Tenía que decirlo / Entendidos en el tema, tenía que decir que tengo hipotiroidismo desde hace 6 años. Tomo medicina desde hace 4 y siempre he sido muy delgado (mido 1,72 m, peso 50 Kg y tengo 20 años). Ya que he visto ADVs y TQDs sobre el tema, quisiera saber por qué decís que esta enfermedad hace subir de peso.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

68
Enviado por Matt el 8 jun 2014, 16:29 / Salud

Entendidos en el tema, tenía que decir que tengo hipotiroidismo desde hace 6 años. Tomo medicina desde hace 4 y siempre he sido muy delgado (mido 1,72 m, peso 50 Kg y tengo 20 años). Ya que he visto ADVs y TQDs sobre el tema, quisiera saber por qué decís que esta enfermedad hace subir de peso. TQD

destacado
#16 por atropa
16 jun 2014, 14:15

Porque lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos es que el hipotiroidismo causa aumento de peso.
Nada en medicina es absoluto. ¿Por qué pierdes peso? Porque no tienes por qué presentar todos los síntomas típicos de una enfermedad para tenerla, porque estás tomando demasiada medicación o demasiado fuerte, porque tienes otros problemas de salud o quizás porque te estás confundiendo y en realidad tienes hipertiroidismo. ¿Quién sabe?

Deberías consultarlo con tu médico, ese infrapeso no es normal.

#3 #3 vampire_night dijo: Te confundes tú. El HIPOtiroidismo "adelgaza" y con el HIPERtiroidismo hay un aumento de peso.No, cariño, uno de los síntomas del hipotiroidismo es el aumento de peso y la disminución es síntoma de hipertiroidismo. Has dicho todo al revés.

3
A favor En contra 33(35 votos)
#11 por pianosis
16 jun 2014, 14:05

#3 #3 vampire_night dijo: Te confundes tú. El HIPOtiroidismo "adelgaza" y con el HIPERtiroidismo hay un aumento de peso.Diría que es al revés. ¿Los de hipertiroidismo no son los que van como motos y consumen más energía? Quizá meta la gamba. Me parece que los de hipo son esos que tienen cambios de humor hacia las depres y cosas así. Aunque puede que vuelva a meter la gamba.

A favor En contra 18(22 votos)
#2 por psigma
16 jun 2014, 14:02

Porque en TQD somos muy sabios en Medicina y sabemos curar el cáncer. El SIDA fue cosa de Yavé.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#5 por birel
16 jun 2014, 14:03

¿Has pensado que hay varios tipos de hipotiroidismo y que no todos los pacientes tienen los mismos síntomas?

1
A favor En contra 17(19 votos)
#4 por lyhvy
16 jun 2014, 14:03

Porque no le afecta a todo el mundo de la misma forma, supongo. No puedes extrapolar los síntomas de tu enfermedad a todo el mundo.

A favor En contra 10(14 votos)
#14 por helvetti
16 jun 2014, 14:08

Uno de sus síntomas es la ralentización del metabolismo, lo que puede llevar a un aumento de peso.
De todos modos, sabes que no todas las enfermedades y patologías exhiben los mismos síntomas? El hipotiroidismo presenta un cuadro sintomático muy complejo, pero no tienes por qué presentar todos y cada uno de sus síntomas.

A favor En contra 9(11 votos)
#17 por twoinarow
16 jun 2014, 14:15

#3 #3 vampire_night dijo: Te confundes tú. El HIPOtiroidismo "adelgaza" y con el HIPERtiroidismo hay un aumento de peso.No, te confundes tú.

A favor En contra 9(13 votos)
#18 por somerexistroparaisto
16 jun 2014, 14:16

¿Porque estás a tratamiento será? ¿Y porque te lo diagnosticaron rápidamente?

A favor En contra 9(11 votos)
#9 por missnobody94
16 jun 2014, 14:04

El hipotiroidismo por lo general te hace engordar. O te estás confundiendo y lo que tienes es en realidad hipertiroidismo, o tienes un caso poco común de hipotiroidismo que te hace adelgazar (cosa que no sé si es posible, que nos lo diga algún médico).

2
A favor En contra 8(14 votos)
#21 por alguiendiferente
16 jun 2014, 14:20

Hola, tengo 16 años y sufro hipotiroidismo desde los 3. Esta enfermedad sube de peso al NO tomar medicación, porque la tiroides no segrega la suficiente tiroxina para abastecer todo el metabolismo. Cuando tomas tratamiento(como yo) tu metabolismo es rápido y eres delgad@ (migo 1,65 y oeso 46 kg)

A favor En contra 7(11 votos)
#23 por martikauchiha
16 jun 2014, 14:22

Pues verás. Yo también tengo hipotiroidismo, y a la mayoría de nosotros nos afecta haciendo que nuestro metabolismo sea exageradamente lento, y por eso engordemos. Esto no queire decir que a todos los que tienen hipotiroidismo le tenga que pasar, tu a lo mejor tienes otros síntomas que yo no. La enfermedad por así decirlo es muy "variada" y los síntomas que tengo yo, no tienes porqué tenerlos tú, y vicerversa. Deberías ver algun documental o informarte sobre esto en vez de venir aquí y preguntarlo.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por pianosis
16 jun 2014, 14:18

#2 #2 psigma dijo: Porque en TQD somos muy sabios en Medicina y sabemos curar el cáncer. El SIDA fue cosa de Yavé.¿Mägo de Oz? :'D

2
A favor En contra 6(6 votos)
#32 por misssusu
16 jun 2014, 14:38

Yo tambien lo tengo y estoy medicada desde hace dos años, ahi reside el quid de la cuestion. Si estas bien medicado eres como un eutiroideo.
Yo tampoco estoy gorda que digamos. Baje mucho de peso ultimamente, deberia cebarme mas.

Y si, el hipotiroidismo es como tener realentizado el metabolismo y es mas facil engordar SI NO ESTA CONTROLADO.

A favor En contra 5(7 votos)
#64 por cuddlyflea
16 jun 2014, 21:06

#16 #16 atropa dijo: Porque lo que ocurre en la inmensa mayoría de los casos es que el hipotiroidismo causa aumento de peso.
Nada en medicina es absoluto. ¿Por qué pierdes peso? Porque no tienes por qué presentar todos los síntomas típicos de una enfermedad para tenerla, porque estás tomando demasiada medicación o demasiado fuerte, porque tienes otros problemas de salud o quizás porque te estás confundiendo y en realidad tienes hipertiroidismo. ¿Quién sabe?

Deberías consultarlo con tu médico, ese infrapeso no es normal.

#3 No, cariño, uno de los síntomas del hipotiroidismo es el aumento de peso y la disminución es síntoma de hipertiroidismo. Has dicho todo al revés.
La verdad es que se sabe que una pequeña porción de los pacientes con hipotiroidismo sufren de pérdida importante de peso, aunque no se sabe muy bien por qué. Lo que no sé cuánta Levotiroxina le estarán chutando, porque un IMC de 16 no es ni medio normal. #0 #0 Matt dijo: Matt, tenía que decir que tengo hipotiroidismo desde hace 6 años. Tomo medicina desde hace 4 y siempre he sido muy delgado (mido 1,72 m, peso 50 Kg y tengo 20 años). Ya que he visto ADVs y TQDs sobre el tema, quisiera saber por qué decís que esta enfermedad hace subir de peso. TQDHazle caso y ve al médico, porque la medicación podría acabar causándote hipertiroidismo si las dosis no son adecuadas.

#22 #22 irokman dijo: Me da en la nariz que no tienes hipotiroidismo sino hipertiroidismo, pero bueno. Yo mido 1,75 y peso poco más de 60 kilos a mis 22 años, creo que debería hacerme alguna prueba al respecto XD Ve a ver a un nutricionista y/o a un endocrino y que ellos te aconsejen, cualquier consejo que te vayan a dar por aquí va a ser de poca ayuda.Puedes simplemente ser delgado y/o tener los huesos finos, no estás tan por debajo de un peso normal. Yo tengo un IMC de 20 raspado, como por dos personas de mi tamaño y estoy sanísima. No todos los metabolismos son iguales, y que el tuyo sea más rápido o más lento de la media no tiene por qué significar que estés enfermo. A menos que sea exagerado, claro.

A favor En contra 5(5 votos)
#45 por pepitou85
16 jun 2014, 15:17

#9 #9 missnobody94 dijo: El hipotiroidismo por lo general te hace engordar. O te estás confundiendo y lo que tienes es en realidad hipertiroidismo, o tienes un caso poco común de hipotiroidismo que te hace adelgazar (cosa que no sé si es posible, que nos lo diga algún médico).en este caso no se trata del tipo de hipotiroidismo que tiene. Es tan sencillo como que EL TÍO SE ESTÁ MEDICANDO. Una persona con hipotiroidismo que se medica es una persona con una tiroides funcionando con relativa normalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#65 por cuddlyflea
16 jun 2014, 21:16

Y ya que preguntas, te lo explico: El hipotiroidismo hace que no se produzca suficiente T3 y T4 (hormonas tiroideas). Estas hormonas se encargan de regular el metabolismo, acelerando el consumo de carbohidratos, grasas y proteínas, produciendo calor y contribuyendo al crecimiento, entre muchas otras funciones. Vamos, que en definitiva hacen que consumas más energía y por lo tanto aumentan la tasa metabólica basal (el mínimo de calorías que necesita tu cuerpo al día para mantener las estructuras y que tus células no empiecen a morir). Por eso, en la mayoría de pacientes se produce, además de retención de líquidos, un aumento de peso como consecuencia de un metabolismo ralentizado.
La excepción eres tú. Incluso podría ser que tuvieras alguna otra afección metabólica.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por pafloma
16 jun 2014, 14:31

Porque tu tendras una tiorides autoinmune o tiroides de hashimoto, que tienes hipo pero en epocas tienes episodios de hiper.. si no engordas es porque la dosis de levotroid o eutirox es la buena y te mantiene bien los niveles, por tanto lo tienes controlado... suerte que tienes porque yo no puedo decir lo mismo...

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por misssusu
16 jun 2014, 14:45

#33 #33 redribbonarmy dijo: #1 Hablemos de la poca vida social que tienes para estar siempre al tanto de comentar primero los TQDs.Creo que ella ya sabra eso, no se a que viene recalcarselo o intentar que se sienta mal.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por misssusu
16 jun 2014, 14:47

#33 #33 redribbonarmy dijo: #1 Hablemos de la poca vida social que tienes para estar siempre al tanto de comentar primero los TQDs.No eras tu quien puso "No soy el típico TQDero borde que escribe solo para meterse con la gente, pero hoy os estáis llevando la palma."?

Vaya, vaya.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por intentandosering
16 jun 2014, 15:06

#36 #36 jki_18 dijo: Hipotiroidismo e Hipertiroidismo, flaco y obeso respectivamente. De nadaNO. Si no sabéis del tema no habléeeeeeeeeeeis... y si eso mirad en la puta wikipedia, cojones.

A favor En contra 3(5 votos)
#67 por razonesparacreer
16 jun 2014, 23:29

Si tienes hipotiroidismo tu glándula tiroides va a producir pocas hormonas T3 y T4. Estas actúan a nivel periférico aumentando el consumo energético (sacan triglicéridos del tejido adiposo, disminuyen la masa proteica del músculo, dan una sensación de saciedad...) Así que al tener pocas, tu organismo funcionará justo al revés y aumentarás de peso. Que tú en concreto sigas siendo delgado dependerá en gran medida de la medicación que tomas. No es algo "que dicen por aquí", es un problema médico y objetivo derivado de un desajuste hormonal.

De una estudiante de Medicina.

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por pepitou85
16 jun 2014, 15:13

Vamos a ver campeón. Si tomas la medicina es normal que no subas de peso porque te contrarresta los efectos del hipotiroidismo. El aumento de peso es uno de los posibles (y más frecuentes) efectos del hipotiroidismo, pero es que... ¡si te tomas la medicación tu nivel hormonal es el correcto! El problema viene cuando no te lo diagnostican, no tomas la medicación o (como es mi caso) el hipotiroidismo viene y va provocado por una tiroditis y no te lo vigilas.

A favor En contra 3(3 votos)
#57 por candra
16 jun 2014, 18:23

#49 #49 pepitou85 dijo: #46 a ver, insisto. El hipotiroidismo es un fallo de la tiroides provocado por no segregar (o como se diga) bien una hormona. El tratamiento es un chute de hormonas que lo compensa, de modo que si tomas tu medicación a diario todo te funciona bien y puedes estar delgado, gordo o hecho un toro como cualquier persona sana. Una persona que se trata el hipotiroidismo en realidad deja de tener hipotiroidismo mientras tome su medicación.Que sí, que lo que tú quieras, pero si tomas una cantidad de hormonas diferente a la que necesitas es cuando te pasan cosas como estas, que empiezas a engordar o a adelgazar por ejemplo sin haber variado tus hábitos ni tu dieta. ¿Para qué te crees que os hacen los análisis periódicos? ¿Para que los que están en prácticas se entretengan?

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por caserilla
16 jun 2014, 14:24

#3 #3 vampire_night dijo: Te confundes tú. El HIPOtiroidismo "adelgaza" y con el HIPERtiroidismo hay un aumento de peso.No, es el hipo el que engorda y el híper el que adelgaza o produce bruscos cambios de peso hacia arriba o hacia abajo.

#0 #0 Matt dijo: Matt, tenía que decir que tengo hipotiroidismo desde hace 6 años. Tomo medicina desde hace 4 y siempre he sido muy delgado (mido 1,72 m, peso 50 Kg y tengo 20 años). Ya que he visto ADVs y TQDs sobre el tema, quisiera saber por qué decís que esta enfermedad hace subir de peso. TQDSe supone que pasa (o mejor dicho, PUEDE pasar eso, no se engorda necesariamente) si no se trata. Tomas levotiroxina, luego no hay problema. Lo que pasa es que hay gente que lo usa de excusa y luego pasa que a la gente delgada como yo le dicen "pero si estás delgada, lo que tú tienes es híper, no hipo".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#25 por atropa
16 jun 2014, 14:25

#22 #22 irokman dijo: Me da en la nariz que no tienes hipotiroidismo sino hipertiroidismo, pero bueno. Yo mido 1,75 y peso poco más de 60 kilos a mis 22 años, creo que debería hacerme alguna prueba al respecto XD Ve a ver a un nutricionista y/o a un endocrino y que ellos te aconsejen, cualquier consejo que te vayan a dar por aquí va a ser de poca ayuda.Puede tener hipotiroidismo y estar tan delgado por el tratamiento.

Igual que un diabético puede tener hipoglucemias frecuentes.

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por redribbonarmy
16 jun 2014, 14:40

#1 #1 pianosis dijo: ¿Si no sabemos del tema podemos hablar de otra cosa? ¿Alguien propone algo? Es para amenizar un poco esto.Hablemos de la poca vida social que tienes para estar siempre al tanto de comentar primero los TQDs.

3
A favor En contra 2(10 votos)
#38 por twoinarow
16 jun 2014, 14:50

#36 #36 jki_18 dijo: Hipotiroidismo e Hipertiroidismo, flaco y obeso respectivamente. De nadaNadie te ha agradecido, monguer.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#42 por kenshasha
16 jun 2014, 15:11

#20 #20 pianosis dijo: #2 ¿Mägo de Oz? :'DQuiero estar junto a tiiiii
y alimentaaar tu bocaaa.
Hay veces que el dolooor
duerme en una cancióooon.
Sé que moriréeee de amor
DECADEEEEEEENTEEEE...

Jo, perdón, ya paro. Es que hace como milenios que no escucho ese grupo y todavía recuerdo la letra, toma ya

1
A favor En contra 2(4 votos)
#44 por rockerilla_25
16 jun 2014, 15:16

Por experiencia propia, por lo que te dicen los endocrinos, por que el hipotiroidismo realentiza el metabolismo.....sigo?

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por psigma
16 jun 2014, 16:32

#20 #20 pianosis dijo: #2 ¿Mägo de Oz? :'D#42 #42 kenshasha dijo: #20 Quiero estar junto a tiiiii
y alimentaaar tu bocaaa.
Hay veces que el dolooor
duerme en una cancióooon.
Sé que moriréeee de amor
DECADEEEEEEENTEEEE...

Jo, perdón, ya paro. Es que hace como milenios que no escucho ese grupo y todavía recuerdo la letra, toma ya
Correcto, ¡cabroneeeeees!

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por milady_de_winter
16 jun 2014, 14:04

Pues porque la gente no distingue hipertiroidismo de hipotiroidismo, ¿o pretendes que esto sea un congreso de medicina donde todo el mundo hable de cosas que sabe y en los términos científicos exacto? ¿Dónde quedaría el criticar sin saber y el discutir por tonterías??? qué horror...

A favor En contra 2(12 votos)
#13 por Rockycrack
16 jun 2014, 14:07

A lo mejor te pasas con la medicina (o en realidad no la necesitas y era un mal diagnostico) y tus glándulas segregan demasiado tiroxina, o tienes hipertiroidismo. Pero pregunta a un medico joder

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por atropa
16 jun 2014, 14:33

#26 #26 caserilla dijo: #24 Para muestra, #9. Creo que la gente sabe lo que tiene.Pues no deberías darlo por hecho.

Mucha gente no sabe lo que tiene: hay quien se monta pelis, quien lo busca por internet, a quién el médico no se lo explica bien y quien escucha una cosa, interpreta otra y dice otra completamente distinta.

Con hipo/hipertiroideos pasa bastante. A mí una tía me llegó a decir que tomaba tiroxina porque era hipertiroidea. O no sabe lo que tiene o su médico no es precisamente un hacha.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#60 por kangsangyoo
16 jun 2014, 19:59

Eso es como las que se escudan en "tengo ovarios poliquísticos" para justificar su obesidad. Yo también tengo ovarios poliquísticos, y me han operado para quitarme un tumor en un ovario, y peso poco más de 50 kilos, midiendo 1'67. Lo que pasa es que hago deporte e intento alimentarme bien (que no es, como ellas creen, contar calorías, sino comer lo que el cuerpo te pide, intentando que sea lo más sano y natural posible). Tambien conozco gente con problemas de tiroides que si se pone en serio pierde mucho peso y entra en un peso saludable. Sólo conozco una persona que hace deporte, come sano y sigue siendo gorda, y es genético, no tiene ninguna enfermedad, en su familia todos son así.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pianosis
16 jun 2014, 14:46

#33 #33 redribbonarmy dijo: #1 Hablemos de la poca vida social que tienes para estar siempre al tanto de comentar primero los TQDs.Hablemos de la tuya para ser tan amargado :)

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por candra
16 jun 2014, 15:19

Porque el hipotiroidismo hace engordar. O eres un caso raro o igual es que tienes mal ajustada la medicación.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#12 por pianosis
16 jun 2014, 14:06

#7 #7 lyhvy dijo: #1 ¿Deportes, bigamia?Bigamia me vale.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#26 por caserilla
16 jun 2014, 14:25

#24 #24 caserilla dijo: #3 No, es el hipo el que engorda y el híper el que adelgaza o produce bruscos cambios de peso hacia arriba o hacia abajo.

#0 Se supone que pasa (o mejor dicho, PUEDE pasar eso, no se engorda necesariamente) si no se trata. Tomas levotiroxina, luego no hay problema. Lo que pasa es que hay gente que lo usa de excusa y luego pasa que a la gente delgada como yo le dicen "pero si estás delgada, lo que tú tienes es híper, no hipo".
Para muestra, #9.#9 missnobody94 dijo: El hipotiroidismo por lo general te hace engordar. O te estás confundiendo y lo que tienes es en realidad hipertiroidismo, o tienes un caso poco común de hipotiroidismo que te hace adelgazar (cosa que no sé si es posible, que nos lo diga algún médico). Creo que la gente sabe lo que tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por eistra
16 jun 2014, 14:26

Dices tener 20 años investiga un poco x tu cuenta anda q cualquier web d mediocina (x no decir tu propio Dr) re asesorará mejor

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por paige
16 jun 2014, 14:35

Yo llevo dos años con hipotiroidismo, estando bastante sin medicar y no engordo. Al revés, me cuesta mucho. No nos afecta a todos de la misma forma :/

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por hetalia
16 jun 2014, 19:42

Porque al igual que da por adelgazar, puede dar por engordar

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por intentandosering
16 jun 2014, 15:05

Es porque la tiroides controla el metabolismo y con el hipotiroidismo lo ralentiza haciéndote aumentar de peso. ¡Pero excepciones las hay en todas partes!
Así que no worries.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por laturia
16 jun 2014, 15:11

#5 #5 birel dijo: ¿Has pensado que hay varios tipos de hipotiroidismo y que no todos los pacientes tienen los mismos síntomas?Eso es una leyenda.

A favor En contra 0(2 votos)
#48 por buuuarns
16 jun 2014, 15:23

#12 #12 pianosis dijo: #7 Bigamia me vale.No te va el deporte ¿eh?

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por lorna_cole
16 jun 2014, 16:27

Si tienes HIPOtiroidismo es que tu tiroides tiene ralentizadas sus funciones, por eso engordas, y el HIPERtiroidismo, todo lo contrario. O eres un extraño caso digno de estudio médico o lo que tienes es hipertiroidismo.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por caserilla
16 jun 2014, 17:08

#30 #30 atropa dijo: #26 Pues no deberías darlo por hecho.

Mucha gente no sabe lo que tiene: hay quien se monta pelis, quien lo busca por internet, a quién el médico no se lo explica bien y quien escucha una cosa, interpreta otra y dice otra completamente distinta.

Con hipo/hipertiroideos pasa bastante. A mí una tía me llegó a decir que tomaba tiroxina porque era hipertiroidea. O no sabe lo que tiene o su médico no es precisamente un hacha.
Lo que veo es más gente que cree saber lo que creemos por decir "no estamos gordos" que gente que no sabe lo que ella misma tiene. Ya van varios comentarios aquí diciéndole a #0 #0 Matt dijo: Matt, tenía que decir que tengo hipotiroidismo desde hace 6 años. Tomo medicina desde hace 4 y siempre he sido muy delgado (mido 1,72 m, peso 50 Kg y tengo 20 años). Ya que he visto ADVs y TQDs sobre el tema, quisiera saber por qué decís que esta enfermedad hace subir de peso. TQDque no es hipotiroidismo lo que tiene y a mí fuera de aquí, también. No me extraña que alguno se líe si piensa que no puede tener hipotiroidismo porque mucha gente repite una y otra vez que eso te hace engordar.

A favor En contra 0(0 votos)
#69 por peppercat
18 jun 2014, 01:32

No tengo idea de qué pase en tu caso. En el mío no era tanto que me hiciera engordar, sino que una vez que lo hacía perder peso era imposible. Una vez que empecé con la medicación volví poco a poco a mi peso normal, pero aún así tengo la dieta controlada.

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por jki_18
16 jun 2014, 17:57

#38 #38 twoinarow dijo: #36 Nadie te ha agradecido, monguer.Me he equivocado, lo siento mucho, no volverá a ocurrir

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por lyhvy
16 jun 2014, 14:04

#1 #1 pianosis dijo: ¿Si no sabemos del tema podemos hablar de otra cosa? ¿Alguien propone algo? Es para amenizar un poco esto.¿Deportes, bigamia?

1
A favor En contra 0(6 votos)
#19 por twoinarow
16 jun 2014, 14:16

#15 #15 EgoOzzymandias dijo: #1 ¿Mellon Collie and the Infinite Sadness está por encima o por debajo de OK Computer y Rage Against the Machine?Por encima, por supuesto.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!