Tenía que decirlo / Televidentes, tenía que decir que estoy cansado de que un programa de entretenimiento como el hormiguero se use para que cuatro políticos hagan su propaganda camuflada. Por cosas así cada vez me da mas asco el programa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por Anónimo el 28 Nov 2015, 18:36 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que estoy cansado de que un programa de entretenimiento como el hormiguero se use para que cuatro políticos hagan su propaganda camuflada. Por cosas así cada vez me da mas asco el programa. TQD

#1 por toaster
29 Nov 2015, 20:05

Ese programa siempre ha dado asco. Enhorabuena, te ha costado, pero por fin te has dado cuenta.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#2 por psigma
29 Nov 2015, 20:09

Pues no has visto El Intermedio en sus viejos tiempos.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por wodahsnovita
29 Nov 2015, 20:38

Al fin y al cabo es más importante saber quién te va a gobernar durante 4 o más años que media hora de risas, ¿no? Además, hay gente a la que le entretiene la política. Por otra parte... si, el hormiguero siempre ha sido basura, es una pena que te hayas dado cuenta cuando por fin llevan a gente que puede marcar tu futuro

A favor En contra 2(8 votos)
#4 por drucatar
29 Nov 2015, 21:49

Esto se hace en muchísimos países y no le veo nada de malo. No se ha sustutuido el hormiguero por politiqueo, se ha "obligado" a los políticos a que se acerquen a la gente normal. Y me parece muy correcto. "Es que la política está ahora en todas partes". Sí, amigo. Si no quieres votar ni tener ningún tipo de conocimiento sobre política estupendo, pero a ser inculto a tu puta casa. Un político es mucho más de lo que "promete" y gracias a programas ""de comedia"" o debates, consigues ver un poco mejor de qué pie cojean.

1
A favor En contra 4(10 votos)
#5 por curc0vein
29 Nov 2015, 22:10

A mí lo que me da asco son los putos botones de Facebook, Twitter y WhatsApp que salen en la versión móvil de estas páginas encima del teclado y al final del tecudé. He pulsado el del WhatsApp sin querer y creo que le he mandado este tecudé a uno de mi clase. No me atrevo ni a mirarlo.

A favor En contra 4(6 votos)
#6 por izant_922
29 Nov 2015, 23:45

#1 #1 toaster dijo: Ese programa siempre ha dado asco. Enhorabuena, te ha costado, pero por fin te has dado cuenta.Recuerdo un artículo de hace un par de años, en el que el autor explicaba por qué le daba tanto asco El Hormiguero, y en parte era porque a pesar de no ser un programa para niños, se dirige a la audiencia como si presuponiese en todo momento que los espectadores son bobos, ignorantes, infantiles o retrasados. Se atacaba a los copresentadores (a cual más tonto) y al nulo contenido más allá de los experimentos científicos. El programa consiste en invitar a gente del mundo del espectáculo (o la política) y hacer publicidad de alguna nueva peli, gira de conciertos, obra de teatro...etc.

Para mi es telebasura de la gorda.

A favor En contra 8(8 votos)
#7 por helvetti
30 Nov 2015, 00:06

#4 #4 drucatar dijo: Esto se hace en muchísimos países y no le veo nada de malo. No se ha sustutuido el hormiguero por politiqueo, se ha "obligado" a los políticos a que se acerquen a la gente normal. Y me parece muy correcto. "Es que la política está ahora en todas partes". Sí, amigo. Si no quieres votar ni tener ningún tipo de conocimiento sobre política estupendo, pero a ser inculto a tu puta casa. Un político es mucho más de lo que "promete" y gracias a programas ""de comedia"" o debates, consigues ver un poco mejor de qué pie cojean. No lo creo en absoluto. Esos programas se destinan más a darles una imagen de seres entrañables, con sentido del humor y cercanos más que hablar sobre sus campañas, programas o hechos. No te muestran su verdadera imagen sino la que te quieren dar.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por er_banana
30 Nov 2015, 02:05

Desde que se marchó de Cuatro ha perdido mucho de su encanto.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por pukerainbows9999
30 Nov 2015, 04:26

Y por eso no veo mucho la tele

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por jallejerapachanjera
30 Nov 2015, 15:13

Yo no veo nada de malo en ver a los políticos en un ambiente mucho más informal del que estamos acostumbrados a verlos, como ya han dicho se lleva haciendo ya hace algunos años en otros países y ahora se está poniendo aquí de moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#11 por Sr_Slender
1 Dec 2015, 01:35

Te doy una opción, tranquilo no es muy complicada, trata sobre coger el mando y apagar la TV, es fácil.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!