Tenía que decirlo / Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

246
Enviado por Harta el 22 dic 2013, 01:16 / Salud

Fumadores, tenía que decir que no entiendo cómo es posible que aún sigáis entrando en ese mundo, sabiendo lo que sabemos hoy en día. Es como si en los hospitales siguieran haciendo sangrías. Pero lo que más me revienta es que pidáis respeto para vuestro maldito vicio, como si sólo fuese un gusto musical. TQD

#203 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:36

#200 #200 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tampoco es culpa mía que la gente te eche el humo en la cara con malicia y alevosía. Yo he fumado al lado tuyo y creo que en ningún momento te he pegado un herpes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#208 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:38

#202 #202 enelojo dijo: #187 Tú y @Joim podéis ir de cañas juntos y no ser aplastados por fans?
#186 Juraría que en marquesinas no se puede fumar... si se puede, estoy de acuerdo en que no debería.
Por una búsqueda rápida en Google sólo hay un proyecto de ley en Asturias que incluye esos supuestos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#210 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:39

#205 #205 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Entonces a ti te molestan todos los fumadores o los que te echan el humo a la cara?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#215 por enelojo
2 ene 2014, 15:42

#207 #207 kebabconfalafel dijo: #202 Pero eso es porque nadie sabe cómo son nuestros caretos.

Bueno, ahora por culpa de @Lelouch07 y su mente privilegiada que le hizo poner mi facebook en público, el mío si.
Yo sigo sin saberlo :(.
#208 #208 somerexistroparaisto dijo: #202 Por una búsqueda rápida en Google sólo hay un proyecto de ley en Asturias que incluye esos supuestos.Es que las marquesinas deberían contar como espacios cerrados. Cuando son un palito a mí me da igual que fumen, pero cuando están a cubierto, no me da la gana de tener que salir a la lluviaca porque la están ahumando.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#219 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:45

#215 #215 enelojo dijo: #207 Yo sigo sin saberlo :(.
#208 Es que las marquesinas deberían contar como espacios cerrados. Cuando son un palito a mí me da igual que fumen, pero cuando están a cubierto, no me da la gana de tener que salir a la lluviaca porque la están ahumando.
Mejor así, porque estarías ******* perdida todo el día.

Lo hago por tu bien.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#225 por enelojo
2 ene 2014, 15:47

#219 #219 kebabconfalafel dijo: #215 Mejor así, porque estarías ******* perdida todo el día.

Lo hago por tu bien.
Lo entiendo, lo entiendo.
#220 #220 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página."...estaría prohibido el consumo de tabaco si la misma contara con unas dimensiones inferiores a 5 m2 o si estuviera acotada en sus tres cuartas partes."

1
A favor En contra 1(1 voto)
#226 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:49

#225 #225 enelojo dijo: #219 Lo entiendo, lo entiendo.
#220 "...estaría prohibido el consumo de tabaco si la misma contara con unas dimensiones inferiores a 5 m2 o si estuviera acotada en sus tres cuartas partes."
Pero eso deja fuera a la mayoría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#228 por enelojo
2 ene 2014, 15:50

#226 #226 somerexistroparaisto dijo: #225 Pero eso deja fuera a la mayoría.No sé a qué se refiere con "acotada en sus tres cuartas partes". Que tenga tres paredes? Porque entonces en Valladolid y en Granada incluye a la gran mayoría, en el centro prácticamente a todas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#229 por somerexistroparaisto
2 ene 2014, 15:51

#228 #228 enelojo dijo: #226 No sé a qué se refiere con "acotada en sus tres cuartas partes". Que tenga tres paredes? Porque entonces en Valladolid y en Granada incluye a la gran mayoría, en el centro prácticamente a todas.Je, hemos pensado lo mismo. ¿Tres paredes de cuatro o tres cuartas partes del perímetro? No queda nada claro.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#231 por enelojo
2 ene 2014, 15:52

#229 #229 somerexistroparaisto dijo: #228 Je, hemos pensado lo mismo. ¿Tres paredes de cuatro o tres cuartas partes del perímetro? No queda nada claro.Es que lo de las tres paredes me parece más lógico, pero no veo que se refiera a eso, sino más bien a estas paradas que son como una casita con techo y todo y con un arco para entrar, pero de esas en España no he visto ninguna .____.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#232 por enelojo
2 ene 2014, 15:53

#230 #230 dragon31 dijo: A mi tambien me toca mucho los huevos oler el humo del tabaco. Y ojo no les digas nada que se ofenden. Putas drogas.Es que si digo algo yo espero un "ay perdón" y que no me echen el humo a la cara. Noticias frescas: ser fumador no te convierte automáticamente en un maleducado *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#233 por fitipalda
2 ene 2014, 15:53

#223 #223 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Pero el alchool está bien, no? No conozco a nadie que salga ganando bebiendo alcohol.

Es mi ultimo comentario, me voy al gimnasio, luego compraré mi dosis para enchufármela delante de los niños y poder tirar el humo a la cara de la gente. Besis tk.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#241 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:59

#240 #240 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Los fumadores somos los primeros en decir que el tabaco y fumar es una mierda. Ahora bien, una cosa es criticar la adicción y otra muy distinta defender que los fumadores somos unos apestados que deberíamos recluirnos en cabinas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#245 por lampara_de_lava
2 ene 2014, 16:01

#239 #239 oliverqueen dijo: #64 Ni a mi me apetece leer tu puta opinión de mierda de deficiente mental. A opinar a tu puta casa, *******.
Y luego exigiréis libertad de expresión: qué patada en la boca.
Casi todos aquí estaremos en nuestra casa, cacho retrasado.

A favor En contra 1(1 voto)
#251 por cuddlyflea
2 ene 2014, 16:15

Oye, pero qué pesaos que sois por dios. ¿A ti qué coño te importa lo que haga cada uno? Es su salud, no la tuya, y si quieren fumar pues que fumen. Empiezo a estar hasta los huevos de tanto paternalismo de mierda, que se supone que somos personas adultas.
#34 #34 lokiyomasiero dijo: Piden de todo, pero lo que no se dan cuenta, es que los "no fumadores" los hemos aguantado siempre sin quejarnos. Y ahora que podemos estar sin humos y cuidar nuestra salud (Por fin) vienen como que los tenemos como desechos sociales sin derechos ni nada. Que no tienen libertad para fumar en ningun sitio. Que se jodan! Paso de llegar a casa con olor a tabaco, con la ganganta resesa a causa del humo y los ojos rojos. Ni respeto ni mierda. También contaminan los coches, las fábricas y hasta los pedos del ganado del campo, en especial vacas y cerdos. ¿Los matamos a todos o qué?
Yo no fumo y la verdad es que muy rara vez me he tenido que tragar el humo de nadie por huevos, por no decir nunca. Y más ahora, que sólo se puede fumar en la calle (y no en todos sitios) y en casa. Si te molesta te apartas, coño, ni que no hubiera sitio ni nada. Y te lo dice alguien que no soporta el humo del tabaco.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#256 por enelojo
2 ene 2014, 16:26

#253 #253 perquisitore dijo: #250 Tú has dicho eso, no es mi culpa si tú me ves superior por ello, yo solamente he dicho lo que hago y no hago para que no me salten como han hecho en otros comentarios atrás: "seguro que tú sales de fiesta y bebes alcohol". No, no lo hago, es estúpido que diga que hago algo que no llevo acabo.xD Has leído mal. He dicho que te estás creyendo superior, no que yo piense que lo eres. Yo creo que más bien eres un poco patetiquillo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#262 por mussol
2 ene 2014, 16:36

#20 #20 holograma dijo: Yo, y a pesar de que me friáis a negativos, siempre he cuestionado la inteligencia de quien empieza a fumar y de quien sigue fumando. De verdad que me pregunto por qué lo hacéis. ¿De verdad se necesita fumar para tener amigos? ¿De verdad relaja tanto? ¿De verdad compensa pasar frío en la calle, gastaros un dineral y todos los problemas de salud? Nunca lo he probado, en parte porque soy muy asquerosa con los olores, y en otra gran parte por simple sentido común, por eso me intriga qué os lleva a elloRelajar? El tabaco no relaja, lo único que hace es quitarte el mono de tabaco. Realmente me parece la droga mas estúpida que hay.

Incluso es un ESTIMULANTE, no un depresivo (pero está tan alterado que mira...)... así que lo de que relaja es una tontería como una catedral.

Probad a respirar hondo por una pajita y vereis como relaja tambien...

A favor En contra 1(3 votos)
#265 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 16:37

#247 #247 perquisitore dijo: No entiendo algunos comentarios, es gracioso pedir respeto por fumar mientras le estás echando el humo encima al otro, ahí no respetéis.
Claro, tengo que tragarme tu humo porque a ti te da la gana, no me gusta el olor y me parece un olor muy fuerte, y qué cojones, si me tengo que morir que no sea por un irrespetuoso que pide respeto sin darlo.
Fumad lo que queráis, mientras yo no tenga que aguantar vuestro humo.
Me da igual si es una adicción, no tengo porque aguantar la adicción de alguien que no conozco ni me importa, nadie os obliga a comenzar a fumar, de nuevo yo no tengo porque soportar vuestro humo.
¿Cuántas veces puedo darle al botón de cuánta razón?
A mi me gustaría no cruzarme contigo por la calle porque si te tragas un poco de humo del que estoy fumando realmente estas fumando por la cara osea que me estas robando.

Te sentirás mejor persona pero cada vez que tragas humo estas robando, ladrona!

1
A favor En contra 1(3 votos)
#274 por guaja16
2 ene 2014, 16:48

A mi lo que me molesta de la gente que fuma es que muchos no respetan a los demás y tiran el humo en la cara (a mi me pasó muchas veces). Que fumen lo que quieran, pero en eso deberían de respetar, sobre todo con los niños, y que no se quejen de la subida del tabaco que es un vicio no una necesidad.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#286 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:14

#284 #284 perquisitore dijo: #282 Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.
Yo??? Que te hace pensar que fumo??? Odio su olor pero respeto a quien fuma.

A favor En contra 1(3 votos)
#287 por bigbangdicktheory
2 ene 2014, 17:15

#284 #284 perquisitore dijo: #282 Pues yo me río bastante. Y manda también huevos que compares una cata de vino con fumar. Visto así voy a comparar mi chorrada anterior con fumar y la cata de vinos. Sigo sin molestar ya salga con personas por ahí a dar una vuelta, sigo sin molestar si me voy a ver una película al cine, sigo sin molestar si me voy a una biblioteca, sigo sin molestar si me siento en un banco del parque con amigos, sigo sin molestar si me voy a una feria. Para que no digas que solamente hablo con quedarse en casa uno.
Eres lo mismo que se está diciendo en el TQD, bravo, por si se necesitaba un ejemplo aquí te tenemos.
Me molesta el humo mientras estoy comiendo porque tenga cerca a alguien fumando no voy a poner el grito en el cielo, el tabaco existe y no va a dejar de existir porque tu te enfades mucho bonita.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#292 por fumeles
2 ene 2014, 18:08

Te voy a dar un consejo que a cualquiera con medio cerebro no haria falta darle, pero en tu caso lo veo muy necesario: no hables de lo que no tienes ni puta idea porque luego no dices mas que gilipolleces. Si en tu vida has sido fumadora no puedes saber que se siente, lo que da como resultado una sarta de gilipolleces como la de este TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#294 por adrast
2 ene 2014, 18:18

#274 #274 guaja16 dijo: A mi lo que me molesta de la gente que fuma es que muchos no respetan a los demás y tiran el humo en la cara (a mi me pasó muchas veces). Que fumen lo que quieran, pero en eso deberían de respetar, sobre todo con los niños, y que no se quejen de la subida del tabaco que es un vicio no una necesidad.Yo nose con que tipo de fumadores has estado tu, pero yo tengo 19 años y cuando voy a casa de mi tio que están mis sobrinas de 4 y 5 años me voy a mi habitación cierro la puerta con pestillo y fumo en la ventana y hasta pasado un buen rato que se aire la habitación no abro la puerta de nuevo.

A favor En contra 1(1 voto)
#305 por budgerigar
3 ene 2014, 02:26

Si ellos respetan las áreas de no fumadores, a callar la boca. Que luego para salir a emborracharnos no nos metemos con nadie.

A favor En contra 1(1 voto)
#310 por jendaline
4 ene 2014, 13:10

No es justo para nadie que otra persona quiera sobreponer sus ideas por encima de las de los demás.
Si una persona esta fumando a tu lado en un sitio público y te molesta, pide con EDUCACIÓN si puede apagar el cigarro. Te sorprendería cuantas personas lo apagan porque se lo has pedido con respeto.
Estás dirigiendo tu disgusto al tabaco a las personas incorrectas, ¿Sabías que las tabaqueras son los que venden la cura al cáncer que ellos mismos provocan?
Eso si es tema para quejarse, que los que nos venden el mal, nos vendan la solución; es un circulo vicioso que los peces gordos permiten porque les es rentable. Quéjate de ellos que son los primeros culpables en ponernos el vicio en las manos, y no de los que son lo suficientemente débiles para ceder.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por An0nym0
2 ene 2014, 14:12

#7 #7 Gengarina dijo: Es lo que tienen las ADICCIONES. Anda qué... ¿Te crees que los fumadores empiezan comprándose un cartón? No, empiezan probando cuando salen con los colegas, y después va a más.
Vamos, si alguien empezó a fumar yendo al estanco y pillándose un paquete, que se manifieste.
Yo, porque tenía un mal día.

A favor En contra 0(6 votos)
#39 por Gengarina
2 ene 2014, 14:17

#33 #33 tamagucci dijo: #21 Me molesta horrores el humo y el pestazo a tabaco, pero me jodo y me aguanto. Si fuman fuera que fumen; en discotecas, bares, cafeterías ya se sabe que no se puede.
No respiro cuando paso por su lado y fin.
Pues a mí no me da la gana. Entre entradas a bares, paradas de autobús, pasos de acera, estar en un banco esperando a una amiga, etc., trago yo más humo que ellos.
Y encima la mitad de la mierda que hay por la calle son colillas. Joder, es que como colectivo son la mala educación personificada. Nada, si fuera por mí sólo se podría fumar en casa del particular, y como mucho en algún espacio reservado. Y vía.

3
A favor En contra 0(8 votos)
#45 por ladelasonrisa
2 ene 2014, 14:25

Totalmente de acuerdo

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por Dietilamido_Lisergico
2 ene 2014, 14:30

Mira, hagámoslo así: tú como no fumas, no respetemos al fumador, incluso que se prohíba fumar. Yo, como nunca estoy enfermo, que se privatice la sanidad, completamente.
Es que macho, sois adictos al sistema. Y no al sistema político capitalista de Jagu sino al sistema moral. Lucháis por mantener ese sistema moral aunque sea contradictorio, estúpido o fascista.

A favor En contra 0(4 votos)
#80 por jovenetxailarena
2 ene 2014, 14:48

precisamente por todo lo que sabemos, empezar a fumar, fumar, dejar de fumar... ¿qué importa? yo fumo, se que no es sano en absoluto, y sigo, porque me gusta. ¿es caro? pues no me emborracho no bebo como mis amigos (eso es sano eh?). digan lo que digan el olor a tabaco es perfecto! lo que es asqueroso es el hedor a tabacuzo...
el que quiera fumar que fume, es su cuerpo y puede hacer lo que le plazca (aqui yo citando argumentos para legalizar el aborto..)

A favor En contra 0(2 votos)
#86 por Dietilamido_Lisergico
2 ene 2014, 14:50

#78 #78 somerexistroparaisto dijo: #75 Precisamente si te cuidas no vas a ser un viejo vegetal. Puedes tener un vejez muy productiva.Qué va, todo te va a matar. Si te pasas la vida haciendo deporte vas a palmar del corazón. Si te pasas la vida comiendo poco vas a palmar por falta de algo. Si te pasas la vida comiendo vas a palmar por colesterol. Si te pasas la vida sin salir, vas a palmar por depresión. Y si todo lo que digo no es cierto, vas a palmar de un accidente, de cáncer, de enfermedades aleatorias que salen porque sí, cayendo por las escaleras, robándote un negro, en un holocausto nuclear. Y entonces, todo lo que no se ha hecho por MIEDO al futuro, no habrá servido de nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#88 por alferez_kururu
2 ene 2014, 14:52

#70 #70 kebabconfalafel dijo: #67 Te compras una mascarilla o te quedas en tu puta casa, yo tengo tanto derecho a fumar como tu a no hacerlo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#91 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:53

#88 #88 alferez_kururu dijo: #70 [img]http://statics.vayagif.com/imgentries/0c3/0c3c6a65c8ed1cdd0325ff20ba5d93a7185596.gif[/img]Pues tú, al entrar en el debate directamente desde un comentario mío.

A favor En contra 0(0 votos)
#92 por zaragozanico
2 ene 2014, 14:54

#87 #87 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.soy nuevo en esto, ¿Que es trollear?

3
A favor En contra 0(0 votos)
#96 por eumani
2 ene 2014, 14:57

Hay gente que quieren que la respeten pero ellos no respetan.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#98 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 14:58

#96 #96 eumani dijo: Hay gente que quieren que la respeten pero ellos no respetan.Verdad? Yo todavía no he visto a ningún fumador decir "oigh, asquerosos no fumadores que me miran mal por estar sentado en un banco fumándome un cigarro... ey, pero al de las cáscaras de pipas no le dicen nada".

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por zaragozanico
2 ene 2014, 14:59

#94 #94 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#93 #93 enelojo dijo: #92 Haces honor a tu nick. No lo pillo, jajaj, me estais vacilando?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:02

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu comes en el McDonalds? Porque por culpa de esos glotones miles de hectáreas de selva están desapareciendo, con ello la capa de ozono desaparece y el planeta está en peligro.

Creo que comerte una hamburguesa perjudica más que fumarse un cigarro eh?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#104 por enelojo
2 ene 2014, 15:02

#101 #101 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En la calle hay suficiente aire para todos. Si alguien te molesta fumando miras para otro lado, no creo que te vaya a rodear una banda de fumadores para no dejarte aire puro. A mí me parece bien que no se pueda fumar en los bares (lo siento xD), pero en la calle...

2
A favor En contra 0(2 votos)
#105 por candra
2 ene 2014, 15:03

#100 #100 kebabconfalafel dijo: #97 No mujer, todo el mundo sabe que los únicos que contaminan son los fumadores. Ni los coches, ni el transporte público ni la cocina del McDonalds al que irán a comer hoy.Ni la industria tampoco.
Llevas viviendo toda la vida en una ciudad a la que le flota una nube perpetua de polución encima pero, eh, lo que te va a matar es esa bocanada de humo de tabaco que respiraste un día de refilón cuando ibas por la calle.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#107 por kebabconfalafel
2 ene 2014, 15:03

#102 #102 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Yo voy a todas partes en tren, en bici o a pata. Me parece absurdo que la gente use coches o autobuses y por su culpa tenga que respirar este aire tan viciado.

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por alp
2 ene 2014, 15:07

es el equivalente a publicar un TQD, porque si lo haces te crees mas guay, aunque no traiga nada bueno, solo te insultan y quedas como un *******

1
A favor En contra 0(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!