Tenía que decirlo / Chicas con acné persistente, tenía que decir que yo fui como vosotras. Me pasé 6 años traumatizada, usando cremas y jabones carísimos, tratamientos exclusivos y todo para nada. En cambio a la semana de tomar las anticonceptivas desaparecieron. Si os pasa pedid una prueba hormonal y no os dejéis convencer que vuestro acné es "normal por el cambio de la adolescencia".
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por y ahora con la piel estupenda el 21 jun 2014, 17:33 / Salud

Chicas con acné persistente, tenía que decir que yo fui como vosotras. Me pasé 6 años traumatizada, usando cremas y jabones carísimos, tratamientos exclusivos y todo para nada. En cambio a la semana de tomar las anticonceptivas desaparecieron. Si os pasa pedid una prueba hormonal y no os dejéis convencer que vuestro acné es "normal por el cambio de la adolescencia". TQD

#1 por cientodieciseis
2 jul 2014, 00:01

"Yo probé la homeopatía y me funcionó".

1
A favor En contra 1(7 votos)
#2 por stocker_
2 jul 2014, 00:01

Seguro que parecías una cerdita. Me hubiera gustado ver tu cara.

A favor En contra 1(11 votos)
#3 por buttons
2 jul 2014, 00:03

No les darás anticonceptivas a niñas de 13 años... ¿o sí?

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por josebretonbonaparte
2 jul 2014, 00:04

Mira el lado positivo: cuando te aburres no necesitas plástico de burbujas.

A favor En contra 7(9 votos)
#5 por afrotenea
2 jul 2014, 00:05

Cariño.... enhorabuena porque te ha funcionado.
Pero cada persona es un caso.
A mi me los mandaron también por el acné y nada, después de estar dos años tomando antinconceptivos tan fuertes que me provocaban vómitos, aun tengo acné.
Me alegro de que te haya ido bien, pero cada persona es un caso.
Buena alimentacion, ejercicio, higiene, crecer, y si persiste, dermatólogo.
O te acabas quemando la cara con ácido, yo estoy a un paso de hacerlo..

A favor En contra 14(16 votos)
#6 por a_man3c3r
2 jul 2014, 00:05

Supongo que eso también depende de cuánto acné tengan y el tiempo que se prolongue.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por Policia_del_buen_gusto
2 jul 2014, 00:06

Sí hombre, le van a dar anticonceptivas a crías. Que eso puede descontrolarles todo siendo tan jovencitas.

A favor En contra 12(12 votos)
#8 por pianosis
2 jul 2014, 00:06

Así es. Mi putada es que por motivos de salud no puedo tomar anticonceptivas, así que adiós chocolate y demás cosas divinas que me producen acné :'(

A favor En contra 4(6 votos)
#9 por cuddlyflea
2 jul 2014, 00:09

Depende de cada cuerpo. A algunos les basta con antibióticos tópicos u orales durante las peores épocas, a otras con anticonceptivas les va bien, a otros sólo les funciona el Roacután... Y a veces nada funciona. Yo no he probado el Roacután (ni ganas) y las anticonceptivas sólo consiguen mejorármelos en ciertos días del mes.
Yo soy de la opinión que el acné se irá cuando le de la gana irse. Hasta que no encuentren la verdadera causa necesaria para la aparición del acné, me seguiré mostrando escéptica a cualquier tratamiento que me vendan como milagroso, porque yo lo he probado todo y, en mí, nada ha funcionado al 100%.

A favor En contra 3(7 votos)
#10 por nib
2 jul 2014, 00:09

#1 #1 cientodieciseis dijo: "Yo probé la homeopatía y me funcionó".Rico pus diluido.

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por TheMarilynBite
2 jul 2014, 00:10

Habrá casos y casos. Los médicos sabrán qué es lo mejor para cada uno (o al menos qué no lo es).

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por virtudesyvicios
2 jul 2014, 00:26

Lo que hay que hacer es ir al dermatólogo y dejarse de tonterías.

A favor En contra 3(5 votos)
#13 por anaaconda
2 jul 2014, 00:45

ya estamos. dando ideas a quien le sobran las malas ideas.

Y si me gusta mi acné, qué?!
xD

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por FrootLoops
2 jul 2014, 01:20

#11 #11 TheMarilynBite dijo: Habrá casos y casos. Los médicos sabrán qué es lo mejor para cada uno (o al menos qué no lo es).Habrá casos y casas. Excepto para los desahuciados.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por holograma
2 jul 2014, 09:47

Como usuaria de granos durante los últimos 15 años, estoy de acuerdo con esta afirmación. Para mi los anticonceptivos fueron la panacea, luego los dejé y volvió todo otra vez. El problema es que ningún médico de moja a recomenartelos hasta que tienes 16 años (hay más problemas, pero yo no experimenté ninguno)

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por missnobody94
2 jul 2014, 12:37

Puede ser normal y a la vez que desaparezca con la anticonceptiva. El acné de la adolescencia se produce por todos los cambios hormonales de esa época, está claro que si te haces una prueba hormonal va a dar alterada; hay gente que tiene más y hay gente que tiene menos, y si eres de los que tienes más pues igual te tienes que plantear tomar la pastilla anticonceptiva (aunque no tiene porqué funcionar a todo el mundo), pero eso no significa que sea anormal.

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por esytu
2 jul 2014, 17:38

Yo me quité una parte con cremitas y alimentación y blabla, pero solo se fue del todo con las anticonceptivas

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!