Tenía que decirlo / TV3, tenía que decir, que ahora que por fin habéis sacado una muy buena serie como 'Merlí', por favor, no la dejéis en una sola temporada. Es una de las pocas cosas buenas en la televisión últimamente. Por favor, seguid.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por spanglish el 14 dic 2015, 23:47 / Televisión

TV3, tenía que decir, que ahora que por fin habéis sacado una muy buena serie como 'Merlí', por favor, no la dejéis en una sola temporada. Es una de las pocas cosas buenas en la televisión últimamente. Por favor, seguid. TQD

#1 por toaster
17 dic 2015, 00:06

Que una serie sea buena o no importa una mierda a la hora de renovarla. Si no la ve ni Dios se tendrá que cancelar, ya que las cadenas no van a perder un montón de dinero para que cuatro gatos mal contados sean felices.

A favor En contra 1(5 votos)
#2 por curc0vein
17 dic 2015, 00:09

¿Y de qué va?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#3 por alice_gould_de_almenara
17 dic 2015, 00:34

Vi un anuncio de esa serie y los personajes más destacados eran un marica orgulloso, un marica renegado y un profesor con aires de antisistema que dedicaba parte de sus clases a criticar al gobierno con poco atino, haciendo uso de argumentos de rojo rancio y tontaina. Una joya.

A favor En contra 4(14 votos)
#4 por serfer
17 dic 2015, 00:34

Peeeerdona que te diga, ¿qué hay de «Cites»? No he visto «Merlí» todavía, pero «Cites» es una seriaca.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#5 por psigma
17 dic 2015, 00:35

Suponiendo que no te refieras a Merlín, ni zorra de lo que hablas.

A favor En contra 2(6 votos)
#6 por alice_gould_de_almenara
17 dic 2015, 00:47

Seguro que eres de las que luego se pone a criticar los programas del corazón y te vendes como una chica con criterio por ver esas mierdas sensibleras. Eh, que esto en tu círculo de amiguitas podrá funcionar bastante bien, pero aquí no, puesto que estoy yo, que soy un ser superior y sé juzgaros a todos con acierto.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#7 por janvangoth
17 dic 2015, 00:49

Lo bueno si es breve, dos veces bueno.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por spanglish
17 dic 2015, 00:58

#6 #6 alice_gould_de_almenara dijo: Seguro que eres de las que luego se pone a criticar los programas del corazón y te vendes como una chica con criterio por ver esas mierdas sensibleras. Eh, que esto en tu círculo de amiguitas podrá funcionar bastante bien, pero aquí no, puesto que estoy yo, que soy un ser superior y sé juzgaros a todos con acierto. @alice_gould_de_almenara No, siplemente es entretenida. Además, me vas a decir que Sálvame es lo mejor de lo mejor?

#4 #4 serfer dijo: Peeeerdona que te diga, ¿qué hay de «Cites»? No he visto «Merlí» todavía, pero «Cites» es una seriaca.@serfer Deje de verla porque no estaba en casa cuando la pasaban, pero si que me engancharon mucho los primeros capítulos.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por er_banana
17 dic 2015, 02:51

Mientras no la caguen con el doblaje al español, me encantaría verla (como ya hice con Polseres Vermelles)

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por Veren
17 dic 2015, 13:48

El motivo por el que algo se deja de emitir es dinero, punto. De ahí que haya mierdas como "MYHYV" emitiéndose y se cancelaran series como "Once upon a time in wonderland", que a pesar de tener mucha audiencia no les generaba el mismo dinero que "Once upon a time".

A favor En contra 2(2 votos)
#11 por deuanted
17 dic 2015, 16:10

#2 #2 curc0vein dijo: ¿Y de qué va?@curc0vein El protagonista, Merlí, es un profesor de filosofía en un instituto. Básicamente es eso: el dia a día de él, otros profesores, y sus alumnos.
Solo pude ver medio capítulo, pero la verdad es que tenía muy buena pinta.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!