Tenía que decirlo / Profesor de gimnasia, tenía que decir que a algunas chicas cuando nos viene la regla nos duele la barriga, y mucho. Deja de dar la lata de una vez con los negativos. Lo pongo en salud porque más de una vez tendrás que ir al hospital de las hostias que te quieren dar algunas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por rebeccajb el 4 oct 2010, 20:31 / Salud

Profesor de gimnasia, tenía que decir que a algunas chicas cuando nos viene la regla nos duele la barriga, y mucho. Deja de dar la lata de una vez con los negativos. Lo pongo en salud porque más de una vez tendrás que ir al hospital de las hostias que te quieren dar algunas. TQD

destacado
#25 por laram
5 oct 2010, 16:08

Mi profesor de educa siempre suelta la misma frase el primer día de clase todos lo años:
"Chicas, si viene el tío de Canarias a visitaros, tranquilas, me lo decís y lo entenderé, eso sí, si viene a visitaros todos los días eso ya es un problema y tendreis que ir al médico. Chicos, si algún día os viene el tío de Canarias a visitaros, id al médico directamente, tendreis un problemón."

A favor En contra 93(95 votos)
destacado
#17 por crasmir
5 oct 2010, 16:04

Sí, aunque seamos justas: muchas tías aprovechan eso de la regla para no hacer deporte un día si están cansadas y así hacen que parezcan falsas otras que dicen que no pueden hacer deporte de lo mal que se encuentran y lo dicen de verdad

A favor En contra 63(63 votos)
destacado
#11 por ikkuna
5 oct 2010, 16:03

Dadle una patada en los huevos y decidle: ¿y tú, puedes correr ahora?

A favor En contra 63(81 votos)
destacado
#6 por lalah
5 oct 2010, 16:02

Seamos sinceras... mas de una vez nos hemos librado de hacer gimnasia "porque estabamos con la regla"

A favor En contra 57(87 votos)
destacado
#3 por schizoid
5 oct 2010, 16:02

Subidlo al youtube cuando eso pase, quiero ver a un profesor de E.F. chillando como una nena!

A favor En contra 38(44 votos)
destacado
#9 por hayayahi
5 oct 2010, 16:03

si lo de los negativos es mentira, al final todos la aprobamos

A favor En contra 30(44 votos)
destacado
#28 por laram
5 oct 2010, 16:14

#26 #26 sparklys dijo: Yo soy profesora de educación física y los dolores se calman con ejercicio. No los de la regla, sino en general. Además te puedes tomar algún calmante ;)Por mucho ibuprofeno o calmante que te tomes, si tienes los ovarios que te van a explotar, dolor de riñones, dolor de tripa y alguna cosa que suele pasar, vas a seguir con dolores, y tú como mujer que eres se supone que lo has vivido, no sé cómo serán tus dolores de regla, pero los míos con ibuprofeno no se me pasan :S

A favor En contra 25(45 votos)
#39 por Silure
5 oct 2010, 16:31

#32 #32 mj23 dijo: #21 He hecho deporte con un esguince de grado 2 y 4 distensiones de ligamentos, condriopatia rotuliana, desgaste de menisco, artritis soriática y esguince de pecho, y la rodilla llena de líquido (aunque esto ultimo es solo sintomático). No me vengas a decir que no se puede por dolor.Tío, tú habrás tenido lo que quieras, pero no vengas a decirnos a nosotras que no es para tanto. No tienes ni puta idea, y me la suda que aún haya gente que a las que nos duele nos traten de flojas. Yo tengo dismenorrea y lo único que puedo hacer es quedarme en casa. Por suerte, sólo me duele el 90% de las veces. Sí, "sólo" el 90%. El 10% restante rezo a los dioses del Olimpo.

3
A favor En contra 24(36 votos)
#12 por uke4ever
5 oct 2010, 16:03

A mí una antigua profesora de E. F. me llamó machista por decir que me dolía la tripa por la regla y no podía hacer clase...

A favor En contra 24(42 votos)
#19 por ibi
5 oct 2010, 16:04

más de uno tendría que tener la regla un solo mes y seguro que no volvía a decir ni pío.

A favor En contra 24(34 votos)
#4 por umbreon
5 oct 2010, 16:02

Pues coges un papel y te haces una falta justificada.

A favor En contra 22(28 votos)
#13 por yeja
5 oct 2010, 16:03

-La regla!? Excusa! A dar veinte vueltas! (IRONÍA)

A favor En contra 20(30 votos)
#40 por adavander
5 oct 2010, 16:31

#32 #32 mj23 dijo: #21 He hecho deporte con un esguince de grado 2 y 4 distensiones de ligamentos, condriopatia rotuliana, desgaste de menisco, artritis soriática y esguince de pecho, y la rodilla llena de líquido (aunque esto ultimo es solo sintomático). No me vengas a decir que no se puede por dolor.No es por ser tocapelotas, pero... ¿por qué eres tan masoca?

1
A favor En contra 20(26 votos)
#1 por cerdoconranura
5 oct 2010, 16:02

te comprendo

A favor En contra 19(31 votos)
#21 por adavander
5 oct 2010, 16:05

#7 #7 mj23 dijo: La regla cuenta como una lesión? No es por ofender, pero el se dedica a hacer su trabajo. Cuando tengo dolor de cabeza los profesores no detienen las clases por ello.eres tío, ¿verdad?

1
A favor En contra 18(26 votos)
#18 por cersey
5 oct 2010, 16:04

En mis tiempos de estudiante, la regla era la excusa por excelencia para no ir a natación, en invierno :P
pero no nos ponían negativos, sólo faltas (sin más).

A favor En contra 18(18 votos)
#10 por elcomediante
5 oct 2010, 16:03

siii, saangreeee!!!!!!... por ambas partes

A favor En contra 15(23 votos)
#14 por lest
5 oct 2010, 16:03

Empatía, no todo el mundo la tiene...

A favor En contra 15(19 votos)
#20 por atrapada
5 oct 2010, 16:05

Lo peor esque yo tenia uan profesora, si , una mujer, que nos decia que no nos quejasemos tanto, y nime dejaba ir a tomarme algo para el dolor de la regla...

A favor En contra 14(16 votos)
#2 por gallegaagilipollada
5 oct 2010, 16:02

AMEN¡¡

A favor En contra 13(25 votos)
#8 por gossipgiirl
5 oct 2010, 16:03

Gran verdad, y porqué no corren ellos cuando nosotros lo hacemos?

A favor En contra 13(33 votos)
#43 por dammned
5 oct 2010, 16:40

Yo la tengo de las dolorosas que no se me pasa con medicamento, igualmente es cierto que el ejercicio va bien para calmar el dolor, aunque no lo parezca. En el caso de que la tengas tan dolorosa, no salgas de la cama los días más fuertes o no te presentes a la asignatura, porque otra cosa... Entiende que muchas lo usarían como excusa :S

A favor En contra 11(13 votos)
#31 por mocoverdebajounpuente
5 oct 2010, 16:21

recuerda aquella vez que el profesor me hizo correr teniendo la regla y acabé ovillada en el suelo del baño por el dolor =S horrible.

A favor En contra 11(13 votos)
#16 por sandriush
5 oct 2010, 16:03

Siempre igual, y no comprenden que al correr fastidia por el hinchazón de los pechos, etc.
Suerte que este año me toco profesorA, y sabe lo que es.

A favor En contra 10(24 votos)
#45 por Silure
5 oct 2010, 16:59

#44 #44 mj23 dijo: #39 Tranquilita, fiera. Si te fijas en mi 1er comentario decia que el profesor se dedica a hacer clase, que es su trabajo. La regla no es una lesión ni una fractura, o haces clase como todo el mundo, o si estás incapacitado/a simplemente no te presentas. Por eso cuando me dicen "eres hombre, verdad?" no estoy de acuerdo en que el dolor sea excusa. Si el dolor te imposibilita, simplemente no vayas a clase. Ir para decir "puedo a medias" es tonteria, porque sabes que el profesor te va a decir de hacer clase.

Sabes porque se me volvio cronico el esguince? Porque me dijeron que o hacia clase como todo el mundo o suspendía. Asi de simple. Si fuera tía no me importaría tanto 1 negativo al mes, o al menos no haría tanto drama de ello (he dicho que la regla no duela? si? donde?)
Yo sólo te digo que la menstruación puede venirte en cualquier momento. No es tan fácil como decir "pues vas o no vas a clase". No, si te baja a mitad de las clases te jodes, muchas veces te jodes. Y si no puedes volverte por lo que sea, tienes que aguantar del tirón como sea. Yo no te estoy diciendo que tengamos que salir más o menos favorecidas ni que tenga que comprenderlo todo el mundo, pero creo que puedo hablar por muchas porque sé lo que se siente. Y este TQD va precisamente de eso, no sé por qué lo comparas con tus esguinces y tus historias. Está claro que eso es otra cosa, y bien distinta.

1
A favor En contra 10(24 votos)
#44 por mj23
5 oct 2010, 16:44

#39 #39 Silure dijo: #32 Tío, tú habrás tenido lo que quieras, pero no vengas a decirnos a nosotras que no es para tanto. No tienes ni puta idea, y me la suda que aún haya gente que a las que nos duele nos traten de flojas. Yo tengo dismenorrea y lo único que puedo hacer es quedarme en casa. Por suerte, sólo me duele el 90% de las veces. Sí, "sólo" el 90%. El 10% restante rezo a los dioses del Olimpo.Tranquilita, fiera. Si te fijas en mi 1er comentario decia que el profesor se dedica a hacer clase, que es su trabajo. La regla no es una lesión ni una fractura, o haces clase como todo el mundo, o si estás incapacitado/a simplemente no te presentas. Por eso cuando me dicen "eres hombre, verdad?" no estoy de acuerdo en que el dolor sea excusa. Si el dolor te imposibilita, simplemente no vayas a clase. Ir para decir "puedo a medias" es tonteria, porque sabes que el profesor te va a decir de hacer clase.

Sabes porque se me volvio cronico el esguince? Porque me dijeron que o hacia clase como todo el mundo o suspendía. Asi de simple. Si fuera tía no me importaría tanto 1 negativo al mes, o al menos no haría tanto drama de ello (he dicho que la regla no duela? si? donde?)

2
A favor En contra 9(17 votos)
#38 por Sirenida
5 oct 2010, 16:30

En fin, lo de educación fisica es un timo, el mismo timo de siempre de todos los profesores que tienen complejo de maria... xD porque su asignatura está ahi porque si y quiren hacerse pasar por serios para que no les tomen el pito del sereno. Yo me tire seis meses hasta que me lo diagnosticaron porque mi medico era un cerdo y no me mando al especialista, con una discopatia en la cervical llevando justificantes de lesiones varias que me venían a partir de eso (dolores de muñeca, de espalda, etc) y mi profesora diciendo que ya estaba bien de irle con excusas xD

A favor En contra 9(11 votos)
#34 por lost4815162342
5 oct 2010, 16:23

Tampoco creo que haga falta llegar a amenazas físicas... que suena muy cani eso de "acabarás en el hospital con las ganas que te tenemos" xD
las canis también tienen la regla. Doy fe.

A favor En contra 9(11 votos)
#15 por missbabypink
5 oct 2010, 16:03

soy chica y admito que muchas veces lo usaba como excusa para no hacer gimnasia... que si te tomas un calmante se te pasa el dolor mujer... y en los casos que no es así, directamente no se sale de la cama no?

A favor En contra 9(41 votos)
#5 por javipdr19
5 oct 2010, 16:02

No podréis hacerlo con dolor de barriga, ¿o si? Mmmmm... veo que le tenéis mucho rencor.

A favor En contra 8(24 votos)
#50 por mj23
5 oct 2010, 17:09

#45 #45 Silure dijo: #44 Yo sólo te digo que la menstruación puede venirte en cualquier momento. No es tan fácil como decir "pues vas o no vas a clase". No, si te baja a mitad de las clases te jodes, muchas veces te jodes. Y si no puedes volverte por lo que sea, tienes que aguantar del tirón como sea. Yo no te estoy diciendo que tengamos que salir más o menos favorecidas ni que tenga que comprenderlo todo el mundo, pero creo que puedo hablar por muchas porque sé lo que se siente. Y este TQD va precisamente de eso, no sé por qué lo comparas con tus esguinces y tus historias. Está claro que eso es otra cosa, y bien distinta.Lo comparo porque se lo que es ir a tope de dolor y no poder continuar. Ya se que diras que si no es lo mismo, y ya, no es lo mismo, pero el dolor es dolor, y no poder continuar por dolor es lo mismo si tienes la regla o si te rompes un brazo.

El profesor va a hacer clase igual. Que pone amenazas de negativos? Pues que ponga el negativo, oye. Y luego, si quieres, vas a hablar con él y tratas de convencerle. Si eso para ti es trataros de flojas y menospreciar el dolode la regla, pues bueno, es una interpretacion muy cogida de los pelos. Eso si, esa mala hostia que acabas de gastarte porque en algun sitio crees haber leído que segun mi opinion es cuento y monsergas, simplemente sobra. Estas presuponiendo cosas que no he dicho.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#29 por retards
5 oct 2010, 16:17

Ponte en su lugar... estará harto de que todas las semanas la mitad de la clase femenina le baje el periodo!

A favor En contra 6(18 votos)
#59 por cli0
5 oct 2010, 17:44

A ver, hay reglas y reglas. Hay gente a la que apenas le molesta, gente a la que le duele pero con un simple analgésico se le pasa, y ya casos más graves. Si te duele mucho es normal que no estés apta para hacer deporte, pero, eso sí, has de ir al ginecólogo para que te trata de solucionar eso!!!!

A favor En contra 5(7 votos)
#51 por dewdrop
5 oct 2010, 17:10

El problema está en chicas que usan la regla como escusa, el pobre hombre debe estar harto de que la misma chica se queje 20 días al mes de que tiene la regla simplemente por no dar clase. Y al final, como siempre, pagan justos por pecadores.

A favor En contra 5(7 votos)
#52 por rebeccajb
5 oct 2010, 17:14

A ver la regla duele, digan lo que digan. No siempre pero suele doler. Y no es como cuando te duele la cabeza que se te pasa rápido, duele todo el día. Y si no falto a clases es porque no quiero suspender. Y si no puedo hacer E.F. no lo hago pero por esa razón no dejo de ir al instituto porque sin ser E.F. hay muchas más asignaturas.

A favor En contra 5(9 votos)
#65 por swt05
5 oct 2010, 18:26

#62 #62 missbabypink dijo: #60 pues si se encuentra mal, que no vaya a clase no? yo no he dicho que tengan que obligarlas pero yo soy de esas a las que la regla les duele muchísimo pero me tomo un calmante y al rato se me pasa y voy a clase... y si me toca educación física pues la hago, si estoy tan mal que ni con calmantes se me quita, me quedo en casa y me evito problemas en los que encima no tengo la razón y por cierto... eso que has dicho de que la educación física es una tontería... flipo vamos... así están los niños, obesos perdidos...No creo que por 2h a la semana de educación física se arregle el problema de la obesidad infantil, si no mejorando la dieta y por ejemplo, apuntándolos a algún deporte por la tarde.
Puede encontrarse bien como para ir a escuchar en clase pero no para ponerse a jugar a basket o correr 10 vueltas. No veo lo mismo hacer inglés que e.f si no te encuentras bien.
Y mira que yo nunca me he saltado una clase porque no solía dolerme la regla, pero si me pillase en uno de esos días que voy a la uni medio moribunda por mucho ibuprofeno que me tome, no tendría ninguna intención de hacer e.f.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por cenizita
5 oct 2010, 16:22

es que ellos no saben lo que es eso....=(

A favor En contra 4(10 votos)
#71 por malaquita
5 oct 2010, 20:00

Mi profesor de educación física decía que haciendo deporte se pasaba el dolor, pero claro si es un dolor muy fuerte no es que haya muchas ganas de ponerte a correr...no se al resto pero a mí las veces más fuertes al andar (sólo al andar) notaba como si se me dormieran las piernas pero con dolor, y la verdad así no hay manera de correr.
Ya se que hay medicamentos pero no funcionan ni siempre ni en todos los casos.
Esa es la suerte que tiene mucha gente.

A favor En contra 4(4 votos)
#48 por adv_la_tuya
5 oct 2010, 17:01

#46 #46 Silure dijo: #44 Y tranquilita ya estoy, que sólo te estoy comunicando las cosas.

Arrieritos somos.
arrieritos somos, pero creo que a mj23 no le va a venir la regla y os encontraréis en el camino eh... :S

1
A favor En contra 3(9 votos)
#26 por sparklys
5 oct 2010, 16:10

Yo soy profesora de educación física y los dolores se calman con ejercicio. No los de la regla, sino en general. Además te puedes tomar algún calmante ;)

1
A favor En contra 3(29 votos)
#54 por Silure
5 oct 2010, 17:22

#50 #50 mj23 dijo: #45 Lo comparo porque se lo que es ir a tope de dolor y no poder continuar. Ya se que diras que si no es lo mismo, y ya, no es lo mismo, pero el dolor es dolor, y no poder continuar por dolor es lo mismo si tienes la regla o si te rompes un brazo.

El profesor va a hacer clase igual. Que pone amenazas de negativos? Pues que ponga el negativo, oye. Y luego, si quieres, vas a hablar con él y tratas de convencerle. Si eso para ti es trataros de flojas y menospreciar el dolode la regla, pues bueno, es una interpretacion muy cogida de los pelos. Eso si, esa mala hostia que acabas de gastarte porque en algun sitio crees haber leído que segun mi opinion es cuento y monsergas, simplemente sobra. Estas presuponiendo cosas que no he dicho.
Además, que qué cojones, que yo en ningún momento saqué al profesor de Educación Física por ningún lado. Cuando yo estaba así intentaba o hacer ejercicio para tratar de controlar el dolor (aunque fuera mentalmente todo) o me iba para casa. Pero que eso, que hablaba sencillamente de lo que supone. Al menos para mí.

Y venga, seguid inflándome a negativos, que me lo pela a dos manicas.

A favor En contra 2(10 votos)
#58 por furude
5 oct 2010, 17:42

Yo cuando tengo la regla hago educación física (flojito, pero hago). Pero cuando hay examen práctico sí se lo digo al profesor, y por un par de veces que se lo digas en todo el año no creo que te diga que no xD.

A favor En contra 2(4 votos)
#72 por drac
5 oct 2010, 20:39

Si te pone negativo es porque no estan buena.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por swt05
5 oct 2010, 17:44

No entiendo muy bien porque se tiene que obligar a alguien que se encuentra mal a hacer ejercicio físico. La clase de e.f es una tonteria, y si no estás en condiciones de hacer clase pues no haces.
Es como si tienes un dolor de cabeza enorme y te ponen a pensar en mates, pues mira, ese no seria el momento de estudiar.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#66 por henart
5 oct 2010, 18:49

IBUPROFENO

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por tongdaeng
5 oct 2010, 19:22

No todas tenemos los mismos dolores, yo tmb soy de las q les duele aún tomando fármacos pero no quería perderme ir al colegio aunque tenía que estar apretándome los ovarios y removiéndome del dolor. Tener que correr ya era demasiado para mi, pero prefería aunque fuera ir a clase de gimnasia tmb y ver q temas trataban. Pq tengamos fuerzas para salir de la cama no significa q vayamos a tener las mismas fuerzas para ponernos a corres y saltar vallas -_-

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por ladytiktak
5 oct 2010, 16:17

Te comprendo...ojalá tuvieran ellos también la regla y que la sufrieran

A favor En contra 2(18 votos)
#35 por thesunshine
5 oct 2010, 16:25

cuanta razón!

A favor En contra 2(8 votos)
#37 por vrn
5 oct 2010, 16:29

estoy de acuerdo...cuando no se lo creen y te mandan dar vueltas,como jode eso..xD

A favor En contra 2(4 votos)
#57 por Silure
5 oct 2010, 17:33

#55 #55 mj23 dijo: #53 Nah, si me habia centrado en que un profesor va a hacer clase, y sabes que perfectamente no puede entenderlo. Eso de "a ver si acabaras en el hospital" se me hace tonto, por un día al mes en el que no se ponen de acuerdo. A mi me pasó lo mismo sin la necesidad de regla, lo que pasa es que esa situación me duraba meses. Suficiente me alegro de no tener la regla.

Ya se nota que el tema te toca muy de cerca. En fin, lo dejamos aqui?
Hombre, es que cuando eres tú quien la padece como la padece... bff, es una jodienda. Y cuando puedo, me gusta hablar desde la experiencia. Lo que ya no me gusta tanto es que se me contradiga, porque sé lo que siento y cómo lo siento, y te aseguro que no es agradable D:
Por otra parte: no siempre puedo intuir o saber cuándo me va a bajar a ciencia cierta porque soy así de irregular con el tema, y cuando todo viene de sopetón no sabes dónde meterte.
Si te dije que lo tuyo no era comparable es porque lo considero peor y a otro nivel, evidentemente.

Lo dejamos aquí :)

A favor En contra 1(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!