Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

destacado
#5 por Siempre_saludaba
2 ene 2014, 14:03

1
A favor En contra 44(46 votos)
destacado
#7 por Gengarina
2 ene 2014, 14:04

Es lo que tienen las ADICCIONES. Anda qué... ¿Te crees que los fumadores empiezan comprándose un cartón? No, empiezan probando cuando salen con los colegas, y después va a más.
Vamos, si alguien empezó a fumar yendo al estanco y pillándose un paquete, que se manifieste.

3
A favor En contra 40(52 votos)
destacado
#16 por risketto_cheese
2 ene 2014, 14:06

Si pudiera viajar en el tiempo iría a cuando fumé mi primer pitillo y me daría una hostia.

1
A favor En contra 32(32 votos)
destacado
#1 por analfabestia
2 ene 2014, 14:02

De hecho se siguen haciendo sangrías: vino y buena fruta, una delicia.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#10 por expeliarmus
2 ene 2014, 14:04

Yo tampoco lo entiendo, es como "Ummm esto puede matarme a largo plazo, y encima me hará ser apestoso y tener los dientes amarillos, y pagaré una pasta por ello. ¡Es lo más genial que he visto!"

1
A favor En contra 22(42 votos)
#11 por hakawati
2 ene 2014, 14:05

Les está matando, ahí que hagan lo que quieran, pero cuando eso afecta a los demás, por ejemplo a su familia, ahí no sé si se puede pedir mucho respeto.

A favor En contra 20(24 votos)
#6 por jeanne_beaudon
2 ene 2014, 14:03

En plan: ¿"hey respétame por fumar igual que yo te respeto por ser una jodida amargada"? A mí al menos nunca me ha pedido respeto un fumador porque tampoco creo que haya que faltarle al respeto por fumar.

A favor En contra 19(45 votos)
#8 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:04

Los hospitales siguen haciendo extracciones de sangre para curar. Por ejemplo en la hemocromatosis.


Por otro lado, el tabaco es ADICTIVO. No es cuestión de lógica dejarlo o no.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#23 por rynoa
2 ene 2014, 14:10

¿Tú bebes? ¿Comes bollería industrial? ¿Llevas una vida sedentaria? ¿Utilizas coche constantemente en lugar de transporte público, bicicleta o ir a pie? ¿Te atiborras a dulces? Porque eso también es malo, ¿sabes?
Entiendo que cabree cuando te echan el humo en la cara, o están fumando cerca de ti si te molesta, por lo demás, ¿qué más te da a ti? En lo que va de año ya hemos aprendido que hay que marginar y despreciar a los fumadores, a los tristes y a los pesimistas. Y estamos a día 2. Calculo que por marzo ya podremos matar a niños y a ancianos.

1
A favor En contra 16(28 votos)
#67 por alferez_kururu
2 ene 2014, 14:41

#3 #3 kebabconfalafel dijo: En la primera parte estoy de acuerdo. En la segunda... por qué no se puede pedir respeto?Porque la gente que fuma va echando su humo por ahí, intoxicando a todo aquel que pase a su lado.

3
A favor En contra 15(23 votos)
#19 por ana_bolena_
2 ene 2014, 14:07

A veces se entra sin darse uno cuenta. La mayoría de la gente empieza por hacer la gracia con los amigos o por probarlo simplemente, y luego se enganchan. Lo de pedir respeto es totalmente normal creo vamos, hay veces que se les trata como a perros o apestados, que yo lo he visto.

A favor En contra 9(15 votos)
#21 por Gengarina
2 ene 2014, 14:10

#18 #18 tamagucci dijo: "Harta", "te revienta", boom, a la hoguera todos! Exagerada.
Pagas tu su tabaco? Son tus pulmones? Es tu vida? Pues calla y déjalos.
Sí, pero en casa.

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloCon un cigarrillo no pasa nada. Con dos cigarrillos no pasa nada. No se sabe cuándo empieza a pasar, pero nadie escoge hacerse adicto al tabaco, como comprenderás. Si tú has tenido la suerte de que te han sabido educar para comprender los peligros del tabaco, o lo que dices de los olores, bien por ti. Pero que tanto te intrigue por qué alguien podría empezar a fumar sí es para cuestionar inteligencias.

3
A favor En contra 8(10 votos)
#24 por expeliarmus
2 ene 2014, 14:11

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloYo lo entiendo cuando ya estás enganchado, que no lo puedes evitar. Pero lo de empezar a fumar me parece un misterio, y más cuando lo hace un adulto. ¿Qué buscan? Entiendo mucho más los porros, al menos buscan un efecto agradable concreto, pero la motivación por empezar a fumar cigarros me parece un misterio.

A favor En contra 8(8 votos)
#34 por lokiyomasiero
2 ene 2014, 14:14

Piden de todo, pero lo que no se dan cuenta, es que los "no fumadores" los hemos aguantado siempre sin quejarnos. Y ahora que podemos estar sin humos y cuidar nuestra salud (Por fin) vienen como que los tenemos como desechos sociales sin derechos ni nada. Que no tienen libertad para fumar en ningun sitio. Que se jodan! Paso de llegar a casa con olor a tabaco, con la ganganta resesa a causa del humo y los ojos rojos. Ni respeto ni mierda.

2
A favor En contra 8(18 votos)
#178 por martineden
2 ene 2014, 15:29

#14 #14 enelojo dijo: Qué pesadita la gente... sí, el tabaco mata, y el alcohol, y el exceso de azúcar, y el sedentarismo, y mil cosas más. Tenemos que vivir todos de forma perfectamente sana o no merecemos respeto? Jooooder.Vive tu vida como te salga de los cojones, pero sin molestar a los demás. A mí me la pela que no te muevas del sofá, pero que fumes a mi lado me molesta, y qué coño, que no tengo que aguantar que alguien fume a mi lado.
Yo tampoco entiendo que la gente fume, pero me daría igual que la gente lo hiciera si no me molestara, y la cosa está en que me molesta si la gente lo hace cerca de mí.

A favor En contra 8(10 votos)
#14 por enelojo
2 ene 2014, 14:05

Qué pesadita la gente... sí, el tabaco mata, y el alcohol, y el exceso de azúcar, y el sedentarismo, y mil cosas más. Tenemos que vivir todos de forma perfectamente sana o no merecemos respeto? Jooooder.

2
A favor En contra 7(27 votos)
#36 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:16

#33 #33 tamagucci dijo: #21 Me molesta horrores el humo y el pestazo a tabaco, pero me jodo y me aguanto. Si fuman fuera que fumen; en discotecas, bares, cafeterías ya se sabe que no se puede.
No respiro cuando paso por su lado y fin.
Pero hay gente que tiene asma u otros problemas respiratorios y no es que "se aguanten" es que no pueden entrar a esos sitios porque les puede dar un ataque.

Los fumadores no pueden fumar en espacios cerrado y punto.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por tamagucci
2 ene 2014, 14:07

"Harta", "te revienta", boom, a la hoguera todos! Exagerada.
Pagas tu su tabaco? Son tus pulmones? Es tu vida? Pues calla y déjalos.

1
A favor En contra 5(21 votos)
#22 por ujfr
2 ene 2014, 14:10

Te voy a decir algo despacito y con cariño...
GI Li PO LLAS.

A favor En contra 5(15 votos)
#46 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:26

#39 #39 Gengarina dijo: #33 Pues a mí no me da la gana. Entre entradas a bares, paradas de autobús, pasos de acera, estar en un banco esperando a una amiga, etc., trago yo más humo que ellos.
Y encima la mitad de la mierda que hay por la calle son colillas. Joder, es que como colectivo son la mala educación personificada. Nada, si fuera por mí sólo se podría fumar en casa del particular, y como mucho en algún espacio reservado. Y vía.
Mientras sea legal fumar en la calle me temo que te vas a tener que aguantar un poquito. A mi también me da asco que los perros meen por las aceras y me jodo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#47 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:26

#43 #43 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Te has dado cuenta de que nadie te ha hecho ni puto caso?

1
A favor En contra 5(7 votos)
#60 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:37

#58 #58 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#66 por dark__angel
2 ene 2014, 14:40

Por mi que se maten si quieren, pero que el humo se lo metan por donde les quepa.

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por candra
2 ene 2014, 15:15

#121 #121 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No, @joim, no estoy diciendo que el humo del tabaco no sea malo, pero si lo que te preocupa es el impacto en la salud deberías tener en cuenta que el impacto en tu organismo de una bocanada de humo de cigarrillo que un día has respirado por la calle es despreciable en comparación con la mierda que respiras a diario.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#212 por candra
2 ene 2014, 15:41

#186 #186 somerexistroparaisto dijo: #173 ¿Y que las regulaciones de partículas no se respeten qué tiene que ver con el tabaco? ¿Hace que de repente sea bueno que la gente fume? Y bueno, si no se respeta es porque no se hace el esfuerzo. Yo puedo hablar por Santiago y sí se respetan los límites de la OMS.

De todas formas estáis llevando al terreno de lo absurdo esta discusión. Porque @Gengarina no habló del señor con un cigarro por la calle, sino de la gente que fuma en una marquesina. Y creo que en eso todos estamos de acuerdo. Hace daño y no está regulado.
Somer, es que las conversaciones van así, tú me dices que las partículas están reguladas y por eso no representan un peligro para la salud y yo te respondo que ni lo uno (porque no se cumple) ni lo otro. Tú dices algo, yo te contesto.

En cuanto a las aglomeraciones de fumadores, ya he dicho que creo que podría tenerse más control del que ya existe en algunos espacios públicos, pero sigo sin estar de acuerdo con prohibir fumar por las calles. Y cuando @joim conquiste Europa seguiré estando en contra, en la resistencia.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#15 por dr_strangelove
2 ene 2014, 14:05

Zorra, con mi vida hago lo que me da la gana.

¿Y que es eso de que si sabéis que es malo no lo hagáis? Mira, si intentas mirar los vicios humanos desde una perspectiva racional ya te digo yo que vas mal.
PD: Yo digo que 13-14 años.

A favor En contra 4(30 votos)
#25 por lokiyomasiero
2 ene 2014, 14:11

Piden de todo, pero lo que no se dan cuenta, es

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por Siempre_saludaba
2 ene 2014, 14:11

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a ellopues la mayoría empiezan o "por probar" o para integrarse mejor. Así se enganchan. Y es una adición chunga, no es nada fácil dejarlo, así que se resignan.

A favor En contra 4(4 votos)
#30 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:12

#17 #17 Gengarina dijo: #7 #8 Es gracioso que ambas hayamos puesto adicciones y adictivo en mayúscula, ¿eh?
¿No...? Mmh.
Tenemos que disimular más. Que Marzuzu ya ha descubierto nuestro maligno plan y el resto de TQD podría enterarse.

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por rynoa
2 ene 2014, 14:24

#40 #40 ana_bolena_ dijo: #31 Cuando antes se podía fumar en los puestos de trabajo a muchos les enganchaban los propios compañeros. Pero a día de hoy, la verdad no se decirte. No fumo y no veo que motivo podría llevarme a ello, así que no sabría darte una respuesta. Se puede fumar durante la jornada laboral, es más, en muchos trabajos te dan cinco o diez minutos para que salgas a fumarte un cigarro. En mi empresa muchos compañeros se han enganchado como tú dices. Se van para acompañar a alguien al fumadero, y al final terminan fumando los dos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#57 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 14:35

#53 #53 tamagucci dijo: #36 #39 No fumo, así que en parte estoy de acuerdo con vosotras. Pero tampoco puedes empezar a prohibir y a echar bilis por TODO lo que nos rodea. Imaginaros que en España les de por restringir más el tabaco, con lo enganchados que tiene a algunos...
[img]https://31.media.tumblr.com/530c2477d86ff7980bd82a8e6e4bc228/tumblr_inline_mys02d6c8r1qfv32w.gif[/img]

Y en cuanto a las colillas, no son todos. Tengo amigos que fuman y que tiran sus cosas dónde toca. Y sí, sé que hay gente no domesticada que no llega a tanto...
A ver, yo entiendo que para la gente sea difícil dejar de fumar. Y respeto eso. El problema es que los que decidimos no fumar, no tenemos por qué ponernos en riesgo siendo fumadores pasivos. Desde que se aprobó la ley antitabaco el número de infartos ha bajado muchísimo (tanto porque animó a dejar de fumar como porque protegió a los fumadores pasivos). La libertad de una persona se termina en donde empieza la del resto.
De todas formas, me gusta como están las cosas. No hay por qué restringir más.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#71 por Gengarina
2 ene 2014, 14:43

#62 #62 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No tiene por qué. La mayoría de la gente empieza a fumar en la adolescencia, y a esa edad no es que seas subnormal profundo, es que no valoras las consecuencias de tus actos. A los 14 años seguramente no sabes dónde te estás metiendo.

A favor En contra 4(4 votos)
#74 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:44

#72 #72 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Igual deberías empezar a pensar que el problema no es de los demás.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#106 por dark__angel
2 ene 2014, 15:03

#92 #92 zaragozanico dijo: #87 soy nuevo en esto, ¿Que es trollear?Dios, que monada, ¿en serio le dejais asi? Pobre. Trollear es como vacilar o meterse con alguien. Si tienes mas dudas no tengo ningun problema en aclarartelas.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#165 por candra
2 ene 2014, 15:23

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No te preocupes, que porque un señor pase a tu lado con un piti en la mano no vas a desarrollar un cáncer de pulmón ni ninguna otra consecuencia catastrófica.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#173 por candra
2 ene 2014, 15:26

#162 #162 somerexistroparaisto dijo: #150 No candra, no es absurdo. No es el mismo riesgo. Se mantienen los niveles de partículas a un nivel que en teoría no debería tener riesgo para la salud. Y ser fumador pasivo es un riesgo demostrado para la salud. Si hay los suficientes fumadores parados en un sitio al aire libre ese lugar va a suponer un riesgo para los que pasen. Y eso no está regulado. No es un tío fumando por la calle. Son 20 personas fumando en la puerta del hospital/facultad o bar.
[img]http://www.dod97.es/images/Mobiliario/CabinasFumadores/CabinasFumadores.jpg[/img]

Y tanto es así que hay cabinas de fumadores en algunas ciudades.
Las regulaciones sobre partículas ambientales no se respetan, pero vale, hagamos como que sí e ignoremos los estudios sobre los efectos de la contaminación ambiental en los seres humanos.

Las aglomeraciones de fumadores también se están regulado en las entradas de edificios públicos y en zonas sensibles como parques infantiles, etc. ¿Podría hacerse más? Sí. ¿La solución es prohubir fumar en la calle? Sigo pensando que no.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#301 por yellowcrap
2 ene 2014, 22:35

#299 #299 shiraarena dijo: #276 Bueno, si saben que te molesta, sería mínimamente cortés que fumaran en la terraza o en otra habitación, digo yo, o al lado de la ventana abierta, sobre todo si están en tu casa. Ya, por eso si saben que te molestan lo normal es que giren la cara o se vayan a otro lado (tampoco muy lejos) para que no te de el humo como tú dices. La gente educada, claro. Luego está el típico/a que te hecha todo el humo en la cara, con esos sí que estoy de acuerdo con que se les plante la mosca (si estás enfadado de verdad, claro, si no vete a otro lado y pasa del tema para evitar follones). Pero de ahí a lo que dice la que escribió el TQD... joder, que parece que va a coger un hacha e ir decapitando a todo fumador que se encuentre.

A favor En contra 4(4 votos)
#303 por sulberk
2 ene 2014, 22:37

#302 #302 sulberk dijo: 1º A ti que caralho te importa que la gente fume o deje de fumar. Porque hay que empezar con lo evidente.
2º Fumador o no, el echo de que te prohiban estar en según que sitio por lo que eres o haces es EVIDENTEMENTE una forma de marginación social. Lo siguiente que deberíamos hacer es prohibir a los gordos entrar en los pubs y discotecas porque su forma de vida es insalubre y además.. que coño! así no hace feo cuando entras! :D

3º A mi me da igual si tengo que salir o no para fumar. Es más, prefiero salir o ponerme en una terraza. Pero lo que no me da igual es que MILES de hosteleros se hayan tenido que gastar dinero en una reforma que les ha durado 2 meses.. porque resulta que no era suficiente para los no fumadores ir a sitios donde se prohibía fumar.. y seguisteis tirando del carro hasta que lo prohibieron del todo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#4 por panfrito
2 ene 2014, 14:03

Otra intransigente.........

A favor En contra 3(17 votos)
#13 por candra
2 ene 2014, 14:05

¿Ya, eh? Desde luego, gente pidiendo que la traten con respeto a pesar de su adicción, ¡qué desvergüenza!

A favor En contra 3(17 votos)
#27 por descargas
2 ene 2014, 14:11

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloPuedes cuestionar a los que empiezan a fumar, pero el hecho de que produce adicción contesta al resto de tus preguntas con un sí. Aún no habiendo fumado nunca, siempre he sentido admiración por los que son capaces de dejar el tabaco (para siempre, no esa birria de dos semanas o dos meses).

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por expeliarmus
2 ene 2014, 14:12

#23 #23 rynoa dijo: ¿Tú bebes? ¿Comes bollería industrial? ¿Llevas una vida sedentaria? ¿Utilizas coche constantemente en lugar de transporte público, bicicleta o ir a pie? ¿Te atiborras a dulces? Porque eso también es malo, ¿sabes?
Entiendo que cabree cuando te echan el humo en la cara, o están fumando cerca de ti si te molesta, por lo demás, ¿qué más te da a ti? En lo que va de año ya hemos aprendido que hay que marginar y despreciar a los fumadores, a los tristes y a los pesimistas. Y estamos a día 2. Calculo que por marzo ya podremos matar a niños y a ancianos.
Pero todo eso se empieza a hacer buscando un efecto placentero. ¿Empezar a fumar de adulto para qué se hace? De verdad que tengo curiosidad.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por ana_bolena_
2 ene 2014, 14:19

#31 #31 expeliarmus dijo: #23 Pero todo eso se empieza a hacer buscando un efecto placentero. ¿Empezar a fumar de adulto para qué se hace? De verdad que tengo curiosidad.Cuando antes se podía fumar en los puestos de trabajo a muchos les enganchaban los propios compañeros. Pero a día de hoy, la verdad no se decirte. No fumo y no veo que motivo podría llevarme a ello, así que no sabría darte una respuesta.

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!