Tenía que decirlo / Televisión, tenía que decir que veo bien que luches por la integración de la mujer, pero poniendo un par de tetas al lado de presentadores sin que sea necesario hacéis que el programa resulte patético. Así sólo quedamos como floreros sin utilidad y me parecen asquerosos los sueldos que cobráis por hacer el idiota y reír las gracias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por hasta el coño el 12 feb 2015, 03:01 / Televisión

Televisión, tenía que decir que veo bien que luches por la integración de la mujer, pero poniendo un par de tetas al lado de presentadores sin que sea necesario hacéis que el programa resulte patético. Así sólo quedamos como floreros sin utilidad y me parecen asquerosos los sueldos que cobráis por hacer el idiota y reír las gracias. TQD

#1 por the_owl
21 feb 2015, 08:10

¿Hablas con la televisión? Porque eso sería la segunda persona, pero del singular. Es que este TQD no me inspira otra cosa que decir.

A favor En contra 2(4 votos)
#2 por jacobwolf
21 feb 2015, 08:16

A mi también me asquea que una mujer pueda cobrar sueldos tan altos. Pero claro, es lo que tiene que vayan acercándose la igualdad de derechos.

A favor En contra 9(11 votos)
#3 por Plantarodadora
21 feb 2015, 08:33

"Me parecen asquerosos los sueldos que cobrais por..." bla, bla, bla.

Si yo fuera directivo de un canal, y por sacar a una tia con escotazo o minifalda se me dobla la audiencia, tambien le pagaria un sueldazo para conservarla. Se llama interes mutuo, jodidos zopencos.

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por holograma
21 feb 2015, 10:59

A mi siempre me ha parecido muy degradante las azafatas de la ruleta o las del ahora caigo que simplemente presentan al concursante y adornan, pero que vamos, no creo que la amenacen con una pistola para que lo hagan, que si están allí será porque quieren

A favor En contra 2(4 votos)
#5 por naruba
21 feb 2015, 11:45

Yo lo que siempre digo es... Si no te gusta algo, tan sencillo como no verlo. El único programa de televisión que veo ahora mismo es Órbita Laika, y ahí nada de chicas con vestidos monísimos y escotazos. Lo único que hay son hombres y mujeres que destacan (más o menos) por su inteligencia.

Excepto Ángel Martín.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por guillerf18
21 feb 2015, 12:41

#5 #5 naruba dijo: Yo lo que siempre digo es... Si no te gusta algo, tan sencillo como no verlo. El único programa de televisión que veo ahora mismo es Órbita Laika, y ahí nada de chicas con vestidos monísimos y escotazos. Lo único que hay son hombres y mujeres que destacan (más o menos) por su inteligencia.

Excepto Ángel Martín.
mierda, te di negativo sin querer, por el móvil. Es cierto, Órbita Laika me encanta, me encantan sus invitados, Ángel Martín... Lo único que no me gusta es el monólogo final que hace el científico que sea. Me recuerda a cuando mis profes trataban de ser graciosos. El programa con Goyo Giménez fue sublime

A favor En contra 2(2 votos)
#7 por nomejodasjoder
21 feb 2015, 13:12

No des audiencia a programas a los que no te gustan, no contribuyendo así a su sueldo y ya está. Es lo que yo hago.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por deadstarshine
21 feb 2015, 14:09

Acabas de denominar a un presentadora como "un par de tetas"?

A favor En contra 3(3 votos)
#9 por psicodeliccat
21 feb 2015, 17:03

Ya, pero eso le debería importar a la tonta de turno, pero como le da igual que la utilicen por sus tetas, ¿por qué te vas a preocupar tú? No veas el programa y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#10 por er_banana
22 feb 2015, 00:15

Te recuerdo que hay youtubers que viven de forma más o menos holgada por decir mongoladas/mostrar pechuga frente a millones de suscriptores, vivimos en un mundo subyugado en exclusiva al dinero y al sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!