Tenía que decirlo / Canales de televisión varios, tenía que decir que para qué comenzáis programas tipo 'Cabo Vadillo' o 'En Tierra Hostil' si luego vais a dejar de emitirlos porque "surgen problemas y no podemos continuar con las grabaciones". Antes de comenzar un programa deberíais poder saber si lo vais a poder continuar y no empezar una cosa para dejarla a medias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por mgc el 28 Feb 2015, 00:36 / Televisión

Canales de televisión varios, tenía que decir que para qué comenzáis programas tipo 'Cabo Vadillo' o 'En Tierra Hostil' si luego vais a dejar de emitirlos porque "surgen problemas y no podemos continuar con las grabaciones". Antes de comenzar un programa deberíais poder saber si lo vais a poder continuar y no empezar una cosa para dejarla a medias. TQD

#1 por nyusocratica
9 Mar 2015, 12:03

O cambiar los días de emisión, que menuda manera de fastidiar a la gente. Si empiezan que continúen hasta el final, tanto las emisiones como el día en el que las emiten.

A favor En contra 2(2 votos)
#2 por miguita83
9 Mar 2015, 12:08

Las audiencias mandan. No se si sera el caso de esos programas que dices, pero en ocasiones las cadenas apuestan por programas que luego no ve ni Cristo y no les sale rentable seguir emitiéndolos. Al final es un negocio, y por mucho que te j0da no van a continuar un programa que sólo ves tu porque acabarían perdiendo dinero.

A favor En contra 4(8 votos)
#3 por drucatar
9 Mar 2015, 12:10

No creo que sea tan simple como eso, ¿eh? Si yo me pongo en el lugar de un productor de televisión y veoq ue un programa no renta, fuera. Los 4 gañanes pillados al programa que se jodan. Vamos, dejar las cosas a medias pasa con un montón de animes. El que más me dolió a mí fue HunterxHunter que el autor se lesionó y se dejó casi todo abierto. Es una putada pero tampoco puedes llorar mucho al respecto porque la vida es así xD.

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por yavanna426
9 Mar 2015, 12:34

Porque tu lo digas vamos. Hay cosas que no salen rentables y si se quedan a medias hay que *******.
Como si no hubiera cosas más importantes por las que lloriquear...

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por letramuda
9 Mar 2015, 12:50

Que yo sepa, de la segunda que nombras ha habido hasta firmas de peticiones para que la retiren. Por lo visto el ejército se ha visto muy mal representado y eso es suficiente en este país para que no puedas hacer una obra de ficción. Yo ni la he visto ni sé cómo está hecha... pero me llama mucho la atención de que en este país haya todavía se pueda echar abajo un proyecto porque ciertos sectores no quieren verse reflejados de una manera, aunque sea ficción...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por er_banana
9 Mar 2015, 14:54

La tele es un negocio, no sé si lo sabías.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por crvry
9 Mar 2015, 15:43

#5 #5 letramuda dijo: Que yo sepa, de la segunda que nombras ha habido hasta firmas de peticiones para que la retiren. Por lo visto el ejército se ha visto muy mal representado y eso es suficiente en este país para que no puedas hacer una obra de ficción. Yo ni la he visto ni sé cómo está hecha... pero me llama mucho la atención de que en este país haya todavía se pueda echar abajo un proyecto porque ciertos sectores no quieren verse reflejados de una manera, aunque sea ficción...@letramuda ¿En tierra hostil? No me había enterado de nada de eso, creía que si alguien salía mal representado eran los países donde se metían, pero no había visto que criticaran también al ejército.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por splintercell
10 Mar 2015, 03:13

#7 #7 crvry dijo: #5 #5 letramuda dijo: Que yo sepa, de la segunda que nombras ha habido hasta firmas de peticiones para que la retiren. Por lo visto el ejército se ha visto muy mal representado y eso es suficiente en este país para que no puedas hacer una obra de ficción. Yo ni la he visto ni sé cómo está hecha... pero me llama mucho la atención de que en este país haya todavía se pueda echar abajo un proyecto porque ciertos sectores no quieren verse reflejados de una manera, aunque sea ficción...@letramuda ¿En tierra hostil? No me había enterado de nada de eso, creía que si alguien salía mal representado eran los países donde se metían, pero no había visto que criticaran también al ejército.@crvry #5 #5 letramuda dijo: Que yo sepa, de la segunda que nombras ha habido hasta firmas de peticiones para que la retiren. Por lo visto el ejército se ha visto muy mal representado y eso es suficiente en este país para que no puedas hacer una obra de ficción. Yo ni la he visto ni sé cómo está hecha... pero me llama mucho la atención de que en este país haya todavía se pueda echar abajo un proyecto porque ciertos sectores no quieren verse reflejados de una manera, aunque sea ficción...@letramuda se refiere a la serie "Los nuestros" pero la ha confundido con "En tierra hostil".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#9 por letramuda
13 Mar 2015, 12:46

#8 #8 splintercell dijo: #7 #7 crvry dijo: #5 @letramuda ¿En tierra hostil? No me había enterado de nada de eso, creía que si alguien salía mal representado eran los países donde se metían, pero no había visto que criticaran también al ejército.@crvry #5 @letramuda se refiere a la serie "Los nuestros" pero la ha confundido con "En tierra hostil".
@splintercell posiblemente, creo que me lie un poco, sí xD

#7 #7 crvry dijo: #5 @letramuda ¿En tierra hostil? No me había enterado de nada de eso, creía que si alguien salía mal representado eran los países donde se metían, pero no había visto que criticaran también al ejército.@crvry

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!