Tenía que decirlo / A todos, tenía que decir que me parece impresionante ver anuncios de productos para bajar de peso a todas horas ahora que se acerca el verano y que entremedias te cuelen el anuncio de donuts. Es cruel.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

17
Enviado por FP el 14 abr 2015, 12:56 / Televisión

A todos, tenía que decir que me parece impresionante ver anuncios de productos para bajar de peso a todas horas ahora que se acerca el verano y que entremedias te cuelen el anuncio de donuts. Es cruel. TQD

#1 por AeR_96
20 abr 2015, 10:02

¡Ballena a la vista! Preparen los arpones, muchachos.

A favor En contra 5(7 votos)
#2 por afrotenea
20 abr 2015, 10:04

Si los anuncios influyen en que quieras perder peso para verano o te resistas a ello (ni que fuera algo obligatorio), el problema lo tienes tú.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por velmilannister
20 abr 2015, 10:05

Todos tienen derecho a vender sus productos.

A favor En contra 6(6 votos)
#4 por nyusocratica
20 abr 2015, 10:05

Si está relacionado, cuántos más comas, más necesidad tendrías de bajar peso.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por thousandworlds
20 abr 2015, 10:20

Así se aseguran que vas a utilizar algunos de esos productos para bajar el peso que ganes comiéndote esos donuts.

A favor En contra 0(0 votos)
#6 por itshellahard
20 abr 2015, 10:20

¿Cruel? Que tu no sepas lo que consumir y lo que no es culpa tuya, no de los productos que se venden y la publicidad que se les da.

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por lolvsxd
20 abr 2015, 10:50

Yo veo más preocupante que haya tantos anuncios sobre adelgazar, a que haya uno de donuts. La gente está demasiado obsesionada con su peso.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por cuddlyflea
20 abr 2015, 10:58

Menos productos milagrosos para perder peso y más ejercicio y seguir una dieta sana a largo plazo.
Si hicieras lo que tienes que hacer en lugar de creer en engañabobos podrías comer donuts de vez en cuando sin miedo a engordar.

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por lessbian75
20 abr 2015, 11:53

Vamos, que estás gorda y lo sabes.

Da igual. Manda MP si quieres tema.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por caroline_sheppard_returns
20 abr 2015, 14:33

A mi lo que me parece mal es que haya dietas para adelgazar y no haya para engordar , hay gente muy delgada a la que le gustaría tener curvas y no encontramos dietas que nos hagan engordar de forma sana , podría engordar comiendo hamburguesas todos los días como los estadounidenses pero esa dieta no seria sana para mi salud , tiene que haber comidas sanas que engorden , porque nadie piensa en las personas delgadas que quieren ganar peso y no saben como?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cuddlyflea
20 abr 2015, 16:18

#10 #10 caroline_sheppard_returns dijo: A mi lo que me parece mal es que haya dietas para adelgazar y no haya para engordar , hay gente muy delgada a la que le gustaría tener curvas y no encontramos dietas que nos hagan engordar de forma sana , podría engordar comiendo hamburguesas todos los días como los estadounidenses pero esa dieta no seria sana para mi salud , tiene que haber comidas sanas que engorden , porque nadie piensa en las personas delgadas que quieren ganar peso y no saben como?@carol1986 Hija mía, claro que hay dietas para engordar, ¿qué dietas te crees que siguen muchos deportistas? El problema de las personas muy delgadas la inmensa mayoría de las veces no es sólo el bajo índice de grasa, sino la falta de músculo. Con una dieta sana, equilibrada y ligeramente hipercalórica y con ejercicio cardiovascular y de musculación puedes mejorar mucho tu aspecto y tu forma física. Busca por internet o ve a un nutricionista.

Eso sí, no pretendas cambiar tu estructura corporal, porque eso es imposible. Si eres muy delgada y con pocas curvas nunca serás Kim Kardashian, igual que yo que soy culona y con muslos gruesos jamás podría parecerme Keira Knightley. El cuerpo puede cambiar y mejorar mucho si lo cuidas bien, pero los milagros no existen.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por caroline_sheppard_returns
20 abr 2015, 17:46

#11 #11 cuddlyflea dijo: #10 @carol1986 Hija mía, claro que hay dietas para engordar, ¿qué dietas te crees que siguen muchos deportistas? El problema de las personas muy delgadas la inmensa mayoría de las veces no es sólo el bajo índice de grasa, sino la falta de músculo. Con una dieta sana, equilibrada y ligeramente hipercalórica y con ejercicio cardiovascular y de musculación puedes mejorar mucho tu aspecto y tu forma física. Busca por internet o ve a un nutricionista.

Eso sí, no pretendas cambiar tu estructura corporal, porque eso es imposible. Si eres muy delgada y con pocas curvas nunca serás Kim Kardashian, igual que yo que soy culona y con muslos gruesos jamás podría parecerme Keira Knightley. El cuerpo puede cambiar y mejorar mucho si lo cuidas bien, pero los milagros no existen.
@cuddlyflea Yo siempre había creído que las dietas que te ponen en los gimnasios no son buenas para la salud , yo no quiero un culo como el de Leona Lewis , quiero curvas como Dita Von Teese , no creo que esté pidiendo algo exagerado , creo que podría conseguirlo si engordara unos kilos , yo lo que quiero es poder ponerme uno de esos vestidos retro ajustados que me gustan y que me haga un cuerpo con curvas , culo redondeado y caderas , no estoy diciendo un culo exagerao con el que partir sandías , no creo que me haya puesto una meta tan dificil

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por cuddlyflea
20 abr 2015, 18:24

#12 #12 caroline_sheppard_returns dijo: #11 @cuddlyflea Yo siempre había creído que las dietas que te ponen en los gimnasios no son buenas para la salud , yo no quiero un culo como el de Leona Lewis , quiero curvas como Dita Von Teese , no creo que esté pidiendo algo exagerado , creo que podría conseguirlo si engordara unos kilos , yo lo que quiero es poder ponerme uno de esos vestidos retro ajustados que me gustan y que me haga un cuerpo con curvas , culo redondeado y caderas , no estoy diciendo un culo exagerao con el que partir sandías , no creo que me haya puesto una meta tan dificil@carol1986 Dita von Teese tiene unas curvas de infarto, y esas caderas son en gran parte hueso. Al ser bajita no se nota tanto, pero sus medidas son casi equivalentes al 90-60-90. Si eres muy recta yo lo veo difícil de conseguir, pero como no te he visto pues no lo sé.
Y las dietas de los gimnasios de barrio NO son las dietas que siguen los deportistas de verdad, ya que suelen estar llenos de cantamañanas que no tienen ni idea de nutrición. Pero de todos modos busca un buen nutricionista para que te aconseje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#14 por verdeazul
20 abr 2015, 22:10

A mi lo que me parece más impresionante que solo tienen que bajar de peso las mujeres. Ni un anuncio que insinue que algún hombre pueda estar con sobrepeso, no sea.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por caroline_sheppard_returns
21 abr 2015, 01:20

#13 #13 cuddlyflea dijo: #12 @carol1986 Dita von Teese tiene unas curvas de infarto, y esas caderas son en gran parte hueso. Al ser bajita no se nota tanto, pero sus medidas son casi equivalentes al 90-60-90. Si eres muy recta yo lo veo difícil de conseguir, pero como no te he visto pues no lo sé.
Y las dietas de los gimnasios de barrio NO son las dietas que siguen los deportistas de verdad, ya que suelen estar llenos de cantamañanas que no tienen ni idea de nutrición. Pero de todos modos busca un buen nutricionista para que te aconseje.
@cuddlyflea Pues lo miraré a ver , gracias

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por piratainformatico
21 abr 2015, 11:29

Es la eterna lucha contra el bien y el mal, el gym y el ñam.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por pillinpillin
26 abr 2015, 23:35

es una paradoja, te meten un donut para que no tengas un flotador en la panza

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!