Tenía que decirlo / No tan querido cuerpo, tenía que decir que ya no sé qué hacer para quitarte la grasa. Incluso haciendo una sola comida al día (medio plato de ensalada y una pechuga de pollo a la plancha, porque no tengo más hambre) y mínimo 1 hora de deporte al día no lo consigo. O pierdes peso, o la próxima vez que me pese y siga poniendo el mismo número hago un pacto con el diablo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

67
Enviado por fosforitoverde el 22 sep 2014, 08:06 / Salud

No tan querido cuerpo, tenía que decir que ya no sé qué hacer para quitarte la grasa. Incluso haciendo una sola comida al día (medio plato de ensalada y una pechuga de pollo a la plancha, porque no tengo más hambre) y mínimo 1 hora de deporte al día no lo consigo. O pierdes peso, o la próxima vez que me pese y siga poniendo el mismo número hago un pacto con el diablo. TQD

destacado
#3 por blackhawk
23 sep 2014, 20:02

Pues haciendo una dieta de verdad, no una salvajada como la que dices que hiciste de comer una vez al dia, eso es peor aun. Dieta equilibrada, deporte diario y paciencia, no hay mas

A favor En contra 45(45 votos)
destacado
#2 por meatieso
23 sep 2014, 20:02

Marchando una de anorexia. En serio, ve al médico.

A favor En contra 42(42 votos)
#6 por drakoeldragonxd
23 sep 2014, 20:03

Es que la cosa no es comer mas o menos te voy a dar consejos:

Comer despacio

Hacer cinco comidas al día:desayuno,almuerzo,comida
Merienda y cena

Tener un horario de comidas estable


Y por ultimo,comer cosas sanas

2
A favor En contra 19(21 votos)
#1 por psigma
23 sep 2014, 20:01

Agarra un cuchillo jamonero y ampútate las lorzas.

3
A favor En contra 18(28 votos)
#11 por somerexistroparaisto
23 sep 2014, 20:06

1) Comer una vez al día no sirve de NADA.
2) Si verdaderamente tiene SOBREPESO/OBESIDAD puedes pedir una consulta a tu enfermera de atención primaria y te hará una dieta de verdad. Puedes también hablar con una nutricionista TITULADA y con un preparador físico en tu gimnasio para que te diseñe una tabla.
3) Si sigue sin funcionar habla con tu médico porque puedes tener otros problemas que te impidan perder peso.

1
A favor En contra 17(17 votos)
#13 por asdepicas53
23 sep 2014, 20:09

Quizá sea justamente porque estás matando de hambre a tu cuerpo. Comer eso al día es una miseria, y más si haces deporte intenso. Tu cuerpo puede estar almacenando grasa porque lo ve interpreta como periodo de hambruna.
Por otro lado, es normal pesar más cuando empiezas a hacer ejercicio, pues le músculo pesa más que la grasa. Pero deberías ser capaz de ver si tu cuerpo está más delgado. A no ser que tengas un problema, y es evidente que lo tienes...

1
A favor En contra 14(14 votos)
#5 por FrootLoops
23 sep 2014, 20:02

Yo hago la dieta de las aves: Gansitos, pingüinos y chocotorros.

Momento, ya había dicho esto por aquí. Renuncio.

A favor En contra 9(9 votos)
#25 por asdepicas53
23 sep 2014, 20:20

#22 #22 twoinarow dijo: Cuánto experto en nutrición.Es verdad, hace falta ser un gran experto para darse cuenta de que comer media ensalada y una pechuga de pollo al día es una ridiculez... ¿Qué será lo siguiente? ¿Médico expertos que consideran que cortarse las lorzas con un cuchillo no es buena idea?

2
A favor En contra 6(6 votos)
#20 por asdepicas53
23 sep 2014, 20:15

#18 #18 blad dijo: #11 Discrepo en el primer punto. Es imposible que haciendo una sola comida al día de ensalada y pechuga a la plancha no adelgace, salvo que se enchufe medio litro de aceite con la ensalada. Otra cosa es que luego vaya a tener un efecto rebote gigantesco, pero mientras coma solo eso tiene que bajar peso, por pura aritmética de calorías.Tienes razón, pero lo más probable es que la chavala sí que haya adelgazado, simplemente no se dé cuenta.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por blad
23 sep 2014, 20:13

#11 #11 somerexistroparaisto dijo: 1) Comer una vez al día no sirve de NADA.
2) Si verdaderamente tiene SOBREPESO/OBESIDAD puedes pedir una consulta a tu enfermera de atención primaria y te hará una dieta de verdad. Puedes también hablar con una nutricionista TITULADA y con un preparador físico en tu gimnasio para que te diseñe una tabla.
3) Si sigue sin funcionar habla con tu médico porque puedes tener otros problemas que te impidan perder peso.
Discrepo en el primer punto. Es imposible que haciendo una sola comida al día de ensalada y pechuga a la plancha no adelgace, salvo que se enchufe medio litro de aceite con la ensalada. Otra cosa es que luego vaya a tener un efecto rebote gigantesco, pero mientras coma solo eso tiene que bajar peso, por pura aritmética de calorías.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Gengarina
23 sep 2014, 20:10

Pues para empezar podrías ir a alguien que sepa de nutrición a que te haga una dieta, en lugar de dejar de comer.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por sgtatila
23 sep 2014, 20:09

Es que si solo comes una vez al día el cuerpo entra en modo ahorro y retiene todas las calorías que puede. Si haces 5 comidas como dice aquí la gente el cuerpo va a ir sobrado y va a derrochar calorías. Es muy importante no tener sensación de hambre.

A favor En contra 6(6 votos)
#38 por espejismo
23 sep 2014, 21:02

Chica, haciendo una sola comida al día no haces más que empeorar las cosas. Tu cuerpo se agarra a esa poca comida que le das desesperadamente, y la almacena en forma de grasa. Come bien y déjate de tonterías.

A favor En contra 4(4 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
23 sep 2014, 21:48

¿Tu eres tonta? ¿Cómo coño se te ocurre hacer eso? Estás tirando de las reservas de tu cuerpo sin necesitarlo, eso supone que tengas que reponerlas y nunca estés bien alimentada ¿quieres qué te dé un jamacuco en la calle? ¿Te gusta tener protagonismo? Si tienes comida te la comes y si quieres adelgazar te lo ganas con esfuerzo, no pasando hambre, y menos con menús de dieta, vale que te quieras cuidar, pero el cuerpo necesita más que eso, las dietas equilibradas significa comer de todo, incluso comer comida grasa.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por paqueteparlante
23 sep 2014, 20:04

Lo importante es estar sana. Deja de torturarte y sé feliz. Muy poca gente puede aspirar a tener el cuerpo perfecto.

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por acetato
23 sep 2014, 20:48

#31 #31 expeliarmus dijo: #29 ¿Pero eso qué significa? Cierto movimiento necesita cierta cantidad de energía. Eso debe ser una línea base en cada cuerpo, no creo que el cuerpo pueda elegir cuánto gastar en un mismo movimiento en función del momento.No, pero sí elige el combustible para ello, y no siempre es la grasa.

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por velmilannister
23 sep 2014, 20:39

¿Sólo comes media ensalada y una pechuga de pollo al día? Niña, que te vas a desmayar!

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por asdepicas53
23 sep 2014, 20:25

#28 #28 expeliarmus dijo: #13 Siempre he oído eso del cuerpo almacenando por si hay hambruna... pero joder, ¿no es un poco extraño? No sé, además ¿de dónde saca las calorías para el ejercicio? Si le obligan a moverse necesita consumir... no sé es raro.A ver, adelgazar, adelgazas por lo que has dicho de que estás consumiendo calorías. Pero cada alimento que ingieras, será almacenado más de lo normal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#54 por brincapozos
23 sep 2014, 23:00

#52 #52 twoinarow dijo: #51 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!@twoinarow es un argumento tan valido como cualquier otro. Suerte en tu busqueda de la princesa disney, está ahí, no desistas en tu empeño. Algun dia llegará.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por expeliarmus
23 sep 2014, 20:23

#13 #13 asdepicas53 dijo: Quizá sea justamente porque estás matando de hambre a tu cuerpo. Comer eso al día es una miseria, y más si haces deporte intenso. Tu cuerpo puede estar almacenando grasa porque lo ve interpreta como periodo de hambruna.
Por otro lado, es normal pesar más cuando empiezas a hacer ejercicio, pues le músculo pesa más que la grasa. Pero deberías ser capaz de ver si tu cuerpo está más delgado. A no ser que tengas un problema, y es evidente que lo tienes...
Siempre he oído eso del cuerpo almacenando por si hay hambruna... pero joder, ¿no es un poco extraño? No sé, además ¿de dónde saca las calorías para el ejercicio? Si le obligan a moverse necesita consumir... no sé es raro.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#56 por nib
23 sep 2014, 23:22

Si a tu cuerpo solo le das comida una vez al día, lo entenderá como que hay escasez y por lo tanto, tenderá a almacenar provisiones en forma de grasa, o algo así tengo entendido.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por acetato
23 sep 2014, 20:19

#22 #22 twoinarow dijo: Cuánto experto en nutrición.Se llama sentido común.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#7 por wqidmhoqiu
23 sep 2014, 20:03

Haz más ejercicio y come menos. Ve al médico o lo que sea.

A favor En contra 2(8 votos)
#27 por asdepicas53
23 sep 2014, 20:22

#25 #25 asdepicas53 dijo: #22 Es verdad, hace falta ser un gran experto para darse cuenta de que comer media ensalada y una pechuga de pollo al día es una ridiculez... ¿Qué será lo siguiente? ¿Médico expertos que consideran que cortarse las lorzas con un cuchillo no es buena idea?Coño, si es lo que ha propuesto Psigma en #1.#1 psigma dijo: Agarra un cuchillo jamonero y ampútate las lorzas. No sé ni por qué me sorprende...

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por acetato
23 sep 2014, 20:16

Por dios, come más o en vez de delgada acabarás desnutrida.

A favor En contra 2(2 votos)
#53 por kangsangyoo
23 sep 2014, 22:31

Comiendo esa mierda normal que no pierdas un gramo, tu cuerpo se pone en modo ahorro, y no quemas nada. Come bien y haz deporte, y déjate de burradas de comer una vez al día.

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por expeliarmus
23 sep 2014, 20:28

#29 #29 asdepicas53 dijo: #28 A ver, adelgazar, adelgazas por lo que has dicho de que estás consumiendo calorías. Pero cada alimento que ingieras, será almacenado más de lo normal.¿Pero eso qué significa? Cierto movimiento necesita cierta cantidad de energía. Eso debe ser una línea base en cada cuerpo, no creo que el cuerpo pueda elegir cuánto gastar en un mismo movimiento en función del momento.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por kittyelgato
23 sep 2014, 20:12

En lugar de pasar hambre haciendo que tu cuerpo convierta en grasa todo alimento que pasa por tu boca, deberías comer equilibradamente.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por ragnarok93
23 sep 2014, 21:08

#22 #22 twoinarow dijo: Cuánto experto en nutrición.@twoinarow no necesitas un título para poder hablar de un tema...

¿o acaso todos los que saben de coches son mecánicos? ¿todas las amas de casa que tratan de ahorrar dinero tienen ade?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por kebabconfalafel
23 sep 2014, 20:07

5 comidas al día, moverte y arreando.

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por paseante59
24 sep 2014, 00:26

No te preoucupes, el suero que te pongan el hospital cuando te de un chungo seguro que no engorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por zalggon
23 sep 2014, 23:16

#6 #6 drakoeldragonxd dijo: Es que la cosa no es comer mas o menos te voy a dar consejos:

Comer despacio

Hacer cinco comidas al día:desayuno,almuerzo,comida
Merienda y cena

Tener un horario de comidas estable


Y por ultimo,comer cosas sanas
@drakoeldragonxd 5 no, comer cada 2-3 horas

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por junquis
23 sep 2014, 21:52

Deberías ir al medico aunque no eres la única a la que su cuerpo le odia. Animo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por shotgunning
23 sep 2014, 21:35

En serio, ves a un endocrino o nutricionista que te marque unas pautas, no es para nada una forma sana de perder peso. Y come más, por dios, que a ese paso tu cuerpo se va a comer a sí mismo mientras acumula grasa. Aunque no soy quien (en serio, ves al médico) te recomiendo: 5 comidas al día, no evites todos los alimentos con hidratos de carbono (sobre todo los de larga absorción y más si haces deporte) aunque por la noche es mejor no consumirlos, igual que no tienes que evitar todas las grasas y que un caprichito de vez en cuando (tipo una porción de algo "prohibido" una vez a la semana o al mes) a modo de autorecompensa te animará. Respecto al deporte, intenta combinar el ejercicio aeróbico con un poco de musculación. Pero no seas bestia.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por davidddd
24 sep 2014, 09:04

#6 #6 drakoeldragonxd dijo: Es que la cosa no es comer mas o menos te voy a dar consejos:

Comer despacio

Hacer cinco comidas al día:desayuno,almuerzo,comida
Merienda y cena

Tener un horario de comidas estable


Y por ultimo,comer cosas sanas
@drakoeldragonxd aparte de ejercicio cardiovascular. Importante que sea "cardio" y que sea mínimo 30 minutos, sino no sirve de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ragnarok93
23 sep 2014, 21:13

#31 #31 expeliarmus dijo: #29 ¿Pero eso qué significa? Cierto movimiento necesita cierta cantidad de energía. Eso debe ser una línea base en cada cuerpo, no creo que el cuerpo pueda elegir cuánto gastar en un mismo movimiento en función del momento.@expeliarmus como te han dicho, no solo elige el combustible, si no que... piensa en un coche, tu a X kilómetros puedes hacer que consuma X litros o H litros, dependiendo de la velocidad que lo lleves, etc...

el cuerpo es igual, puede que reduzca un poco la temperatura del cuerpo (si tu normalmente marcas 36,4º grados, en época de hambruna quizás marques 36,1º) o yo que se, se habla de que los niños que pasan hambre, no crecen con normalidad... piensa por que..

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por ragnarok93
23 sep 2014, 21:07

#28 #28 expeliarmus dijo: #13 Siempre he oído eso del cuerpo almacenando por si hay hambruna... pero joder, ¿no es un poco extraño? No sé, además ¿de dónde saca las calorías para el ejercicio? Si le obligan a moverse necesita consumir... no sé es raro.@expeliarmus no, no es raro, entra en una especie de "modo de ahorro de energía" en el cual, trata de gastar el mínimo de energía posible,...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por expeliarmus
23 sep 2014, 20:19

En serio, los cuerpos son raros, me meo con la gente que hace bromas rollo "ohhh tu cuerpo crea calorías de la nada". Hay personas que cuidan cada gramo que comen y se mata a ejercicio y no son sílfides, y gente que se ceba a whoppers y no engorda. No sé a qué se debe, pero es bastante jodido.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por Veren
23 sep 2014, 20:22

Comer una vez al día no te va a hacer bajar de peso...
¿Se te ha ocurrido ir a un nutricionista?

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por lorna_cole
23 sep 2014, 20:35

Lo que estás haciendo es una temeridad, pero si llegas a pactar y te funciona, avisa, que me lo pienso seriamente.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ragnarok93
23 sep 2014, 21:05

#18 #18 blad dijo: #11 Discrepo en el primer punto. Es imposible que haciendo una sola comida al día de ensalada y pechuga a la plancha no adelgace, salvo que se enchufe medio litro de aceite con la ensalada. Otra cosa es que luego vaya a tener un efecto rebote gigantesco, pero mientras coma solo eso tiene que bajar peso, por pura aritmética de calorías.@blad cuándo el cuerpo no recibe comida, se acostumbra, y lo que hace es entrar en un "modo ahorro de energía" (por eso entre otras cosas, te sientes débil cansado etc) el efecto rebote se debe, a que, cuándo vuelves a la normalidad, el cuerpo sigue en "modo ahorro de energía" y además, almacena más por si lo va a necesitar para luego...

A favor En contra 1(3 votos)
#62 por baky_23
24 sep 2014, 04:41

-Jueves: pasta, arroz (olvidate de salsas que eso lleva muchas calorias: un chorrito de aceite, un poco de sal y un poquito de atun) y carne (ya sabes como)
-Viernes: verdura y pescado
-Sábado: verdura/legumbres y carne/pescado (ya has tenido suficientes hidratos de momento ^^)
-Domingo: los domingos cualquier combinación de lo anterior estara bien

P.D. Evita el alcohol y las borracheras. El alcohol lleva un monton de calorias vacías y aunque no lo parezca engorda muchisimo.
Espero que te sirva de algo

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por inkirs
25 sep 2014, 18:43

Comes poco, y el metabolismo se hace lento. Lee cómo augmatarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por lee_agort
24 sep 2014, 00:32

¿El médico endocrino no puede ayudar en estos casos?

Yo como eso al día y a la noche me tienen cadáver. Vaya tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#70 por spagueti
25 sep 2014, 18:18

Eres tonta , no adegazas porque estas desnutrida y al estar así tu cuerpo se agarra a las pocas reservas q metes en el cuerpo y por tanto no lo pierdes y la grasa que tienes, gracias al ejercicio la estás convirtiendo en músculo ( que pesa más q la grasa) No seas idiota y haz una dieta de verdad que aunque no lo creas se puede estar obeso y desnutrido si sigues así no perderás. Atte: la hija de un endocrino

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por donitafeliz
24 sep 2014, 02:16

ay mi muchachita, en vez de matarte de hambre, debes visitar al medico, pueden ser mucho factores lo que mantengan tu peso arriba de lo saludable, un problema de tiroides, diabetes, hormonales, etc , aquí no es cuestión de pelearte con la comida, o de odiar a tu cuerpo, es mas bien saber que pasa realmente con el, para poder trabajar directamente el problema, animo que si se puede.

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por baky_23
24 sep 2014, 04:40

fuera de coñas aunque suene a tópico y no te lo creas lo de hacer 5 comidas al dia funciona. pero 5 comidas ligeras, nada de inflarte en las 5. de esta forma lo que consigues es tener al organismo activo todo el dia utilizando tus reservas de grasa para hacer la digestion. obvio necesitas hacer deporte y si con una hora diaria no te basta haz una de mañans y otra de tarde. yo hago lo siguiente, y em funciono tanto para perder como ahora para mantenerme:
-Desayuno: todos los dias una racion de cereales de fibra y un vaso de zumo o leche desnatada.
-Almuerzo: fruta, yogur natural sin azucar, gelatina royal de la que ya viene hecha tampoco tiene grasa...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!