Tenía que decirlo / Lectores, tenía que decir que cada vez aguanto menos la forma de entrevistar en el Hormiguero, no lo veo desde hace tiempo, pero molesta que, con los pedazos de invitados que llevan, lo desaprovechen. Pablo, deberías empezar el programa diciendo: Hoy viene al Hormiguero a ver cómo nosotros nos divertimos....
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

12
Enviado por bap_got7_exo el 8 jul 2015, 16:46 / Televisión

Lectores, tenía que decir que cada vez aguanto menos la forma de entrevistar en el Hormiguero, no lo veo desde hace tiempo, pero molesta que, con los pedazos de invitados que llevan, lo desaprovechen. Pablo, deberías empezar el programa diciendo: Hoy viene al Hormiguero a ver cómo nosotros nos divertimos.... TQD

#2 por luxar631
13 jul 2015, 14:03

Yo en general hace bastante tiempo que ya no soporto el Hormiguero.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por queen_al_poder
13 jul 2015, 14:08

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo de la alienación como concepto tenía sentido en referencia a la actitud de los invitados, pero tener que meter necesariamente a Marx no ha tenido sentido. Sí, él desarrolló el concepto, pero me da a mí que no pensando en El Hormiguero precisamente.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por queen_al_poder
13 jul 2015, 14:11

Pues para mí lo más despreciable de El Hormiguero es que se pinten de un programa para toda la familia por tener dos hormigas de peluche y que hablen todo el rato de erotismo y cosas hasta cierto punto bastante "obscenas". A ver, nadie se ha sacado una teta pero no me parece que El Hormiguero sea para todos los públicos, y no lo veo mucho, pero siempre que lo veo sacan el tema sea como sea.

1
A favor En contra 17(19 votos)
#5 por unseranonimo
13 jul 2015, 14:13

Un invitado inglés, de hace mucho tiempo,cuando volvió a su país se quejó del trato que le daban y dijo que se burlaban de él en el programa y lo único que hacían era ridiculizar al invitado.

3
A favor En contra 17(17 votos)
#8 por nyusocratica
13 jul 2015, 14:22

#5 #5 unseranonimo dijo: Un invitado inglés, de hace mucho tiempo,cuando volvió a su país se quejó del trato que le daban y dijo que se burlaban de él en el programa y lo único que hacían era ridiculizar al invitado.¿No te referirás a Jesse Eisenberg? Me pareció patético qie en El hormiguero le hicieran decir frases de Chiquito de la Calzada. Pero él quedó peor al decir allá algo parecido a que parece que los españoles nos olvidamos de cuando nos salvaron el culo en la II Guerra Mundial (?)

2
A favor En contra 18(20 votos)
#9 por unseranonimo
13 jul 2015, 14:25

#8 #8 nyusocratica dijo: #5 ¿No te referirás a Jesse Eisenberg? Me pareció patético qie en El hormiguero le hicieran decir frases de Chiquito de la Calzada. Pero él quedó peor al decir allá algo parecido a que parece que los españoles nos olvidamos de cuando nos salvaron el culo en la II Guerra Mundial (?)La verdad es que no me acuerdo quién fue, sólo recuerdo que dijo eso.

A favor En contra 5(5 votos)
#10 por nyusocratica
13 jul 2015, 14:26

#5 #5 unseranonimo dijo: Un invitado inglés, de hace mucho tiempo,cuando volvió a su país se quejó del trato que le daban y dijo que se burlaban de él en el programa y lo único que hacían era ridiculizar al invitado.#8 #8 nyusocratica dijo: #5 ¿No te referirás a Jesse Eisenberg? Me pareció patético qie en El hormiguero le hicieran decir frases de Chiquito de la Calzada. Pero él quedó peor al decir allá algo parecido a que parece que los españoles nos olvidamos de cuando nos salvaron el culo en la II Guerra Mundial (?)http://www.20minutos.es/noticia/881204/0/jeese/eisenberg/hormiguero/

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por unseranonimo
13 jul 2015, 14:34

#10 #10 nyusocratica dijo: #5 #8 http://www.20minutos.es/noticia/881204/0/jeese/eisenberg/hormiguero/Exacto, ése mismo. Si se hubiese ahorra el último comentario, no tendría nada que reprocharle.

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por curc0vein
13 jul 2015, 14:53

#4 #4 queen_al_poder dijo: Pues para mí lo más despreciable de El Hormiguero es que se pinten de un programa para toda la familia por tener dos hormigas de peluche y que hablen todo el rato de erotismo y cosas hasta cierto punto bastante "obscenas". A ver, nadie se ha sacado una teta pero no me parece que El Hormiguero sea para todos los públicos, y no lo veo mucho, pero siempre que lo veo sacan el tema sea como sea.@queen_al_poder Sí que salen cosas subidas de tono. Hace unos años salió una tía enseñando un tanga sin hilos que sólo le tapaba la parte baja del coño. Hace poco en No tengo tele vi un vídeo de El Hormiguero en el que Pilar Rubio se bañaba en barro casi sobánsose las tetas y todo. Otra vez a la Anna Simón esa se le saltó el botón de la camisa y casi se le ve todo. Esto último entiendo que fuera un accidente que a cualquiera le puede pasar, pero le pasó porque la visten para provocar y así ganar audiencia. Encima de que unos días después volvieron a repetir la escena con ella delante.

A favor En contra 13(13 votos)
#13 por LestatdeLioncourt
13 jul 2015, 17:53

Yo nunca he soportado ese programa porque es "Pablo Motos, Pablo Motos y compañía"

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por skuldnornao
13 jul 2015, 18:15

#5 #5 unseranonimo dijo: Un invitado inglés, de hace mucho tiempo,cuando volvió a su país se quejó del trato que le daban y dijo que se burlaban de él en el programa y lo único que hacían era ridiculizar al invitado.@unseranonimo También la cadena dejó bien claro que el programa se consulta antes con los invitados y a él todo le parecía bien, para luego criticar como lo hizo. Que el programa no es santo de mi devoción, pero tampoco se ríen de nadie, simplemente hacen entrevistas simplonas. Will Smith ha ido chorrocientas veces y se lo ha pasado bien, igual que otros actores, igual que hay otros que han ido básicamente a sentarse y hacer de maceta, como Dakota Johnson. Eso no quita que Pablo Motos sea *******, por cierto.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por nofluyo
13 jul 2015, 18:57

Nunca he tragado ese programa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!