Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TQD aplicable desde la segunda temporada. Resulta increÃble los muchos fans que tiene.
¿Para qué perder el tiempo viendo esa serie, si por internet te meten todos los spoliers habidos y por haber y sin querer?
¿Qué iban a mejorar en una serie de zombies? ¿Quizá que ahora en vez de matar gente planten árboles? Sois exigentes pero no os dais cuenta que es una serie que da pena.
#4 #4 PicaraxD dijo: ¿Qué iban a mejorar en una serie de zombies? ¿Quizá que ahora en vez de matar gente planten árboles? Sois exigentes pero no os dais cuenta que es una serie que da pena.@PicaraxD Es que precisamente lo que menos pasa es que maten zombies, se tiran el capitulo hablando...
#1 #1 skuldnornao dijo: Precisamente porque los seguidores la vais a acabar sà o sÃ, se la pela esforzarse más o menos.@skuldnornao Exacto.
Fdo: un seguidor que quiere que muera ya la serie pero no deja de verla.
PD: Hay que admitir que Negan es el mejor personaje de toda la serie hasta el momento.
Para ver este comentario debes Inciar Sesión o Registrarte.
TWD lleva igual desde sus inicios... en los capÃtulos no ocurren nada, y al final del capÃtulo te crean la tensión, solo para que, la mayorÃa de veces, al iniciar el capÃtulo siguiente se desvele lo que ocurrÃa, y que no tenga tanta importancia al final (ojo, he dicho la mayorÃa de veces)
Pero eso no es culpa de los creadores, sino de los productores que quieren exprimir la serie y sacarle el máximo dinero posible. Las temporadas deberÃan ser mucho mas cortas. Al final de 10 capitulos hay 5 buenos.
La cosa es si compensa verla sabiendo que habrá capitulos aburridÃsimos.
Lo mismo está pasando con Velvet, que es un coñazo. Aunque para ser sinceros, el guión es poco original.
#7 #7 siradeuver dijo: A lo mejor porque la serie no se basa en ver morir zombies, si no en cómo se comportarÃa la gente en un caso asÃ. Por eso a mi me gusta tanto, aunque algo más de acción no se verÃa mal.
Lo digo sin tener ni puta idea de cómo va el cómic, que conste.@siradeuver pues cuando se acabe el arco de Negan se van a cagar, porque se tiran hablando unos cuantos capÃtulos.
Yo me enganché a la serie a finales de agosto. Cuando la estrenaron en laSexta hace años vi la 1a y parte de la 2a, o quizá completa, ni me acuerdo, pero lo dejé porque me pareció aburrida. Al padre de mi pareja si le gusta, y por casualidad por internet me topé con lo de Negan y me encantó, asà que la seguÃ. La 3 estuvo bien, lenta a veces, la 4a un rollazo como un templo menos el final, la 5a y la 6a han estado bien. La 7a me gustaron el 1-3-4-7 (considero lo del reino algo muermo, a diferencia de los cómics). Pero lo que hicieron en el 7 me dio esperanzas, porque es casi calcado al cómic, y en el del lunes, si también será asÃ, será BRÜTAL. Mantengamos la esperanza y, como han dicho antes, yo la harÃa de 10 capÃtulos por temporada.
#9 #9 megustanlosfindes dijo: Pero eso no es culpa de los creadores, sino de los productores que quieren exprimir la serie y sacarle el máximo dinero posible. Las temporadas deberÃan ser mucho mas cortas. Al final de 10 capitulos hay 5 buenos.
La cosa es si compensa verla sabiendo que habrá capitulos aburridÃsimos.@megustanlosfindes pienso igual, y también que carol y morgan sigan vivos es aburrido, porque creo que carol solo me moló cuando se cargaba a los wolfes y morgan cuando salio en el bosque al final de la 5a, por lo demás no me gustan nada. Y sabiendo quien realmente fue a ver a ezekiel en los cómics ha sido lo que ha estirado la temporada.
#14 #14 awesome_truth dijo: #9 @megustanlosfindes pienso igual, y también que carol y morgan sigan vivos es aburrido, porque creo que carol solo me moló cuando se cargaba a los wolfes y morgan cuando salio en el bosque al final de la 5a, por lo demás no me gustan nada. Y sabiendo quien realmente fue a ver a ezekiel en los cómics ha sido lo que ha estirado la temporada.@awesome_truth
A mi carol me encantaba, pero cuando empezó a tener ese debate moral interno... no le encontré ningún sentido.
¡Registra tu cuenta ahora!