Tenía que decirlo / LQSA, tenía que decir que no me parece normal que Amador diga: ¿por qué se quedó embarazada? y los niños respondan: ¡¡¡porqué es un putón!!! Sé que sólo es una serie, pero menuda educación y ejemplo dan algunos padres a sus hijos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Enviado por Anónimo el 23 abr 2016, 15:24 / Televisión

LQSA, tenía que decir que no me parece normal que Amador diga: ¿por qué se quedó embarazada? y los niños respondan: ¡¡¡porqué es un putón!!! Sé que sólo es una serie, pero menuda educación y ejemplo dan algunos padres a sus hijos. TQD

#1 por psigma
25 abr 2016, 02:04

Pues más a favor del mensaje que quieren dar. El embarazo adolescente es la justa retribución de la chulería pavera. Si eres lo suficientemente madur@ como para ******* con 14 años, lo eres lo suficiente como para usar gomita, hostias.

2
A favor En contra 10(26 votos)
#2 por ciudadavo_kane
25 abr 2016, 02:04

És una sèrie. Ficció. No són famílies de veritat.

A favor En contra 17(21 votos)
#3 por psigma
25 abr 2016, 02:06

#1 #1 psigma dijo: Pues más a favor del mensaje que quieren dar. El embarazo adolescente es la justa retribución de la chulería pavera. Si eres lo suficientemente madur@ como para ******* con 14 años, lo eres lo suficiente como para usar gomita, hostias.Vaya, hombre, había leído mal el TQD y había pillado algo de una niña quedándose embarazada. Ya me parecía a mí...

A favor En contra 8(16 votos)
#4 por cervantes
25 abr 2016, 02:09

Para eso estan los padres, en este caso, de los niños actrices, cariño, para poner las cosas que absorben en su sitio en sus cabecitas, no para aislarles del mundo y que lleguen a los 15 años en una burbuja.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#5 por cervantes
25 abr 2016, 02:12

#1 #1 psigma dijo: Pues más a favor del mensaje que quieren dar. El embarazo adolescente es la justa retribución de la chulería pavera. Si eres lo suficientemente madur@ como para ******* con 14 años, lo eres lo suficiente como para usar gomita, hostias.@psigma Cuando yo tenía catorce años, ******* estaba en mi cabeza pero no lo veía como una posibilidad mas que sumamente remota.

Es mas, si se me hubiese presentado la oportunidad, y no digo que no se me haya presentado del todo, creo que no habría sabido ni que hacer con que, por muy hormonado que estuviese.

1
A favor En contra 15(17 votos)
#6 por psigma
25 abr 2016, 02:18

#4 #4 cervantes dijo: Para eso estan los padres, en este caso, de los niños actrices, cariño, para poner las cosas que absorben en su sitio en sus cabecitas, no para aislarles del mundo y que lleguen a los 15 años en una burbuja.En mi caso personal, mi ambiente educativo durante mi infancia se tomó tantas molestias para fingir que el mundo era un lugar simpático y que cualquier forma de violencia era aborrecible por definición que empecé a ver esta última como una suerte de fruta prohibida. Menos mal que estaba Dragon Ball Z para recordarme que el mundo es un lugar incierto y peligroso en el que la capitulación no resuelve nada y la lucha es una parte indispensable del horizonte de uno.

1
A favor En contra 3(9 votos)
#7 por cervantes
25 abr 2016, 02:23

#6 #6 psigma dijo: #4 En mi caso personal, mi ambiente educativo durante mi infancia se tomó tantas molestias para fingir que el mundo era un lugar simpático y que cualquier forma de violencia era aborrecible por definición que empecé a ver esta última como una suerte de fruta prohibida. Menos mal que estaba Dragon Ball Z para recordarme que el mundo es un lugar incierto y peligroso en el que la capitulación no resuelve nada y la lucha es una parte indispensable del horizonte de uno.@psigma Siempre he dicho que el anime es una escuela de la vida nefasta.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por alma_podrida
25 abr 2016, 02:25

#5 #5 cervantes dijo: #1 @psigma Cuando yo tenía catorce años, ******* estaba en mi cabeza pero no lo veía como una posibilidad mas que sumamente remota.

Es mas, si se me hubiese presentado la oportunidad, y no digo que no se me haya presentado del todo, creo que no habría sabido ni que hacer con que, por muy hormonado que estuviese.
@cervantes No compares el tiempo en que tú tenías 14 años al tiempo actual. A la edad a la que nosotros tuvimos las primeras charlas de educación sexual las chavalitas hoy en día ya conocen las mil y una maneras de chupar *******.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#9 por psigma
25 abr 2016, 02:27

#7 #7 cervantes dijo: #6 @psigma Siempre he dicho que el anime es una escuela de la vida nefasta.@cervantes Tengo suma curiosidad sobre por qué piensas eso.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#10 por cervantes
25 abr 2016, 02:30

#8 #8 alma_podrida dijo: #5 @cervantes No compares el tiempo en que tú tenías 14 años al tiempo actual. A la edad a la que nosotros tuvimos las primeras charlas de educación sexual las chavalitas hoy en día ya conocen las mil y una maneras de chupar *******.@alma_podrida Yo no estoy de acuerdo con eso. Del todo.

En su dia las chicas de mi generacion ya se las pintaba de *******, y que quieres que te diga, habia de todo. Y se hablaba mucho, y se iba de mucho, y se postureaba mucho, pero a la hora de la verdad, practicamente todas eran virgenes, y las que no lo eran no eran exactamente un ejemplo a imitar, incluso si convenia tener su amistad.

No creo que haya cambiado mucho en ese aspecto.

Por otra parte, acabo de caer en la cuenta en cuanto hace desde que yo tuve 14, y me he deprimido. Voy a por el vodka.

A favor En contra 3(5 votos)
#11 por cervantes
25 abr 2016, 02:31

#9 #9 psigma dijo: #7 @cervantes Tengo suma curiosidad sobre por qué piensas eso.@psigma Te lo explicaré por MP en algun momento en que no este en un estado de conciencia alterada.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por cervantes
25 abr 2016, 02:36

¡¡Es que a veces hablais de las chavalas como si en cuanto les sale su primera regla se lanzasen a buscar falos como posesas!! Y no es verdad.

No se si os dais cuenta, pero la primera vez duele. Y da miedo. Y es un cumulo de inseguridades, miedo y deseo mezclado con expectativas, presiones y organos blandos que no es agradable para nadie. Todas las chicas saben eso, joder. Y que siguen teniendo idealizada su "primera vez" y cuidan mucho de como y cuando se da.

Que os lo tenga que decir yo.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#13 por psigma
25 abr 2016, 02:36

#8 #8 alma_podrida dijo: #5 @cervantes No compares el tiempo en que tú tenías 14 años al tiempo actual. A la edad a la que nosotros tuvimos las primeras charlas de educación sexual las chavalitas hoy en día ya conocen las mil y una maneras de chupar *******.#11 #11 cervantes dijo: #9 @psigma Te lo explicaré por MP en algun momento en que no este en un estado de conciencia alterada.@alma_podrida Mira lo que has hecho, mameluco, has ocasionado que @cervantes se dé a la bebida una madrugada de domingo y deje mi curiosidad ideológica sin saciar.

A favor En contra 6(6 votos)
#14 por cervantes
25 abr 2016, 02:37

E invoco a @illegitimisnilcarborundum @twoinarow @seguroquepuedesleeresto @laturia y @nodigodiferentedigorara para que me den la razón, en calidad de mujeres de distintas edades.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por psigma
25 abr 2016, 02:38

#12 #12 cervantes dijo: ¡¡Es que a veces hablais de las chavalas como si en cuanto les sale su primera regla se lanzasen a buscar falos como posesas!! Y no es verdad.

No se si os dais cuenta, pero la primera vez duele. Y da miedo. Y es un cumulo de inseguridades, miedo y deseo mezclado con expectativas, presiones y organos blandos que no es agradable para nadie. Todas las chicas saben eso, joder. Y que siguen teniendo idealizada su "primera vez" y cuidan mucho de como y cuando se da.

Que os lo tenga que decir yo.
De órganos blandos nada, el del chico suele estar bien duro. Otra cosa es cuántos segundos aguante duro.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#16 por cervantes
25 abr 2016, 02:40

#15 #15 psigma dijo: #12 De órganos blandos nada, el del chico suele estar bien duro. Otra cosa es cuántos segundos aguante duro.@psigma A veces ni eso, eh.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por alma_podrida
25 abr 2016, 02:42

#12 #12 cervantes dijo: ¡¡Es que a veces hablais de las chavalas como si en cuanto les sale su primera regla se lanzasen a buscar falos como posesas!! Y no es verdad.

No se si os dais cuenta, pero la primera vez duele. Y da miedo. Y es un cumulo de inseguridades, miedo y deseo mezclado con expectativas, presiones y organos blandos que no es agradable para nadie. Todas las chicas saben eso, joder. Y que siguen teniendo idealizada su "primera vez" y cuidan mucho de como y cuando se da.

Que os lo tenga que decir yo.
@cervantes Tú vives en el siglo de las luces. La primera vez que se la metan y se la saquen es una cosa, la primera vez que casquen o chupen una ******* es otra muy diferente, y esta última no la idealiza ninguna niña rata de hoy en día. Que os queréis empeñar en que el mundo es inmutable y que la vida de antes es la misma que ahora, y no.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por cervantes
25 abr 2016, 02:47

#17 #17 alma_podrida dijo: #12 @cervantes Tú vives en el siglo de las luces. La primera vez que se la metan y se la saquen es una cosa, la primera vez que casquen o chupen una ******* es otra muy diferente, y esta última no la idealiza ninguna niña rata de hoy en día. Que os queréis empeñar en que el mundo es inmutable y que la vida de antes es la misma que ahora, y no.@alma_podrida Es que me vas a tirar de la lengua y no quiero. Pero no veo que sea nada exclusivo ni de mujeres ni de las de ahora.

Que lo de las ******* mutuas es mas probable que se haga entre dos chicos que entre una chica y un chico a determinadas edades, y eso ha sido siempre así. Y no suelen ser gays, eh.

Y respecto a lo de las *******...No se si has chupado alguna vez una *******, pero tampoco es una cosa que de primeras sea super espontanea y natural.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#19 por cervantes
25 abr 2016, 02:49

No entendeis que hay un muro psicologico entre hombres y mujeres que no desaparece de la noche a la mañana, en el desarrollo psicosexual de la gente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por psigma
25 abr 2016, 02:58

#18 #18 cervantes dijo: #17 @alma_podrida Es que me vas a tirar de la lengua y no quiero. Pero no veo que sea nada exclusivo ni de mujeres ni de las de ahora.

Que lo de las ******* mutuas es mas probable que se haga entre dos chicos que entre una chica y un chico a determinadas edades, y eso ha sido siempre así. Y no suelen ser gays, eh.

Y respecto a lo de las *******...No se si has chupado alguna vez una *******, pero tampoco es una cosa que de primeras sea super espontanea y natural.
"Noj jacemoh unah pajillah? Pero sin mariconadas, eh."

Tengo la impresión de que es muy típico de los foros angloparlantes (no necesariamente sexuales, sino deportivos también, historias de vestuario y esas cosas) el que todo el mundo en él parece haber tenido plenitud de protoexperiencias sexuales a edades muy, muy tempranas. Que si yo me follé a mi canguro a los 14 años, que si yo recibí un handjob de mi crush a los 12, que si yo me toqué con un conpañero en las duchas con 10 años... Pero en el internet hispanohablante, excluyendo el funesto Yahoo Respuestas, raramente leo precocidades semejantes. Podría ser un rasgo exclusivo de esas culturas?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por psigma
25 abr 2016, 03:04

#18 #18 cervantes dijo: #17 @alma_podrida Es que me vas a tirar de la lengua y no quiero. Pero no veo que sea nada exclusivo ni de mujeres ni de las de ahora.

Que lo de las ******* mutuas es mas probable que se haga entre dos chicos que entre una chica y un chico a determinadas edades, y eso ha sido siempre así. Y no suelen ser gays, eh.

Y respecto a lo de las *******...No se si has chupado alguna vez una *******, pero tampoco es una cosa que de primeras sea super espontanea y natural.
@cervantes Qué más da, si ya estás borracho. Nos vas a contar tus trapos sucios?

No hace falta que sea una cosa espontánea ni que le guste, sino que la misma sociedad las obligara a comportarse como si fueran mucho mayores y a hacer cosas de esas edades. No me digas que nunca has visto una pavera contándole a su amiga que tiene miedo de que el Jonny la deje si no se la chupa ya.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#22 por cervantes
25 abr 2016, 03:04

#20 #20 psigma dijo: #18 "Noj jacemoh unah pajillah? Pero sin mariconadas, eh."

Tengo la impresión de que es muy típico de los foros angloparlantes (no necesariamente sexuales, sino deportivos también, historias de vestuario y esas cosas) el que todo el mundo en él parece haber tenido plenitud de protoexperiencias sexuales a edades muy, muy tempranas. Que si yo me follé a mi canguro a los 14 años, que si yo recibí un handjob de mi crush a los 12, que si yo me toqué con un conpañero en las duchas con 10 años... Pero en el internet hispanohablante, excluyendo el funesto Yahoo Respuestas, raramente leo precocidades semejantes. Podría ser un rasgo exclusivo de esas culturas?
@psigma Mi conocimiento personal sobre el mundo anglo es:

1- EEUU, pese a lo que te puedan decir las películas, es increiblemente mojigato. Sexual, intelectual y socialmente. Mira que me suelo llevar bien con ellos, pero son flanders a mas no poder. Claro que eso lleva a que segun que cosas se pronuncien mucho.
2- RU en cambio es un putiferio espectacular. Ahí si que las drogas y el sexo completo es tan prevalente en torno a los 14 años que hasta ha sido interés nacional y objeto de discusion parlamentaria en varias ocasiones. A los 18, el britanico medio ha vivido una adolescencia que a la mayoria de los españoles les haría palidecer.

Respecto a las historias de vestuario, tomalas con sal. Los vestuarios estan llenos de fantasmas de jocks.

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por cervantes
25 abr 2016, 03:06

#21 #21 psigma dijo: #18 @cervantes Qué más da, si ya estás borracho. Nos vas a contar tus trapos sucios?

No hace falta que sea una cosa espontánea ni que le guste, sino que la misma sociedad las obligara a comportarse como si fueran mucho mayores y a hacer cosas de esas edades. No me digas que nunca has visto una pavera contándole a su amiga que tiene miedo de que el Jonny la deje si no se la chupa ya.
@psigma Por lo que yo se:
1) A muchas tias comer ******* no les entusiasma
2) Estan mas posicion de ejercer presion ellas que ellos, a menos que las hayan minado psicologicamente, una tia sabe siempre que va a ligar mucho mas facilmente que un tio.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por alma_podrida
25 abr 2016, 03:06

#18 #18 cervantes dijo: #17 @alma_podrida Es que me vas a tirar de la lengua y no quiero. Pero no veo que sea nada exclusivo ni de mujeres ni de las de ahora.

Que lo de las ******* mutuas es mas probable que se haga entre dos chicos que entre una chica y un chico a determinadas edades, y eso ha sido siempre así. Y no suelen ser gays, eh.

Y respecto a lo de las *******...No se si has chupado alguna vez una *******, pero tampoco es una cosa que de primeras sea super espontanea y natural.
#19 #19 cervantes dijo: No entendeis que hay un muro psicologico entre hombres y mujeres que no desaparece de la noche a la mañana, en el desarrollo psicosexual de la gente.@cervantes Te remito a #21 #21 psigma dijo: #18 @cervantes Qué más da, si ya estás borracho. Nos vas a contar tus trapos sucios?

No hace falta que sea una cosa espontánea ni que le guste, sino que la misma sociedad las obligara a comportarse como si fueran mucho mayores y a hacer cosas de esas edades. No me digas que nunca has visto una pavera contándole a su amiga que tiene miedo de que el Jonny la deje si no se la chupa ya.
. Brutal.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por cervantes
25 abr 2016, 03:07

Mis trapos sucios son mios.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cervantes
25 abr 2016, 03:08

Ninguna mujer quiere que la tachen de puta, eso es cierto hoy en dia, hace diez años y hace veinte. Aquí y en la China popular.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por cervantes
25 abr 2016, 03:10

Puntualizo, todo lo que estais comentando, de haberlo visto, lo he visto ya hacia el bachiller, cuando ya hay un rodaje en muchos aspectos.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por psigma
25 abr 2016, 03:14

#20 #20 psigma dijo: #18 "Noj jacemoh unah pajillah? Pero sin mariconadas, eh."

Tengo la impresión de que es muy típico de los foros angloparlantes (no necesariamente sexuales, sino deportivos también, historias de vestuario y esas cosas) el que todo el mundo en él parece haber tenido plenitud de protoexperiencias sexuales a edades muy, muy tempranas. Que si yo me follé a mi canguro a los 14 años, que si yo recibí un handjob de mi crush a los 12, que si yo me toqué con un conpañero en las duchas con 10 años... Pero en el internet hispanohablante, excluyendo el funesto Yahoo Respuestas, raramente leo precocidades semejantes. Podría ser un rasgo exclusivo de esas culturas?
Con razón esa patria parió a Sid Vicious. Ya me imaginaba que habría una distinción, por eso dije angloparlantes.

#23 #23 cervantes dijo: #21 @psigma Por lo que yo se:
1) A muchas tias comer ******* no les entusiasma
2) Estan mas posicion de ejercer presion ellas que ellos, a menos que las hayan minado psicologicamente, una tia sabe siempre que va a ligar mucho mas facilmente que un tio.
Veamos, no me refiero a que les entusiasme o no, sino de la presión social. No me negarás que la cultura moderna insta a los niños a que se comporten como adolescentes. Y, respecto a la presión, siempre he tenido la impresión de que el machismo cultural inherente a ciertos aspectos de romanticismo hacía que fueran las catorceañeras las que se arrastrasen por complacer al Jonny y no viceversa. Hace tiempo salió un TQD de una profesora de educación sexual que se hacía eco precisamente de eso, de que las niñitas ya tenían por lo menos rudimentos de dar placer a tíos pero no idea de como conseguir placer ellas mismas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#29 por psigma
25 abr 2016, 03:16

#25 #25 cervantes dijo: Mis trapos sucios son mios. Ya me los contarás con MP junto con tu intrigante ojeriza hacia la moral animesca. Pero no te perdonaré fácilmente el que no demos a la peña un debate apropiado sobre un tema tan potencialmente atrayente para los weeaboos.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por psigma
25 abr 2016, 03:20

#26 #26 cervantes dijo: Ninguna mujer quiere que la tachen de puta, eso es cierto hoy en dia, hace diez años y hace veinte. Aquí y en la China popular.Podría poner más de un ejemplo de chonis que enarbolaban el "po si soy puta mi coño lo dihfruta", pero admito que incluso ese tipo de gente suele sentar la cabeza al respecto cuando salen de la revolución pavil.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por cervantes
25 abr 2016, 03:25

#28 #28 psigma dijo: #20 Con razón esa patria parió a Sid Vicious. Ya me imaginaba que habría una distinción, por eso dije angloparlantes.

#23 Veamos, no me refiero a que les entusiasme o no, sino de la presión social. No me negarás que la cultura moderna insta a los niños a que se comporten como adolescentes. Y, respecto a la presión, siempre he tenido la impresión de que el machismo cultural inherente a ciertos aspectos de romanticismo hacía que fueran las catorceañeras las que se arrastrasen por complacer al Jonny y no viceversa. Hace tiempo salió un TQD de una profesora de educación sexual que se hacía eco precisamente de eso, de que las niñitas ya tenían por lo menos rudimentos de dar placer a tíos pero no idea de como conseguir placer ellas mismas.
A las 3:25, escuchando "Into the Night" con Julee Cruise, frente a un power-point vacío. Mañana tengo presentación.

Depende de los chicos con los que salgan. Antes de ser adolescentes juegan a ser adolescentes. Hay dos tipos de chica de un instituto público, las que estan mas sexualizadas no es asi porque chupen ******* o no chupen *******, es que en su vida han tenido que crecer rápido. La sexualidad es una bandera.

La chica de clase media estándard no come su primera ******* a un cualquiera, a ver si me comprendes.

Es algo que va mas allá de la clase social. Por defecto el machismo cultural lleva la represion de la mujer al extremo de la evitacion antes que a la negacion del propio placer, que viene despues.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por cervantes
25 abr 2016, 03:30

En otro orden de cosas, me parece fatal que hableis con ese desdén de las tías que "comen *******". Luego salen los ADV tipo "mi novia no me la quiere comer".

Normal, en los terminos en los que se habla de las mujeres en relación al sexo oral.

Yo soy muy de hacer apologia del sexo oral. Practicar sexo oral, asi como recibirlo, es de las cosas mas bonitas que pueden ocurrir entre dos personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por cervantes
25 abr 2016, 03:32

Si una chica a los catorce años, bajo su propia convicción y deseo, y sin presión alguna, decide experimentar con el sexo oral con alguien en quien confía y la respeta, no veo por qué no debería hacerlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por psigma
25 abr 2016, 03:35

#31 #31 cervantes dijo: #28 A las 3:25, escuchando "Into the Night" con Julee Cruise, frente a un power-point vacío. Mañana tengo presentación.

Depende de los chicos con los que salgan. Antes de ser adolescentes juegan a ser adolescentes. Hay dos tipos de chica de un instituto público, las que estan mas sexualizadas no es asi porque chupen ******* o no chupen *******, es que en su vida han tenido que crecer rápido. La sexualidad es una bandera.

La chica de clase media estándard no come su primera ******* a un cualquiera, a ver si me comprendes.

Es algo que va mas allá de la clase social. Por defecto el machismo cultural lleva la represion de la mujer al extremo de la evitacion antes que a la negacion del propio placer, que viene despues.
Quizá tengo demasiada poca confianza incluso entre las de la clase media, no sé si me explico, que creo que no. Pero creo que haces asunciones equivocadas. No tiene que ser un cualquiera. Y aunque así fuera, cómo juzgaríamos su es un cualquiera o no?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por psigma
25 abr 2016, 03:37

#32 #32 cervantes dijo: En otro orden de cosas, me parece fatal que hableis con ese desdén de las tías que "comen *******". Luego salen los ADV tipo "mi novia no me la quiere comer".

Normal, en los terminos en los que se habla de las mujeres en relación al sexo oral.

Yo soy muy de hacer apologia del sexo oral. Practicar sexo oral, asi como recibirlo, es de las cosas mas bonitas que pueden ocurrir entre dos personas.
En mi caso, es una convención lingüística castiza, como lo del Jonny. Yo no tengo nada en contra al respecto. Pero creo que se entiende mejor si digo eso en lugar de referirme a la exploración física sexual interpersonal emergente de los santos de los últimos días. Aquí tenemos un público.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por psigma
25 abr 2016, 03:39

#33 #33 cervantes dijo: Si una chica a los catorce años, bajo su propia convicción y deseo, y sin presión alguna, decide experimentar con el sexo oral con alguien en quien confía y la respeta, no veo por qué no debería hacerlo.Hmmmmmmmmm, bien. Pero yo ahora digo: quien sea adolescente y éste libre de presiones (o sin ser adolescente, incluso) que tire la primera piedra.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por cervantes
25 abr 2016, 03:40

#34 #34 psigma dijo: #31 Quizá tengo demasiada poca confianza incluso entre las de la clase media, no sé si me explico, que creo que no. Pero creo que haces asunciones equivocadas. No tiene que ser un cualquiera. Y aunque así fuera, cómo juzgaríamos su es un cualquiera o no?@psigma no-cualquiera= su novio

Se te olvidan varios detalles: A los 14 años estan bastante limitadas para conocer chicos fuera de su entorno academico o cercano. Si hacen algo con alguien mas bien sera con su novio, de lo contrario, no se exponen a una posible humillacion publica.

Y a los 14 años las parejas no caen tampoco del cielo, particularmente las que tienen alguna posibilidad de sostenerse como para polvo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por cervantes
25 abr 2016, 03:43

#36 #36 psigma dijo: #33 Hmmmmmmmmm, bien. Pero yo ahora digo: quien sea adolescente y éste libre de presiones (o sin ser adolescente, incluso) que tire la primera piedra.Ah, pero es que eso es harina de otro costal. Estamos entrando en por que mucha gente, particularmente mujeres, no llega a disfrutar nunca del sexo. O de las relaciones afectivas, para el caso.
#35 #35 psigma dijo: #32 En mi caso, es una convención lingüística castiza, como lo del Jonny. Yo no tengo nada en contra al respecto. Pero creo que se entiende mejor si digo eso en lugar de referirme a la exploración física sexual interpersonal emergente de los santos de los últimos días. Aquí tenemos un público.El público masculino de TQD, en su mayor parte, necesita un tirón de orejas. Sexual, afectiva y emocionalmente están subdesarrollados. Gracias a Dios que estoy aqui para abrirles los ojos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por cervantes
25 abr 2016, 03:46

#35 #35 psigma dijo: #32 En mi caso, es una convención lingüística castiza, como lo del Jonny. Yo no tengo nada en contra al respecto. Pero creo que se entiende mejor si digo eso en lugar de referirme a la exploración física sexual interpersonal emergente de los santos de los últimos días. Aquí tenemos un público.No tienes mas que darte un paseo para ver el discurso que abunda por aquí, la clase de discuso rancio, pseudo-intelectual y anti-politicamente correcto que enarbolan lideres de opinion de los chavales de menos de 20 años de hoy en dia como AuronPlay o DalasReview. ¿Sabes cuanto hay de ahí a Donald Trump? Nada.

Todo responde a un plan urdido hace mucho para dinamitar las bases del liberalismo en lo social, que no en lo economico.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#40 por psigma
25 abr 2016, 04:10

#37 #37 cervantes dijo: #34 @psigma no-cualquiera= su novio

Se te olvidan varios detalles: A los 14 años estan bastante limitadas para conocer chicos fuera de su entorno academico o cercano. Si hacen algo con alguien mas bien sera con su novio, de lo contrario, no se exponen a una posible humillacion publica.

Y a los 14 años las parejas no caen tampoco del cielo, particularmente las que tienen alguna posibilidad de sostenerse como para polvo.
@cervantes Hasta mi libro de psicología del desarrollo se resistía a llamar novio a lo aje se tiene a los 14 años. Vale que en esa época es lo más parecido a un compañero sentimental que van a tener, pero no me parece una opción muy probable en oposición al tío tres años mayor al que acaban de conocer en la disco, al menos cuando lo veo sin entrar en estadísticas y haciendo uso sólo de la cultura popular.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#41 por psigma
25 abr 2016, 04:13

#38 #38 cervantes dijo: #36 Ah, pero es que eso es harina de otro costal. Estamos entrando en por que mucha gente, particularmente mujeres, no llega a disfrutar nunca del sexo. O de las relaciones afectivas, para el caso.
#35 El público masculino de TQD, en su mayor parte, necesita un tirón de orejas. Sexual, afectiva y emocionalmente están subdesarrollados. Gracias a Dios que estoy aqui para abrirles los ojos.
Sería de necios no estar de acuerdo en que los tQDeros somos una raza de seres amargos y emocionalmente problemáticos, pero opino que es una consecuencia inevitable de nuestro pasatiempo de darle vueltas y más vueltas a las ideas que la actualidad nos pone en las manos. Sin embargo, no me gustan los mesías. Suelen acabar crucificados, o aún peor, construyendo sectas suicidas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#42 por psigma
25 abr 2016, 04:17

#39 #39 cervantes dijo: #35 No tienes mas que darte un paseo para ver el discurso que abunda por aquí, la clase de discuso rancio, pseudo-intelectual y anti-politicamente correcto que enarbolan lideres de opinion de los chavales de menos de 20 años de hoy en dia como AuronPlay o DalasReview. ¿Sabes cuanto hay de ahí a Donald Trump? Nada.

Todo responde a un plan urdido hace mucho para dinamitar las bases del liberalismo en lo social, que no en lo economico.
No estoy gran cosa en el mundo de los youtuberos, así que igualmente me podrías hablar de Venancio el que vende patatas al pie de la autopista, pero una vez más opino también que la moral pública de nuestra juventud está descendiendo en la escala a causa de malos ejemplos y peores circunstancias. Sobre lo otro, a mí tampoco me cae bien la corrección política como concepto, pero procuro conservar (si no en el humor, si en la ideología) el valor de la razonabilidad.

Conspiraciones, uf.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por cervantes
25 abr 2016, 04:19

#40 #40 psigma dijo: #37 @cervantes Hasta mi libro de psicología del desarrollo se resistía a llamar novio a lo aje se tiene a los 14 años. Vale que en esa época es lo más parecido a un compañero sentimental que van a tener, pero no me parece una opción muy probable en oposición al tío tres años mayor al que acaban de conocer en la disco, al menos cuando lo veo sin entrar en estadísticas y haciendo uso sólo de la cultura popular.Más a mi favor.
#41 #41 psigma dijo: #38 Sería de necios no estar de acuerdo en que los tQDeros somos una raza de seres amargos y emocionalmente problemáticos, pero opino que es una consecuencia inevitable de nuestro pasatiempo de darle vueltas y más vueltas a las ideas que la actualidad nos pone en las manos. Sin embargo, no me gustan los mesías. Suelen acabar crucificados, o aún peor, construyendo sectas suicidas.No me resultan dos perspectivas agradables, renuncio a mi papel como mesías de TQD.
#42 #42 psigma dijo: #39 No estoy gran cosa en el mundo de los youtuberos, así que igualmente me podrías hablar de Venancio el que vende patatas al pie de la autopista, pero una vez más opino también que la moral pública de nuestra juventud está descendiendo en la escala a causa de malos ejemplos y peores circunstancias. Sobre lo otro, a mí tampoco me cae bien la corrección política como concepto, pero procuro conservar (si no en el humor, si en la ideología) el valor de la razonabilidad.

Conspiraciones, uf.
Wake up, sheeple!

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por ellabutterfly
25 abr 2016, 05:28

A menos que alguien tenga 75 años aquí y pueda hablarme de "aquellos tiempos" desde su propia experiencia, me limitaré a mía y es que éramos igual las niñas de mis tiempos a las de ahora, y las del tiempo de mi madre también, en términos comparativos de "cuán pu.tas". Lo único que cambia son las circunstancias, y el acceso a la información y la difusión de ésta. Y me arriesgaré a decir que ésta es una generación mucho más protegida que la de nuestros abuelos, cuando una chica de 17 años ya era toda una mujer en edad de merecer y hoy en día es apenas una niñita.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 08:37

#12 #12 cervantes dijo: ¡¡Es que a veces hablais de las chavalas como si en cuanto les sale su primera regla se lanzasen a buscar falos como posesas!! Y no es verdad.

No se si os dais cuenta, pero la primera vez duele. Y da miedo. Y es un cumulo de inseguridades, miedo y deseo mezclado con expectativas, presiones y organos blandos que no es agradable para nadie. Todas las chicas saben eso, joder. Y que siguen teniendo idealizada su "primera vez" y cuidan mucho de como y cuando se da.

Que os lo tenga que decir yo.
Bukafski, estaría orgulloso de ti.
#8 #8 alma_podrida dijo: #5 @cervantes No compares el tiempo en que tú tenías 14 años al tiempo actual. A la edad a la que nosotros tuvimos las primeras charlas de educación sexual las chavalitas hoy en día ya conocen las mil y una maneras de chupar *******.Esto... ¿Troll, verdad? Yo doy clases, y mis alumnas tienen los mismos miedos o reticencias, incluso más por las nuevas tecnologías, que pude tener yo.
Ni con 14 años me comí una *******, ni ellas se la han comido, créeme. #17 #17 alma_podrida dijo: #12 @cervantes Tú vives en el siglo de las luces. La primera vez que se la metan y se la saquen es una cosa, la primera vez que casquen o chupen una ******* es otra muy diferente, y esta última no la idealiza ninguna niña rata de hoy en día. Que os queréis empeñar en que el mundo es inmutable y que la vida de antes es la misma que ahora, y no.Y claro que hay excepciones, pero no creo que el sueño de una niña sana, sea chupar una *******. Aún con la hipersexualización de esas niñas son eso, niñas, tienen miedos, vergüenza a no estar a la altura, de hacer el ridículo...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#46 por cervantes
25 abr 2016, 09:06

#45 #45 IllegitimisNilCarborundum dijo: #12 Bukafski, estaría orgulloso de ti.
#8 Esto... ¿Troll, verdad? Yo doy clases, y mis alumnas tienen los mismos miedos o reticencias, incluso más por las nuevas tecnologías, que pude tener yo.
Ni con 14 años me comí una *******, ni ellas se la han comido, créeme. #17 Y claro que hay excepciones, pero no creo que el sueño de una niña sana, sea chupar una *******. Aún con la hipersexualización de esas niñas son eso, niñas, tienen miedos, vergüenza a no estar a la altura, de hacer el ridículo...
@IllegitimisNilCarborundum Eso es ir a donde duele, tampoco había necesidad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#47 por IllegitimisNilCarborundum
25 abr 2016, 09:20

#46 #46 cervantes dijo: #45 @IllegitimisNilCarborundum Eso es ir a donde duele, tampoco había necesidad.No le he mencionado, pero sabes que no podrás evitarlo, y algún día te lo encontrarás.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por sarcasmosinbarroquismos
25 abr 2016, 09:52

No sé como alguien puede ver esa p.u.t.a m.i.er.da de serie

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por maldini
25 abr 2016, 10:09

LQSA no es para que lo vean los niños.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por twoinarow
25 abr 2016, 10:47

#14 #14 cervantes dijo: E invoco a @illegitimisnilcarborundum @twoinarow @seguroquepuedesleeresto @laturia y @nodigodiferentedigorara para que me den la razón, en calidad de mujeres de distintas edades.@cervantes Pues sí, tienes razón. Yo creo que soy de los usuarios de mayor edad por aquí y ya en mis tiempos te tachaban de puta por lo que fuera.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!