Tenía que decirlo / Gente de mi generación, tenía que decir que las inocentes series de nuestra infancia como sailor moon o la familia crece, vistas ahora, están llenas de dobles sentidos y situaciones donde lo difícil es no pensar mal.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 16 ago 2010, 19:02 / Televisión

Gente de mi generación, tenía que decir que las inocentes series de nuestra infancia como sailor moon o la familia crece, vistas ahora, están llenas de dobles sentidos y situaciones donde lo difícil es no pensar mal. TQD

destacado
#5 por usuariaincorrecta
17 ago 2010, 18:04

Tú eres de las que se traumó al ver como las sailor moon se transformaban y estaban desnudas por un par de segundos, verdad?

1
A favor En contra 53(53 votos)
destacado
#2 por Silure
17 ago 2010, 18:01

Vemos dobles sentidos en todo lo que nos rodea.
Estamos enfermos.

A favor En contra 40(46 votos)
destacado
#3 por neni1980
17 ago 2010, 18:01

ya te digo VER-ANO AZUL!

A favor En contra 36(48 votos)
destacado
#7 por Silure
17 ago 2010, 18:05

#5 #5 usuariaincorrecta dijo: Tú eres de las que se traumó al ver como las sailor moon se transformaban y estaban desnudas por un par de segundos, verdad?Un doble sentido que te cagas.

1
A favor En contra 29(35 votos)
destacado
#9 por usuariaincorrecta
17 ago 2010, 18:07

#7 #7 Silure dijo: #5 Un doble sentido que te cagas.Por supuesto, a saber que querian decir cuando estaban desnudas...

2
A favor En contra 25(27 votos)
#21 por souless
17 ago 2010, 18:49

#19 #19 Silure dijo: #18 Qué gran serie, copón bendito.
Adoremos todos a Will Smith.
Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air (8)

3
A favor En contra 24(26 votos)
#22 por souless
17 ago 2010, 18:50

#21 #21 souless dijo: #19 Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air (8)Llamé a un taxi, cuando se acercó, su molona matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba el príncipe llegaba...JA (8)

2
A favor En contra 23(25 votos)
#18 por nemesis09
17 ago 2010, 18:40

Ehh yo el otro día vi el ``Principe de BelAir´´ y me quedé... ¿este tío siempre estuvo tan salido? xD

2
A favor En contra 21(23 votos)
#19 por Silure
17 ago 2010, 18:43

#18 #18 nemesis09 dijo: Ehh yo el otro día vi el ``Principe de BelAir´´ y me quedé... ¿este tío siempre estuvo tan salido? xDQué gran serie, copón bendito.
Adoremos todos a Will Smith.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#6 por souless
17 ago 2010, 18:05

Menudos guarros..... que le den me voy a ver *******

A favor En contra 18(30 votos)
#10 por Silure
17 ago 2010, 18:07

#9 #9 usuariaincorrecta dijo: #7 Por supuesto, a saber que querian decir cuando estaban desnudas...Joder, no sé. Pensemos.

A favor En contra 17(19 votos)
#11 por scrubble
17 ago 2010, 18:09

En la familia crece recuerdo que hasta una de las chicas abortaba, no era muy sutil.
Aunque yo era pequeña, recuerdo que mi madre se escandalizó.

A favor En contra 17(19 votos)
#15 por drummer
17 ago 2010, 18:16

Y las películas de Disney también... Pero a que no te dabas cuenta cuando eras pequeña? Pues eso.

A favor En contra 17(19 votos)
#24 por Silure
17 ago 2010, 18:52

#22 #22 souless dijo: #21 Llamé a un taxi, cuando se acercó, su molona matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba el príncipe llegaba...JA (8)Me encanta el gesto que hace con la cabeza al final, y su gorra multicolor.
Quiero una.

A favor En contra 14(16 votos)
#20 por lovegaga
17 ago 2010, 18:44

Esas series en Japón eran para un público más adulto.. pero aki las censuraban.. veáse que en sailor moon había mas bolleras..

A favor En contra 13(15 votos)
#16 por Shadow_Chatte
17 ago 2010, 18:22

Es lo que tiene la inocencia infantil. Yo al volver a ver Card Captor Sakura descubrí cada cosa... jajaja

1
A favor En contra 13(15 votos)
#8 por whyy
17 ago 2010, 18:07

Tal vez por eso nos enganchaban tanto....

A favor En contra 12(14 votos)
#14 por Efstaquio
17 ago 2010, 18:13

A que si?
Como la serie esta de la tía esta alta y rubia que tenía una especie de poderes raros, la veo ahora y dios como pa no pensar mal! Quiero verla, por la serie y por la tía.

1
A favor En contra 11(15 votos)
#23 por Silure
17 ago 2010, 18:51

#21 #21 souless dijo: #19 Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air (8)*Sonreír*

A favor En contra 10(12 votos)
#12 por argentina92
17 ago 2010, 18:09

Asi estais todos... salidos perdidos. Por suerte a mi solo me dejaban ver los looney tunes... Odio a los coyotes!

A favor En contra 9(13 votos)
#4 por rom
17 ago 2010, 18:04

luego se quejan de la generación perdía

A favor En contra 9(9 votos)
#28 por nancy_boy
17 ago 2010, 19:37

#22 #22 souless dijo: #21 Llamé a un taxi, cuando se acercó, su molona matrícula me fascinó, quería conocer a la clase de parientes que me espera en Bel-Air con aire sonriente. A las 7 llegué a aquella casa y salí de aquel taxi que olía a cuadra, estaba en Bel-Air y la cosa cambiaba, mi trono me esperaba el príncipe llegaba...JA (8)El Príncipe de Bel-Air siempre será la sitcom más grande que haya existido, cuando bailaba Carlton es que me partía la caja

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por zircank
17 ago 2010, 19:35

Incluso Barrio Sésamo visto ahora tiene algún que otro posible doble sentido, pero de niño no te enteras así que casi que da igual.

A favor En contra 8(8 votos)
#35 por usuariaincorrecta
17 ago 2010, 19:51

#33 #33 piily dijo: No osenfadeis que dobles sentidos y cosas que no se pillan de pequeños hay en todos lados. En Bob esponja ahora que me he vuelto a enganchar desdpues de un parón por mi parte de 5 años, ahora veo mas dobles sentidos que nunca. Y quien no ha visto detenidamente esa escena de hercules en la que la rubia decia por detras ''Le quiero *******''??¡Piily!
¿Enganchada a Bob Esponja? No es malo, yo con 14 años veia Doremi, Las Trollz...

A favor En contra 7(7 votos)
#49 por macktek
18 ago 2010, 10:15

la familia crece? hablamos de marmalade boy, esa serie en la que dos matrimonios hacen intercambio de parejas, se van a vivir todos juntos y unos hermanastros se lian? Yo no le veo dobles sentidos, yo solo veo ******* e incesto politico (que no son hermanos de sangre, pero oye, que es tu hermano ahora) XD
Y en sailor moon... pues bueno, una chica con una faldita, muy cortita ella (la faldita)... en esa serie descubres que para dominar el mundo es imprescindible putear en sus relaciones a las niñas japonesas... en fin...
Lo gracioso que era chicho terremoto...

A favor En contra 6(6 votos)
#31 por Silure
17 ago 2010, 19:42

#30 #30 perdida dijo: #9, cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14, no creo que hace años pensaras eso
#16, qué tiene esa serie?
#18, sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil
Era ironía...

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por aleluya
17 ago 2010, 18:34

ya te has tragado todas las actuales de series yonkis que has tenido que volver a las antiguas, y lógico ves dobles sentidos por todos lados, pero eso es debido a tu sedentarismo y aburrimiento y falta de emociones y diversion...

A favor En contra 5(15 votos)
#13 por rhea
17 ago 2010, 18:11

Y no sólo las series infantiles.

A favor En contra 4(6 votos)
#32 por noj_odas
17 ago 2010, 19:43

#30 #30 perdida dijo: #9, cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14, no creo que hace años pensaras eso
#16, qué tiene esa serie?
#18, sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil
¿En la vida real también eres así?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por perdida
18 ago 2010, 02:46

#32,#32 noj_odas dijo: #30 ¿En la vida real también eres así? así cómo? si intento defender aquello que creo que se lo merece? por supuesto
#37,#37 usuariaincorrecta dijo: #30 Perdone usted, yo es que no me suelo cambiar así: http://www.youtube.com/watch?v=WFVhAdobJg4
Puede que tú sí, lo entiendo, de verdad.
evidentemente no me cambio así pero se trataba de una serie, era bastante normal que no las pusieran detrás de un árbol quitándose la ropa para sacar la otra de la mochila y ponérsela a toda prisa... pero se había dicho "a saber qué querían decir cuando estaban desnudas", qué quieres decir tú cuando estás desnuda? porque digo yo que te desnudarás, aunque sólo sea para ducharte
#45,#45 laxaor dijo: A Sailor Moon y demás les veo el doble sentido... lo que no entiendo es lo de Card Captor Sakura, quizá el anime japonés tenga algo, hasta hicieron un anime para adultos siguiendo la historia, pero el card captor sakura original de doble sentido no le veo nada... tienes algo en contra de la homosexualidad o de la bisexualidad? porque tienes razón, eso se veía claramente, ahora bien: qué tenía de malo?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por souless
17 ago 2010, 19:51

#30 #30 perdida dijo: #9, cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14, no creo que hace años pensaras eso
#16, qué tiene esa serie?
#18, sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil
buuuhhhh fueraaaaa

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por noj_odas
17 ago 2010, 19:57

#33 #33 piily dijo: No osenfadeis que dobles sentidos y cosas que no se pillan de pequeños hay en todos lados. En Bob esponja ahora que me he vuelto a enganchar desdpues de un parón por mi parte de 5 años, ahora veo mas dobles sentidos que nunca. Y quien no ha visto detenidamente esa escena de hercules en la que la rubia decia por detras ''Le quiero *******''??¡Piily! ¿Cómo estás? Echábamos de menos tus discursos sin sentido alguno.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por metalman
17 ago 2010, 19:16

De hecho, había dos Sailors que eran lesbianas y pareja.

1
A favor En contra 3(13 votos)
#56 por perdida
18 ago 2010, 13:32

(sigue)
la admiración exagerada de una niña hacia su maestra, la confianza que tenía con quien fue la mejor amiga de su madre y la amistad irrompible con su propia mejor amiga. Lo de Shaoran ya lo ha explicado antes Laxaor.
Des de mi punto de vista no tenían nada de "perverso" ni en doble sentido, sencillamente intentaban inculcar la tolerancia hacia las diferentes opciones sexuales sirviéndose de las confusiones típicas de la edad de la protagonista.

A favor En contra 3(3 votos)
#54 por laxaor
18 ago 2010, 12:57

#53 #53 Shadow_Chatte dijo: #47 #50 No tengo nada en contra de los homosexuales o los bi, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie. Yo entendí que el TDQ hacía referencia a que a pesar de que se entiende que los animes son para niños muchos tratan temas o tienen cosas que pueden ser difíciles de entender a según qué edades. Por eso me acordé de la serie, porque considero que puede ser complicao seguirle el hilo a tantas relaciones mas que nada.
Es cierto que puede resultar complicado, pero yo creo que es una manera sutil de acostumar a los pequeños a lo que les espera en el mundo, que no todo es facil ni siempre entendemos bien lo que sentimos.

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por laxaor
18 ago 2010, 12:24

#46 #46 Shadow_Chatte dijo: #30 #45 Lo de sakura lo dije porque tanto en el anime como en el manga se ve que:
- a la madre de tomoyo le molaba la de sakura.
- a tomoyo le gusta sakura (en el manga se lo dice claramente si no recuerdo mal y en el anime se dejaba bastante a huevo también)
- Shaoran y toya son bisexuales: a shaoran 1º le gustaba yukito y después sakura y toya se lio con la profe de sakura y después se ve que yukito le gusta.
La madre de tomoyo era la mejor amiga de la de sakura, y odia al padre de esta por casarse con ella y llevarsela de su lado, como tantas veces pasa en la vida real que los amigos odian a tu pareja porque les quita tiempo contigo. Lo de que a tomoyo le gusta sakura... no recuerdo ninguna mención en el manga sobre ello, y si el anime intenta fomentarnos la verdadera amistad y el hecho de apoyar incondicionalmente a nuestros amigos, a mí me parece bien. Y el tema de shaoran con yukito, explican claramente que se debe a la atracción magica de los seres poderosos, y oye, si a Toya le gusta Yukito, la serie infunde respeto a la homosexualidad. Yo la veo toda entera normal y bienintencionada la serie. Viva Clamp.
#48 #48 perdida dijo: las últimas frases del comentario anterior iban para #46, no para #45; perdón, laxaorTranquilo, errores cometemos todos :)

2
A favor En contra 3(3 votos)
#46 por Shadow_Chatte
18 ago 2010, 01:57

#30 #30 perdida dijo: #9, cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14, no creo que hace años pensaras eso
#16, qué tiene esa serie?
#18, sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil
#45 #45 laxaor dijo: A Sailor Moon y demás les veo el doble sentido... lo que no entiendo es lo de Card Captor Sakura, quizá el anime japonés tenga algo, hasta hicieron un anime para adultos siguiendo la historia, pero el card captor sakura original de doble sentido no le veo nada...Lo de sakura lo dije porque tanto en el anime como en el manga se ve que:
- a la madre de tomoyo le molaba la de sakura.
- a tomoyo le gusta sakura (en el manga se lo dice claramente si no recuerdo mal y en el anime se dejaba bastante a huevo también)
- Shaoran y toya son bisexuales: a shaoran 1º le gustaba yukito y después sakura y toya se lio con la profe de sakura y después se ve que yukito le gusta.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#44 por rixi
17 ago 2010, 23:41

Yo vi sailormoon enterita y no tenia dobles sentidos, si un poco de picardia pero joe, como en todas las series de anime japones xD y la familia crece pues bueno, no muy distinto a FoQ o cosas por el estilo xD.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por toni085
17 ago 2010, 21:36

Y los Pitufos hacían apología al Comunismo, buscad por internet y veréis que no miento...
La tele nos manipulaba desde pequeños xD

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por usuariaincorrecta
17 ago 2010, 19:56

#30 #30 perdida dijo: #9, cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14, no creo que hace años pensaras eso
#16, qué tiene esa serie?
#18, sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil
Perdone usted, yo es que no me suelo cambiar así: http://www.youtube.com/watch?v=WFVhAdobJg4
Puede que tú sí, lo entiendo, de verdad.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#57 por ereth
19 ago 2010, 16:24

Sailormoon...qué recuerdos... ojalá volviera la tele de antes, cómo disfrutaría con las series que había...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por Silure
17 ago 2010, 19:55

#33 #33 piily dijo: No osenfadeis que dobles sentidos y cosas que no se pillan de pequeños hay en todos lados. En Bob esponja ahora que me he vuelto a enganchar desdpues de un parón por mi parte de 5 años, ahora veo mas dobles sentidos que nunca. Y quien no ha visto detenidamente esa escena de hercules en la que la rubia decia por detras ''Le quiero *******''??¿?¿?¿?¿??¿¿?

A favor En contra 2(2 votos)
#55 por perdida
18 ago 2010, 13:32

#52,#52 laxaor dijo: #51 De nada! Y perdón a tí por poner tranquilo en vez de tranquila, no me fijo mucho en los nombres de los usuarios. tranquilo, si no pasa nada XXD
#53,#53 Shadow_Chatte dijo: #47 #50 No tengo nada en contra de los homosexuales o los bi, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie. Yo entendí que el TDQ hacía referencia a que a pesar de que se entiende que los animes son para niños muchos tratan temas o tienen cosas que pueden ser difíciles de entender a según qué edades. Por eso me acordé de la serie, porque considero que puede ser complicao seguirle el hilo a tantas relaciones mas que nada.
En el caso de Sailor Moon no era tan complicado de seguir (al fin y al cabo, todos o casi todos los personajes tenían pareja o alguna persona con la que habían salido un par de veces o les habría gustado salir), meter una pareja más por ahí en medio no provocaba nada (aunque en algunos países se aplicara la censura y fueran "primas"). Y en el caso de Card Captor Sakura, se podía entender bastante fácilmente que la mayoría de atracciones que se veían eran esos maravillosos "Amores platónicos" o ni eso tan solo, sinó (sigue)

A favor En contra 2(2 votos)
#51 por perdida
18 ago 2010, 12:33

#50,#50 laxaor dijo: #46 La madre de tomoyo era la mejor amiga de la de sakura, y odia al padre de esta por casarse con ella y llevarsela de su lado, como tantas veces pasa en la vida real que los amigos odian a tu pareja porque les quita tiempo contigo. Lo de que a tomoyo le gusta sakura... no recuerdo ninguna mención en el manga sobre ello, y si el anime intenta fomentarnos la verdadera amistad y el hecho de apoyar incondicionalmente a nuestros amigos, a mí me parece bien. Y el tema de shaoran con yukito, explican claramente que se debe a la atracción magica de los seres poderosos, y oye, si a Toya le gusta Yukito, la serie infunde respeto a la homosexualidad. Yo la veo toda entera normal y bienintencionada la serie. Viva Clamp.
#48 Tranquilo, errores cometemos todos :)
:)
gracias por la explicación para callar todas esas burradas, no me acordaba de la mayoría de esos detalles :P

1
A favor En contra 2(2 votos)
#61 por handball9
14 nov 2012, 00:09

La vid es dura chica, que quieres que le hagamos

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por perdida
18 ago 2010, 02:47

las últimas frases del comentario anterior iban para #46,#46 Shadow_Chatte dijo: #30 #45 Lo de sakura lo dije porque tanto en el anime como en el manga se ve que:
- a la madre de tomoyo le molaba la de sakura.
- a tomoyo le gusta sakura (en el manga se lo dice claramente si no recuerdo mal y en el anime se dejaba bastante a huevo también)
- Shaoran y toya son bisexuales: a shaoran 1º le gustaba yukito y después sakura y toya se lio con la profe de sakura y después se ve que yukito le gusta.
no para #45;#45; laxaor dijo: A Sailor Moon y demás les veo el doble sentido... lo que no entiendo es lo de Card Captor Sakura, quizá el anime japonés tenga algo, hasta hicieron un anime para adultos siguiendo la historia, pero el card captor sakura original de doble sentido no le veo nada... perdón, laxaor

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por zircank
17 ago 2010, 19:37

#21 #21 souless dijo: #19 Al oeste en Philadelphia crecía y vivía sin hacer mucho caso a la policía, jugaba al basket sin cansarme demasiado porque por las noches me sacaba el graduado, cierto día, jugando al basket con amigos, unos tipos del barrio me metieron en un lío y mi madre me decía una y otra vez: con tu tío y con tu tía irás a Bel-Air (8)#22

lol, adoro esa serie. Que bien que la pongan todos los veranos xD

A favor En contra 1(5 votos)
#52 por laxaor
18 ago 2010, 12:45

#51 #51 perdida dijo: #50, :)
gracias por la explicación para callar todas esas burradas, no me acordaba de la mayoría de esos detalles :P
De nada! Y perdón a tí por poner tranquilo en vez de tranquila, no me fijo mucho en los nombres de los usuarios.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#53 por Shadow_Chatte
18 ago 2010, 12:48

#47 #47 perdida dijo: #32, así cómo? si intento defender aquello que creo que se lo merece? por supuesto
#37, evidentemente no me cambio así pero se trataba de una serie, era bastante normal que no las pusieran detrás de un árbol quitándose la ropa para sacar la otra de la mochila y ponérsela a toda prisa... pero se había dicho "a saber qué querían decir cuando estaban desnudas", qué quieres decir tú cuando estás desnuda? porque digo yo que te desnudarás, aunque sólo sea para ducharte
#45, tienes algo en contra de la homosexualidad o de la bisexualidad? porque tienes razón, eso se veía claramente, ahora bien: qué tenía de malo?
#50 #50 laxaor dijo: #46 La madre de tomoyo era la mejor amiga de la de sakura, y odia al padre de esta por casarse con ella y llevarsela de su lado, como tantas veces pasa en la vida real que los amigos odian a tu pareja porque les quita tiempo contigo. Lo de que a tomoyo le gusta sakura... no recuerdo ninguna mención en el manga sobre ello, y si el anime intenta fomentarnos la verdadera amistad y el hecho de apoyar incondicionalmente a nuestros amigos, a mí me parece bien. Y el tema de shaoran con yukito, explican claramente que se debe a la atracción magica de los seres poderosos, y oye, si a Toya le gusta Yukito, la serie infunde respeto a la homosexualidad. Yo la veo toda entera normal y bienintencionada la serie. Viva Clamp.
#48 Tranquilo, errores cometemos todos :)
No tengo nada en contra de los homosexuales o los bi, cada uno es libre de hacer lo que quiera siempre y cuando no haga daño a nadie. Yo entendí que el TDQ hacía referencia a que a pesar de que se entiende que los animes son para niños muchos tratan temas o tienen cosas que pueden ser difíciles de entender a según qué edades. Por eso me acordé de la serie, porque considero que puede ser complicao seguirle el hilo a tantas relaciones mas que nada.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por perdida
17 ago 2010, 19:39

#9,#9 usuariaincorrecta dijo: #7 Por supuesto, a saber que querian decir cuando estaban desnudas... cuando te cambias de ropa, no hay un momento en el que estás desnudo/a¿?
#14,#14 Efstaquio dijo: A que si?
Como la serie esta de la tía esta alta y rubia que tenía una especie de poderes raros, la veo ahora y dios como pa no pensar mal! Quiero verla, por la serie y por la tía.
no creo que hace años pensaras eso
#16,#16 Shadow_Chatte dijo: Es lo que tiene la inocencia infantil. Yo al volver a ver Card Captor Sakura descubrí cada cosa... jajaja qué tiene esa serie?
#18,#18 nemesis09 dijo: Ehh yo el otro día vi el ``Principe de BelAir´´ y me quedé... ¿este tío siempre estuvo tan salido? xD sí, ese tío siempre estuvo igual de salido pero eso no se puede considerar una serie infantil

5
A favor En contra 0(8 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!