Tenía que decirlo / Mujeres, tenía que decir que podéis vestir como queráis y nadie tiene por qué criticaros, pero llamad a las cosas por su nombre. Eso de salir medio desnuda en pleno invierno en la tele no es por comodidad, gusto, ni apología del feminismo, sino más bien por ganas de llamar la atención del sector español de babosos. No tiene nada de malo, pero no os engañéis.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Enviado por Hacedlo pero reconoced por qué el 8 ene 2016, 13:24 / Televisión

Mujeres, tenía que decir que podéis vestir como queráis y nadie tiene por qué criticaros, pero llamad a las cosas por su nombre. Eso de salir medio desnuda en pleno invierno en la tele no es por comodidad, gusto, ni apología del feminismo, sino más bien por ganas de llamar la atención del sector español de babosos. No tiene nada de malo, pero no os engañéis. TQD

#1 por toaster
11 ene 2016, 14:05

Por favor, pero qué subnormal eres.

A favor En contra 1(43 votos)
#2 por drucatar
11 ene 2016, 14:07

Aunque estoy parcialmente de acuerdo, ¿por qué tienen que dar explicaciones? xD. Si a una mujer le gusta llamar la atención, ¿tiene que ponerse un cartel? ¿Decirlo por megáfono? Igual se siente como el culo y ha decidido ponerse ehtupenda por ella misma. O igual tiene sus motivos y no es tu problema. Imagínate tener que explicarle a todo el mundo por qué comes una cosa u otra o por qué te gusta una serie y no otra. Y si dices una respuesta que no les mola, te llaman mentiroso y puta xD.
Ahora, que sí, que yo no puedo evitar reírme cuando una tía va en invierno con minifalda y escotazo "por comodidad", pero porque yo no comprendo eso de sufrir para estar guapa, no porque lo vea mal.

A favor En contra 11(17 votos)
#3 por yellowcrap
11 ene 2016, 14:09

Di las cosas por su nombre: Cristina Pedroche. No generalices todo un género por la acción de una sola. Y eso no es ni feminismo ni un acto individual ni nada...simplemente es que te paguen un pastizal.

A favor En contra 9(15 votos)
#4 por bukafski
11 ene 2016, 14:19

"¿Por qué perpetúa el patriarcado y fomenta la violencia de género el hecho de que a las mujeres siempre se las desnude frente a millones de personas? Porque la cosifica y la hipersexualiza. En un país donde, durante los tres días previos a las uvas, se habla constantemente de qué llevará puesto una presentadora, el asunto ya nada tiene que ver con la belleza o la moda. Porque el grueso de las conversaciones no estaba en saber cómo de bonito era el vestido, sino en ¿cuánto enseñaría Pedroche esta vez? Nada tiene que ver con la profesionalidad de la mujer, nadie estaba interesado en saber qué diría, qué chistes haría o si sería certera con las campanadas. Lo que importaba era ella como objeto, como cuerpo, como cosa."

2
A favor En contra 22(30 votos)
#5 por bukafski
11 ene 2016, 14:19

#4 #4 bukafski dijo: "¿Por qué perpetúa el patriarcado y fomenta la violencia de género el hecho de que a las mujeres siempre se las desnude frente a millones de personas? Porque la cosifica y la hipersexualiza. En un país donde, durante los tres días previos a las uvas, se habla constantemente de qué llevará puesto una presentadora, el asunto ya nada tiene que ver con la belleza o la moda. Porque el grueso de las conversaciones no estaba en saber cómo de bonito era el vestido, sino en ¿cuánto enseñaría Pedroche esta vez? Nada tiene que ver con la profesionalidad de la mujer, nadie estaba interesado en saber qué diría, qué chistes haría o si sería certera con las campanadas. Lo que importaba era ella como objeto, como cuerpo, como cosa."http://www.eldiario.es/zonacritica/Transparencias-Pedroche-hiyabs_6_469013100.html

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 14:22

Bueno, supongo que habrá recibido ofertas de trabajo, pero a qué precio.

A favor En contra 0(0 votos)
#7 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 14:24

En otro orden de cosas, ¿no debe haber ya suficientes TQDs publicados para hacer una sección sobre feminismo y mujeres?

1
A favor En contra 4(6 votos)
#8 por pololol
11 ene 2016, 14:28

#4 #4 bukafski dijo: "¿Por qué perpetúa el patriarcado y fomenta la violencia de género el hecho de que a las mujeres siempre se las desnude frente a millones de personas? Porque la cosifica y la hipersexualiza. En un país donde, durante los tres días previos a las uvas, se habla constantemente de qué llevará puesto una presentadora, el asunto ya nada tiene que ver con la belleza o la moda. Porque el grueso de las conversaciones no estaba en saber cómo de bonito era el vestido, sino en ¿cuánto enseñaría Pedroche esta vez? Nada tiene que ver con la profesionalidad de la mujer, nadie estaba interesado en saber qué diría, qué chistes haría o si sería certera con las campanadas. Lo que importaba era ella como objeto, como cuerpo, como cosa."@bukafski pero, por mucho que se considere a la mujer como objeto en el ámbito social, cosa que dudo, una mujer pierde la capacidad de pensar y de decisión propia, y se dice a si misma "Cuanto machismo, qué oprimida estoy. Voy a salir con las tetas al aire para que estos falocentristas no tomen represalias contra mi". En lugar de echarle huevos y pasar de los demas

A favor En contra 9(13 votos)
#9 por tutus
11 ene 2016, 14:29

Y claro tu nada más que la viste asi te dio tanto pudor que cambiaste de cadena para no ser un baboso..y dime algo dices bla bla bla en pleno invierno, si llega a ser verano no es la gente babosa?

A favor En contra 11(11 votos)
#10 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 14:30

#7 #7 davo_desencadenado dijo: En otro orden de cosas, ¿no debe haber ya suficientes TQDs publicados para hacer una sección sobre feminismo y mujeres?@davo_desencadenado Propongo llamarla feminazis :D

A favor En contra 2(6 votos)
#11 por MorganaLeFay
11 ene 2016, 14:34

Desde que tengo memoria he adorado la estética vintage. Me brillan los ojos cuando veo un corset, adoro su forma, sus tejidos, incluso me siento bastante cómoda con ellos porque me fuerzan a mantener una postura erguida que mis cervicales agradecen tras horas trabajando delante de un ordenador. Quizás en fin de año iría comodísima con un chandal, pero me puse un corset impresionante PORQUE ME GUSTA. Y no solo no me gusta llamar la atención, sino que hasta me incomoda sentirme observada, pero por lo visto tengo que renunciar a vestirme como me gusta porque tú tengas carencias afectivas que te lleven a asumir que todo lo que hacen las mujeres sea por llamar tu atención y la de tu género. Gracias por tu condescendencia, pero el mundo no gira alrededor de tu *******.

1
A favor En contra 21(29 votos)
#12 por davo_desencadenado
11 ene 2016, 14:36

#11 #11 MorganaLeFay dijo: Desde que tengo memoria he adorado la estética vintage. Me brillan los ojos cuando veo un corset, adoro su forma, sus tejidos, incluso me siento bastante cómoda con ellos porque me fuerzan a mantener una postura erguida que mis cervicales agradecen tras horas trabajando delante de un ordenador. Quizás en fin de año iría comodísima con un chandal, pero me puse un corset impresionante PORQUE ME GUSTA. Y no solo no me gusta llamar la atención, sino que hasta me incomoda sentirme observada, pero por lo visto tengo que renunciar a vestirme como me gusta porque tú tengas carencias afectivas que te lleven a asumir que todo lo que hacen las mujeres sea por llamar tu atención y la de tu género. Gracias por tu condescendencia, pero el mundo no gira alrededor de tu *******.@MorganaLeFay Excepto si vive en el Polo Norte o Sur

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por twoinarow
11 ene 2016, 14:36

A favor En contra 15(17 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
11 ene 2016, 14:38

Lo haga por lo que lo haga, otro año más que ha conseguido llamar la atención, y no sólo de babosos. Así que para mi gusto y dado que este tema ya lo he debatido con bastante gente, hasta aquí se queda mi opinión.

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por elincreiblecalcetin
11 ene 2016, 14:44

Qué pesaos macho. Vamos a ver ¿no hay otras cosas más relevantes de las que discutir? Si llama la atención es porque la gente se lo da, ostias.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por chatarrilla
11 ene 2016, 14:47

La gente viste como quiere, y no hay porqué llamarlo de ninguna forma

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por Apatrida_ddc
11 ene 2016, 15:16

¿Y tan necesario te resulta ponerle etiquetas al personal? ¿Para qué esa necesidad de juzgar y etiquetar? Son mujeres individuales y libres, punto. Mejor ocúpate de tus asuntos, qué pesados con imponer nuestros juicios y nuestra forma de ver las cosas a los demás.

A favor En contra 6(6 votos)
#18 por maldini
11 ene 2016, 16:51

¿Todavía no te has enterado de que todo el mundo tiene derecho a vestirse como quiera? Y no, no hay que llamarlo por su nombre ni por ningún nombre, simplemente no hay por qué dar explicaciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por jjjavi87
11 ene 2016, 17:01

Eso depende de lo que les apetezca en ese momento. Lo mismo les apetece ir medio desnudas y rajar de los hombres machistas que no les dejan vestir como les da la gana libremente... como lo mismo les da por no querer ir medio desnudas y rajar de los hombres que quieren que se vistan enseñando cuerpo. Según tengan el dia, criticarán de machismo por un lado u otro. Pero la verdad es que nadie obliga a punta de pistola a vestir como la pedroche ni a ser mujer florero.. si todas se negaran no lo haría ninguna. Ah, y por lo general, un hombre estará contento si ve una modelo con un vestido elegante largo... igual que uno corto, o uno semi desnudo...las críticas suelen venir del sector femenino en plan "le queda mal, le hace gorda, parece un pu**n berbenero.." por envidia o que se yo.

A favor En contra 2(10 votos)
#20 por rodionromanovitchraskolnikov
11 ene 2016, 17:06

El otro día vi a una chavala con falda corta por la noche en un bar. Desde mi cuerpo cubierto en mi calentito abrigo pensé, pobre, que frió debe estar pasando. ¿Por qué? Cada cual haga lo que quiera, pero no veo la recompensa a ir así en invierno, en verano sí, hasta yo iría en bolas, pero ahora con el frío...

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por telecoalic
11 ene 2016, 17:08

Claro llamar la atención como no... No se te ocurre otra escusa mejor? Siempre se critica por lo mismo y siempre se tiene la misma conclusión

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por srdamepaciencia
11 ene 2016, 19:11

Pero hijo, si ellas quieren pasar frío es cosa de ellas. No te incomodes en lugar de otras personas.
Además la gente hace lo que hace por infinidad de razones, incluso la elección de prendas de vestir, aunque a ti no te parezca la estación adecuada para lo que se ponen. Hay demasiada gente en este mundo para suponer simplemente "el grupo X hace esto por Y razón y punto".

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por napollitana_
11 ene 2016, 20:37

Pues yo cuando salgo a la calle en invierno "medio desnuda", es porque me gusta lo que llevo. Toda la ropa que me pongo es por mi, no por ti ni nadie más.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por ellabutterfly
11 ene 2016, 21:17

No puedo decidir para quién es más ofensivo, si para una mujer que se ve forzada a dar explicaciones por ponerse lo que le da la la gana o para todos los hombres heterosexuales que ahora se enteran de que si alguna vez se han sentido atraídos a una mujer son unos "babosos".

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por nievesnoeslomismoquesnow
11 ene 2016, 23:14

No sé para qué más debates de lo mismo, si al final cada uno se va a quedar con la misma opinión que tenía antes o con la opinión que más le interesa.

¿Qué cuenta más? ¿La libertad individual o la repercusión que pueda tener en la sociedad? Ese el verdadero debate.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por pachilo
12 ene 2016, 05:22

Pues si lo hacia por ella yo no la vi mirarse mucho a si misma, creo que si uno lo hace por el exclusivamente lo hace por verse y no por como se ve.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por w17s
13 ene 2016, 02:59

Y si una mujer en verano va con sudadera, pantalón de chándal largo y tenis o botas militares, ¿también la llamarías así? Ah, no, a esa la llamarías loca. Quien quiera que pase frío, quien quiera que pase calor y que todos y todas hagan lo que les de la gana mientras no molesten a otros. ah, espera, que a tí te molesta tanto que tienes que hacer un TQD o revientas... Vaya tela.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por kathank
25 ene 2016, 22:35

Habeis escuchado el cuento del burro y la pareja de ansianos que son criticados? Así son las mujeres

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por chica_666
6 abr 2016, 16:37

alfinn alguien diciendo algo real

A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!