Tenía que decirlo / Españoles, tenía que decir que si algo hemos aprendido en estas semanas es que si tienes la desgracia de padecer la enfermedad de moda, los periodistas se colarán en la planta en donde estés a hurtadillas o publicarán fotos íntimas que consiguen a través de las ventanas del hospital. Parece que ahora vale todo con tal de tener audiencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por somerexistroparaisto el 12 oct 2014, 23:18 / Salud

Españoles, tenía que decir que si algo hemos aprendido en estas semanas es que si tienes la desgracia de padecer la enfermedad de moda, los periodistas se colarán en la planta en donde estés a hurtadillas o publicarán fotos íntimas que consiguen a través de las ventanas del hospital. Parece que ahora vale todo con tal de tener audiencia. TQD

#2 por IllegitimisNilCarborundum
18 oct 2014, 16:04

Es vergonzoso, pero eso es culpa del hospital también.

A favor En contra 2(8 votos)
#3 por berenicedelapradera
18 oct 2014, 16:04

La prensa amarillista existe en muchos paises.
No nos hundas aún más en la misera...

A favor En contra 14(14 votos)
#5 por risketto_cheese
18 oct 2014, 16:05

Y sabrán si te llevas mal con tu madre, si discutiste con tu hermana, si te llevas mal con los vecinos, si reciclas o no, el número de pie que usas, si usas braga o tanga, tampón o compresa....Todo lo necesario e importante para decir que hay una persona infectada en el país con cierta enfermedad.

A favor En contra 18(18 votos)
#6 por popblau
18 oct 2014, 16:19

Es vergonzoso pero si. A día de hoy pocas cosas que salen por las cadenas con más alta audiencia no dan vergüenza. Es más problema de los que ponen la televisión, que de los que lo emiten

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por mente_perturbada
18 oct 2014, 16:25

"Y aqui vemos como uno de los infectados, despues de que lo fuera a visitar la enfermera y se fuera, se puso a salpicar toda la habitación de ebola. Es otra muestra de lo mal que se cumplen los protocolos al dejar que enfermeras sexys con trajes de aislamiento ajustados puedan tratar a los pacientes convirtiéndolos en esparcidores de ebola."

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por caserilla
18 oct 2014, 16:29

También hay muchas noticias tipo: "Hoy, el presidente de chupilandia ha dicho que los pimientos le sientan mal, provocándole molestias digestivas. Conectamos con María de los Palotes para que nos lo cuente".

María: "así es, Pepito, el presidente Flórez ha dicho en este mismo lugar que los pimientos le producen diarrea. Veamos sus declaraciones".

- Presidente Flórez: "¡y les digo que no me ofrezcan pimientos, que me voy por la patilla!"

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por WaNiNk0k0
18 oct 2014, 16:34

Lo que no estoy seguro es si a la afecta por el ébola le importa que publiquen fotos suyas o vídeos en los medios. No se, yo por muy jodido que esté no me gustarí, sobretodo porque tiene mucha presión encima.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por jill_valentine_
18 oct 2014, 16:55

En parte los periodistas lo hacen por su trabajo, no creo que muchos lo hagan por gusto.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por garbancito74
18 oct 2014, 17:20

A ver, criaturita, ¿te ha hecho falta algo como el ébola para darte cuenta de que a la prensa se importa una mierda la intimidad (y los derechos) de sus "objetivos"?, sólo hace falta ver cualquier programa del corazón, e incluso algunos informativos serios, para ver eso. Periodistas que acosan a famosos, y no tan famosos, como si fueran perros de presa, fotos hechas con teleobjetivo e incluso algunas tomadas en lugares privados. A la prensa se la suda todo, y vale que su trabajo sea informar, pero una cosa es informar y otra invadir la privacidad de las personas.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por curc0vein
18 oct 2014, 17:39

¿Qué ha pasado ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por alma_dreamer
18 oct 2014, 17:42

Enfermedad de moda...
Eso suena muuuuy estúpido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por pepitou85
18 oct 2014, 18:24

Los periodistas ya demostraron su categoría ¿humana? Cuando hubo aquel accidente de avión de Madrid a Canarias con muchos muertos. Ahí estaban PERSIGUIENDO a los familiares por el aeropuerto y metiéndoles la puta cámara en el ojo y su micrófono en la boca para preguntarles cómo estaban y qué sentían (después de perder a su hijo, que vaya pregunta encima...). Aquello fue espectacular.

Los periodistas españoles son gentuza y culpables de muchos de los males de España.

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por lee_agort
18 oct 2014, 18:32

#14 #14 alma_dreamer dijo: Enfermedad de moda...
Eso suena muuuuy estúpido.
Yo creo que lo ha puesto así con un toque burlón. Se le está dando demasiado bombo (para bien o para mal), ocupando los primeros espacios de los telediarios y periódicos. Algo parecido pasó, pero en menor medida, con el virus del papiloma humano. Y mira tú por dónde, parece que "ya no importa", como tampoco el Ébola antes de llegar a Europa y América.
Hay aspectos de este caso que me resultan extraños.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!