de humor y si me conocieras en persona no te creerías que esta es mi cuenta, sólo comento cuando tengo algo malo que decir o estoy de mal humor y me apetece cagarme en todo el mundo, sino sólo leo, tenlo en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por neer0n93
7 feb 2013, 02:05

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaj ¿pero donde vas? otro que si no tuviera un teclado delante se cagaba encima, no defiendas a los frikis como tu, entérate de una vez, no salir de casa no es normal y que no te aguante nadie tampoco

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por PicaraxD
7 feb 2013, 02:06

Ya es triste que los animales nos valoren más que muchas personas a sus semejantes, eso demuestra que ellos son mejores que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por johnporter
7 feb 2013, 02:09

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida... Sinceramente, hay días en los que lees comentarios así y te da igual, pero hay otros días, como el de hoy, que dan ganas de pulsar la tecla "delete" y mandar a gente como tú a la mierda, sin más.

A favor En contra 8(8 votos)
#48 por Akayra
7 feb 2013, 02:11

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida...Tendrás animales en casa, pero no creo que seas tú quien les cuide debidamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por caserilla
7 feb 2013, 02:13

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, si encima tendremos que respetar a los imbéciles que van de graciosillos. Si te escuece, ráscate, que lo triste que sea su vida no es asunto mío, no me interesa.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!