Tenía que decirlo / Mujeres en edad reproductiva, tenía que decir que, según la naturaleza, deberíais comer la placenta de vuestros neonatos, para compensar la falta de nutrientes después del esfuerzo del parto.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

66
Enviado por kahosh el 22 nov 2013, 20:54 / Salud

Mujeres en edad reproductiva, tenía que decir que, según la naturaleza, deberíais comer la placenta de vuestros neonatos, para compensar la falta de nutrientes después del esfuerzo del parto. TQD

#4 por carryonwaywardson_deathoralive
5 dic 2013, 00:02

¿No será mejor comerse al neonato?

2
A favor En contra 16(18 votos)
#6 por somerexistroparaisto
5 dic 2013, 00:02

NO.

Que los animales lo hagan porque les aporta unos nutrientes vale. Pero estamos lo suficientemente bien alimentadas como para no tener que recurrir a ello. Además es un riesgo biológico.

Menos New Age y Cienciología y más sentido común.

3
A favor En contra 16(18 votos)
#5 por FrootLoops
5 dic 2013, 00:02

Cuando nació mi tercer hijo me hice un licuado con la placenta, utilizando leche materna.

2
A favor En contra 11(11 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
5 dic 2013, 00:02

Claro, ahora mismo me voy a echar un platito. Flipado.

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por Panthalassa
5 dic 2013, 00:05

Qué coño placenta. Yo para compensar el esfuerzo del parto me comeré al bebé.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por atropa
5 dic 2013, 00:20

¿Según la naturaleza? ¿La naturaleza es un ente que dicta lo que debemos hacer?

Que algunos animales tengan ese comportamiento no quiere decir que los humanos debamos hacerlo.
Por esa regla de tres deberíamos volar, poner huevos, matar a los hijos de los demás y comernos al macho tras la cópula.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#1 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
5 dic 2013, 00:01

Hola, señor Cruise.

A favor En contra 8(10 votos)
#11 por alejandra23
5 dic 2013, 00:06

#9 #9 Panthalassa dijo: Qué coño placenta. Yo para compensar el esfuerzo del parto me comeré al bebé.Va si es uno solo no, que para eso lo aguantaste 9 meses, pero si son gemelos o mellizos.. Te comes al más feo o al más débil y eso que te ahorras.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#7 por lelouch07
5 dic 2013, 00:02

Pero estamos en una sociedad civilizada, por si no te habías fijado.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por revenga6
5 dic 2013, 09:35

Yo soy más de bocatas de tortilla, pero gracias por la visión que me acaba de venir a la cabeza con lo de la placenta. Ahora desayunaré mejor. Puedes comerte al niño con la placenta, que es lo que se hace con las gallinas y los huevos, según la naturaleza y diversos estudios, no te jode.
Me imagino la situación:
-Tía, que me he comido la placenta de mi hijo. Ahora haré la dieta del Sol.
- Eres demasiado cool, tía.
#4 #4 carryonwaywardson_deathoralive dijo: ¿No será mejor comerse al neonato?Rico en proteínas y para fortalecer los huesos. Lo haces vuelta y vuelta y ala, ya estás cenao para varios días. Espetada de niño, próximamente en los mejores restaurantes.

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por Panthalassa
5 dic 2013, 00:14

#11 #11 alejandra23 dijo: #9 Va si es uno solo no, que para eso lo aguantaste 9 meses, pero si son gemelos o mellizos.. Te comes al más feo o al más débil y eso que te ahorras.Querida Alejandra, me temo que si son hijos míos puede que sean ingeniosos, pero todos, y digo todos, serán bastante feos.

A favor En contra 7(7 votos)
#12 por somerexistroparaisto
5 dic 2013, 00:09

#10 #10 secta_nihilista dijo: #6 Sentido común... el argumento de los idiotas.La parte de "riesgo biológico" y "ya estamos bien nutridas" (sobre todo en un pais civilizado donde se asegurn dando suplementos de que no falte micronutrientes) te la saltaste ¿no?

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por FrootLoops
5 dic 2013, 00:26

#12 #12 somerexistroparaisto dijo: #10 La parte de "riesgo biológico" y "ya estamos bien nutridas" (sobre todo en un pais civilizado donde se asegurn dando suplementos de que no falte micronutrientes) te la saltaste ¿no?No discutas con él. Ya que tiene tantas ganas de comer placenta mejor le donamos las nuestras.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por triplesix
5 dic 2013, 00:10

Y con el cordón umbilical me quito los restos de entre los dientes.

A favor En contra 5(7 votos)
#8 por uchu
5 dic 2013, 00:03

Yo tendré hijos solo para comérmelos.

A favor En contra 5(5 votos)
#14 por mir07
5 dic 2013, 00:13

No somos Tom Cruise.

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por atropa
5 dic 2013, 01:07

#25 #25 ClaviculaNox dijo: #5 meh,donde esté un buen bizcocho de placenta...Ni idea.

Si algún día me quedo preñada cocinaré a mi primogénito al horno, con patatas y una manzana en la boca y criaré a la placenta con todo mi amor maternal.

Estudiará derecho o arquitectura o una ingeniería y estaré muy orgullosa.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por sombraluna
5 dic 2013, 00:44

Pues ya sabes,despues de eyacular te tragas tu propio *******,para reponer y eso............

1
A favor En contra 3(3 votos)
#22 por vamp_addicted
5 dic 2013, 00:56

Tú estás tocado.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#20 por FrootLoops
5 dic 2013, 00:42

#5 #5 FrootLoops dijo: Cuando nació mi tercer hijo me hice un licuado con la placenta, utilizando leche materna.La próxima la cocinaré a la bolognesa. El licuado tenía una consistencia chiclosa.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por grassroots
5 dic 2013, 09:12

Primero hay que comer la placenta. Si siguen faltando nutrientes hay que comerse al niño. Preferiblemente en pincho moruno. *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por syldon
5 dic 2013, 06:28

¡Pues cómetela tú y que aproveches!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por athena_84
5 dic 2013, 01:31

Y tú cuando te masturbes, deberías de meter tu ******* en un botecito y bebértelo en el desayuno. Tiene muchas proteínas, ¿lo sabías?
Anda que....las tonterías que hay que leer.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por athena_84
6 dic 2013, 01:42

#45 #45 kahosh dijo: #21 #28 Eso sería biológicamente improductivo.Ya y comerte tu propia placenta no. No te jode..........¿somos animales salvajes o qué? no conozco ni una sola mujer que se haya comido su propia placenta después del parto y ni falta de nutrientes, ni leches.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por siimii
5 dic 2013, 00:40

"Que bueno que me entere, cuando tenga hijos ¡me como la placenta!"
Nunca escucharas a alguien normal decir eso xD

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ClaviculaNox
5 dic 2013, 01:05

#5 #5 FrootLoops dijo: Cuando nació mi tercer hijo me hice un licuado con la placenta, utilizando leche materna.meh,donde esté un buen bizcocho de placenta...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por carryonwaywardson_deathoralive
5 dic 2013, 01:01

#22 #22 vamp_addicted dijo: Tú estás tocado.Y hundido. A pique portaaviones.

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por nganga
6 dic 2013, 18:25

#47 #47 martam93 dijo: También deberíamos parir de pie o en cuclillas y no por ello lo hacemos, parimos tumbadas en camillas.
Gracias a la ciencia las parturientas no necesitan comerse nada, ya que con los sueros suplimos las carencias del esfuerzo del parto, eso si, si tu quieres comerte la de tu hijo cuando nazca adelante, seguro que está buena al ajillo.
lo de parir en camillas no es "un avance de la ciencia", es más una desnaturalización del parto. Tumbada es más difícil parir y hay más riesgos para el bebé y para la madre, pero a los médicos les gusta mirar cómo nace para que parezca que tienen el control, en lugar de dejar a la madre hacer lo que su cuerpo está diseñado para hacer: parir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#51 por 4321_a
5 dic 2013, 23:23

Llámame rara, pero prefiero comerme un sándwich.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por carryonwaywardson_deathoralive
5 dic 2013, 21:37

#49 #49 kahosh dijo: #47 Precisamente al ajillo era mi primera opción de receta, se disimularía bastante el sabor metálico de la sangre y lo amargo de las hormonas.

#48 Yo a la ciencia la tengo en la friendzone, pero eso no quita que el humano no siga siendo un animal, aunque la cultura haya sustituido estas prácticas gracias a la inteligencia.
Sí, es un animal y conserva algunos de sus instintos primarios, aunque no todos e incluso algunos se van perdiendo, pero eso no quita que tengamos que hacer lo que sugieres. Por favor, (y lo pido por favor cosa que sólo he hecho dos veces en esta página o eso creo) no utilices el término friendzone, que está muy popularizado y lo encuentro una reverenda gilipollez. Tenemos que elegir que parte debe predominar si la cultural o la animal, si tu prefieres la animal allá tu (o como se escriba). Pero en ese caso, la placenta te la comes tú. Yo prefiero comerme al neonato :3

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por carryonwaywardson_deathoralive
5 dic 2013, 19:43

#43 #43 kahosh dijo: #4 Eso es más de hámsters.Y lo de comerse la placenta más de animales. Que nosotros no necesitamos suplir los nutrientes de esa forma, la ciencia es nuestra amiga :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#34 por fumeles
5 dic 2013, 09:24

Voy a darte una primicia, ya no estamos en la edad de piedra, la medicina ha evolucionado mucho y ahora tenemos sistemas mas eficace que el que tu propones, y menos asquerosos vaya. Y ya para finalizar, TQD absurdo a mas no poder.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#56 por nganga
6 dic 2013, 18:26

#40 #40 Cristi18 dijo: #9 no porque entonces el parto no tiene sentido. Dejad ya de hacer la gracias de comerse al bebé, no tiene sentido.y tú no tienes sentido dle humor

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por martam93
5 dic 2013, 18:19

También deberíamos parir de pie o en cuclillas y no por ello lo hacemos, parimos tumbadas en camillas.
Gracias a la ciencia las parturientas no necesitan comerse nada, ya que con los sueros suplimos las carencias del esfuerzo del parto, eso si, si tu quieres comerte la de tu hijo cuando nazca adelante, seguro que está buena al ajillo.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por yohoy2
16 dic 2013, 14:19

#64 #64 kahosh dijo: #63 He dicho que sería improductivo porque no tendría sentido evolutivo comerme mi propio material genético, antes que eso tengo la obligación de transmitirlo apropiadamente. Además, los pocos mililitros eyaculados apenas tienen valor nutritivo, comparándolo con la placenta.Obviamente no hablo de sexo sin anticonceptivos con fines reproductivos, sino de sexo con algún medio anticonceptivo, en el periodo en que la mujer no está ovulando y no puede quedarse embarazada, masturbaciones... En lugar de tirar el esperma deberías comértelo y así perderías menos energías. Tampoco tiene "sentido evolutivo" comerte tu propia placenta. Sin ponerme ha hacer ningún tipo de cálculos me atrevo a decir que recuperas más porcentaje de energía tragándote el ******* tras una eyaculación que comiéndote la placenta tras el embarazo. Seguro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nganga
5 dic 2013, 12:12

#17 #17 atropa dijo: ¿Según la naturaleza? ¿La naturaleza es un ente que dicta lo que debemos hacer?

Que algunos animales tengan ese comportamiento no quiere decir que los humanos debamos hacerlo.
Por esa regla de tres deberíamos volar, poner huevos, matar a los hijos de los demás y comernos al macho tras la cópula.
En tu primer argumento estoy de acuerdo, ciertamente sí, hemos superado lo que estamos "biológicamente diseñados" para hacer.
Pero el segundo es una ida de pinza, el TQD no habla de cosas que hagan otras especies, habla de cosas que hacen los primates, y que seguramente en estado natural nuestra especie también haría.
Aún así, el del TQD es un ignorante.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por zombiepalomita
5 dic 2013, 10:49

Wow, como los hamsters.

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por nganga
5 dic 2013, 12:09

#6 #6 somerexistroparaisto dijo: NO.

Que los animales lo hagan porque les aporta unos nutrientes vale. Pero estamos lo suficientemente bien alimentadas como para no tener que recurrir a ello. Además es un riesgo biológico.

Menos New Age y Cienciología y más sentido común.
Vine aquí a decir eso. Precisamente una hembra de mamífero tiene más problemas para conseguir alimento en la última etapa de embarazo, porque es más difícil moverse, y ya no te digo cazar en el caso de los carnívoros. Nosotros hemos superado esa barrera, y estamos perfectamente alimentadas durante todo el embarazo, por lo que no hace falta comerse la placenta.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por ppgjwwpppp
5 dic 2013, 00:14

Dejamos atrás el paleolítico hace un tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por atropa
5 dic 2013, 01:01

#20 #20 FrootLoops dijo: #5 La próxima la cocinaré a la bolognesa. El licuado tenía una consistencia chiclosa.Lo peor es que hay gente que lo hace de verdad de la buena.
Incluso hay gente que hace una puta fiesta para los amigos con aperitivos hechos de la placenta después de parir.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#67 por yohoy2
24 dic 2013, 12:17

#66 #66 kahosh dijo: #65 De hecho, si comerse la placenta no tuviera sentido evolutivo, ningún mamífero placentario la comería después del parto, pero resulta que todos lo hacen. Sobre todo porque en el ambiente natural, la hembra queda exhausta por el parto y necesita recuperarse con lo que primero encuentra para seguir sobreviviendo y poder amamantar a las crías.
Y no, mira mejor ese cálculo porque la placenta viene siendo un medio kilo de todo tipo de nutrientes, y el ******* sólo unos pocos mililitros, principalmente de fructosa.
Jajajjaa, ¿cuántos mamíferos herbívoros dices que se comen su placenta? Jajaja.
Mira chaval, buscando un poco comprobarías que si te tragaras el ******* tras una masturbación recuperarías aproximadamente el gasto energético realizado, para el sexo estaría entorno al 10%. ¿Aún sigues pensando que comiéndote la placenta recuperas el 10% de un embarazo? Ten en cuenta que para un humano son unas 80.000 kcal. El 10% son 8.000 kcal, aproximadamente lo que puedes comer en una semana.
Antes de soltar una parida investiga un poco, chaval, que no te vendrá mal.
Por otra parte, muchos animales no se comen la placenta sólo por recuperar energías, también lo hacen para eliminar rastros que pudieran atraer depredadores, y ese problema los humanos no lo tenemos.

A favor En contra 0(0 votos)
#66 por kahosh
19 dic 2013, 18:43

#65 #65 yohoy2 dijo: #64 Obviamente no hablo de sexo sin anticonceptivos con fines reproductivos, sino de sexo con algún medio anticonceptivo, en el periodo en que la mujer no está ovulando y no puede quedarse embarazada, masturbaciones... En lugar de tirar el esperma deberías comértelo y así perderías menos energías. Tampoco tiene "sentido evolutivo" comerte tu propia placenta. Sin ponerme ha hacer ningún tipo de cálculos me atrevo a decir que recuperas más porcentaje de energía tragándote el ******* tras una eyaculación que comiéndote la placenta tras el embarazo. Seguro.De hecho, si comerse la placenta no tuviera sentido evolutivo, ningún mamífero placentario la comería después del parto, pero resulta que todos lo hacen. Sobre todo porque en el ambiente natural, la hembra queda exhausta por el parto y necesita recuperarse con lo que primero encuentra para seguir sobreviviendo y poder amamantar a las crías.
Y no, mira mejor ese cálculo porque la placenta viene siendo un medio kilo de todo tipo de nutrientes, y el ******* sólo unos pocos mililitros, principalmente de fructosa.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#64 por kahosh
14 dic 2013, 21:30

#63 #63 yohoy2 dijo: #60 Que después de masturbarte deberías tragarte tu propio *******, por aquello de recuperar parte de las energías empleadas.He dicho que sería improductivo porque no tendría sentido evolutivo comerme mi propio material genético, antes que eso tengo la obligación de transmitirlo apropiadamente. Además, los pocos mililitros eyaculados apenas tienen valor nutritivo, comparándolo con la placenta.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#63 por yohoy2
10 dic 2013, 19:16

#60 #60 kahosh dijo: #59 ¿Qué se supone que es falso?Que después de masturbarte deberías tragarte tu propio *******, por aquello de recuperar parte de las energías empleadas.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por kahosh
8 dic 2013, 12:09

#61 #61 athena_84 dijo: #58 Tú lo has dicho: DE LA CIENCIOLOGÍA.
Y tú se lo aconsejas a todas las mujeres. Las de la cienciología que hagan lo que les de la gana es más, de esa "religión" no me sorprende cualquier tontería que se diga. Desde que escuché que las mujeres de la cienciología deben de dar a luz en silencio para no traumatizar al bebé, me di cuenta de lo increíblemente estúpidos que son.
Corrección: yo no he aconsejado nada, me he limitado a exponer un hecho ocurrente en la naturaleza y que ha permanecido en los mamíferos por su utilidad. Lo que está claro es que no es perjudicial más allá de tabúes culturales.

A favor En contra 0(0 votos)
#61 por athena_84
7 dic 2013, 17:08

#58 #58 kahosh dijo: #54 Es más divertido usar la lógica para llevaros al absurdo.
Cualquier mujer que se precie de la cienciología se ha comido la placenta de sus hijos, y, como muy bien dices, NO se han muerto por falta de nutrientes.
Tú lo has dicho: DE LA CIENCIOLOGÍA.
Y tú se lo aconsejas a todas las mujeres. Las de la cienciología que hagan lo que les de la gana es más, de esa "religión" no me sorprende cualquier tontería que se diga. Desde que escuché que las mujeres de la cienciología deben de dar a luz en silencio para no traumatizar al bebé, me di cuenta de lo increíblemente estúpidos que son.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por kahosh
7 dic 2013, 00:46

#59 #59 yohoy2 dijo: #45 ¿Por qué es falso?¿Qué se supone que es falso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por yohoy2
6 dic 2013, 21:15

#45 #45 kahosh dijo: #21 #28 Eso sería biológicamente improductivo.¿Por qué es falso?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#58 por kahosh
6 dic 2013, 19:52

#54 #54 athena_84 dijo: #53 Más productivo sería que te dediques a dar consejos con más lógica. Si algún día soy madre, la placenta se la va a comer Rita la cantaora. Dime cuantas mujeres conoces que lo hayan hecho ¿y se han muerto por falta de nutrientes? NO.Es más divertido usar la lógica para llevaros al absurdo.
Cualquier mujer que se precie de la cienciología se ha comido la placenta de sus hijos, y, como muy bien dices, NO se han muerto por falta de nutrientes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!