Tenía que decirlo / Veganos, tenía que decir que respeto vuestra decisión de no comer nada de procedencia animal por motivos morales, o porque os de la gana. Lo que no entiendo es esa idea de que el ser humano no está preparado para comer carne animal teniendo en cuenta que tenemos dientes y uñas para desgarrar, y nuestras enzimas no degradan la celulosa. Que alguien que sepa del tema me ilumine porque no entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

284
Enviado por Ghynevra el 19 ago 2013, 00:37 / Salud

Veganos, tenía que decir que respeto vuestra decisión de no comer nada de procedencia animal por motivos morales, o porque os de la gana. Lo que no entiendo es esa idea de que el ser humano no está preparado para comer carne animal teniendo en cuenta que tenemos dientes y uñas para desgarrar, y nuestras enzimas no degradan la celulosa. Que alguien que sepa del tema me ilumine porque no entiendo nada. TQD

#101 por psychohill
21 ago 2013, 22:11

#96 #96 lee_agort dijo: #93 Si los primeros neandertales hubiesen visto a los animales con respeto y no como una fuente de alimentación, ahora mismo seríamos amebas.
Por favor, no sigas intentando colarme ese rollo...
Se supone que somos animales con capacidad de elección, entonces, por qué no le damos ahora a los animales el respeto que se merecen? Estoy hablando del presente.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#102 por vegaara
21 ago 2013, 22:11

#97 #97 judas_iscariot dijo: No podemos comer carne cruda, eso nos mataria rápido, sí podemos comer muchos vegetales crudos, dale esos mismos vegetales a un perro o gato ( carnivoros ) y veras lo que les pasa...

piensa en los dientes y la mandibula, un carnivoro sólo abre y cierra, un hervivoro puede moverla hacia delante y detrás, y hacia los lados, piensa en los caballos por ejemplo, compara su forma de masticar con la tuya...
Un caballo es un équido, y el ser humano es un primate.

Los monos pueden mover la boca como le sale de las narices, e igual comen fruta que pescado, insectos, y animales más pequeños que ellos. Todo lo que sean capaces de alcanzar o matar.

Así somos nosotros, y tus capacidades cognitivas te están jugando una mala pasada. Porque si hay un hecho indiscutible que no puedes negar a menos que cierres los ojos y te tapes las orejas, es que si matamos es porque tenemos la capacidad, la determinación y el instinto. Poseemos sed de sangre.

A favor En contra 2(2 votos)
#103 por blackhawk
21 ago 2013, 22:15

#97 #97 judas_iscariot dijo: No podemos comer carne cruda, eso nos mataria rápido, sí podemos comer muchos vegetales crudos, dale esos mismos vegetales a un perro o gato ( carnivoros ) y veras lo que les pasa...

piensa en los dientes y la mandibula, un carnivoro sólo abre y cierra, un hervivoro puede moverla hacia delante y detrás, y hacia los lados, piensa en los caballos por ejemplo, compara su forma de masticar con la tuya...
En serio, comprendeis y entendeis el concepto de omnivoro? porque aqui parece que solo puedes ser vegetariano o carnivoro puro, cuando lo que somos es omnivoros, como muchisimos animales, entre ellos los primates, que es lo que somos

1
A favor En contra 2(2 votos)
#104 por psychohill
21 ago 2013, 22:20

#92 #92 vegaara dijo: #85 Es una realidad objetiva, no importa como quieras verlo, que los veganos tienen que hacer auténticos malabares para suplir sus carencias nutricionales. Son auténticos alquimistas de la cocina y tienen que estar midiendo constantemente los tipos de plantan que aportan X proteínas, X gramos de hierro, y X grasas.

En cambio, yo, que no le hago ascos a nada, jamás he tenido que preocuparme por los números nutricionales ni por mi estado de salud, porque lo utilizo todo a partes iguales. Soy una criatura omnívora, evolucionada de los primates, con un institno asesino genuino y al que se la hace la boca agua cuando ve a otro animal. Eso no es consecuencia de ninguna empresa, amigo, empezó hace más de 4 millones de años...
Antes de hacerme vegana tenía problemas de anemia, entre otras cosas y comía "equilibrado", ahora que soy vegana el hierro me ha subido un montón y los únicos problemas de salud que he tenido desde entonces han sido resfriados por cambios bruscos del tiempo.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#106 por atropa
21 ago 2013, 22:21

#104 #104 psychohill dijo: #92 Antes de hacerme vegana tenía problemas de anemia, entre otras cosas y comía "equilibrado", ahora que soy vegana el hierro me ha subido un montón y los únicos problemas de salud que he tenido desde entonces han sido resfriados por cambios bruscos del tiempo.Yo tenía cáncer de SIDA antes de dejar todos los alimentos excepto las palomitas.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#107 por vegaara
21 ago 2013, 22:22

#101 #101 psychohill dijo: #96 Se supone que somos animales con capacidad de elección, entonces, por qué no le damos ahora a los animales el respeto que se merecen? Estoy hablando del presente.Porque los humanos somos seres egoístas, @psychohill.

No voy a buscar excusas para justificarme, porque no tengo que responder ante ninguna forma de ética universal. Los derechos humanos fueron unas reglas creadas por los humanos para que los humanos pudiesen convivir en una cierta forma de orden. Los humanos mismos permiten que los humanos vivan y vean satisfechas sus necesidades más elementales. "Supervivencia". "Justicia". "Seguridad". "Pan". A eso se le llama sociedad cooperativa.

Existen ciertos animales que se benefician de esa sociedad, aunque no lo sepan. Su forma de "cooperar" es ofrecer compañía los humanos. Son los animales domésticos.

A favor En contra 1(1 voto)
#108 por psychohill
21 ago 2013, 22:22

#106 #106 atropa dijo: #104 Yo tenía cáncer de SIDA antes de dejar todos los alimentos excepto las palomitas.Bien por ti. Con lo que he dicho sólo quiero decir que ahora me es más fácil controlar mis problemas de salud.

A favor En contra 0(2 votos)
#109 por alkipuxu
21 ago 2013, 22:23

#91 #91 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Justamente defiendo la dieta omnívora. #93 #93 psychohill dijo: #19 El vegetarianismo es como la palabra lo dice: dieta vegetariana y ya está, por salud la mayoría de veces. Veganismo implica respeto a los animales, no comer carne para evitar la matanza de un animal inocente, que al igual que todos, tiene derecho a vivir. No beber leche para evitarle a una vaca una vida de esclavitud pariendo solo para que le cojan la leche y viendo como le arrabatan a su hijo para matarlo y luego a ella cuando ya no les sirva. No comer huevos para evitar una vida entera de sufrimiento a una gallina cuya única función será que le quiten los productos de su regla y que maten a pollitos porque los gallos no les sirven.¿Aves con la regla? ¿Wtf? Tu discurso es pura demagogia. Usar un animal como fuente de alimento no significa que esté maltratado.

#97 #97 judas_iscariot dijo: No podemos comer carne cruda, eso nos mataria rápido, sí podemos comer muchos vegetales crudos, dale esos mismos vegetales a un perro o gato ( carnivoros ) y veras lo que les pasa...

piensa en los dientes y la mandibula, un carnivoro sólo abre y cierra, un hervivoro puede moverla hacia delante y detrás, y hacia los lados, piensa en los caballos por ejemplo, compara su forma de masticar con la tuya...
Por vigésima vez: somos omniscios poseemos ambas características. El que podamos mover la mandíbula como los herbívoros no significa que no podamos comer carne. No es una característica excluyente. Una de las bases de la adaptabilidad al medio del ser humano es que precisamente puede incluir cualquier tipo de alimento en su dieta. Dejaos de negar la mayor.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#112 por blackhawk
21 ago 2013, 22:25

#104 #104 psychohill dijo: #92 Antes de hacerme vegana tenía problemas de anemia, entre otras cosas y comía "equilibrado", ahora que soy vegana el hierro me ha subido un montón y los únicos problemas de salud que he tenido desde entonces han sido resfriados por cambios bruscos del tiempo.Yo simpre comi de forma equilibrada incluyendo carne y nunca he tenido problemas de salud mas alla de un resfriado, que nunca han llegado ni a dejarme fuera de combate como a otras personas. Si tenias problemas con el hierro es que no estabas llevando una dieta equilibrada realmente

2
A favor En contra 2(2 votos)
#114 por vegaara
21 ago 2013, 22:25

#104 #104 psychohill dijo: #92 Antes de hacerme vegana tenía problemas de anemia, entre otras cosas y comía "equilibrado", ahora que soy vegana el hierro me ha subido un montón y los únicos problemas de salud que he tenido desde entonces han sido resfriados por cambios bruscos del tiempo.Tus necesidades varían en función de tu constitución. En mi caso, mi metabolismo es mucho mas rápido de lo habitual, y necesito compensarlo comiendo de noche (cuando el metabolismo es más lento), principalmente pasta y otras formas de carbohidratos puros, que son los que se digieren más lentamente.

Aquellos que necesitan la mayor cantidad posible de proteínas y calcio son los niños, que están en pleno crecimiento. Por eso siempre detestan el verde y lo apartan de la comida. Los niños siempre buscan la carne y el dulce, y se resisten al color verde por puro instinto.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#115 por lobiita
21 ago 2013, 22:26

#114 #114 vegaara dijo: #104 Tus necesidades varían en función de tu constitución. En mi caso, mi metabolismo es mucho mas rápido de lo habitual, y necesito compensarlo comiendo de noche (cuando el metabolismo es más lento), principalmente pasta y otras formas de carbohidratos puros, que son los que se digieren más lentamente.

Aquellos que necesitan la mayor cantidad posible de proteínas y calcio son los niños, que están en pleno crecimiento. Por eso siempre detestan el verde y lo apartan de la comida. Los niños siempre buscan la carne y el dulce, y se resisten al color verde por puro instinto.
¡Pero si los vegetales verdes tienen mucho calcio! Y las legumbres muchas proteínas y hierro.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#116 por vegaara
21 ago 2013, 22:28

#115 #115 lobiita dijo: #114 ¡Pero si los vegetales verdes tienen mucho calcio! Y las legumbres muchas proteínas y hierro.Ni de lejos... En comparación con la leche, el aporte de calcio que pueda dar cualquier planta es sencillamente insignificante. En cuanto a las proteínas, solo la soja y las almendras tienen una proporción significativa con respecto a su peso neto, que yo sepa.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#118 por lee_agort
21 ago 2013, 22:28

#103 #103 blackhawk dijo: #97 En serio, comprendeis y entendeis el concepto de omnivoro? porque aqui parece que solo puedes ser vegetariano o carnivoro puro, cuando lo que somos es omnivoros, como muchisimos animales, entre ellos los primates, que es lo que somosYo paso ya de discutir por tonterías.
No voy a dejar de comer de todo por "respeto" (o adoración) hacia los animales. No los maltrato ni mato por diversión. No me gusta verlos morir ni quitarles la vida. Me gusta disfrutar de la compañía de algunos y del sabor de la carne de otros (fileteados). Ese es mi respeto hacia ellos, y no soy un monstruo por ello. Como dices tú, @psychohill, como animal con capacidad de elección que somos, elijo ser omnívoro. Por nutrientes, sabor y variedad.
Con lo buena que están las chuletas, los chorizos parrilleros, las pechugas de pollo y los huevos duros. Y para no discriminar las verduras, una buena ensalada... con atún xD

3
A favor En contra 2(2 votos)
#119 por psychohill
21 ago 2013, 22:29

#114 #114 vegaara dijo: #104 Tus necesidades varían en función de tu constitución. En mi caso, mi metabolismo es mucho mas rápido de lo habitual, y necesito compensarlo comiendo de noche (cuando el metabolismo es más lento), principalmente pasta y otras formas de carbohidratos puros, que son los que se digieren más lentamente.

Aquellos que necesitan la mayor cantidad posible de proteínas y calcio son los niños, que están en pleno crecimiento. Por eso siempre detestan el verde y lo apartan de la comida. Los niños siempre buscan la carne y el dulce, y se resisten al color verde por puro instinto.
Esto de acuerdo contigo hasta lo de que los niños apartan el verde por puro instito. Soy vegana y si me pones enfrente un plato de verduras que no sabe a nada o recetas que no tienen ningún atractivo pues claro que lo rechazaré. Conozco muchos niños omnívoros que le hacen más asco a la carne que a los vegetales, todo es cuestión de cómo lo presentes. (Los vegetales tienen proteínas y calcio)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#120 por atropa
21 ago 2013, 22:30

#115 #115 lobiita dijo: #114 ¡Pero si los vegetales verdes tienen mucho calcio! Y las legumbres muchas proteínas y hierro.Aún no te lo habrán dicho pero eso de que las lentejas tienen mucho hierro era una mentira de tu madre para que te las comieras.

Si necesitas aumentar la ingesta de hierro debes comer sobretodo marisco de concha y también vísceras como el hígado. Para mejorar la absorción cítricos y nada de café.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#121 por blackhawk
21 ago 2013, 22:30

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vamos a ver, yo respeto quien no quiera comer carne, pero que me vengan con estas milongas para decirme que yo estoy equivocado por comerla, que me causara cancer, que soy un asesino y un torturador de animales... Vamos por favor.

A favor En contra 2(2 votos)
#122 por lee_agort
21 ago 2013, 22:31

#118 #118 lee_agort dijo: #103 Yo paso ya de discutir por tonterías.
No voy a dejar de comer de todo por "respeto" (o adoración) hacia los animales. No los maltrato ni mato por diversión. No me gusta verlos morir ni quitarles la vida. Me gusta disfrutar de la compañía de algunos y del sabor de la carne de otros (fileteados). Ese es mi respeto hacia ellos, y no soy un monstruo por ello. Como dices tú, @psychohill, como animal con capacidad de elección que somos, elijo ser omnívoro. Por nutrientes, sabor y variedad.
Con lo buena que están las chuletas, los chorizos parrilleros, las pechugas de pollo y los huevos duros. Y para no discriminar las verduras, una buena ensalada... con atún xD

Como dirían en Los Simpsons: "♫ ♫ No conquistas nada con una ensalada ♫ ♫ ".

A favor En contra 1(1 voto)
#124 por psychohill
21 ago 2013, 22:31

#118 #118 lee_agort dijo: #103 Yo paso ya de discutir por tonterías.
No voy a dejar de comer de todo por "respeto" (o adoración) hacia los animales. No los maltrato ni mato por diversión. No me gusta verlos morir ni quitarles la vida. Me gusta disfrutar de la compañía de algunos y del sabor de la carne de otros (fileteados). Ese es mi respeto hacia ellos, y no soy un monstruo por ello. Como dices tú, @psychohill, como animal con capacidad de elección que somos, elijo ser omnívoro. Por nutrientes, sabor y variedad.
Con lo buena que están las chuletas, los chorizos parrilleros, las pechugas de pollo y los huevos duros. Y para no discriminar las verduras, una buena ensalada... con atún xD

Me pregunto si dirías lo mismo si las chuletas y los chorizos estuvieran hechos con perros y gatos.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por Rideyourpony
21 ago 2013, 22:33

Siempre me llamará la atención esa necesidad de discutir por cosas que, yo al menos, veo privadas y de elección propia. Poco me importa que coma o deje de comer mi vecino.
Mientras uno se sienta bien tanto física como psicológicamente ¿cuál es el problema? Es como si os ponéis a debatir que postura es mejor o a que horas vais al baño...Nadie tiene ni más ni menos razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#126 por lee_agort
21 ago 2013, 22:33

#124 #124 psychohill dijo: #118 Me pregunto si dirías lo mismo si las chuletas y los chorizos estuvieran hechos con perros y gatos.Me pregunto si te comerías una ensalada hecha de hojas de marihuana.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#127 por atropa
21 ago 2013, 22:33

#118 #118 lee_agort dijo: #103 Yo paso ya de discutir por tonterías.
No voy a dejar de comer de todo por "respeto" (o adoración) hacia los animales. No los maltrato ni mato por diversión. No me gusta verlos morir ni quitarles la vida. Me gusta disfrutar de la compañía de algunos y del sabor de la carne de otros (fileteados). Ese es mi respeto hacia ellos, y no soy un monstruo por ello. Como dices tú, @psychohill, como animal con capacidad de elección que somos, elijo ser omnívoro. Por nutrientes, sabor y variedad.
Con lo buena que están las chuletas, los chorizos parrilleros, las pechugas de pollo y los huevos duros. Y para no discriminar las verduras, una buena ensalada... con atún xD

El tema es que TODOS absolutamente todos los humanos somos omnívoros. Ahora, la dieta que llevemos es elección propia (o de las circunstancias) pero ser somos omnívoros.

Dato curioso: Algunos carnívoros, como los lobos, basan su dieta en vegetales durante ciertos periodos.

A favor En contra 3(3 votos)
#128 por vegaara
21 ago 2013, 22:34

#119 #119 psychohill dijo: #114 Esto de acuerdo contigo hasta lo de que los niños apartan el verde por puro instito. Soy vegana y si me pones enfrente un plato de verduras que no sabe a nada o recetas que no tienen ningún atractivo pues claro que lo rechazaré. Conozco muchos niños omnívoros que le hacen más asco a la carne que a los vegetales, todo es cuestión de cómo lo presentes. (Los vegetales tienen proteínas y calcio)¿Puedes decirme por qué objetivamente una chuleta tiene más "atractivo" que el brócoli hervido? ¿No es el atractivo visual una simple forma de subjetividad del cerebro de un individuo?

"Atractivo" es una palabra que se define por si sola. Quiere decir que alguien se siente atraido por algo de forma natural, su cerebro ya estaba preparado para que aquello le llamara la atención y activase sus glándulas salivales yel funcionamiento de su estómago. El color maravilla los ojos, aunque no es un color más brillante ni más llamativo, y el olor es agradable y apetitoso, despierta la parte animal más profunda de un ser al que todavía no le ha dado tiempo a aprender nada del exterior. El niño viene así de fábrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#129 por blackhawk
21 ago 2013, 22:35

#126 #126 lee_agort dijo: #124 Me pregunto si te comerías una ensalada hecha de hojas de marihuana.O con helechos, cesped, de ortigas

1
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por psychohill
21 ago 2013, 22:36

#126 #126 lee_agort dijo: #124 Me pregunto si te comerías una ensalada hecha de hojas de marihuana.No me van mucho las ensaladas, pero con hojas de marihuana, pues no, la verdad es que paso. (No sé qué tiene que ver o.O)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#131 por lobiita
21 ago 2013, 22:36

#120 #120 atropa dijo: #115 Aún no te lo habrán dicho pero eso de que las lentejas tienen mucho hierro era una mentira de tu madre para que te las comieras.

Si necesitas aumentar la ingesta de hierro debes comer sobretodo marisco de concha y también vísceras como el hígado. Para mejorar la absorción cítricos y nada de café.
¿Soy la única a la que le gustan las lentejas?

4
A favor En contra 2(2 votos)
#132 por lee_agort
21 ago 2013, 22:37

#129 #129 blackhawk dijo: #126 O con helechos, cesped, de ortigasPero sin gusanos. Respect.

Y yo que me quería ir a caminar para reducir el riesgo de cáncer por el lomo que me comí este mediodía...

A favor En contra 1(1 voto)
#133 por shawara
21 ago 2013, 22:37

#64 #64 atropa dijo: #62 Y la Tierra es hueca y tiene un sol dentro y una civilización. Esta basado en estudios y en Google Earth.
Y el ser humano puede alimentarse sólo de palomitas... está basado en @ViolandoVersos

Bendiciones y buenas noches.
jajajajajajaja. Como me he reído con tu comentario. ¡Más razón que un santo! XD

A favor En contra 5(7 votos)
#134 por lee_agort
21 ago 2013, 22:38

#130 #130 psychohill dijo: #126 No me van mucho las ensaladas, pero con hojas de marihuana, pues no, la verdad es que paso. (No sé qué tiene que ver o.O)Tiene que ver de la misma forma en que has incluido a los perros y gatos en las chuletas.
Puestos a reducir al... ¿absurdo? O al menos intentarlo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#135 por psychohill
21 ago 2013, 22:38

#131 #131 lobiita dijo: #120 ¿Soy la única a la que le gustan las lentejas? A mi me encantan las de mi madre :3

A favor En contra 0(0 votos)
#136 por vegaara
21 ago 2013, 22:38

#123 #123 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hija mía, ¿con qué esta hecho el queso y el yogur?

Era evidente que la almendra iba a estar en uno de los lugares más altos, pero no me creo de nadie que vaya a consumir las suficientes de forma diaria, por no mencionar que si te pasas de la raya y están muy verdes te puedes ver con una intoxicación por arsénico...

Lo del marisco sí ha sido una sorpresa, gracias por la info. Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#137 por alkipuxu
21 ago 2013, 22:40

#113 #113 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que sean 3. De echo ahora me voy a comer una rica pizza...comida omnivora por excelencia. xd

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por psychohill
21 ago 2013, 22:41

#112 #112 blackhawk dijo: #104 Yo simpre comi de forma equilibrada incluyendo carne y nunca he tenido problemas de salud mas alla de un resfriado, que nunca han llegado ni a dejarme fuera de combate como a otras personas. Si tenias problemas con el hierro es que no estabas llevando una dieta equilibrada realmenteTengo otras cosas que tienen que ver con la anemia y ni con pastillas subía. Y comía lo que normalmente se recomienda en una dieta omnivora. Como he dicho antes, con eso quiero decir que ahora me cuesta menos controlar mi salud.

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por vegaara
21 ago 2013, 22:41

#131 #131 lobiita dijo: #120 ¿Soy la única a la que le gustan las lentejas? Ahora de mayor no me desagradan, pero prefiero que vengan acompañadas por un plato de berenjenas rebozadas. Solas no me entusiasman del todo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por atropa
21 ago 2013, 22:42

#131 #131 lobiita dijo: #120 ¿Soy la única a la que le gustan las lentejas? A mi me encantan las lentejas pero eso no hace que tengan hierro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por lee_agort
21 ago 2013, 22:42

#139 #139 vegaara dijo: #131 Ahora de mayor no me desagradan, pero prefiero que vengan acompañadas por un plato de berenjenas rebozadas. Solas no me entusiasman del todo.Las lentejas como mejor están es con carne, chorizo y morcilla. De todas la vida.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por psychohill
21 ago 2013, 22:43

#109 #109 alkipuxu dijo: #91 Justamente defiendo la dieta omnívora. #93 ¿Aves con la regla? ¿Wtf? Tu discurso es pura demagogia. Usar un animal como fuente de alimento no significa que esté maltratado.

#97 Por vigésima vez: somos omniscios poseemos ambas características. El que podamos mover la mandíbula como los herbívoros no significa que no podamos comer carne. No es una característica excluyente. Una de las bases de la adaptabilidad al medio del ser humano es que precisamente puede incluir cualquier tipo de alimento en su dieta. Dejaos de negar la mayor.
Usar a un animal como fuente de alimento no significa que esté maltratado? o.O

http://www.youtube.com/watch?v=jszYceaoA8o Míratelo, por favor.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por guerreroeuropeo
21 ago 2013, 22:44

los veganos son giliprogres y degenerados, se invntan pseudociencias para justificar sus estranbóticas ideologías.

A favor En contra 2(2 votos)
#144 por lobiita
21 ago 2013, 22:45

#136 #136 vegaara dijo: #123 Hija mía, ¿con qué esta hecho el queso y el yogur?

Era evidente que la almendra iba a estar en uno de los lugares más altos, pero no me creo de nadie que vaya a consumir las suficientes de forma diaria, por no mencionar que si te pasas de la raya y están muy verdes te puedes ver con una intoxicación por arsénico...

Lo del marisco sí ha sido una sorpresa, gracias por la info. Nunca te acuestas sin aprender algo nuevo.
Joder, yo no sé como coméis vosotros pero no os voy a contar cosas de nutrición porque no. Pero para tener una dieta sana y completa no tienes que darte una jartá de almendras.
El punto es que puedes vivir sin deficiencias de calcio y sin tomar lácteos. Y no pasa absolutamente nada, cualquier persona que coma mal tendrá problemas, eso es independiente de ser vegetariano/vegano o no serlo.
#140 #140 atropa dijo: #131 A mi me encantan las lentejas pero eso no hace que tengan hierro.¿Tengo que seguir pegando tablitas aquí?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#145 por psychohill
21 ago 2013, 22:46

#134 #134 lee_agort dijo: #130 Tiene que ver de la misma forma en que has incluido a los perros y gatos en las chuletas.
Puestos a reducir al... ¿absurdo? O al menos intentarlo.
Los perros y los gatos son animales, sin embargo se consideran "animales con derecho a vivir", por qué los cerdos y demás animales que son asesinados para hacer filetes no tienen ese derecho? Puedo decirte muchas razones por las que no me haría una ensalada con hojas de maria, pero tú puedes decirme por qué unos animales si y otros no?

3
A favor En contra 0(2 votos)
#146 por vegaara
21 ago 2013, 22:46

#141 #141 lee_agort dijo: #139 Las lentejas como mejor están es con carne, chorizo y morcilla. De todas la vida.Tampoco quiero dar la impresión a nuestras dos chicas veganas de que estoy hablando desde una posición muy "afectada" por el problema. La carne no es imprescindible en mi vida diaria y también sé disfrutar de la otra cara de la moneda.

Sin embargo no tengo la intención de renunciar a nada...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por Talim
21 ago 2013, 22:47

Me parece raro no comer algo por "principios".
¿La gente come por el sabor, no?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#148 por blackhawk
21 ago 2013, 22:48

#131 #131 lobiita dijo: #120 ¿Soy la única a la que le gustan las lentejas? A mi me encantan con unas patatitas picaditas cocidas con ellas y un poco de zanahoria

1
A favor En contra 1(1 voto)
#149 por thenewavenger
21 ago 2013, 22:48

Compara los dientes y las "uñas" de un tigre con las de un humano.
Estaremos hechos para comer carne... pero cocinada y que venga envasada des del matadero..

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por lobiita
21 ago 2013, 22:49

#147 #147 Talim dijo: Me parece raro no comer algo por "principios".
¿La gente come por el sabor, no?
Yo no como niños.
#146 #146 vegaara dijo: #141 Tampoco quiero dar la impresión a nuestras dos chicas veganas de que estoy hablando desde una posición muy "afectada" por el problema. La carne no es imprescindible en mi vida diaria y también sé disfrutar de la otra cara de la moneda.

Sin embargo no tengo la intención de renunciar a nada...
Lo que me molesta es que parezca que los vegetarianos llevan una dieta llena de carencias, cuando no es así. Una persona vegetariana se tiene que acabar preocupando muchísimo de la alimentación por cosas como estas (que no te digo que no haya gente con carencias, seguro que las hay)
#148 #148 blackhawk dijo: #131 A mi me encantan con unas patatitas picaditas cocidas con ellas y un poco de zanahoriaTengo hambre >:(

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!