Tenía que decirlo / Amantes de los animales, tenía que decir que si vuestra mascota se pone tan enferma que decidís practicarle la eutanasia os quedéis con ellos hasta el final. Yo siempre he creído que en mis últimos momentos querré estar acompañada de aquellos a quienes más quiero. Sé que es muy duro, pero pensad que somos la única familia que conocen y nuestra presencia les tranquiliza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Infamia el 4 feb 2013, 17:11 / Salud

Amantes de los animales, tenía que decir que si vuestra mascota se pone tan enferma que decidís practicarle la eutanasia os quedéis con ellos hasta el final. Yo siempre he creído que en mis últimos momentos querré estar acompañada de aquellos a quienes más quiero. Sé que es muy duro, pero pensad que somos la única familia que conocen y nuestra presencia les tranquiliza. TQD

#5 por reckox
7 feb 2013, 00:07

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Si toda la familia tenía tan poco corazón para todos los asuntos, no me extraña que sea ex...

A favor En contra 20(20 votos)
#9 por SombraFundida
7 feb 2013, 00:16

#8 #8 alejandra23 dijo: #2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Mi abuela cuando al gato que tenian lo mordió un perro el gatin volvió hasta casa muy mal herido. Lo metieron en el garaje para no oirle sufrir, aunque se oia desde la casa.
Pobrecito, aún así se que mi abuela lo quería, lo que pasa que estaba casi muerto.
Tanto para tu abuela como para el ex del que habla #2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...puedo comprender que haya momentos de desesperanza en los que no se sabe cómo actuar. Pero para mi gusto, tan asesino es quien mata como el que deja morir...

2
A favor En contra 19(21 votos)
#3 por kymetsa
7 feb 2013, 00:04

Además de verdad!! La muerte no, pero estuve presente en dos partos de una gata que tuve... y en ambos me cogió con los colmillos de los bajos del pantalón y me llevó hasta su casita para que estuviera con ella... Somos lo que conocen como "familia"

A favor En contra 13(15 votos)
#4 por psicokuchi
7 feb 2013, 00:05

a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.u

2
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por pianosis
7 feb 2013, 00:03

El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...

5
A favor En contra 12(18 votos)
#10 por Chino_cudeiro
7 feb 2013, 00:18

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.

3
A favor En contra 12(12 votos)
#58 por alfonso_daniel_castelao
7 feb 2013, 07:13

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...A mi me da igual como mueras tú, puto cerdo decrépito mamapollas. No, ahora en serio, prefiero que la palme cualquiera de vosotros antes que una de mis mascotas.
Tengo tres perros y si por cualquier razón tuviese que verme en esa situación, tengo muy claro que estaría con ellos hasta el final, me han demostrado durante años que merecen lo mejor, y yo se lo daré por más que me duela o me cueste.

A favor En contra 9(9 votos)
#13 por pianosis
7 feb 2013, 00:22

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Nunca has tenido una mascota, ¿verdad?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#1 por makkk
7 feb 2013, 00:03

Mamá te quiero!!!! Siempre me has dado todo tu apoyo, me has amamantado como al que mas y me has dado siempre el mejor eucalipto!!!

Te mandó un beso a Australia!!

A favor En contra 8(10 votos)
#47 por johnporter
7 feb 2013, 02:09

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida... Sinceramente, hay días en los que lees comentarios así y te da igual, pero hay otros días, como el de hoy, que dan ganas de pulsar la tecla "delete" y mandar a gente como tú a la mierda, sin más.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por caserilla
7 feb 2013, 01:19

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Hombre, qué quieres que te diga, si le pasa algo a alguno de mis gatos y aparece Dios diciéndome que si quiero salvarlo tú morirás, te mueres. Pero con cariño, eh! No por ser inferior vas a merecer una muerte horrenda.

A favor En contra 8(10 votos)
#18 por guaja16
7 feb 2013, 00:27

#7 #7 ffonrims123 dijo: Son unos putos bichos, joder. Qué mas da cómo mueran?Con el poco respeto que tienes, podemos pensar los demás que más da como te mueras tu...

1
A favor En contra 8(10 votos)
#15 por SombraFundida
7 feb 2013, 00:26

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... Pero no es humano dejarlo morir a sabiendas de que está malherido y sufriendo, agonizando incluso. Como bien #14 #14 herr_realista dijo: #11 En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.el veterinario puede aliviar su dolor si es que no puede salvarse su vida, pero dejar morir a un animal que sufre de esa forma me parece desproporcionadamente cruel...

#12 #12 Chino_cudeiro dijo: #9 Pena que, comentarios como el tuyo, no se puedan poner en "favorito", macho.

Muy de acuerdo contigo.
Agradecido, pues :)

2
A favor En contra 7(7 votos)
#48 por Akayra
7 feb 2013, 02:11

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida...Tendrás animales en casa, pero no creo que seas tú quien les cuide debidamente.

A favor En contra 7(7 votos)
#61 por mak12
7 feb 2013, 10:34

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida...¿Lo único que quieren es comida? Habrá aprendido del dueño, porque vista la foto de tu perfil... Venga, haznos un favor y vete a dormir, que con las gilipolleces que estás diciendo sólo me vienen ganas de tirarme por la ventana, lástima que viva en una planta baja.

A favor En contra 7(7 votos)
#35 por Infamia
7 feb 2013, 01:24

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #2 Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.
Yo solo quiero para mis bichos lo mismo que quiero para mí. Sé que te puede sonar chungo, pero no me mola la idea de estar sufriendo, ni sedada ni nada cuando sepa que ya no hay oportunidad para mí. En caso de un familiar, como dices, obviamente respetaría la decisión de esa persona, pero como con mis animales esa responsabilidad recae en mí...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#31 por neer0n93
7 feb 2013, 01:00

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Es patético que alguien tenga tan poca vida que tenga que meterse en internet a decir burradas para tratar de enfadar a la gente

¿Sabes que hay vida de la puerta para afuera so friki?

A favor En contra 6(10 votos)
#63 por sailor724
7 feb 2013, 11:27

En realidad, en la naturaleza, su final sería mucho más cruel que el que le han dado las familias de #2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...y #8.#8 alejandra23 dijo: #2 Mi abuela cuando al gato que tenian lo mordió un perro el gatin volvió hasta casa muy mal herido. Lo metieron en el garaje para no oirle sufrir, aunque se oia desde la casa.
Pobrecito, aún así se que mi abuela lo quería, lo que pasa que estaba casi muerto.
De hecho, los perros de mi pueblo, que a mi entender son más perros que los de ciudad (en cuanto a que están en un estado más natural y no están troquelados) cuando uno se pone enfermo y ve flaquear sus fuerzas, se va el solo al monte a morir. Los humanos pensamos que lo hacen para "no darnos pena" pero en realidad lo hacen para evitar ser atacados por otros miembros de la manada o de manadas vecinas.
Ahora bien, desde el punto de vista humano, dejar sufrir a un ser que te ha dado tanta alegría cuando en tu mano está ahorrarle el calvario no tiene ningún perdón. Lo de verlo morir o no... eso ya es cosa de cada uno y de lo capaz que sea de soportar la situación.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por herr_realista
7 feb 2013, 00:25

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#36 por Infamia
7 feb 2013, 01:25

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Esto es que tiene que haber un logro para el más capullo, que se consigue poniendo tonterías para que te voten negativo... ¿Verdad?

A favor En contra 5(9 votos)
#38 por Akayra
7 feb 2013, 01:35

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #2 Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.
En mi casa también es un tema hablado, dado que mi gata tiene cáncer de mama y la tetina la tiene tan hinchada que le ha desgarrado la piel, además de que casi no puede ver. No la estamos medicando porque cuando lo intentamos estuvo al borde de la muerte por dejar de comer. La operación es dolorosa, cara y según nos dijeron en la mayor parte de los casos con gatas ancianas, prácticamente inefectiva. No la vamos a sedar porque ella es plenamente consciente de lo que ocurre y lo que haríamos sería prolongar egoístamente su sufrimiento, únicamente para tenerla con nosotros que no para estar nosotros con ella. El día que veamos que la duele y lo pasa mal la llevaremos a que la pongan la inyección y, cuando ocurra, estaremos a su lado, como estos últimos 17 años.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por reckox
7 feb 2013, 00:39

#23 #23 ffonrims123 dijo: #21 Vivo solito, chiquita. Y tengo dos perros. Pero no son más que eso, perros. Animales. Y no valen nada, no merecen respeto.Eh, no hables con tu poya, estas hablando conmigo.

Son perros, animales, eso no te lo niego. Pero si para TI no valen nada, no deberían estar bajo tus cuidados. Hay humanos que tampoco valen nada. De hecho, tu no has demostrado tener ningún valor para mí, igual que yo para ti tampoco lo he demostrado. La diferencia es que ellos necesitan gente que les cuide y quiera, así que no se que te obliga a tenerlos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por alejandra23
7 feb 2013, 00:13

#2 #2 pianosis dijo: El padre de mi ex novio cuando la perra que tenían se puso tan enferma que no se aguantaba de pie y se cagaba encima, la envolvió con una manta y la abandonó en el bosque con agua y comida para no verla morir. Pasó a recoger su cadáver. Cuando mi ex me lo contó casi me eché a llorar. No puedo lograr entender cómo pudieron hacer eso. Él me dijo que al no haberla visto morir, no lloró. Vaya mierda...Mi abuela cuando al gato que tenian lo mordió un perro el gatin volvió hasta casa muy mal herido. Lo metieron en el garaje para no oirle sufrir, aunque se oia desde la casa.
Pobrecito, aún así se que mi abuela lo quería, lo que pasa que estaba casi muerto.

3
A favor En contra 5(9 votos)
#64 por Cristicreibol
7 feb 2013, 11:35

#33 #33 7cajaspry dijo: #4 #4 psicokuchi dijo: a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.uYo tampoco voy a olvidar la expresión de mi Peggie al irse.. estuvo diez años en mi familia y hace casi seis meses que se nos fue.. Podría jurar que tenía lágrimas en los ojos al mirarme cuando le suministraban las inyecciones.. Somos siete en la familia y fui la única que lo acompañó, y no me arrepiento.#4 #4 psicokuchi dijo: a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.uHace tres meses perdí a mi Pepa, la perra con la que prácticamente me crié. Tuvimos que sacrificarla, pero estuvimos toda la familia con ella y no sé, tengo la sensación de que se fue más tranquila. Igual la gente piensa que es una gilipollez, pero tanto mi familia como yo la notamos serena... (No sigo escribiendo, que si me sigo acordando de esto lloro)

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por herr_realista
7 feb 2013, 00:26

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... #14 #14 herr_realista dijo: #11 En el veterinario habrian acabado su sufrimiento. Es más, tu abuela no tiene conocimientos para saber si el bicho se podia salvar o no. Las hemorragias se tratan con fluidoterapia y suturas.Es decir, tu abuela, no siendo veterinaria, no es quién para hacer un pronóstico

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por neer0n93
7 feb 2013, 00:58

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Pero si va a morir igual aunque lo lleves al veterinario... No hace falta ir al veterinario, simplemente un poco de corazón y ya que muere, que no lo haga solo sino acompañado de su familia y con el calor de los suyos. Igualmente, tu abuela no creo que sepa si el animal iba a morir o se le podía salvar, esa gente merece que le hagan lo mismo cuando vayan a morir, encerrada al garaje, total, se va a morir igual, ¿para que llevarla a un clínica? ah no espera, que tu eras la que decía que la vida animal no valía nada en un comentario hará un par de años y alababas la vida humana, ahora ya veo a quien has salido, para que luego digan que el hijoputismo no pasa de generación en generación

2
A favor En contra 4(10 votos)
#66 por Akayra
7 feb 2013, 14:15

#56 #56 say dijo: #38 Te sugiero algo para tu gata, si conoces a alguien que haga reiki pedile que le haga, sirve, doy fe, los alivia mucho. Y el cancer a veces hace que dejen de comer, no siempre por dolor pero si se vuelven inapetentes, si llega a pasar hay comida especial que es como un picadillo que los alimenta mucho mas que la comida comun, es un poco cara pero dura bastante.
Joder, el tema me puso sensible, perdi a mi gata hace unos meses por un cancer. Y recomiendo lo mismo que el autor del tqd, ya sea que le apliquen la eutanasia o que prefieran que mueran de modo natural, acompañenlos todo lo que puedan, ellos notan la diferencia, hay animales que han esperado a que sus dueños llegaran a casa antes de marcharse.
Yo estoy iniciada en el reiki, pero no se muy bien como aplicarselo a animales pero voy a investigar y a intentarlo. La mia, Musa se llama, únicamente dejo de comer al principio, cuando la medicamos. Ni si quiera acabamos el tratamiento por no matarla. Después rechazó el pienso seco asi que la damos sobres y pates y ahora esta que no deja de pedir comida. De todos modos si vuelve a dejar de comer, probare con eso a ver.
Estar con ella es lo que teníamos pensado, además es ella quien busca siempre estar cerca, se nota que lo quiere.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por 7cajaspry
7 feb 2013, 01:19

#4 #4 psicokuchi dijo: a mis dos hijos (mis mascotas) tuvieron que sacrificarlos... estuve con ellos todo el tiempo.. fue lo más duro que pude haber pasado... no se me va a borrar la mirada de Milo (mi perro) era como si me dijera sé lo que está pasando aún así te quiero.. Dios! no pienso pasar por eso de nuevo.. u.uYo tampoco voy a olvidar la expresión de mi Peggie al irse.. estuvo diez años en mi familia y hace casi seis meses que se nos fue.. Podría jurar que tenía lágrimas en los ojos al mirarme cuando le suministraban las inyecciones.. Somos siete en la familia y fui la única que lo acompañó, y no me arrepiento.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por Akayra
7 feb 2013, 01:44

#35 #35 Infamia dijo: #10 Yo solo quiero para mis bichos lo mismo que quiero para mí. Sé que te puede sonar chungo, pero no me mola la idea de estar sufriendo, ni sedada ni nada cuando sepa que ya no hay oportunidad para mí. En caso de un familiar, como dices, obviamente respetaría la decisión de esa persona, pero como con mis animales esa responsabilidad recae en mí...
Como dije en mi comentario anterior, en mi opinión, sedar al animal es algo egoísta. Haciéndolo lo que pretendes es evitar la muerte de un ser querido el mayor tiempo posible sin importarte siquiera el que esté sufriendo. Eso sólo es tu propio miedo a la muerte. Con la eutanasia sabes que le has dado la mejor vida posible, has hecho que se vaya sin sufrir innecesariamente y has estado con él en sus últimos momentos. Sufrirás, sí, pero al menos sabes que lo has hecho lo mejor posible.

A favor En contra 3(3 votos)
#68 por felipe_es
7 feb 2013, 18:04

El respeto por los animales es tan importante como saber cuando son de tu familia. Cuando mi gato de 13 años murió, lo acompañé hasta que expiró, no hay paz mayor que saber que no se fue solo, porque me acompaño todos esos días. A los que no les gustan los animales, pues que no tengan nada, porque tratarlos con crueldad es solo reflejo de su ineptitud para vivir

A favor En contra 3(3 votos)
#19 por guaja16
7 feb 2013, 00:28

Yo pienso estar así también si llega a esa situación mis mascotas, pero la verdad, no se si aguantaría verlas morir delante de mi, aunque esté hasta el último momento acariciándolas. Solo de pensarlo ya se me caen las lágrimas.

A favor En contra 3(3 votos)
#67 por guaja16
7 feb 2013, 16:54

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...¿Inferiores? Si seguro que son más inteligentes que tu...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por reckox
7 feb 2013, 00:33

#20 #20 ffonrims123 dijo: #18 ¿Ahora hay que respetar a seres inferiores? JAJAJAJAJJAJAJA, por dios, hasta qué punto llegáis por unos sacos de pelos con pulgas...Si para ti es solo eso no creo que haya sido decisión tuya tener mascota, ni siquiera es tu mascota. Si lo fuese no pensarías eso.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por Chino_cudeiro
7 feb 2013, 00:20

#9 #9 SombraFundida dijo: #8 Tanto para tu abuela como para el ex del que habla #2 puedo comprender que haya momentos de desesperanza en los que no se sabe cómo actuar. Pero para mi gusto, tan asesino es quien mata como el que deja morir...Pena que, comentarios como el tuyo, no se puedan poner en "favorito", macho.

Muy de acuerdo contigo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#51 por neer0n93
7 feb 2013, 02:14

#46 #46 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pues te va a tocar joderte porque escribiré lo que me salga de los huevos

¿Y se puede saber que argumento quieres que te de? Ya te he dado los que te tenía que dar, para mi friki es un marginado sin vida, un antisocial, y para la gran mayoría de gente lo mismo, que tu creas que friki es alguien que juega 4 videojuegos y entiende un poco de ordenadores como últimamente se cree, es tu problema, no el mío

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por Akayra
7 feb 2013, 01:46

#30 #30 neer0n93 dijo: #11 No hace falta ir al veterinario, simplemente un poco de corazón y ya que muere, que no lo haga solo sino acompañado de su familia y con el calor de los suyos. Igualmente, tu abuela no creo que sepa si el animal iba a morir o se le podía salvar, esa gente merece que le hagan lo mismo cuando vayan a morir, encerrada al garaje, total, se va a morir igual, ¿para que llevarla a un clínica? ah no espera, que tu eras la que decía que la vida animal no valía nada en un comentario hará un par de años y alababas la vida humana, ahora ya veo a quien has salido, para que luego digan que el hijoputismo no pasa de generación en generaciónEn el veterinario no muere solo, puedes estar con el animal hasta el final. Tú y quien quiera.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por PicaraxD
7 feb 2013, 02:06

Ya es triste que los animales nos valoren más que muchas personas a sus semejantes, eso demuestra que ellos son mejores que nosotros.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por neer0n93
7 feb 2013, 02:05

#42 #42 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Jajajaj ¿pero donde vas? otro que si no tuviera un teclado delante se cagaba encima, no defiendas a los frikis como tu, entérate de una vez, no salir de casa no es normal y que no te aguante nadie tampoco

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por itssomethinggirl
7 feb 2013, 07:09

Hay veces que no podes estar al lado, yo tenia un perro que se enfermo mucho, muchisimo, tanto que el día que lo sacrificamos, yo vi en tal estado a mi perro, que cuando llego mi papá le dije que lo sacrificara porque estaba sufriendo mucho, yo tenía 13 años, y cuando se lo estaban llevando nos miraba y era como que nos decía que entendía todo, fue horrible, despues de 4 años me acuerdo y me dan ganas de llorar, todavía me amarga.

A favor En contra 1(1 voto)
#65 por alejandra23
7 feb 2013, 12:02

#30 #30 neer0n93 dijo: #11 No hace falta ir al veterinario, simplemente un poco de corazón y ya que muere, que no lo haga solo sino acompañado de su familia y con el calor de los suyos. Igualmente, tu abuela no creo que sepa si el animal iba a morir o se le podía salvar, esa gente merece que le hagan lo mismo cuando vayan a morir, encerrada al garaje, total, se va a morir igual, ¿para que llevarla a un clínica? ah no espera, que tu eras la que decía que la vida animal no valía nada en un comentario hará un par de años y alababas la vida humana, ahora ya veo a quien has salido, para que luego digan que el hijoputismo no pasa de generación en generaciónya saltó la otra. Cuando he dicho yo que la vida de un animal no vale nada. Para mi es más importante la de un ser humano, y? Para ti seguro que vale más la de tu perro que la de una hormiga que veas por la calle, por qué? No os aguanto a los super defensores de los animales que luego no os cortais en faltar al respeto a los demás. Ahí te quedas.

A favor En contra 1(3 votos)
#56 por say
7 feb 2013, 03:51

#38 #38 Akayra dijo: #10 En mi casa también es un tema hablado, dado que mi gata tiene cáncer de mama y la tetina la tiene tan hinchada que le ha desgarrado la piel, además de que casi no puede ver. No la estamos medicando porque cuando lo intentamos estuvo al borde de la muerte por dejar de comer. La operación es dolorosa, cara y según nos dijeron en la mayor parte de los casos con gatas ancianas, prácticamente inefectiva. No la vamos a sedar porque ella es plenamente consciente de lo que ocurre y lo que haríamos sería prolongar egoístamente su sufrimiento, únicamente para tenerla con nosotros que no para estar nosotros con ella. El día que veamos que la duele y lo pasa mal la llevaremos a que la pongan la inyección y, cuando ocurra, estaremos a su lado, como estos últimos 17 años.Te sugiero algo para tu gata, si conoces a alguien que haga reiki pedile que le haga, sirve, doy fe, los alivia mucho. Y el cancer a veces hace que dejen de comer, no siempre por dolor pero si se vuelven inapetentes, si llega a pasar hay comida especial que es como un picadillo que los alimenta mucho mas que la comida comun, es un poco cara pero dura bastante.
Joder, el tema me puso sensible, perdi a mi gata hace unos meses por un cancer. Y recomiendo lo mismo que el autor del tqd, ya sea que le apliquen la eutanasia o que prefieran que mueran de modo natural, acompañenlos todo lo que puedan, ellos notan la diferencia, hay animales que han esperado a que sus dueños llegaran a casa antes de marcharse.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por jill_valentine_
7 feb 2013, 08:46

#51 #51 neer0n93 dijo: #46 Pues te va a tocar joderte porque escribiré lo que me salga de los huevos

¿Y se puede saber que argumento quieres que te de? Ya te he dado los que te tenía que dar, para mi friki es un marginado sin vida, un antisocial, y para la gran mayoría de gente lo mismo, que tu creas que friki es alguien que juega 4 videojuegos y entiende un poco de ordenadores como últimamente se cree, es tu problema, no el mío
Estas demostrando así ser un inmaduro/a, relájate un poco e ignóralo.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por neer0n93
7 feb 2013, 02:04

#37 #37 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, creo que me puedo burlar de quien me de la gana, y más de alguien que no sale de casa y pierde el tiempo, un tiempo que no vuelve, ¿porque no me puedo reír de que malgaste su mierda de vida?

Realmente lo que se piense de mi me da igual y menos en una página que está poblada de pijos y frikis xD

Y esa descripción que has echo es basándote en mis comentarios, recuerda que esto es una web de humor y si me conocieras en persona no te creerías que esta es mi cuenta, sólo comento cuando tengo algo malo que decir o estoy de mal humor y me apetece cagarme en todo el mundo, sino sólo leo, tenlo en cuenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por neer0n93
7 feb 2013, 01:55

#40 #40 Akayra dijo: #30 En el veterinario no muere solo, puedes estar con el animal hasta el final. Tú y quien quiera.No digo que no, sólo que ha dicho que como el animal iba a morir, lo encerraron en el garaje porque total, para que llevarlo al veterinario y le he contestado que no hace falta llevarlo, que con darle un poco de calor familiar ya es suficiente para demostrar que como mínimo tienen corazón y no un trozo de hielo, yo lo hubiera llevado sin duda

#32 #32 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entiendo por friki persona sin vida social que suelen dar bastante asco, aunque la palabra ha cambiado de significado en solo un par de años, de siempre friki ha sido el marginado sin vida que no sale de casa

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por little_red_riding_hood
7 feb 2013, 10:55

Yo no ví morir a mis 2 perras, la primera porque yo era pequeña (tenía 10 años), y la segunda porque no estaba en mi casa. Fueron mis padres las que las llevaron al veterinario cuando ya no podían tenerse en pie y ni siquiera comían y estuvieron con ellas hasta el final. Ellas saben que van a morir, me acuerdo con nuestra primera perra que nos miraba como sabiendo que no nos íbamos a ver más. Es muy triste, pero estar con ellas, tranquilizándolas con la presencia de gente que las han querido tanto, les ayuda a no sufrir durante sus últimos minutos.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por reckox
7 feb 2013, 00:45

#25 #25 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Perdón, no estoy habituado a lo Troll, no lo había reconocido. Me acabas de ahorrar respuestas y respuestas y respuestas, a alguien que se podría estar descojonando.

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por acuario97
8 feb 2013, 14:55

#10 #10 Chino_cudeiro dijo: #2 Duda cruel: ¿Harán lo mismo con el padre cuando sea tan viejo que se cague y se meé encima?


Puede que para muchos sus "mascotas" sean sólo eso: "mascotas". Pero desde el punto de vista de estas "mascotas" somos su familia, su manada, su referencia y todo cuánto tienen, tanto para perros y gatos. Los vínculos afectivos traspasan cualquier frontera entre especies.

En mi caso lo hemos hablado: Si contrajeran una enfermedad (o por causa de un accidente) que lo "desahuciara" y la única alternativa que nos dieran fuera la eutanasia, no se la aplicaremos. Los mantendré completamente sedados en casa para que no sientan ni padezcan ningún dolor y que se vayan de forma natural arropados por el cariño de su manada y en su hogar.
Aunque esté de acuerdo contigo, tenerlo sedado en casa, no me parece la mejor opción, aunque no sufra, es alargar lo inevitable. Yo, aunque me quedaría con él mientras le hacen la eutanasia, no sería capaz de tenerlo en casa esperando.

#17 #17 ffonrims123 dijo: #13 Sí, tengo. Pero no son más que eso, animales sucios y estúpidos. No entiendo cómo la gente puede valorar tanto un bicho pulgoso y que lo único que quiere es comida...Por esa regla de 3, tus padres no te querían.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!