Tenía que decirlo / Borriking, tenía que decir que los anucios televisivos que hacéis aconsejando comer frutas y verduras a diario para estar siempre "happy" son patéticos, teniendo en cuenta que son de parte de un restaurante en el que sirven patatas fritas de cartón.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Enviado por we8ber94 el 30 mar 2013, 15:56 / Salud

Borriking, tenía que decir que los anucios televisivos que hacéis aconsejando comer frutas y verduras a diario para estar siempre "happy" son patéticos, teniendo en cuenta que son de parte de un restaurante en el que sirven patatas fritas de cartón. TQD

#1 por Panthalassa
5 abr 2013, 14:01

¿Soy ******* o Borriking va por Burger King?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#2 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:01

Y ensaladas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#3 por SombraFundida
5 abr 2013, 14:01

Eh eh, que sirven comida basura está claro, pero no te metas con sus patatas fritas. A mí las patatas fritas que más me gustan son las de allí... Y si es el Borriking de Suecia ya ni te cuento...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#4 por EvilClown
5 abr 2013, 14:02

Las patatas fritas del BK le dan, sin duda alguna, mil patadas a las del McDonalds, chaval. No solo hablo de papas, sino de calidad en general. Quizás sea un poco irónico que anuncien fruta, ¿pero qué hay de malo en ello? Es una cadena de restaurantes de comida rápida sí, pero restaurantes al fin y al cabo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#5 por lachikita
5 abr 2013, 14:02

Pues yo defiendo y siempre defenderé su brownie hipercalórico. Es por lo único que merece la pena ir.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por PicaraxD
5 abr 2013, 14:02

Comparandolo con McDonalds todo lo que digan los demás es sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por ADVmehaBANEADO
5 abr 2013, 14:03

El borriking (como también lo llama mi amigo) se caracteriza por vender comida basura, ellos no han intentado mejorar su imagen como el McDonalds, por eso en Borriking te dejan reponer tu vaso de cocacola las veces que quieras con lo dañina para la salud que es, que te corroe los huesos y a largo plazo y tomando altas cantidades te puede dar cáncer.

A favor En contra 2(4 votos)
#8 por atenodoros
5 abr 2013, 14:03

Borriking? wtf¿

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por meatieso
5 abr 2013, 14:03

Al leer Borroking había pensado en una tienda de bricolaje para borrokas. "Cócteles molotov, pasillo tres. Les recordamos a nuestros clientes que el spray de color negro está de oferta tres por dos. Gora Euskadi askatuta."

1
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por lachikita
5 abr 2013, 14:04

#4 #4 EvilClown dijo: Las patatas fritas del BK le dan, sin duda alguna, mil patadas a las del McDonalds, chaval. No solo hablo de papas, sino de calidad en general. Quizás sea un poco irónico que anuncien fruta, ¿pero qué hay de malo en ello? Es una cadena de restaurantes de comida rápida sí, pero restaurantes al fin y al cabo.Ya hombre, pero si vendiesen platos con predominancia de frutas y verduras...Pero no es así, venden carne ratuna. Es como si yo tuviese una tienda de dvd´s y me pusiese a promocionar las bondades de un buen libro.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#11 por meatieso
5 abr 2013, 14:06

#3 #3 SombraFundida dijo: Eh eh, que sirven comida basura está claro, pero no te metas con sus patatas fritas. A mí las patatas fritas que más me gustan son las de allí... Y si es el Borriking de Suecia ya ni te cuento...Me has decepcionado. Sinceramente, las mejores patatas fritas son las que uno fríe en casa. Y, viniendo de Murcia, región agrícola por antonomasia, creía que no traicionaría de esa manera al decir que las papas congeladas están ricas. Sólo faltaría que algún vitoriano aquí presente dijese lo mismo, que ya sería para ser desterrado.

A favor En contra 3(3 votos)
#12 por EvilClown
5 abr 2013, 14:10

#10 #10 lachikita dijo: #4 Ya hombre, pero si vendiesen platos con predominancia de frutas y verduras...Pero no es así, venden carne ratuna. Es como si yo tuviese una tienda de dvd´s y me pusiese a promocionar las bondades de un buen libro.Me repatea los cojones y perdón por mi falta de consideración, que se diga que estos restaurantes sirven carne de "sospechosa procedencia". A veces olvidáis que deben pasar unos procesos muy extremos "y digo extrema porque a raíz de las constantes críticas y porque tienen un trato más ligero con los alimentos, los inspectores son más severos en estos lugares".
Acusar por acusar no, señorita. ¿Irías allí a comer si así fuese? "No se recriminó hasta aborrecer cuando se encontraron trazos de equino? Hablemos con convicción y echando uso de la razón, que para algo la tenemos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por psigma
5 abr 2013, 14:11

¿Vas al Burguer King y de lo que te quejas es de las patatas? La última vez que yo fui a uno tuve que vérmelas con un dependiente que era el paradigma del empanamiento. Al decirle que quería la hamburguesa en bandeja, me preguntó ausentemente si la quería para llevar. Y cuando le volví a decir que no la quería para llevar y que me diera una bandeja, asintió, y cuando me la sirvió, era para llevar. Suerte para él que ese día me levanté magnánimo y no tuve ganas de montar una escena para que le despidieran. La empatía de que yo pudiera ocupar un puesto semejante en el futuro lo impidió.

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Soy ******* o Borriking va por Burger King?Probablemente las dos cosas.

No me culpes, la ocasión la pintaban calva.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por caserilla
5 abr 2013, 14:12

#10 #10 lachikita dijo: #4 Ya hombre, pero si vendiesen platos con predominancia de frutas y verduras...Pero no es así, venden carne ratuna. Es como si yo tuviese una tienda de dvd´s y me pusiese a promocionar las bondades de un buen libro.Eh, que las hamburguesas llevan su hojita de lechuga, sus 4 gajitos de cebolla, dos rodajas de tomate y pepinillos agridulces. Y el pan, además de harina de trigo (supongo) lleva sus semillitas de sésamo. Vamos, casi casi para vegetarianos, oiga!

1
A favor En contra 2(2 votos)
#15 por Panthalassa
5 abr 2013, 14:14

#13 #13 psigma dijo: ¿Vas al Burguer King y de lo que te quejas es de las patatas? La última vez que yo fui a uno tuve que vérmelas con un dependiente que era el paradigma del empanamiento. Al decirle que quería la hamburguesa en bandeja, me preguntó ausentemente si la quería para llevar. Y cuando le volví a decir que no la quería para llevar y que me diera una bandeja, asintió, y cuando me la sirvió, era para llevar. Suerte para él que ese día me levanté magnánimo y no tuve ganas de montar una escena para que le despidieran. La empatía de que yo pudiera ocupar un puesto semejante en el futuro lo impidió.

#1 Probablemente las dos cosas.

No me culpes, la ocasión la pintaban calva.
Si me enfadara cada vez que alguien me llamara *******, me pasaría la vida amargada, sentada frente al ordenador DESEÁNDOOS LA MUERTE A TODOS LOS HIJOS DE PUTA QUE OS ATREVÉIS A METEROS CONMIGO. MORIRÉIS TODOS, CABRONAZOS, WAAAAAAAAAAAAAAA...!!

Pero no.

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por lachikita
5 abr 2013, 14:15

#12 #12 EvilClown dijo: #10 Me repatea los cojones y perdón por mi falta de consideración, que se diga que estos restaurantes sirven carne de "sospechosa procedencia". A veces olvidáis que deben pasar unos procesos muy extremos "y digo extrema porque a raíz de las constantes críticas y porque tienen un trato más ligero con los alimentos, los inspectores son más severos en estos lugares".
Acusar por acusar no, señorita. ¿Irías allí a comer si así fuese? "No se recriminó hasta aborrecer cuando se encontraron trazos de equino? Hablemos con convicción y echando uso de la razón, que para algo la tenemos.
1. Estos restaurantes tienen la Q de calidad porque sus procesos en la comida han sido certificados y sistematizados, no porque tenga más o menos calidad su comida o sea más o menos sana.
2. No suelo ir ahí pero si voy soy muy consciente de que lo que como no es lo mejor para mi cuerpo. Pero no soy radical y sé que por un par de veces que vaya no me he de morir.
3. Tómate una tila. Sé perfectamente que no es carne de rata (¿o si?). ¿No se puede bromear con la carne de los restaurantes de comida rápida, señorito? ¿Tendremos que hablar de cosas muy serias aquí siempre porque si no usted va a montar otra rabieta?

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por lachikita
5 abr 2013, 14:19

#14 #14 caserilla dijo: #10 Eh, que las hamburguesas llevan su hojita de lechuga, sus 4 gajitos de cebolla, dos rodajas de tomate y pepinillos agridulces. Y el pan, además de harina de trigo (supongo) lleva sus semillitas de sésamo. Vamos, casi casi para vegetarianos, oiga!Te veo futuro en la sección de márketing de estos restaurantes. Dicho así es sano tomarse una hamburguesa del BK una vez al día.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#18 por chicafffuuu
5 abr 2013, 14:21

Lo que hay que hacer para estar happy es comer variado y no querer destruir al mundo porque en los super vendan algo màs que vegetales orgànicos.
Y lo que màs me da risa es que gente que acusa a las cadenas de comida ràpida por insalubres y que venden carne de rata y luego no dice nada del puestito ambulante del barrio o del bar de mal aguero.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por caserilla
5 abr 2013, 14:21

#17 #17 lachikita dijo: #14 Te veo futuro en la sección de márketing de estos restaurantes. Dicho así es sano tomarse una hamburguesa del BK una vez al día.Sanísimo! Es de lo más completo, como comerse un kebab.

Tirad las lentejas, id a vuestro restaurante de comida rápida más cercano y poneos las botas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Don_Sargento
5 abr 2013, 14:23

¡Bienvenidos! Hoy tenemos un especial ÚNICO, con dos hombres... Que han dado muuucho de qué hablar. Durante su tiempo por el lugar, dejaron su estela y crearon polémica. Son dos hombres retirados que hoy están aquí, ¡con nosotros!

Damas y caballeros: ¡el señor cientooooo quinceeeeeee!!!
*Aplausos y abucheos*

Y al otro lado... ¡El Sarrrgentoooo Laaaadillas!!!

*Gritos de locura y aplausos increíbles*

1
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por lachikita
5 abr 2013, 14:24

#19 #19 caserilla dijo: #17 Sanísimo! Es de lo más completo, como comerse un kebab.

Tirad las lentejas, id a vuestro restaurante de comida rápida más cercano y poneos las botas!
Me han dicho que nunca pregunte como se hace la carne que se usa en el kebab. Siempre pensé que era más sano que una hamburguesa de estás pero al final va a ser que no tanto. ¿Alguien sabe de verdad de este tema y quiere confirmar si esto es cierto? Sin dar demasiados detalles asquerosos.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por Don_Sargento
5 abr 2013, 14:24

#20 #20 Don_Sargento dijo: ¡Bienvenidos! Hoy tenemos un especial ÚNICO, con dos hombres... Que han dado muuucho de qué hablar. Durante su tiempo por el lugar, dejaron su estela y crearon polémica. Son dos hombres retirados que hoy están aquí, ¡con nosotros!

Damas y caballeros: ¡el señor cientooooo quinceeeeeee!!!
*Aplausos y abucheos*

Y al otro lado... ¡El Sarrrgentoooo Laaaadillas!!!

*Gritos de locura y aplausos increíbles*

115: Las patatas del Borriking son una basura de una empresa capitalista que extorsiona a los ciudadanos. ¡Ah! Y sus anuncios son una mierda. ¡Abajo el capitalismo!

S.L: ¿Pero qué dices? ¿Borri-qué? Siempre has sido un tarado comunista de mierda, ¿por qué no te vas a tu jodido gueto en Corea del Norte y dejas de tocar los cojones?

115: Siempre faltando al respeto mediante falacias ad dominum, no podría esperar menos de un fascista.

S.L: Falacia ad *******, un día de estos te van a calzar tal hostia que no te reconocerá ni tu padre. ¡Madura de una puta vez! Hippie de mierda, ¡parásito de los cojones!

*Aplausos*

2
A favor En contra 7(9 votos)
#23 por lachikita
5 abr 2013, 14:26

#22 #22 Don_Sargento dijo: #20
115: Las patatas del Borriking son una basura de una empresa capitalista que extorsiona a los ciudadanos. ¡Ah! Y sus anuncios son una mierda. ¡Abajo el capitalismo!

S.L: ¿Pero qué dices? ¿Borri-qué? Siempre has sido un tarado comunista de mierda, ¿por qué no te vas a tu jodido gueto en Corea del Norte y dejas de tocar los cojones?

115: Siempre faltando al respeto mediante falacias ad dominum, no podría esperar menos de un fascista.

S.L: Falacia ad *******, un día de estos te van a calzar tal hostia que no te reconocerá ni tu padre. ¡Madura de una puta vez! Hippie de mierda, ¡parásito de los cojones!

*Aplausos*
¡¡¡Buena imitación!!! : DDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por caserilla
5 abr 2013, 14:27

#21 #21 lachikita dijo: #19 Me han dicho que nunca pregunte como se hace la carne que se usa en el kebab. Siempre pensé que era más sano que una hamburguesa de estás pero al final va a ser que no tanto. ¿Alguien sabe de verdad de este tema y quiere confirmar si esto es cierto? Sin dar demasiados detalles asquerosos.Vi un vídeo una vez y no fue muy agradable. No creo que cuesta mucho encontrar vídeos de ésos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por candra
5 abr 2013, 14:28

#22 #22 Don_Sargento dijo: #20
115: Las patatas del Borriking son una basura de una empresa capitalista que extorsiona a los ciudadanos. ¡Ah! Y sus anuncios son una mierda. ¡Abajo el capitalismo!

S.L: ¿Pero qué dices? ¿Borri-qué? Siempre has sido un tarado comunista de mierda, ¿por qué no te vas a tu jodido gueto en Corea del Norte y dejas de tocar los cojones?

115: Siempre faltando al respeto mediante falacias ad dominum, no podría esperar menos de un fascista.

S.L: Falacia ad *******, un día de estos te van a calzar tal hostia que no te reconocerá ni tu padre. ¡Madura de una puta vez! Hippie de mierda, ¡parásito de los cojones!

*Aplausos*
Se me escapan las lagrimicas :_)

A favor En contra 3(5 votos)
#26 por lachikita
5 abr 2013, 14:28

#24 #24 caserilla dijo: #21 Vi un vídeo una vez y no fue muy agradable. No creo que cuesta mucho encontrar vídeos de ésos.Prefiero no verlo, con saber que no es tan sano me vale.

A favor En contra 0(2 votos)
#27 por candra
5 abr 2013, 14:30

#21 #21 lachikita dijo: #19 Me han dicho que nunca pregunte como se hace la carne que se usa en el kebab. Siempre pensé que era más sano que una hamburguesa de estás pero al final va a ser que no tanto. ¿Alguien sabe de verdad de este tema y quiere confirmar si esto es cierto? Sin dar demasiados detalles asquerosos.Yo lo vi una vez en un reportaje y la del kebab de ternera eran piezas que se van pinchando, se especian, se meten en un molde para que cogan la forma y se cuecen.
La del de pollo era más asquerosilla, ahí ya hacían una papilla de casquería y la metían en los moldes.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por ClaviculaNox
5 abr 2013, 14:32

#2 #2 kebabconfalafel dijo: Y ensaladas.eh eh eh,cuidadito que las ensaladas del burger king y mcdonalds solo tienen 10000 calorías

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por lachikita
5 abr 2013, 14:33

#27 #27 candra dijo: #21 Yo lo vi una vez en un reportaje y la del kebab de ternera eran piezas que se van pinchando, se especian, se meten en un molde para que cogan la forma y se cuecen.
La del de pollo era más asquerosilla, ahí ya hacían una papilla de casquería y la metían en los moldes.
Por suerte yo siempre pido el de ternera y nunca el de pollo. Y ahora menos.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#30 por somerexistroparaisto
5 abr 2013, 14:36

#1 #1 Panthalassa dijo: ¿Soy ******* o Borriking va por Burger King?Yo pensé como #9 #9 meatieso dijo: Al leer Borroking había pensado en una tienda de bricolaje para borrokas. "Cócteles molotov, pasillo tres. Les recordamos a nuestros clientes que el spray de color negro está de oferta tres por dos. Gora Euskadi askatuta.", que sería un verbo tonto copiado del inglés: Hacer borroking. O sea, cóctel molotov, quemar contenedores....

A favor En contra 0(2 votos)
#31 por kebabconfalafel
5 abr 2013, 14:40

#28 #28 ClaviculaNox dijo: #2 eh eh eh,cuidadito que las ensaladas del burger king y mcdonalds solo tienen 10000 calorías Pero no pasa nada! La pides con coca cola light.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por pavoquetedestruyo
5 abr 2013, 14:48

no os aconsejo ir al de murcia atalayas, no se como sera en el resto de españa, pero a mi que me pongan una hamburguesa recalentada en el microondas, patatas fritas refritas o directamente frias, que los empleados no sepan hacer la o con un canuto y les tengas que repetir todo varias veces, incluso decirles cuanto te tienen que devolver por que no se fijan en la pantallita y el encargado de turno no sea menos memo que el resto de empleados... como que me da mucho asquito y coraje.

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por luskysky
5 abr 2013, 15:00

Lo de estar siempre happy es de McDonalds no se Burguer King.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por YourFuckingNightmare_
5 abr 2013, 15:15

Si al menos hiciesen como en McDonals que la fruta y la verdura saben a algo parecido a lo que tendrían que saber... Entonces chachi.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por HCP
5 abr 2013, 16:44

Lo de happy es de McDonalds, eso para empezar. Que te recomienden comer fruta no tiene nada que ver con lo que ellos vendan, eso para seguir, o ¿crees que a los vendedores de bebidas alcoholicas no les vendría mejor vender mucho que recomendarte un consumo moderado?. Y las patatas de burguer king son las mejores patatas del universo, así que no te metas con ellas!!!!! de cartón.... habrás comido tú mucho cartón para decir que saben a eso!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por alitasdecordero
5 abr 2013, 17:55

#17 #17 lachikita dijo: #14 Te veo futuro en la sección de márketing de estos restaurantes. Dicho así es sano tomarse una hamburguesa del BK una vez al día.#29 #29 lachikita dijo: #27 Por suerte yo siempre pido el de ternera y nunca el de pollo. Y ahora menos.Uy si, que suerte.... xDDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por maldini
6 abr 2013, 06:28

Las patatas del Burri están muy ricas!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por we8ber94
8 abr 2013, 19:08

#37 #37 maldini dijo: Las patatas del Burri están muy ricas!Ya, si yo no he dicho que estén malas, en este caso estaríamos hablando de cómo sientan.
PD: He dicho cartón por decir algo, ya que no tengo ni idea de qué están hechas. Sólo sé que de patata no.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por lince99
12 abr 2013, 21:59

Y es por eso que no como nunca en el Borriking.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!