Tenía que decirlo / Anti-abortistas, tenía que decir que si tuvierais unas crías tan salvajes y maleducadas, gritonas e histéricas y medio locas como mis 4 vecinas, incluso los más radicales de vosotros estaríais totalmente de acuerdo con que a veces hay que hacer excepciones.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Enviado por sugarterrorist el 23 oct 2020, 11:42 / Salud

Anti-abortistas, tenía que decir que si tuvierais unas crías tan salvajes y maleducadas, gritonas e histéricas y medio locas como mis 4 vecinas, incluso los más radicales de vosotros estaríais totalmente de acuerdo con que a veces hay que hacer excepciones. TQD

#1 por cestoxic
31 oct 2020, 02:10

Qué tendra que ver. Esas niñas son así por mala educación, no porque hayan o no nacido. Nadie sabe si va a salir revoltoso o no

A favor En contra 4(4 votos)
#2 por rosenrot3
31 oct 2020, 05:36

La lógica de tu tqd: cuidado, que si nacen, pueden ser personas que molesten. Pero sí te doy la razón en que si tanto ruido hacen es porque a sus padres probablemente les da lo mismo lo que hagan los críos mientras no les molesten a ellos o no tengan que pelear. Criar salvajes por comodidad no me parece buena opción.

A favor En contra 4(4 votos)
#3 por zar123
31 oct 2020, 06:54

La verdad, en mi opinión sino fuera porque las criaturas no merecen crecer con una madre/padre que no las quiere o en un orfanato, salvo excepciones como violaciones, temas de salud,accidentes de preservativo, etc... Las parejas deberían comerse el marrón por ley, no creo que cueste mucho usar un preservativo o aguantarse el calentón.

A favor En contra 2(2 votos)
#4 por bellegere
31 oct 2020, 08:37

Soy pro aborto y estás juntando churros con merinas. Las niñas son unas maleducadas, pero eso es culpa de sus padres y su pasotismo, no de no abordarlas en su momento. Siguiendo tu lógica, los anti aborto deberían convencerse de ser pro por ver que pueden llegar a ser gente como tú, carente de argumentos y que mezcla temas que no tienen que ver para intentar dar peso a sus ideas y eso también es molesto 🤔

A favor En contra 1(1 voto)
#5 por bonibonita
31 oct 2020, 10:39

Madre mía!
Mira una cosa que sabemos los proabortistas es que es una cosa MUY sería y que no hay que tomarse a la ligera.
Lo que tú has dicho es un argumento que me ha dado vergüenza ajena.

Anda, pégate un barrigazo por el desierto de tus neuronas.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por bitygore
31 oct 2020, 17:09

No estoy de acuerdo en que se deba tener un hijo sí o sí si no se puede ni se quiere por x motivos (que perfectamente pueden ser los que sean), pero tampoco sueltes tal barbaridad, ya que, un niño, deseado o no deseado por motivos de la vida del padre, de la madre o ambos, puede adquirir el carácter que sea por la involucración de los padres en su educación. Pero sí, es verdad que muchísimas personas no deberían tener descendencia, ya que no andan por la labor de criar a un niño por los motivos que sean, no los educan y salen como salen.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por harleyquinnpoisonivy
2 nov 2020, 03:57

¿Qué tiene que ver que su familia las crie como hienas a que no debieran nacer porque son maleducadas?

¿Cuándo se aborta?: Cuando el futuro bebé no es deseado, no se puede mantener, cuando pone en peligro la salud de la mujer, cuando se sabe que va a nacer con una minusvalía que hará que toda la vida alguien deberá cuidarlo convirtiéndote en su niñera de por vida y aún así no te garantiza que cuando mueras habrá alguien cuidándolo. Y mil causas más.

Los que sois provida me dáis asco. Preferís que muera la mujer, que luego la madre sea su niñera de por vida si sale deficiente mental (porque claro, vosotros no os haréis cargo), que los abuelos se coman a los nietos porque sus hijos solo estaban cachondos cuando lo hicieron y no quieren hijos pero abortar no se contempla, o cuando parasitáis a los abuelos para comer, cenar, ropa y todo lo que os sale de los huevos porque no teníais dinero y detener el embarazo no.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!