Tenía que decirlo / Señores de Intereconomía, tenía que decir que vuestro anuncio me ha dejado con la boca abierta. Que una mujer diga que no cree en el aborto, que una pareja heterosexual diga que no cree en los matrimonios homosexuales, que una joven diga que a los extranjeros no se les puede dar empleo ni casa, es una vergüenza. Ojalá quiten vuestro canal, que le estáis lavando el cerebro a media España.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

95
Enviado por Anónimo el 21 ago 2010, 23:13 / Televisión

Señores de Intereconomía, tenía que decir que vuestro anuncio me ha dejado con la boca abierta. Que una mujer diga que no cree en el aborto, que una pareja heterosexual diga que no cree en los matrimonios homosexuales, que una joven diga que a los extranjeros no se les puede dar empleo ni casa, es una vergüenza. Ojalá quiten vuestro canal, que le estáis lavando el cerebro a media España. TQD

destacado
#1 por adv_la_tuya
23 ago 2010, 14:02

Intereconomía es a la tele lo que la COPE es a la radio. En pro de la libertad de expresión, que sigan diciendo tonterías y engañando a media españa. Yo, personalmente, los tengo desintonizados

A favor En contra 106(130 votos)
destacado
#4 por drummer
23 ago 2010, 14:04

¿Quitarla? ¡Pero si es el mejor canal de comedia de todos! Yo me pillo algo de comer y me tiro horas riéndome de esa basura que trabaja allí que algunos consideran "personas".

2
A favor En contra 103(125 votos)
destacado
#14 por biteme
23 ago 2010, 14:13

#11 #11 mathrael dijo: Qué tiene de vergonzoso que una mujer no crea en el aborto?Es tan fácil como dejar que salga la ley. La que no quiera que no aborte, nadie la obliga, pero la que se vea en la necesidad de hacerlo que tenga la opción como mínimo.
Si no te gusta no lo hagas, pero no se lo prohibas a los demás.

4
A favor En contra 68(90 votos)
destacado
#3 por hurricaneales
23 ago 2010, 14:02

Pagaría por quitar ese canal! Me da una mezcla de vergüenza ajena y asco.

A favor En contra 55(79 votos)
destacado
#13 por kii
23 ago 2010, 14:12

Qué esperas de una cadena que tiene de logo un toro a lo pro-taurina??

A favor En contra 45(71 votos)
#10 por fantasmitah
23 ago 2010, 14:08

Media españa no ve intereconomía.Con suerte.

A favor En contra 24(52 votos)
#12 por noj_odas
23 ago 2010, 14:10

¿Comiéndole el cerebro a a media España? Pero si España se lo come solita el cerebro, porque mira que es fácil no mirar ese canal. Os lo recomiendo, yo soy más feliz así.

1
A favor En contra 22(44 votos)
#15 por 7cm
23 ago 2010, 14:14

Los de Intereconomía son imbéciles, punto.

A favor En contra 21(43 votos)
#8 por drow_heavymetal
23 ago 2010, 14:08

Y no salio algun gaditano diciendo '' Y Gibraltar es de España'' ??

Tendrian que prohibir ese canal.

A favor En contra 21(57 votos)
#24 por raika
23 ago 2010, 14:34

La ministra censura Saw VI pero con esto no hacen na al respesto?

1
A favor En contra 19(35 votos)
#2 por alloro
23 ago 2010, 14:02

Bueno ya se sabe, es inteeconomia no pidas mas. Lo raro seria que lo aceptaran

A favor En contra 17(39 votos)
#56 por tacata
23 ago 2010, 18:40

El problema no es que exista intereconomía. El problema es que el 99% de la población sea tan sectaria como para afiliarse con unos ideales sólo porque son rojos o azules. Que cada cual tenga los suyos, independientemente de partidos políticos. Que parece que los rojos debéis odiar todo lo que dicen los azules y a la inversa.

Una cadena televisiva no lava el cerebro de nadie a no ser que lo tengas como un huito de aceituna. Parece que algunos queréis vetar todo lo que no coincide con vuestros ideales (tanto en un lado como en otro, ojo)

A favor En contra 17(17 votos)
#16 por mathrael
23 ago 2010, 14:18

#14 #14 biteme dijo: #11 Es tan fácil como dejar que salga la ley. La que no quiera que no aborte, nadie la obliga, pero la que se vea en la necesidad de hacerlo que tenga la opción como mínimo.
Si no te gusta no lo hagas, pero no se lo prohibas a los demás.
estoy de acuerdo contigo, pero con matices. No creer en el aborto no significa su prohibición completa, sino que es una opinión personal, y manifestarse así en público no me parece vergonzoso (como sí lo son los otros ejemplos). Y de la ley... mejor ni hablamos

1
A favor En contra 16(46 votos)
#51 por nako13
23 ago 2010, 17:41

#50 #50 astra90 dijo: #46 que se han ganado que????? vuelve al mundo real! si trabajan por 4 duros no es culpa mia, muchos españoles que estan el paro trabajarian por ellos perfectamente, porque no tienen un duro para poder mantener a sus familias. en canvio esta gente, trabaja y reciben aparte ayudas del govierno. yo tambien quiero que a los niños españoles que sus padres viven justos de dinero les paguen el colegio y los libros... pero no, porque primero van lso imigrantes y despues el pueblo español que ha lebantado el pais!Mientras emitían el capitulo de barrio sésamo donde te enseñaban a diferenciar entre la "b" y la "v" tu estabas a otra cosa a que si?

A favor En contra 14(18 votos)
#47 por amelie86
23 ago 2010, 17:12

#45 #45 moraglar dijo: pues yo tampoco creo ni en el aborto ni en la homosexualidad ni en dar una casa a un extranjero que viene a quitarnos el trabajo, VIVA la libertad de expresión , VIVA la gente que se atreve a decir lo que muchos pensamos, todas las demas cadenas estan "compradas" por la izquierda y nos cuentan las noticias como quieren que las entendamos, ellos son los unicos labacabezas aqui. No crees en el aborto ni en la homosexualidad? no es cuestión de creencias, no son actos de fe son HECHOS, respecto a los inmigrantes...cuando se trata de tener mano de obra barata a nadie les molesta pero a la hora de darles lo que se han ganado como cualquier otro ciudadano, ahí ya nos joden más, venga vuelve a tu cueva, no se como os podéis sentir tan importantes el fachorio para decidir sobre e bien o el mal en cuestiones puramente personales.
Por cierto, el que piensa que el PSOE es la izquierda, no tiene ni idea de donde está la izquierda
r

A favor En contra 14(28 votos)
#57 por ADVmehaBANEADO
23 ago 2010, 19:06

¿Quien es más autoritario: alguien que da su opinión en la tele o alguien que quiere cerrar un canal de televisión porque su opinión no le gusta?

1
A favor En contra 13(17 votos)
#7 por tienesfuego
23 ago 2010, 14:07

Ya, sí, bueno... es Intereconomía, ¿qué le pides?

A favor En contra 13(31 votos)
#26 por hh3
23 ago 2010, 14:48

putos fascistas

A favor En contra 12(40 votos)
#5 por biteme
23 ago 2010, 14:05

Yo no creo en Intereconomía =)

A favor En contra 11(39 votos)
#31 por killmebabe
23 ago 2010, 15:02

Por qué insistís en ver ese canal si tanto lo odiáis? Yo no lo he visto en la vida.

A favor En contra 11(21 votos)
#52 por vistaero
23 ago 2010, 17:41

Acabo de ver ese anuncio por lo menos 3 veces y no dice nada acerca de la xenofobia. NADA.

A favor En contra 11(13 votos)
#53 por amelie86
23 ago 2010, 17:43

#50 #50 astra90 dijo: #46 que se han ganado que????? vuelve al mundo real! si trabajan por 4 duros no es culpa mia, muchos españoles que estan el paro trabajarian por ellos perfectamente, porque no tienen un duro para poder mantener a sus familias. en canvio esta gente, trabaja y reciben aparte ayudas del govierno. yo tambien quiero que a los niños españoles que sus padres viven justos de dinero les paguen el colegio y los libros... pero no, porque primero van lso imigrantes y despues el pueblo español que ha lebantado el pais!no me digas más, tus padres eran de esos de los que no podían mandarte al colegio y por eso no has aprendido las reglas básicas de ortografía... por cierto lo que dices es mentira, no es mas que propaganda fascista, no es cierto que los inmigrantes vayan primero y los españoles después (ridícula esta separación).
Y si este país no se muere de viejo es por los inmigrantes no por los españoles (pueblo de emigrantes por cierto)

A favor En contra 10(18 votos)
#42 por mmaster
23 ago 2010, 15:46

#0 #0 Anónimo dijo: Anónimo, tenía que decir que vuestro anuncio me ha dejado con la boca abierta. Que una mujer diga que no cree en el aborto, que una pareja heterosexual diga que no cree en los matrimonios homosexuales, que una joven diga que a los extranjeros no se les puede dar empleo ni casa, es una vergüenza. Ojalá quiten vuestro canal, que le estáis lavando el cerebro a media España. TQDDespues haberla cagado con lo de Wyoming nadie cree en intereconomía.

A favor En contra 8(20 votos)
#41 por sauron
23 ago 2010, 15:44

A mi lo que me parece lamentable es que en navarra no podamos sintonizar la ETB y sin embargo tengamos canales tan inutiles como intereconomia...

A favor En contra 8(22 votos)
#29 por buguis
23 ago 2010, 15:02

Lo de la xenofobia y la homofobia en el anuncio entiendo que está fuera de lugar, pero lo del aborto? Qué pasa, que por ser mujer hay que estar a favor del aborto por huevos? No digas chorradas.

A favor En contra 7(45 votos)
#36 por emjpshyco
23 ago 2010, 15:35

Vaya asco de emisora facha. Tenían que quebrar.

A favor En contra 7(25 votos)
#28 por amelie86
23 ago 2010, 14:59

Quiero enlace del anuncio, de vez en cuando me gusta que me hierva la sangre para poder blasfemar bien agustito

A favor En contra 7(25 votos)
#25 por missbabypink
23 ago 2010, 14:40

#24 #24 raika dijo: La ministra censura Saw VI pero con esto no hacen na al respesto?tienes razón pero por Dios, escribe bien coño!
#16 #16 mathrael dijo: #14 estoy de acuerdo contigo, pero con matices. No creer en el aborto no significa su prohibición completa, sino que es una opinión personal, y manifestarse así en público no me parece vergonzoso (como sí lo son los otros ejemplos). Y de la ley... mejor ni hablamosperdona pero no, si lo del aborto es una opinión (según tú...) también lo son los otros ejemplos... estar en contra del aborto es tan represor como estar en contra de los gays.

A favor En contra 7(33 votos)
#43 por escalerista
23 ago 2010, 15:55

¿De verdad que creéis que la gente corriente ve Intereconomía? Eso sólo ve los hamijos de Paco & cía.

A favor En contra 7(19 votos)
#17 por rhea
23 ago 2010, 14:19

Yo coincido con #4,#4 drummer dijo: ¿Quitarla? ¡Pero si es el mejor canal de comedia de todos! Yo me pillo algo de comer y me tiro horas riéndome de esa basura que trabaja allí que algunos consideran "personas". las cosas más vale tomárselas con humor...
Aunque es cierto, es denigrante que emitan según qué cosas.

A favor En contra 7(29 votos)
#39 por napoleon
23 ago 2010, 15:40

Intereconomia es la excusa que necesitaban los Torrentes para salir de sus tumbas

A favor En contra 6(22 votos)
#33 por killer_queen
23 ago 2010, 15:19

Qué asco me da ese canal

A favor En contra 6(18 votos)
#32 por perdida
23 ago 2010, 15:17

estoy de acuerdo contigo en que es una porquería de cadena y una guarrada de anuncio... ahora bien, nadie te lava el cerebro si no te dejas; se trata de tener un poco de opinión propia

A favor En contra 6(14 votos)
#27 por shaylas
23 ago 2010, 14:52

Lo jodido es que encima hay gente que cree en ellos y los apoya...

A favor En contra 6(28 votos)
#23 por astra90
23 ago 2010, 14:33

sabes que es la libertad de expresión y de pensamiento? después si alguien se queja de lo que tu dices o haces seguro que formas la 3ª guerra mundial. te dare la solución a tu problema: no mires su canal!

A favor En contra 6(24 votos)
#22 por dalloway
23 ago 2010, 14:32

Vale que lo que defienden sea bastante (muy) discutible, pero en este país hay libertad de opinión y de prensa, así que quien no quiere que no lo vea. Hay otros canales iguales pero en el otro extremo, y nadie se queja.
Y veamos el lado positivo de Intereconomía... por lo menos pone películas buenas.

A favor En contra 6(28 votos)
#21 por willycita
23 ago 2010, 14:29

Yo no sabia ni que habian hecho ese anuncio porque me dan nauseas cada vez que hago zaping y los veo!!!
Son lo peor!!!!!!!

A favor En contra 5(25 votos)
#18 por Iris66
23 ago 2010, 14:21

#4 #4 drummer dijo: ¿Quitarla? ¡Pero si es el mejor canal de comedia de todos! Yo me pillo algo de comer y me tiro horas riéndome de esa basura que trabaja allí que algunos consideran "personas".yo pienso como tú, a veces dicen unos disparates que si tienes sentido común y eres persona (no como muchos de los periodistas de ese canal) te ríes, y mucho!

A favor En contra 4(24 votos)
#19 por meis
23 ago 2010, 14:23

#12 #12 noj_odas dijo: ¿Comiéndole el cerebro a a media España? Pero si España se lo come solita el cerebro, porque mira que es fácil no mirar ese canal. Os lo recomiendo, yo soy más feliz así.ZOMBIESSS!!!

1
A favor En contra 4(18 votos)
#65 por fia
23 ago 2010, 23:16

#50 #50 astra90 dijo: #46 que se han ganado que????? vuelve al mundo real! si trabajan por 4 duros no es culpa mia, muchos españoles que estan el paro trabajarian por ellos perfectamente, porque no tienen un duro para poder mantener a sus familias. en canvio esta gente, trabaja y reciben aparte ayudas del govierno. yo tambien quiero que a los niños españoles que sus padres viven justos de dinero les paguen el colegio y los libros... pero no, porque primero van lso imigrantes y despues el pueblo español que ha lebantado el pais!yo he trabajado en una escuela de verano y te puedo asegurar que el colegio se lo pagaba el GoBierno!! (que por cierto se escribe con B de burro). Y se daban las ayudas tanto a Españoles como Extranjeros con pocos recursos por IGUAL lo unico que pasa es que hay que saber donde se piden e informarse que eso ya cuesta un poco mas

A favor En contra 3(9 votos)
#94 por grrrr
2 oct 2010, 02:31

¿por qué hay tanto voto negativo en los comentarios en contra de Intereconomía? Tanto facha de mierda hay en esta página?

A favor En contra 3(3 votos)
#69 por moraglar
23 ago 2010, 23:56

#68 #68 silvii dijo: Los humanos cada día están peor...tu q eres? un vampiro?

A favor En contra 3(9 votos)
#61 por dionisio_bbc
23 ago 2010, 21:46

Por mal que escriba astra90, hay que darle la razón. Los inmigrantes reciben todo tipo de ayudas mientras que familias trabajadoras españolas se mueren de hambre. El PSOE, que desde luego no es la izquierda, no hace nada por esos españoles, pero es que la izquierda 'de verdad' solo se que queja de la existencia de la derecha y hace menos aun... Solo se salva Caritas (y es de la iglesia).

A favor En contra 3(19 votos)
#80 por goldendark
24 ago 2010, 13:41

Lo que me da asco es la gente que modera y aprueba TQD's así. Esto se supone que es una página para echarse unas risas y si cada vez que me meto veo sandeces como esta... se me quita el hipo. Si aprobáis los de un lado aprobáis los de otro. O mejor no aprobéis ninguno, que para oir mentiras y gilipolleces ya tenemos al gobierno. No hace falta que vengáis aquí, en serio.

A favor En contra 3(5 votos)
#83 por imac
24 ago 2010, 14:54

#44 #44 dionisio_bbc dijo: Venga, toda esa izquierda que siempre aboga en defensa de la libertad de expresión, atentando ahora contra ella pidiendo la supresión de Intereconomía, la única emisora que habla de las desfachateces del gobierno (por así llamarlo) ZP. Si os jode que exista, pasad de ella y quedaos con vuestras tele-PSOE ^^y #45 #45 moraglar dijo: pues yo tampoco creo ni en el aborto ni en la homosexualidad ni en dar una casa a un extranjero que viene a quitarnos el trabajo, VIVA la libertad de expresión , VIVA la gente que se atreve a decir lo que muchos pensamos, todas las demas cadenas estan "compradas" por la izquierda y nos cuentan las noticias como quieren que las entendamos, ellos son los unicos labacabezas aqui. chapeau
#62 #62 amelie86 dijo: Pero en qué os basáis para decir que se favorece a los inmigrantes? sabes el % de población inmigrante en este país? el % de ellos que viven por debajo de la media de los "españoles"? y el % que recibe ayudas sociales??? Realmente difiere en proporción de los españoles que reciben ayudas? Por cierto ya las ayudas van también dirigidas a hijos de inmigrantes, es decir, ciudadanos españolessupongo que te habrás tirado unos días buscando porcentajes sobre lo bien favorecidos que estamos los españoles frente a los inmigrantes,¿verdad?
De todos los comentarios que he leído, la inmensa mayoría dice que Intereconomía lava el cerebro, en mi opinión para que un canal te lave el cerebro tendría que tener mensajes subliminales cada cinco minutos; pero de todas formas esos comentarios demuestran que carecéis de personalidad, porque por ver ese canal no te lavan el cerebro, ni ese ni muchos más.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por lythre
23 ago 2010, 15:43

FUEGO Y EN GRANDES CANTIDADES LES DABA!
BANG BANG!

A favor En contra 3(19 votos)
#30 por alvarorojas4
23 ago 2010, 15:02

Y después pagamos los extranjeros :(

A favor En contra 3(15 votos)
#62 por amelie86
23 ago 2010, 21:54

Pero en qué os basáis para decir que se favorece a los inmigrantes? sabes el % de población inmigrante en este país? el % de ellos que viven por debajo de la media de los "españoles"? y el % que recibe ayudas sociales??? Realmente difiere en proporción de los españoles que reciben ayudas? Por cierto ya las ayudas van también dirigidas a hijos de inmigrantes, es decir, ciudadanos españoles

1
A favor En contra 3(13 votos)
#81 por goldendark
24 ago 2010, 13:44

Lo que realmente me da asco es la gente que modera y aprueba este tipo de TQD's. Esto se supone que es una pagína para echarse unas risas, no para oir politiquismos absurdos. Para escuchar gente mintiendo y difamando ya tenemos al gobierno. No hace falta que vengáis aquí en su representanción, en serio.

A favor En contra 2(4 votos)
#79 por ilostmysmile_x
24 ago 2010, 12:54

No veo intereconomía, ni tengo intención de verlo, pero como catalana que soy puedo decir con total seguridad que lo único que hacen es dejar Catalunya por los suelos, e incluso llegar al extremo de decirnos NAZIS y que de aquí poco haríamos nuestro tercer reich! y decir que si un niño habla en español en el colegio se lo castiga (algo totalmente falso) y así un largo(muy largo) etc. En cuanto a la prohibición de los toros, tenemos un gobierno (no una dictadura,señores de intereconomía) y un pueblo que gran parte de ese está de acuerdo con la prohibición (por supuesto no todos).

1
A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!