Tenía que decirlo / Profesor de gimnasia, tenía que decir que a algunas chicas cuando nos viene la regla nos duele la barriga, y mucho. Deja de dar la lata de una vez con los negativos. Lo pongo en salud porque más de una vez tendrás que ir al hospital de las hostias que te quieren dar algunas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por rebeccajb el 4 oct 2010, 20:31 / Salud

Profesor de gimnasia, tenía que decir que a algunas chicas cuando nos viene la regla nos duele la barriga, y mucho. Deja de dar la lata de una vez con los negativos. Lo pongo en salud porque más de una vez tendrás que ir al hospital de las hostias que te quieren dar algunas. TQD

#1 por cerdoconranura
5 oct 2010, 16:02

te comprendo

A favor En contra 19(31 votos)
#2 por gallegaagilipollada
5 oct 2010, 16:02

AMEN¡¡

A favor En contra 13(25 votos)
destacado
#3 por schizoid
5 oct 2010, 16:02

Subidlo al youtube cuando eso pase, quiero ver a un profesor de E.F. chillando como una nena!

A favor En contra 38(44 votos)
#4 por umbreon
5 oct 2010, 16:02

Pues coges un papel y te haces una falta justificada.

A favor En contra 22(28 votos)
#5 por javipdr19
5 oct 2010, 16:02

No podréis hacerlo con dolor de barriga, ¿o si? Mmmmm... veo que le tenéis mucho rencor.

A favor En contra 8(24 votos)
destacado
#6 por lalah
5 oct 2010, 16:02

Seamos sinceras... mas de una vez nos hemos librado de hacer gimnasia "porque estabamos con la regla"

A favor En contra 57(87 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 35(99 votos)
#8 por gossipgiirl
5 oct 2010, 16:03

Gran verdad, y porqué no corren ellos cuando nosotros lo hacemos?

A favor En contra 13(33 votos)
destacado
#9 por hayayahi
5 oct 2010, 16:03

si lo de los negativos es mentira, al final todos la aprobamos

A favor En contra 30(44 votos)
#10 por elcomediante
5 oct 2010, 16:03

siii, saangreeee!!!!!!... por ambas partes

A favor En contra 15(23 votos)
destacado
#11 por ikkuna
5 oct 2010, 16:03

Dadle una patada en los huevos y decidle: ¿y tú, puedes correr ahora?

A favor En contra 63(81 votos)
#12 por uke4ever
5 oct 2010, 16:03

A mí una antigua profesora de E. F. me llamó machista por decir que me dolía la tripa por la regla y no podía hacer clase...

A favor En contra 24(42 votos)
#13 por yeja
5 oct 2010, 16:03

-La regla!? Excusa! A dar veinte vueltas! (IRONÍA)

A favor En contra 20(30 votos)
#14 por lest
5 oct 2010, 16:03

Empatía, no todo el mundo la tiene...

A favor En contra 15(19 votos)
#15 por missbabypink
5 oct 2010, 16:03

soy chica y admito que muchas veces lo usaba como excusa para no hacer gimnasia... que si te tomas un calmante se te pasa el dolor mujer... y en los casos que no es así, directamente no se sale de la cama no?

A favor En contra 9(41 votos)
#16 por sandriush
5 oct 2010, 16:03

Siempre igual, y no comprenden que al correr fastidia por el hinchazón de los pechos, etc.
Suerte que este año me toco profesorA, y sabe lo que es.

A favor En contra 10(24 votos)
destacado
#17 por crasmir
5 oct 2010, 16:04

Sí, aunque seamos justas: muchas tías aprovechan eso de la regla para no hacer deporte un día si están cansadas y así hacen que parezcan falsas otras que dicen que no pueden hacer deporte de lo mal que se encuentran y lo dicen de verdad

A favor En contra 63(63 votos)
#18 por cersey
5 oct 2010, 16:04

En mis tiempos de estudiante, la regla era la excusa por excelencia para no ir a natación, en invierno :P
pero no nos ponían negativos, sólo faltas (sin más).

A favor En contra 18(18 votos)
#19 por ibi
5 oct 2010, 16:04

más de uno tendría que tener la regla un solo mes y seguro que no volvía a decir ni pío.

A favor En contra 24(34 votos)
#20 por atrapada
5 oct 2010, 16:05

Lo peor esque yo tenia uan profesora, si , una mujer, que nos decia que no nos quejasemos tanto, y nime dejaba ir a tomarme algo para el dolor de la regla...

A favor En contra 14(16 votos)
#21 por adavander
5 oct 2010, 16:05

#7 #7 mj23 dijo: La regla cuenta como una lesión? No es por ofender, pero el se dedica a hacer su trabajo. Cuando tengo dolor de cabeza los profesores no detienen las clases por ello.eres tío, ¿verdad?

1
A favor En contra 18(26 votos)
#22 por sombra23
5 oct 2010, 16:05

¡Tienes toda la razón! Profesores de gimnasia = machistas

A favor En contra 10(18 votos)
#23 por fuko
5 oct 2010, 16:05

Cuanta razón, dios, a mi me ponia mala cara cuando no hacia piscina. DISH

A favor En contra 1(11 votos)
destacado
#25 por laram
5 oct 2010, 16:08

Mi profesor de educa siempre suelta la misma frase el primer día de clase todos lo años:
"Chicas, si viene el tío de Canarias a visitaros, tranquilas, me lo decís y lo entenderé, eso sí, si viene a visitaros todos los días eso ya es un problema y tendreis que ir al médico. Chicos, si algún día os viene el tío de Canarias a visitaros, id al médico directamente, tendreis un problemón."

A favor En contra 93(95 votos)
#26 por sparklys
5 oct 2010, 16:10

Yo soy profesora de educación física y los dolores se calman con ejercicio. No los de la regla, sino en general. Además te puedes tomar algún calmante ;)

1
A favor En contra 3(29 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 28(36 votos)
destacado
#28 por laram
5 oct 2010, 16:14

#26 #26 sparklys dijo: Yo soy profesora de educación física y los dolores se calman con ejercicio. No los de la regla, sino en general. Además te puedes tomar algún calmante ;)Por mucho ibuprofeno o calmante que te tomes, si tienes los ovarios que te van a explotar, dolor de riñones, dolor de tripa y alguna cosa que suele pasar, vas a seguir con dolores, y tú como mujer que eres se supone que lo has vivido, no sé cómo serán tus dolores de regla, pero los míos con ibuprofeno no se me pasan :S

A favor En contra 25(45 votos)
#29 por retards
5 oct 2010, 16:17

Ponte en su lugar... estará harto de que todas las semanas la mitad de la clase femenina le baje el periodo!

A favor En contra 6(18 votos)
#30 por ladytiktak
5 oct 2010, 16:17

Te comprendo...ojalá tuvieran ellos también la regla y que la sufrieran

A favor En contra 2(18 votos)
#31 por mocoverdebajounpuente
5 oct 2010, 16:21

recuerda aquella vez que el profesor me hizo correr teniendo la regla y acabé ovillada en el suelo del baño por el dolor =S horrible.

A favor En contra 11(13 votos)
#32 por mj23
5 oct 2010, 16:22

#21 #21 adavander dijo: #7 eres tío, ¿verdad?He hecho deporte con un esguince de grado 2 y 4 distensiones de ligamentos, condriopatia rotuliana, desgaste de menisco, artritis soriática y esguince de pecho, y la rodilla llena de líquido (aunque esto ultimo es solo sintomático). No me vengas a decir que no se puede por dolor.

2
A favor En contra 11(37 votos)
#33 por cenizita
5 oct 2010, 16:22

es que ellos no saben lo que es eso....=(

A favor En contra 4(10 votos)
#34 por lost4815162342
5 oct 2010, 16:23

Tampoco creo que haga falta llegar a amenazas físicas... que suena muy cani eso de "acabarás en el hospital con las ganas que te tenemos" xD
las canis también tienen la regla. Doy fe.

A favor En contra 9(11 votos)
#35 por thesunshine
5 oct 2010, 16:25

cuanta razón!

A favor En contra 2(8 votos)
#36 por faye
5 oct 2010, 16:28

Esta es una excusa como cualquier otra, y no se de qué os quejáis. Cuando te duele la barriga, lo mismo que cuando te duele la cabeza: hay pastillas o otras cosas para aliviar el dolor. En mi cole teníamos a una profesora de gimnasia y cuando alguien le pedía de parar por la regla se reía en su cara. Una cosa es que no os caiga bien el hombre, pero la otra es que le odiéis porque se dedique a hacer su trabajo y con él no os cuelen las excusas para no hacer clase.

1
A favor En contra 10(34 votos)
#37 por vrn
5 oct 2010, 16:29

estoy de acuerdo...cuando no se lo creen y te mandan dar vueltas,como jode eso..xD

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Sirenida
5 oct 2010, 16:30

En fin, lo de educación fisica es un timo, el mismo timo de siempre de todos los profesores que tienen complejo de maria... xD porque su asignatura está ahi porque si y quiren hacerse pasar por serios para que no les tomen el pito del sereno. Yo me tire seis meses hasta que me lo diagnosticaron porque mi medico era un cerdo y no me mando al especialista, con una discopatia en la cervical llevando justificantes de lesiones varias que me venían a partir de eso (dolores de muñeca, de espalda, etc) y mi profesora diciendo que ya estaba bien de irle con excusas xD

A favor En contra 9(11 votos)
#39 por Silure
5 oct 2010, 16:31

#32 #32 mj23 dijo: #21 He hecho deporte con un esguince de grado 2 y 4 distensiones de ligamentos, condriopatia rotuliana, desgaste de menisco, artritis soriática y esguince de pecho, y la rodilla llena de líquido (aunque esto ultimo es solo sintomático). No me vengas a decir que no se puede por dolor.Tío, tú habrás tenido lo que quieras, pero no vengas a decirnos a nosotras que no es para tanto. No tienes ni puta idea, y me la suda que aún haya gente que a las que nos duele nos traten de flojas. Yo tengo dismenorrea y lo único que puedo hacer es quedarme en casa. Por suerte, sólo me duele el 90% de las veces. Sí, "sólo" el 90%. El 10% restante rezo a los dioses del Olimpo.

3
A favor En contra 24(36 votos)
#40 por adavander
5 oct 2010, 16:31

#32 #32 mj23 dijo: #21 He hecho deporte con un esguince de grado 2 y 4 distensiones de ligamentos, condriopatia rotuliana, desgaste de menisco, artritis soriática y esguince de pecho, y la rodilla llena de líquido (aunque esto ultimo es solo sintomático). No me vengas a decir que no se puede por dolor.No es por ser tocapelotas, pero... ¿por qué eres tan masoca?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#41 por faye
5 oct 2010, 16:37

#39 #39 Silure dijo: #32 Tío, tú habrás tenido lo que quieras, pero no vengas a decirnos a nosotras que no es para tanto. No tienes ni puta idea, y me la suda que aún haya gente que a las que nos duele nos traten de flojas. Yo tengo dismenorrea y lo único que puedo hacer es quedarme en casa. Por suerte, sólo me duele el 90% de las veces. Sí, "sólo" el 90%. El 10% restante rezo a los dioses del Olimpo.yo soy mujer, y cuando me viene la regla generalmente tengo la sensación de no poder levantar-me del dolor y me sube hasta fiebre. Y sabes qué? sigo diciendo que la regla no es excusa, porque como he dicho antes, hay métodos para aliviar el dolor (ademas, mas arriba han dicho que con el ejercicio se pasa el dolor en general, lo cual es verdad a menos que sea de lesión). Llevo casi toda mi vida haciendo deporte y nunca he parado por tener la regla.

A favor En contra 4(24 votos)
#42 por mj23
5 oct 2010, 16:39

#40 #40 adavander dijo: #32 No es por ser tocapelotas, pero... ¿por qué eres tan masoca? Soy un fanatico del deporte. Tengo un esguince crónico, estuve un año entero para poder dejarlo más o menos atrás. Todo lo que ha venido después ha sido tiempo de más. Las distensiones, condriopatia, menisco, etc estan siempre allí, no se me van por más que haga (y no debería ser así). Soy así de masoca porque me gusta demasiado el basket. Me digo que no, y que no, pero luego no puedo aguantarme las ganas y me voy a jugar un rato, aunque luego vaya cojo durante unos días.

Hace un tiempo hice 2 entrenamientos serios (miercoles y viernes). Me sentia muy bien fisicamente, pero la semana siguiente casi no podía ni dormir del dolor, y sufría incluso para caminar. Es lo que hay.

A favor En contra 6(14 votos)
#43 por dammned
5 oct 2010, 16:40

Yo la tengo de las dolorosas que no se me pasa con medicamento, igualmente es cierto que el ejercicio va bien para calmar el dolor, aunque no lo parezca. En el caso de que la tengas tan dolorosa, no salgas de la cama los días más fuertes o no te presentes a la asignatura, porque otra cosa... Entiende que muchas lo usarían como excusa :S

A favor En contra 11(13 votos)
#44 por mj23
5 oct 2010, 16:44

#39 #39 Silure dijo: #32 Tío, tú habrás tenido lo que quieras, pero no vengas a decirnos a nosotras que no es para tanto. No tienes ni puta idea, y me la suda que aún haya gente que a las que nos duele nos traten de flojas. Yo tengo dismenorrea y lo único que puedo hacer es quedarme en casa. Por suerte, sólo me duele el 90% de las veces. Sí, "sólo" el 90%. El 10% restante rezo a los dioses del Olimpo.Tranquilita, fiera. Si te fijas en mi 1er comentario decia que el profesor se dedica a hacer clase, que es su trabajo. La regla no es una lesión ni una fractura, o haces clase como todo el mundo, o si estás incapacitado/a simplemente no te presentas. Por eso cuando me dicen "eres hombre, verdad?" no estoy de acuerdo en que el dolor sea excusa. Si el dolor te imposibilita, simplemente no vayas a clase. Ir para decir "puedo a medias" es tonteria, porque sabes que el profesor te va a decir de hacer clase.

Sabes porque se me volvio cronico el esguince? Porque me dijeron que o hacia clase como todo el mundo o suspendía. Asi de simple. Si fuera tía no me importaría tanto 1 negativo al mes, o al menos no haría tanto drama de ello (he dicho que la regla no duela? si? donde?)

2
A favor En contra 9(17 votos)
#45 por Silure
5 oct 2010, 16:59

#44 #44 mj23 dijo: #39 Tranquilita, fiera. Si te fijas en mi 1er comentario decia que el profesor se dedica a hacer clase, que es su trabajo. La regla no es una lesión ni una fractura, o haces clase como todo el mundo, o si estás incapacitado/a simplemente no te presentas. Por eso cuando me dicen "eres hombre, verdad?" no estoy de acuerdo en que el dolor sea excusa. Si el dolor te imposibilita, simplemente no vayas a clase. Ir para decir "puedo a medias" es tonteria, porque sabes que el profesor te va a decir de hacer clase.

Sabes porque se me volvio cronico el esguince? Porque me dijeron que o hacia clase como todo el mundo o suspendía. Asi de simple. Si fuera tía no me importaría tanto 1 negativo al mes, o al menos no haría tanto drama de ello (he dicho que la regla no duela? si? donde?)
Yo sólo te digo que la menstruación puede venirte en cualquier momento. No es tan fácil como decir "pues vas o no vas a clase". No, si te baja a mitad de las clases te jodes, muchas veces te jodes. Y si no puedes volverte por lo que sea, tienes que aguantar del tirón como sea. Yo no te estoy diciendo que tengamos que salir más o menos favorecidas ni que tenga que comprenderlo todo el mundo, pero creo que puedo hablar por muchas porque sé lo que se siente. Y este TQD va precisamente de eso, no sé por qué lo comparas con tus esguinces y tus historias. Está claro que eso es otra cosa, y bien distinta.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#46 por Silure
5 oct 2010, 17:00

#44 #44 mj23 dijo: #39 Tranquilita, fiera. Si te fijas en mi 1er comentario decia que el profesor se dedica a hacer clase, que es su trabajo. La regla no es una lesión ni una fractura, o haces clase como todo el mundo, o si estás incapacitado/a simplemente no te presentas. Por eso cuando me dicen "eres hombre, verdad?" no estoy de acuerdo en que el dolor sea excusa. Si el dolor te imposibilita, simplemente no vayas a clase. Ir para decir "puedo a medias" es tonteria, porque sabes que el profesor te va a decir de hacer clase.

Sabes porque se me volvio cronico el esguince? Porque me dijeron que o hacia clase como todo el mundo o suspendía. Asi de simple. Si fuera tía no me importaría tanto 1 negativo al mes, o al menos no haría tanto drama de ello (he dicho que la regla no duela? si? donde?)
Y tranquilita ya estoy, que sólo te estoy comunicando las cosas.

Arrieritos somos.

1
A favor En contra 1(11 votos)
#47 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 17:00

Si no puedes salir de casa o andar, como dicen por ahí, pues te quedas en casa. El caso es que a veces parece que se puede hacer de todo (salir de fiesta, ir de viaje...) y correr un poquito no que me duele la tripa. La que tenga dolores de verdad que vaya al médico lo primero, lo segundo que vaya con un justificante. La que no tenga justificante porque sus papis saben que lo que tiene la niña es morro, o corre o negativos. Yo no sé lo que es la regla pero sí lo que son lesiones de otros tipos que limitan bastante y me aplico el mismo cuento a mí, o a los vagos que en invierno no corren porque están resfriados y en primavera porque tienen alergia, etc etc etc.

A favor En contra 5(19 votos)
#48 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 17:01

#46 #46 Silure dijo: #44 Y tranquilita ya estoy, que sólo te estoy comunicando las cosas.

Arrieritos somos.
arrieritos somos, pero creo que a mj23 no le va a venir la regla y os encontraréis en el camino eh... :S

1
A favor En contra 3(9 votos)
#49 por llepafils
5 oct 2010, 17:06

Si tan mal estás no salgas de casa, ¡cuentista!
Francamente, en mi instituto muchas se libraban de e.f. con esa excusa y no se lo creía nadie (ni el profesor, que casi se alegraba por no tenerlas que aguantar). Más bien daban un poco de pena.
Deberías saber que caminar (y por ende, un ejercicio físico más agresivo -deduzco-) va bien para contrarrestar los "aberrantes" dolores que sufres. También va muy bien el Gelocatil o incluso pastillas más fuertes. Mano de santo.

A favor En contra 5(19 votos)
#50 por mj23
5 oct 2010, 17:09

#45 #45 Silure dijo: #44 Yo sólo te digo que la menstruación puede venirte en cualquier momento. No es tan fácil como decir "pues vas o no vas a clase". No, si te baja a mitad de las clases te jodes, muchas veces te jodes. Y si no puedes volverte por lo que sea, tienes que aguantar del tirón como sea. Yo no te estoy diciendo que tengamos que salir más o menos favorecidas ni que tenga que comprenderlo todo el mundo, pero creo que puedo hablar por muchas porque sé lo que se siente. Y este TQD va precisamente de eso, no sé por qué lo comparas con tus esguinces y tus historias. Está claro que eso es otra cosa, y bien distinta.Lo comparo porque se lo que es ir a tope de dolor y no poder continuar. Ya se que diras que si no es lo mismo, y ya, no es lo mismo, pero el dolor es dolor, y no poder continuar por dolor es lo mismo si tienes la regla o si te rompes un brazo.

El profesor va a hacer clase igual. Que pone amenazas de negativos? Pues que ponga el negativo, oye. Y luego, si quieres, vas a hablar con él y tratas de convencerle. Si eso para ti es trataros de flojas y menospreciar el dolode la regla, pues bueno, es una interpretacion muy cogida de los pelos. Eso si, esa mala hostia que acabas de gastarte porque en algun sitio crees haber leído que segun mi opinion es cuento y monsergas, simplemente sobra. Estas presuponiendo cosas que no he dicho.

2
A favor En contra 7(9 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!