Tenía que decirlo / Querida comunidad LGT, tenía que decir que os estáis pasando un poquito ya con crear nuevas sexualidades. En mis tiempos había heteros, gays, bisexuales y asexuales. Basta ya de inventaros cosas como demisexuales, allosexuales y demás chorradas. Intentad sentiros especiales de otra forma.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

65
Enviado por disconectiviris el 13 dic 2013, 15:07 / Salud

Querida comunidad LGT, tenía que decir que os estáis pasando un poquito ya con crear nuevas sexualidades. En mis tiempos había heteros, gays, bisexuales y asexuales. Basta ya de inventaros cosas como demisexuales, allosexuales y demás chorradas. Intentad sentiros especiales de otra forma. TQD

destacado
#3 por LordTaiki
19 dic 2013, 22:01

¿Qué mierdas son esos nombres? Qué anticuado estoy...

2
A favor En contra 36(36 votos)
destacado
#8 por Panthalassa
19 dic 2013, 22:01

Yo reclamo que no se me discrimine por mi condición sexual. ¡Visibilidad para los quesosexuales ya!

3
A favor En contra 31(31 votos)
#5 por dark__angel
19 dic 2013, 22:01

No habia oido eso en mi vida.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por ana_bolena_
19 dic 2013, 22:01

Oye nunca lo había oído y tengo curiosidad ¿qué es eso de demisexual y allosexual?

1
A favor En contra 18(18 votos)
#17 por mereima
19 dic 2013, 22:04

A veces me considero sexosexual.

A favor En contra 16(16 votos)
#16 por verfolgungsangste
19 dic 2013, 22:03

#9 #9 bailando_con_monos dijo: ¿DemiQUÉ?Sexuales.

Demisexuales.
Son los que se quieren ******* a Demi Lovato.
¿Te lo repito?

A favor En contra 16(20 votos)
#30 por psigma
19 dic 2013, 22:10

#11 #11 ana_bolena_ dijo: Oye nunca lo había oído y tengo curiosidad ¿qué es eso de demisexual y allosexual?Hablando en plata y mal, demisexual es que sólo te ponen cachondo las personas de las que te enamoras. Nada de one night stands. Y allosexual se refiere a uno que no es asexual, vamos, a cualquier otro -sexual.

1
A favor En contra 15(15 votos)
#23 por helvetti
19 dic 2013, 22:07

Personalmente creo que la sexualidad es algo mucho más complicado que heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad y asexualidad; ya que hay gente que por ejemplo puede sentir atracción sexual hacia su sexo pero no sentir enamoramiento y sí con el sexo contrario, y mil combinaciones más.

Creo que esa "explosión" de términos viene dada por la gran cantidad de variedad que existe en el tema y un modo de adaptarse a la individualidad sepsual.

1
A favor En contra 14(18 votos)
#19 por asdepicas53
19 dic 2013, 22:05

En mis tiempos todo esto era campo, nietecitos.

A favor En contra 10(10 votos)
#9 por bailando_con_monos
19 dic 2013, 22:01

¿DemiQUÉ?

2
A favor En contra 8(10 votos)
#13 por bailando_con_monos
19 dic 2013, 22:02

#8 #8 Panthalassa dijo: Yo reclamo que no se me discrimine por mi condición sexual. ¡Visibilidad para los quesosexuales ya!No sabía que lo era hasta que acabo de leer tu comentario: Ahora entiendo por qué necesitaba acostarme por las noches con el queso roquefort...

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por RDaneelOlivaw
19 dic 2013, 22:03

#9 #9 bailando_con_monos dijo: ¿DemiQUÉ?Se supone que es alguien que es asexual, pero el deseo sexual se despierta cuando hay amor o algo así. No estoy muy seguro.

A favor En contra 8(10 votos)
#12 por viajeraperdida
19 dic 2013, 22:02

Me has despertado la curiosidad. ahora quiero saber que son todos esos nombres porque no tengo ni idea!! :O

A favor En contra 7(7 votos)
#41 por mir07
19 dic 2013, 22:23

#8 #8 Panthalassa dijo: Yo reclamo que no se me discrimine por mi condición sexual. ¡Visibilidad para los quesosexuales ya!Pasarle el dedo por los agujeritos al queso...mmm...tentador.

A favor En contra 7(7 votos)
#50 por fidodido
19 dic 2013, 22:44

En mi opinión esto se parece bastante a la época en la que empezaron a salir ateos como setas, pero resulta que querían creer en algo, pero algo no definido, y salieron los agnósticos, y después llegaron los agnósticos que no creen en un ser superior pero si en la supervivencia del alma, y se llamaron noéticos, y luego otros que aseguraban que un ser superior creo el universo y lo dejó evolucionar a su antojo y por lo tanto el cuerpo humano es un ente físico que al morir desaparece como todo lo demás y se llamó de otra forma que ahora no recuerdo, y así.

Se les acabará pasando.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#55 por helvetti
19 dic 2013, 22:59

#48 #48 fidodido dijo: #23 Esta claro que cada persona es un mundo, pero no por eso vamos a poner un nombre de sexualidad diferente a cada individuo, es absurdo.

Por otra parte yo considero la sexualidad como un acto más físico que otra cosa, con lo que me queda que o te atraen personas de tu mismo sexo, del contrario o los dos, no veo más combinaciones, el resto es marear la perdiz.
Tampoco digo que haya que ponerle nombre a la sexualidad de cada uno (aunque sé que muchos sois helvettisexuales o padecéis de helvettifilia), pero creo que es más un intento para que la sociedad se conciencie y acepte la vastedad y complejidad de sexualidades usando muchos términos, más que la aceptación cada una.
Que lo hagan bien o mal o que se centren en la terminología (o que la gente se fije más en esto que en el mensaje real de aceptación de la complejidad) es otra cosa. Mariposa. Huehuehue

La sexualidad está también ligada a sentimientos: aunque no tienen por qué ir juntas, un homo/bi/hetero no sólo siente atracción sino que también siente amor. Hablando de sexualidad a veces nos olvidamos de que también se quieren.

A favor En contra 7(9 votos)
#18 por An0nym0
19 dic 2013, 22:05

allosexuales?? ¿Personas que quieren follarse a la salsa allioli?

A favor En contra 6(8 votos)
#60 por Veren
20 dic 2013, 00:26

#3 #3 LordTaiki dijo: ¿Qué mierdas son esos nombres? Qué anticuado estoy...Lo mismo digo, me acabo de enterar que aparte de gay, hetero, bi y asexual hay más cosas xD

1
A favor En contra 6(6 votos)
#2 por FrootLoops
19 dic 2013, 22:00

Yo por eso soy Panthsexual.

A favor En contra 6(10 votos)
#35 por weneedareplay
19 dic 2013, 22:12

Tumblr está lleno de estas personitas que se creen especiales al resto y se crean su propia identidad sexual. Es que ser heterosexual no mola

A favor En contra 5(7 votos)
#56 por IllegitimisNilCarborundum
19 dic 2013, 23:01

La libertad da pie a nuevas formas y nuevas relaciones ¿Qué te importa? Haz lo que a ti te guste y deja a los demás, no te hacen daño.

A favor En contra 5(7 votos)
#32 por milkaesamor
19 dic 2013, 22:10

#3 #3 LordTaiki dijo: ¿Qué mierdas son esos nombres? Qué anticuado estoy...Estoy tan anticuada como tú, visto lo visto.

A favor En contra 5(5 votos)
#63 por descargas
20 dic 2013, 02:01

#39 #39 rhyr dijo: Demisexual: "La demisexualidad1 Es una pseudoterminologia usada por la comunidad LGBT para denominar la atracción sexual por personas con las que se posee una fuerte conexión emocional. Se encuentra a medio camino entre la asexualidad y cualquier orientación sexual (heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad), dado que, a pesar de que el sujeto no siente atracción sexual por la mayor parte de las personas con las que tiene contacto, es capaz de sentir deseo sexual por la persona de la que está enamorada, o con la que posee una conexión romántica o emocional, por lo que puede mantener relaciones sexuales y tener una vida sexual activa."O sea, que toda esa gente que de toda la vida solo quiere sexo con amor, porque si no no se motivan, ¿son demisexuales? Pues menuda gilipollez, qué quieres que te diga.

A favor En contra 5(5 votos)
#7 por atenodoros
19 dic 2013, 22:01

¿Y eso es culpa de los gays y lesbianas?

1
A favor En contra 5(13 votos)
#48 por fidodido
19 dic 2013, 22:40

#23 #23 helvetti dijo: Personalmente creo que la sexualidad es algo mucho más complicado que heterosexualidad, homosexualidad, bisexualidad y asexualidad; ya que hay gente que por ejemplo puede sentir atracción sexual hacia su sexo pero no sentir enamoramiento y sí con el sexo contrario, y mil combinaciones más.

Creo que esa "explosión" de términos viene dada por la gran cantidad de variedad que existe en el tema y un modo de adaptarse a la individualidad sepsual.
Esta claro que cada persona es un mundo, pero no por eso vamos a poner un nombre de sexualidad diferente a cada individuo, es absurdo.

Por otra parte yo considero la sexualidad como un acto más físico que otra cosa, con lo que me queda que o te atraen personas de tu mismo sexo, del contrario o los dos, no veo más combinaciones, el resto es marear la perdiz.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#46 por ueee
19 dic 2013, 22:33

No podría estar más de acuerdo contigo ufff y sinceramente para quien se inventa esos nombres creo que confunde orientación sexual (patrón de atracción sexual, erótica, emocional o amorosa a determinado grupo de personas definidas por su sexo), con los detalles pequeños y minuciosos que pueden componer cada sentimiento hacia esa persona. No, no, yo es que tengo más enamoramiento que atracción sexual, no, no, yo es que respiro hondo cuando me enamoro así que soy hondosexual (obvio que esto me lo he inventado yo). Pero es así, cada uno tiene su forma de sentir pero eso no es una orientación sexual.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por ueee
19 dic 2013, 22:40

Una cosa es que la sexualidad sea compleja, y otra que confundamos ORIENTACIÓN sexual, que por lógica sólo puede ser hacia el mismo sexo, distinto sexo, los dos sexos, o ningún sexo; con otro tipo de detalles y complejidades de la sexualidad de cada persona que van totalmente aparte de la orientación sexual de cada uno. Y de eso es de lo que yo me quejo. La sexualidad es compleja pero estamos confundioendo orientaciones sexuales con sexualidad en general.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por Siempre_saludaba
19 dic 2013, 22:03

Yo siempre he creído que la sexualidad de cada uno es algo personal y que no tiene por qué ir contándose por ahí como si fuera algo mega-importante.

A favor En contra 4(8 votos)
#20 por EgoOzzymandias
19 dic 2013, 22:05

#10 #10 psigma dijo: Claro, es que las preferencias sexuales sólo están para sentirse especial.Qué pasa, ¿es que ahora que te gusten las chicas con el pelo rubio o castaño se va a considerar una preferencia sexual? Porque visto lo visto...
Es exactamente lo que dice el autor: buscar modos de sentirse único e inigualable.

A favor En contra 4(14 votos)
#21 por dark__angel
19 dic 2013, 22:05

#6 #6 berenicedelapradera dijo: Comunidad que????????????LGTB, lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#39 por rhyr
19 dic 2013, 22:17

Demisexual: "La demisexualidad1 Es una pseudoterminologia usada por la comunidad LGBT para denominar la atracción sexual por personas con las que se posee una fuerte conexión emocional. Se encuentra a medio camino entre la asexualidad y cualquier orientación sexual (heterosexualidad, homosexualidad y bisexualidad), dado que, a pesar de que el sujeto no siente atracción sexual por la mayor parte de las personas con las que tiene contacto, es capaz de sentir deseo sexual por la persona de la que está enamorada, o con la que posee una conexión romántica o emocional, por lo que puede mantener relaciones sexuales y tener una vida sexual activa."

2
A favor En contra 3(7 votos)
#53 por syldon
19 dic 2013, 22:47

nunca me han gustado las clasificaciones. Si la gente no te pone una etiqueta no está satisfecha.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por psigma
19 dic 2013, 22:01

Claro, es que las preferencias sexuales sólo están para sentirse especial.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#33 por princesitadelamor
19 dic 2013, 22:11

Pero.. que chorradas son esas? Allosexual, Demisexual.. Madre mía, lo que hay que escuchar

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por ueee
19 dic 2013, 22:46

#0 #0 disconectiviris dijo: , tenía que decir que os estáis pasando un poquito ya con crear nuevas sexualidades. En mis tiempos había heteros, gays, bisexuales y asexuales. Basta ya de inventaros cosas como demisexuales, allosexuales y demás chorradas. Intentad sentiros especiales de otra forma. TQD retiro lo de que no podía estar más de acuerdo contigo, no me había dado cuenta de que crees que esas nomenclaturas han salido de la comunidad LGTB xD ahí sí que te has equivocado, esas nomenclaturas no han salido de ahí. Que yo sepa. O volví a faltar a la reunión donde se decidió.

A favor En contra 2(4 votos)
#51 por fidodido
19 dic 2013, 22:46

#50 #50 fidodido dijo: En mi opinión esto se parece bastante a la época en la que empezaron a salir ateos como setas, pero resulta que querían creer en algo, pero algo no definido, y salieron los agnósticos, y después llegaron los agnósticos que no creen en un ser superior pero si en la supervivencia del alma, y se llamaron noéticos, y luego otros que aseguraban que un ser superior creo el universo y lo dejó evolucionar a su antojo y por lo tanto el cuerpo humano es un ente físico que al morir desaparece como todo lo demás y se llamó de otra forma que ahora no recuerdo, y así.

Se les acabará pasando.
Con evolucionar a su antojo me refiero a que después de crearlo dejó que siguiera las leyes físicas y simplemente a ver que pasa, que creo que no ha quedado demasiado bien explicado.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por somerexistroparaisto
19 dic 2013, 22:10

#4 #4 RDaneelOlivaw dijo: He puesto Antena 3 y mi detector de hijoputismo está al máximo.Me has hecho poner a Casillas y acabo de encontrar a ZP en el Intermedio.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por rhyr
19 dic 2013, 22:23

Y allosexual es para nombrar a aquellas personas cuya orientación sexual no es la asexualidad, Sí, yo tampoco lo entiendo, se ve que les molestaba la palabra sexual a la comunidad asexual.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por fidodido
19 dic 2013, 22:36

#7 #7 atenodoros dijo: ¿Y eso es culpa de los gays y lesbianas? No de los Gays y Lesbianas en particular, si no de la comunidad LGTB que los representa, es como una asociación apolítica, y se les está empezando a ir un poco la olla, la verdad.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por ppgjwwpppp
19 dic 2013, 22:09

¿De qué habla esta mujer? ¿Cuál es esa comunidad? ¿Alguien será lo suficientemente estúpido como para buscar respuestas a dichas preguntas sabiendo que todo proviene de paalous?

A favor En contra 1(3 votos)
#54 por ana_bolena_
19 dic 2013, 22:56

#30 #30 psigma dijo: #11 Hablando en plata y mal, demisexual es que sólo te ponen cachondo las personas de las que te enamoras. Nada de one night stands. Y allosexual se refiere a uno que no es asexual, vamos, a cualquier otro -sexual.Aah vale ¡muchas gracias!

A favor En contra 1(1 voto)
#57 por skaenlacalleeeee
19 dic 2013, 23:10

En mi vida habia oido esos terminos.Que anticuada Estoy..

A favor En contra 1(1 voto)
#62 por mascota
20 dic 2013, 01:33

#45 #45 rhyr dijo: Y allosexual es para nombrar a aquellas personas cuya orientación sexual no es la asexualidad, Sí, yo tampoco lo entiendo, se ve que les molestaba la palabra sexual a la comunidad asexual.El término "sexual" ya se usa para definir el todo. Por lo que he entendido del resto de comentarios, esto sería así:

Seres sexuales (en humanos, todos):
1. Asexual
1.a. Asexual de toda la vida (sin atracción ni deseo de ningún tipo)
1.b. Demisexual (sólo con la persona de la que se enamoran)
2. Allosexual
2.a. Heterosexual
2.b. Homosexual
2.c. Bisexual
2.d. ??? (cosas intermedias?)

Que alguien me corrija si me equivoco.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por lasombradelabestia
20 dic 2013, 19:44

#62 #62 mascota dijo: #45 El término "sexual" ya se usa para definir el todo. Por lo que he entendido del resto de comentarios, esto sería así:

Seres sexuales (en humanos, todos):
1. Asexual
1.a. Asexual de toda la vida (sin atracción ni deseo de ningún tipo)
1.b. Demisexual (sólo con la persona de la que se enamoran)
2. Allosexual
2.a. Heterosexual
2.b. Homosexual
2.c. Bisexual
2.d. ??? (cosas intermedias?)

Que alguien me corrija si me equivoco.
Considero que "asexual" es no sentir ningún tipo de atracción sexual, por lo que no hay excepciones. No metería "demisexual" dentro de "asexual".

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por enelojo
19 dic 2013, 22:23

Este TQD es a partes iguales borde y estúpido. Que TÚ no entiendas que haya más sexualidades que las cuatro más típicas no significa que nadie se identifique de alguna otra forma, y no estás en el derecho de decirles que lo hacen por "sentirse especiales". Estás haciendo exactamente lo mismo que un homófobo hace a los homosexuales.

A favor En contra 1(9 votos)
#24 por EgoOzzymandias
19 dic 2013, 22:08

Me encabronan mucho más esos pringados que de un día para otro se consideran asexuales.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por alejandra23
19 dic 2013, 22:09

Los bicuriosos si que existen.. Pido que sea aceptado como variante.

A favor En contra 1(9 votos)
#69 por fata_sey
19 may 2015, 21:58

Así como tú te sientes hetero u homo (pues parece que no contemplas más sexualidades), hay gente que no se siente ni lo uno ni lo otro, o los dos a la vez. Lo mismo pasa con los géneros y esas personas tienen absolutamente el mismo derecho que tú a sentirse identificadas con un término, no es que "se lo inventen".

A favor En contra 0(0 votos)
#68 por rocker9
15 oct 2014, 09:26

El problema es que hay gente que lo hace por "moda" y provoca que las personas que de verdad se sienten de X sexualidad no se las tomen en serio.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!