Tenía que decirlo / Al que le interese, tenía que decir que la palabra psicópata está muy difamada en la cultura popular. Ser, o tener rasgos, de psicopatía no significa que eres un asesino serial que piensa en matar a todo el mundo, solo que eres incapaz de sentir empatía. Vamos que hay montones de profesionales exitosos, desde cirujanos a gerentes, que lo son. Atentamente, una psicópata.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

62
Enviado por CerseiLannister el 26 sep 2014, 04:07 / Salud

Al que le interese, tenía que decir que la palabra psicópata está muy difamada en la cultura popular. Ser, o tener rasgos, de psicopatía no significa que eres un asesino serial que piensa en matar a todo el mundo, solo que eres incapaz de sentir empatía. Vamos que hay montones de profesionales exitosos, desde cirujanos a gerentes, que lo son. Atentamente, una psicópata. TQD

destacado
#18 por twoinarow
30 sep 2014, 22:13

"Miradme, soy psicópata. Soy original y única. Jijijijijijijiji."

A favor En contra 29(29 votos)
#15 por twoinarow
30 sep 2014, 22:12

Que yo sepa es un trastorno de personalidad. ¿Has sido diagnosticada por un psiquiatra o por la Wikipedia?

1
A favor En contra 23(27 votos)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 22:16

#4 #4 looklikedead dijo: Estoy de acuerdo en parte. No solo no son capaces de setir empatia, les cuesta tener emociones fuertes, sobretodo se guían por lógica. Y dudo bastante que lo seas. No todo el que no siente empatia es psicopata, se necesitan bastantes pruebas medicas para demostrarlo, porque es culpa de que el lobulo frontal dereco esta mal conectado o directamente no esta conectado con el izquierdo.Eso de las conexiones, ¿de dónde te lo has sacado?
La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad y no es problema de una mala conexión entre los dos lóbulos, sino de una respuesta anormal en el lóbulo prefrontal.
Una persona psicópata no es sólo aquella que carece de empatía, hay casos en los que sí tienen empatía pero poca, también es muy inteligente, mantiene relaciones frívolas, incapaz de abrirse sentimentalmente y ve a las personas como objetos.

3
A favor En contra 22(22 votos)
#2 por ViolandoVersos
30 sep 2014, 22:02

Vale, vale, pero no me apuñales plz.

A favor En contra 17(21 votos)
#7 por somerexistroparaisto
30 sep 2014, 22:05

1) Asesino serial, latinoamericano detected.
2) Cuando yo estudiaba estas cosas toooooodos los transtornos de personalidad se agrupaban bajo el término psicópata (los histriónicos, ansiosos, narcisistas, borderline, antisociales, esquizoides...). No me fío NADA de las clasificaciones de ese estilo, pero creo que si es cierta tu definición también estaría equivocada.
3) Lo siento, la empatía es fundamental en un médico que trabaja con pacientes (sí, los cirujanos pasan consulta y atienden pacientes). No se puede ser un buen médico si careces de empatía.

1
A favor En contra 17(25 votos)
#33 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 22:24

Ya. Y eso lo has deducido tú sola, porque eres fría como el acero, asocial, te encanta leer y ver manga y chorreas con los paisajes invernales. ¿A que sí? Un poquito bisexual también serás. ¿A que te pasas el día subiendo fotos gore, demostrando tu psicopatía? ¿Y fotos de tías con el pelo azul diciendo "me la follaba"? ¿Me dejo algo?

2
A favor En contra 14(14 votos)
#36 por EgoOzzymandias
30 sep 2014, 22:27

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: Ya. Y eso lo has deducido tú sola, porque eres fría como el acero, asocial, te encanta leer y ver manga y chorreas con los paisajes invernales. ¿A que sí? Un poquito bisexual también serás. ¿A que te pasas el día subiendo fotos gore, demostrando tu psicopatía? ¿Y fotos de tías con el pelo azul diciendo "me la follaba"? ¿Me dejo algo?¿Sabes qué? Empiezo a sentir el mismo odio por esta clase de personas que el que siento hacia los racistas.
Tienen un factor en común determinante: como no pueden sentirse orgullosos y presumir de su obra (mérito), hacen alarde de las cualidades con las que han nacido (no mérito, suerte). ¡Como los racistas y xenófobos, que se sienten superiores-especiales por haber nacido blancos y en Alemania!
¿Lo peor? Muchas veces ni siquiera son reales, sino que adoptan un modelo que les atraiga y se lo creen. Se lo creen hasta el tuétano. Se esclavizan con las cadenas del complejo.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#12 por traskimonias
30 sep 2014, 22:07

Psicopata is the new aspenger.

A favor En contra 13(13 votos)
#17 por kebabconfalafel
30 sep 2014, 22:13

La falta de empatía no va ligada a la necesidad de reconocimiento, asi que lo que tú eres es una adolescente necesitada de atención.

A favor En contra 12(14 votos)
#4 por looklikedead
30 sep 2014, 22:03

Estoy de acuerdo en parte. No solo no son capaces de setir empatia, les cuesta tener emociones fuertes, sobretodo se guían por lógica. Y dudo bastante que lo seas. No todo el que no siente empatia es psicopata, se necesitan bastantes pruebas medicas para demostrarlo, porque es culpa de que el lobulo frontal dereco esta mal conectado o directamente no esta conectado con el izquierdo.

1
A favor En contra 11(19 votos)
#3 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2014, 22:03

Pues vale, yo lloro como una enana con Lilo y Stich, y no lo pregono.
Bueno, ahora sí.

2
A favor En contra 11(17 votos)
#5 por catatapum
30 sep 2014, 22:04

Y encima con ese nick...

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por blainedevonanderson
30 sep 2014, 22:22

"Las personas con trastorno psicopático, o psicópatas, suelen estar caracterizadas por tener un marcado comportamiento antisocial, una empatía y remordimientos reducidos, y un carácter desinhibido."
Aquí llegamos a la conclusión de que ser psicópata no se reduce únicamente a tener falta de empatía.
"Uno de los mitos más extendidos es que los psicópatas no pueden sentir empatía, mito que ha sido desmentido en recientes estudios."
Y aquí no hay que explicar nada.
En fin, que no eres psicópata por no tener empatía, búscate otra cosa para sentirte especial.

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 22:20

#8 #8 meatieso dijo: ¿El hecho de que haya gente de éxito quiere decir que sea bueno? No soy capaz de unir ambos conceptos. Evidentemente no todos son asesinos, pero eso no quiere decir que no pase nada.Hay psicópatas que llevan una vida normal porque saben que su forma de ver las cosas no es la apropiada e intentan "ir por el buen camino". También los hay con principios y que comprenden que hacer determinadas cosas, ya sea matar o utilizar a los demás, no es algo correcto.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#29 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 22:21

#15 #15 twoinarow dijo: Que yo sepa es un trastorno de personalidad. ¿Has sido diagnosticada por un psiquiatra o por la Wikipedia?Hasta en la Wikipedia te ponen que es un trastorno de la personalidad y que no es simplemente la falta de empatía.

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por twoinarow
30 sep 2014, 22:19

Cuidao, no veas "Girl, Interrupted" que seguro que te autodiagnosticas borderline.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por somerexistroparaisto
30 sep 2014, 22:21

#21 #21 cuddlyflea dijo: ¿Eres una psicópata porque tú lo dices o tienes pruebas médicas que lo respalden? Demasiado a menudo se usan nombres de trastornos psicológicos o psiquiátricos para definir cuatro rasgos más o menos comunes sin que un profesional lo haya diagnosticado realmente.

#7 La hostia, ¿ahora soy una psicópata? Qué clasificaciones más raras, oiga. Ni la mitad de esos transtornos tienen el más mínimo impacto en la empatía, que yo sepa.
No, no... que psicopatía era un término obsoleto que hacía referencia a cualquier transtorno de personalidad y que lo que vulgarmente se conoce como psicópata es el trastorno antisocial. Pero ya lo hable con los psicologos de TQD y dijeron que ni idea de tal cosa.

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2014, 22:07

#11 #11 jmtl00 dijo: #3 ¿Hay momentos tristes en Lilo y Stich?Muchos, "ohana significa familia".

1
A favor En contra 6(8 votos)
#37 por An0nym0
30 sep 2014, 22:28

No sentir empatía no es ser psicópata. Ser psicópata es considerar a las personas como objetos.

A favor En contra 5(9 votos)
#16 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2014, 22:13

#14 #14 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Hubo una segunda? Y yo sin enterarme.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#24 por betamondo
30 sep 2014, 22:19

A mi me contaron que una de las maneras de desarrollar empatía era pensar que el dolor emocional te hace sentir igual que si te partieras un brazo.
Cersei Lannister tenias que ser.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 22:41

Aunque si este TQD lo dices en piel de Cersei Lannister... Tal vez ella sí tenga algo de psicópata. Utiliza a la gente, tiene relaciones frívolas, excepto con Jaime, pero ese ya es otro punto a analizar, además es una relación tóxica y nada productiva, ve a los demás como objetos...

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por meatieso
30 sep 2014, 22:05

¿El hecho de que haya gente de éxito quiere decir que sea bueno? No soy capaz de unir ambos conceptos. Evidentemente no todos son asesinos, pero eso no quiere decir que no pase nada.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#59 por looklikedead
1 oct 2014, 11:13

#20 #20 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 Eso de las conexiones, ¿de dónde te lo has sacado?
La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad y no es problema de una mala conexión entre los dos lóbulos, sino de una respuesta anormal en el lóbulo prefrontal.
Una persona psicópata no es sólo aquella que carece de empatía, hay casos en los que sí tienen empatía pero poca, también es muy inteligente, mantiene relaciones frívolas, incapaz de abrirse sentimentalmente y ve a las personas como objetos.
@carryonwaywardson_deathoralive De un estudio reciente de unos cientificos de Londres, no es único de los psicopatas, esta también en otros trastornos psiquicos, pero eso y su comportamiento es lo que ayuda a distinguirlos. No hay psicopatas sin esa afección. Esta mal conectada la parte que maneja la rabia, el odio, la ira y la venganza con el de tomar decisiones, lo cual provoca que ellos se guien por esos sentimientos para reaccionar. Y si, se que no carecen de total empatia, y son muy inteligentes, pero lo de relaciones frivolas y ver al ser humano como un objeto tambien depende del tipo de psicopata, no hay una ley universal para describirlos.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#23 por traskimonias
30 sep 2014, 22:18

#20 #20 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 Eso de las conexiones, ¿de dónde te lo has sacado?
La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad y no es problema de una mala conexión entre los dos lóbulos, sino de una respuesta anormal en el lóbulo prefrontal.
Una persona psicópata no es sólo aquella que carece de empatía, hay casos en los que sí tienen empatía pero poca, también es muy inteligente, mantiene relaciones frívolas, incapaz de abrirse sentimentalmente y ve a las personas como objetos.
y además riman con patata, que es más importante.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por jallejerapachanjera
30 sep 2014, 23:58

"Wooow chicoos soy una psicópata!! Jejejeje chachii!!"

A favor En contra 4(4 votos)
#57 por walker5
1 oct 2014, 09:49

Si realmente fueses una psicópata te la sudaría bastante el concepto que la gente tenga de psicópata porque al carecer de empatía la opinión ajena te la sudaría muchísimo.

Supongo que has visto Dexter y te parecerá muy cool. Pero para que lo sepas un altísimo porcentaje de psicopatas acaba suicidandose y su vida no es un camino de rosas.

No banaliceis las enfermedades mentales.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#52 por missnobody94
1 oct 2014, 01:04

Yo diría que es algo más que no tener empatía, pero sí, es cierto que ser un psicópata no implica que seas un asesino.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por pessigolla
30 sep 2014, 23:47

Muchas personas exitosas tienen rasgos psicópatas. Y en cualquier caso los estudios más recientes han demostrado que la psicopatía no es algo que se tiene o no, sino que es más bien una escala o graduación. Tú puedes ser más o menos psicópata, igual que puedes ser más o menos simpático o más o menos impulsivo.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por cuddlyflea
30 sep 2014, 22:17

¿Eres una psicópata porque tú lo dices o tienes pruebas médicas que lo respalden? Demasiado a menudo se usan nombres de trastornos psicológicos o psiquiátricos para definir cuatro rasgos más o menos comunes sin que un profesional lo haya diagnosticado realmente.

#7 #7 somerexistroparaisto dijo: 1) Asesino serial, latinoamericano detected.
2) Cuando yo estudiaba estas cosas toooooodos los transtornos de personalidad se agrupaban bajo el término psicópata (los histriónicos, ansiosos, narcisistas, borderline, antisociales, esquizoides...). No me fío NADA de las clasificaciones de ese estilo, pero creo que si es cierta tu definición también estaría equivocada.
3) Lo siento, la empatía es fundamental en un médico que trabaja con pacientes (sí, los cirujanos pasan consulta y atienden pacientes). No se puede ser un buen médico si careces de empatía.
La hostia, ¿ahora soy una psicópata? Qué clasificaciones más raras, oiga. Ni la mitad de esos transtornos tienen el más mínimo impacto en la empatía, que yo sepa.

1
A favor En contra 3(7 votos)
#28 por IllegitimisNilCarborundum
30 sep 2014, 22:21

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Vaya, qué panorama presentas...
Y yo que me creía satisfecha y feliz, he vivido en la ignorancia.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por abueloputero
30 sep 2014, 22:43

Pon eso de que eres psicópata en tu CV y las risas se oirán en Tokyo

A favor En contra 2(2 votos)
#65 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 23:33

#64 #64 looklikedead dijo: #63 @carryonwaywardson_deathoralive Si, el hecho es básico: tienen algún tipo de anomalía cerebral. Y la verdad es que es un buen paso, porque ayudda a diagnosticarlo de forma más correcta, porque hay aseinos en serie que no presentan ningún tipo de psicopatia, y la gente les llama psicopata sin saber.
Ay, espero que consigas trabajo y puedas continuar. Yo voy a empezar con un grado superior de anatomía patológica, porque por diversos problemas personales no he tenido nota suficiente en baciller.
@patataforpresident Eso es cierto.
Gracias. Casualmente yo estuve pensando en hacer ese grado también. También es que llegar a la nota que piden para medicina... tela.

A favor En contra 2(2 votos)
#58 por walker5
1 oct 2014, 09:54

#42 #42 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aunque si este TQD lo dices en piel de Cersei Lannister... Tal vez ella sí tenga algo de psicópata. Utiliza a la gente, tiene relaciones frívolas, excepto con Jaime, pero ese ya es otro punto a analizar, además es una relación tóxica y nada productiva, ve a los demás como objetos...@carryonwaywardson_deathoralive Cersei es diametralmente lo opuesto a una psicópata. De hecho toda la que lía es por ser demasiado emocional. Por estar enamorada de Jaime, por querer a sus hijos, por el odio que le tiene a Tyrion, el resentimiento contra su padre. Vamos que la muchacha es pura emoción, emoción hijoputesca, pero emoción.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por looklikedead
1 oct 2014, 23:21

#63 #63 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #62 @patataforpresident Estoy mirando en otras páginas y también hablan de que tienen menos materia gris. En cada estudio científico dicen cosas diferentes... El quid de la cuestión es que los psicópatas padecen algún tipo de anomalía cerebral.
Sí, aunque este trimestre lo he tenido que dejar por la pasta, a ver si encuentro un curro y puedo volver.
Medicina también mola, aunque yo me contentaré con cursos, para así al menos saber lo básico.
@carryonwaywardson_deathoralive Si, el hecho es básico: tienen algún tipo de anomalía cerebral. Y la verdad es que es un buen paso, porque ayudda a diagnosticarlo de forma más correcta, porque hay aseinos en serie que no presentan ningún tipo de psicopatia, y la gente les llama psicopata sin saber.
Ay, espero que consigas trabajo y puedas continuar. Yo voy a empezar con un grado superior de anatomía patológica, porque por diversos problemas personales no he tenido nota suficiente en baciller.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#63 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 18:42

#62 #62 looklikedead dijo: #60 @carryonwaywardson_deathoralive No explican del todo bien el estudio en la de la bbc http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090807_psicopatas_mecanismo_rg.shtml pero no he encontrado la página oficial del proyecto, pero más o menos se entiende. ¿Estudias criminología? *---* yo quería, me encanta, pero al final me decanté por medicina para investigar en laboratorio curas de enfermedades@patataforpresident Estoy mirando en otras páginas y también hablan de que tienen menos materia gris. En cada estudio científico dicen cosas diferentes... El quid de la cuestión es que los psicópatas padecen algún tipo de anomalía cerebral.
Sí, aunque este trimestre lo he tenido que dejar por la pasta, a ver si encuentro un curro y puedo volver.
Medicina también mola, aunque yo me contentaré con cursos, para así al menos saber lo básico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#62 por looklikedead
1 oct 2014, 18:32

#60 #60 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #20 #59 Por supuesto porque depende del nivel o graduación que tengan como psicópatas. ¿Me puedes pasar algún link del estudio? No es que no me fíe ni nada así, pero como estudiante de criminología, es algo que me interesa.
Además, como tú dices no se encuentra sólo en el trastorno antisocial de la psicopatía, sino en otros trastornos psíquicos, por lo que no es determinante.
@carryonwaywardson_deathoralive No explican del todo bien el estudio en la de la bbc http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090807_psicopatas_mecanismo_rg.shtml pero no he encontrado la página oficial del proyecto, pero más o menos se entiende. ¿Estudias criminología? *---* yo quería, me encanta, pero al final me decanté por medicina para investigar en laboratorio curas de enfermedades

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por euaomeuxeito
30 sep 2014, 22:25

#31 #31 IllegitimisNilCarborundum dijo: #25 ¿A qué es bonito? Da mucha ternura...Me dan ganas de ponerme a ver pelis de Disney y morir de nostalgia.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 11:54

#42 #42 carryonwaywardson_deathoralive dijo: Aunque si este TQD lo dices en piel de Cersei Lannister... Tal vez ella sí tenga algo de psicópata. Utiliza a la gente, tiene relaciones frívolas, excepto con Jaime, pero ese ya es otro punto a analizar, además es una relación tóxica y nada productiva, ve a los demás como objetos...#58 #58 walker5 dijo: #42 @carryonwaywardson_deathoralive Cersei es diametralmente lo opuesto a una psicópata. De hecho toda la que lía es por ser demasiado emocional. Por estar enamorada de Jaime, por querer a sus hijos, por el odio que le tiene a Tyrion, el resentimiento contra su padre. Vamos que la muchacha es pura emoción, emoción hijoputesca, pero emoción.Jo, que era una broma. Yo sólo he hecho lo que hace la tía del TQD, quedarse con ciertos factores que la determinan como psicópata, eliminando los que determinan que no lo es.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 11:49

#20 #20 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #4 Eso de las conexiones, ¿de dónde te lo has sacado?
La psicopatía es un trastorno antisocial de la personalidad y no es problema de una mala conexión entre los dos lóbulos, sino de una respuesta anormal en el lóbulo prefrontal.
Una persona psicópata no es sólo aquella que carece de empatía, hay casos en los que sí tienen empatía pero poca, también es muy inteligente, mantiene relaciones frívolas, incapaz de abrirse sentimentalmente y ve a las personas como objetos.
#59 #59 looklikedead dijo: #20 @carryonwaywardson_deathoralive De un estudio reciente de unos cientificos de Londres, no es único de los psicopatas, esta también en otros trastornos psiquicos, pero eso y su comportamiento es lo que ayuda a distinguirlos. No hay psicopatas sin esa afección. Esta mal conectada la parte que maneja la rabia, el odio, la ira y la venganza con el de tomar decisiones, lo cual provoca que ellos se guien por esos sentimientos para reaccionar. Y si, se que no carecen de total empatia, y son muy inteligentes, pero lo de relaciones frivolas y ver al ser humano como un objeto tambien depende del tipo de psicopata, no hay una ley universal para describirlos.Por supuesto porque depende del nivel o graduación que tengan como psicópatas. ¿Me puedes pasar algún link del estudio? No es que no me fíe ni nada así, pero como estudiante de criminología, es algo que me interesa.
Además, como tú dices no se encuentra sólo en el trastorno antisocial de la psicopatía, sino en otros trastornos psíquicos, por lo que no es determinante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#54 por absurdez
1 oct 2014, 03:27

#33 #33 EgoOzzymandias dijo: Ya. Y eso lo has deducido tú sola, porque eres fría como el acero, asocial, te encanta leer y ver manga y chorreas con los paisajes invernales. ¿A que sí? Un poquito bisexual también serás. ¿A que te pasas el día subiendo fotos gore, demostrando tu psicopatía? ¿Y fotos de tías con el pelo azul diciendo "me la follaba"? ¿Me dejo algo?@EgoOzzymandias "Asocial", dirás, porque luego la gente que hace todo lo que has descrito están perfectamente integrados en la sociedad, al igual que quien se pasa el día quejandose en redes sociales de lo solos y desgraciados que están.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por expectro
2 oct 2014, 15:39

Asesino "serial"??? qué ha pasado con Asesino "en serie"???

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por thx1138
1 oct 2014, 02:07

Según un estudio, las profesiones con un mayor número de personas con tendencias psicópaticas son ejecutivos, abogados, periodistas, vendedores, cirujanos y policías.

A favor En contra 1(1 voto)
#67 por EgoOzzymandias
2 oct 2014, 22:31

#54 #54 absurdez dijo: #33 @EgoOzzymandias "Asocial", dirás, porque luego la gente que hace todo lo que has descrito están perfectamente integrados en la sociedad, al igual que quien se pasa el día quejandose en redes sociales de lo solos y desgraciados que están.@bloodflowers Pero si he dicho asocial. Estáis al acecho para ver si encontráis la mínima oportunidad de ir de listillos, hostias.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por kurtelizabethhummel
1 oct 2014, 00:05

Pues para ser una psicópata, parece que no sabes mucho del tema amiguita.

A favor En contra 1(5 votos)
#68 por Bodom__91
20 jun 2015, 13:55

"American Psycho". Todo se reduce a "American Psycho". Pat es de puertas para afuera un tipo diferente a cómo es en la intimidad de su casa.
Nah, si queréis conocer a un psicópata diagnosticado, teclead "James Fallon". Os sorprenderá, creo yo.
A mí es un trastorno que me llama mucho la atención, sinceramente.
Fdo: una enfermera que trabaja en Salud Mental.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#35 por velmilannister
30 sep 2014, 22:26

Yo ya lo sabía. salió una en House.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por jmtl00
30 sep 2014, 22:06

#3 #3 IllegitimisNilCarborundum dijo: Pues vale, yo lloro como una enana con Lilo y Stich, y no lo pregono.
Bueno, ahora sí.
¿Hay momentos tristes en Lilo y Stich?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#45 por carryonwaywardson_deathoralive
30 sep 2014, 22:49

#43 #43 garbancito74 dijo: Es cierto, de hecho, los mayores psicópatas no son asesinos, sino grandes ejecutivos y empresarios, de esos a los que no les importa a quién tienen que pisotear para alcanzar sus metas, ¿por qué?, pues por lo que acaba de explicar el autor, son incapaces de sentir empatía, por lo que la gente para ellos son meros objetos, u obstáculos, en todo caso. No soy experto en psicología ni nada, pero justo hace un par de días vi cierto documental en el que hablaban de diversos trastornos psicológicos, muy interesante por cierto.Es cierto que hay ejecutivos y empresarios con características psicópatas, y los hay que son enteramente psicópatas, pero la avarícia, el dinero y el poder, son grandes alicientes para pisotear a los demás y verlos como meros instrumentos para un fin.
#41 #41 meatieso dijo: #27 @carryonwaywardson_deathoralive Son Ardat-Yakshi.Pues tienen bastantes cosas es común, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!