Tenía que decirlo / Fernando Alonso, tenía que decir, o más bien, preguntar: ¿por qué cuando ganas una carrera es exclusivamente mérito tuyo, y cuando ganan los demás es sólo porque tienen un coche infinitamente superior? Menos excusas y más modestia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

120
Enviado por lyamya el 1 sep 2011, 20:00 / Televisión

Fernando Alonso, tenía que decir, o más bien, preguntar: ¿por qué cuando ganas una carrera es exclusivamente mérito tuyo, y cuando ganan los demás es sólo porque tienen un coche infinitamente superior? Menos excusas y más modestia. TQD

destacado
#7 por Sisito
2 sep 2011, 20:01

Qué pocas ruedas de prensa has visto de él, muchas veces ha dicho que ha sido por estrategia, mérito del equipo o porque el coche iba muy bien en el circuito, lo que pasa que sólo os quedáis con lo malo.

1
A favor En contra 58(110 votos)
destacado
#12 por _magic_
2 sep 2011, 20:02

Debes ver declaraciones distintas a las que yo veo. Siempre habla en plural, también cuando gana. Y el año pasado después de perder el mundial por una cagada de Ferrari, se calló y los defendió, así que me parece que simplemente te cae mal y te apetecía criticarlo.

A favor En contra 45(81 votos)
destacado
#11 por Sisito
2 sep 2011, 20:02

#7 #7 Sisito dijo: Qué pocas ruedas de prensa has visto de él, muchas veces ha dicho que ha sido por estrategia, mérito del equipo o porque el coche iba muy bien en el circuito, lo que pasa que sólo os quedáis con lo malo.Está claro que el ser una persona directa y clara cada vez está peor visto, ahora se lleva el bienquedismo de los cojones y hay que ser correcto, no vaya a ser que se ofenda alguien...

2
A favor En contra 42(84 votos)
#26 por Sisito
2 sep 2011, 20:11

#19 #19 caserilla dijo: #11 ace un par de años vi una entrevista suya de antes d eganar un mundial (no estoy segura ni de si había ganado ya un gran premio) y ya se definía como el mejor estando aún Schumacher ganándolo todo. Eso es prepotencia.¿prepotencia? sus dos mundiales los ganó con un coche inferior al Ferrari de Schumacher, pero supo administrar bien sus cartas, no cometió errores y al final se llevó el gato al agua. Eso es así, si el dijo algo al respecto tenía razón, aunque ya que estamos, te agradecería que me pasaras esa entrevista para ver cuales fueron realmente sus palabras y así poder dilucidar si de verdad pecó de chulo o dijo cosas coherentes y sensatas

1
A favor En contra 24(40 votos)
#27 por estanblanditoquemequieromoriiiirrrrrrr
2 sep 2011, 20:12

Ah pero los demás no tienen un calvo que los idolatra verdad? verdad? Alonso 1 - Los demás 0

A favor En contra 20(32 votos)
#15 por tio_pak
2 sep 2011, 20:02

El mérito es de los constructores y también de él, todo tiene su parte, no generaliceis.

A favor En contra 17(35 votos)
#14 por nodigodiferentedigorara
2 sep 2011, 20:02

¿porque cuando suspendias algun examen, te suspendian los profesores y cuando lo aprobabas es que aprobabas por meritos propios?

A favor En contra 15(45 votos)
#2 por FantasmikoDeNata
2 sep 2011, 20:00

Gana tu dos mundiales y luego vienes a contárnoslo

1
A favor En contra 14(64 votos)
#40 por Sisito
2 sep 2011, 20:44

#33 #33 vacasitero dijo: #26 Te refieres a ese mundial en el que Schumacher sólo ganó una carrera y fué en la que únicamente participaron 3 equipos??? El mundial posterior al cambio de normativa para que Ferrari dejara de ganar??? Repasate la historia anda, los Renault de Alonso eran los mejores coches de la parrilla. Fiables, rápidos, un sistema de salida (que luego ilegalizarían...) sublime. De ahí que empezaron las "leyendas" sobre sus habilidades para "crear" coches. El tiempo ha demostrado que no eran mas que falacias, si fuera tan buen "evolucionador" de coches el Ferrari volaría. Me refería sobretodo a el 2006. A mitad de temporada el Ferrari era mucho mejor coche que el Renault, curioso que alonso sólo ganara una carrera y Schumacher 5 para terminar la temporada los 2 con 7. Y en 2005, me ha traicionado la memoria, porque era Kimi con el McLaren el que tenía mucho mejor coche, si miras verás que las vueltas rápidas en carrera eran la mayoría de las veces de Kimi, así que mejor coche tenía, otra cosa es que no supieran optimizar mejor el motor y que les diera problemas (aunque sólo se retiró en 2 carreras)

A favor En contra 14(14 votos)
#16 por tals
2 sep 2011, 20:02

te ha faltado rematar con un: cuellicorto!!

A favor En contra 10(34 votos)
#31 por kelns
2 sep 2011, 20:25

Yo no sé si es que los anti-alonsistas repetís tanto la misma frase que al final os la creéis o que yo vivo en un mundo paralelo donde Alonso siempre habla como "nosotros", "el equipo" ...

#20 #20 riichal dijo: porque es el mejor piloto con diferencia, pero el coche no está a su altura.
dedícate a planchar y deja que los hombres hablen de motor
¿Qué te iba a decir?... Ah, sí, tira por ahí a mascar tuercas, anormal

1
A favor En contra 10(24 votos)
#35 por milady_de_winter
2 sep 2011, 20:35

Eso en todo caso se lo he oído alguna vez a los comentaristas de la sexta, pero Alonso siempre habla del equipo (aún cuando sí es por méritos propios).
#19 #19 caserilla dijo: #11 ace un par de años vi una entrevista suya de antes d eganar un mundial (no estoy segura ni de si había ganado ya un gran premio) y ya se definía como el mejor estando aún Schumacher ganándolo todo. Eso es prepotencia.Hace un par de años ya había ganado dos mundiales y El Káiser se había retirado. No pudiste ver esa entrevista que comentas, al menos no en esas fechas. Las veces que ha hablado bien de sí mismo había ganado el mundial, y en ese caso se podrá presumir ¿no?

A favor En contra 10(18 votos)
#59 por milady_de_winter
2 sep 2011, 21:13

#51 #51 milady_de_winter dijo: #42 como se nota que no sabes de la época de Alonso en Minardi, que puntuar con ese coche tenía mérito. En cuanto a arriesgar y al pilotaje mediocre, te recomiendo que como ejemplo veas las carreras de lluvia de Alonso en 2004, con un Renault sensiblemente inferior, mira los resultados que consiguió, y las carreras que hacía.soy chica, según tus comentarios anteriores no puedo saber nada de motor...

1
A favor En contra 10(10 votos)
#37 por chocolatemuffin
2 sep 2011, 20:38

#20 #20 riichal dijo: porque es el mejor piloto con diferencia, pero el coche no está a su altura.
dedícate a planchar y deja que los hombres hablen de motor
Machista de mierda, que seamos mujeres no significa que no pueda gustarnos ver la F1 u otros deportes, anormal.

2
A favor En contra 9(23 votos)
#44 por milady_de_winter
2 sep 2011, 20:50

#41 #41 riichal dijo: #37 si supierais algo de F1 sabriáis que Alonso le dió pal pelo 2 años consecutivos a los ferrari, mclaren y williams. con michael Schumaker en ferrari, que es el mejor piloto de la historia, con un renault, un coche mucho menos preparado. pero claro, como no teneis ni puta idea, lo más facil es ir de listas y hablar de lo que no sabéisMuy bien, has demostrado que sabes cosas de fórmula 1, que sabes algo de Shumacher, y que valoras los buenos pilotajes de Alonso (no te equivoques, yo también), pero no tienes ni zorra idea de mujeres.

1
A favor En contra 8(8 votos)
#51 por milady_de_winter
2 sep 2011, 20:57

#42 #42 cdl dijo: Yo creo que la gente que dice que no es prepotente y siempre habla del equipo cuando gana, ve las carreras en la sexta. Ahí deben doblar a Alonso diciendo lo que quieren , porqué es más que sabido que el tío ese va de un subidito cuando hace años que no hace ni el huevo que tela! Cuando dijo que se iba a Ferrari, hice tal fiesta para celebrar que en su puta vida iba a ganar nada más... es un piloto mediocre tirando a bueno, que cuando le va todo de cara puede llegar a ganar pero en cuánto tiene el mínimo problema, a la mierda. No arriesga, es solo el más "constante".
como se nota que no sabes de la época de Alonso en Minardi, que puntuar con ese coche tenía mérito. En cuanto a arriesgar y al pilotaje mediocre, te recomiendo que como ejemplo veas las carreras de lluvia de Alonso en 2004, con un Renault sensiblemente inferior, mira los resultados que consiguió, y las carreras que hacía.

2
A favor En contra 8(14 votos)
#76 por milady_de_winter
2 sep 2011, 22:17

#75 #75 laretakeyourtime dijo: #73 Lo veo en la TPA, soy asturiana y la ponen sin publicidad, no me apetece tener que tragarme todos los anuncios de la sexta.¿Sin publicidad? mi envidia está creciendo ahora mismo...

1
A favor En contra 8(8 votos)
#75 por laretakeyourtime
2 sep 2011, 22:06

#73 #73 riichal dijo: #71 no hace falta que apuestes mucho, solo hay que ver las profesionales que trabajan en TV3 y en la sexta. para ver mucha F1 no estás al tanto de sus comentaristasLo veo en la TPA, soy asturiana y la ponen sin publicidad, no me apetece tener que tragarme todos los anuncios de la sexta.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#92 por dragonfly_cat
3 sep 2011, 00:14

#86 #86 lyamya dijo: #62 Yo no me refiero a que no felicite al equipo, sino que si él gana, gana con un coche inferior (por tanto, está diciendo que es un magnífico piloto), mientras que cuando ganan los demás, ganan porque conducen misiles, de forma que está desprestigiando a otros pilotos, ya sea Vettel, Hamilton o Button... Y así tampoco son las cosas.. que el Red Bull es rápido, nadie lo duda, pero creo que si comparamos a Vettel con Webber, hay 92 puntos de diferencia... Algo tendrá que ver el piloto no?Estoy de acuerdo en que el piloto influye, pero, si comparas a Webber con Vettel, compara ahora a Massa con Fernando. El coche que llevan los dos es el mismo(menos las modificaciones particulares de cada piloto), son ambos Ferrari , entonces los registros de Massa no se pueden comprar a los de Fernando.
Fernando es un gran piloto (no digo que el mejor) porque ha podido hacer cosas geniales modificando un coche y sacándole el mejor rendimiento posible, con ayuda de sus ingenieros indiscutiblemente.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por _magic_
2 sep 2011, 20:05

#11 #11 Sisito dijo: #7 Está claro que el ser una persona directa y clara cada vez está peor visto, ahora se lleva el bienquedismo de los cojones y hay que ser correcto, no vaya a ser que se ofenda alguien...Totalmente de acuerdo. Si un defecto tiene Fernando Alonso es que es "demasiado" sincero y a la gente le encanta la hipocresía y el "quedar bien".

A favor En contra 5(37 votos)
#57 por kelns
2 sep 2011, 21:12

#52 #52 riichal dijo: #50 no te he mandado a planchar. he dicho que os dediqueis a vuestras cosas. aprende a leer"dedícate a planchar y deja que los hombres hablen de motor" Dedícate es un imperativo, una voz de mando, luego sí has mandado a planchar, se ve que lo de la comprensión del lenguaje no es lo tuyo, sigue tu propia lógica y dedícate a otra cosa

1
A favor En contra 5(7 votos)
#71 por laretakeyourtime
2 sep 2011, 21:41

#20 #20 riichal dijo: porque es el mejor piloto con diferencia, pero el coche no está a su altura.
dedícate a planchar y deja que los hombres hablen de motor
Soy una chica y llevo viendo la Fórmula 1 desde que tengo memoria, no seas tan machista anda, que me apuesto lo que sea a que hay chicas que sabrán mucho mas que tú sobre esto.

Y #17,#17 ERIC_HARRIS dijo: el piloto no hace nada, sólo lleva el coche a la meta, el mérito es de quien diseña el coche. el mérito no solo lo tiene el coche, a ti ahora te montan en un Ferrari y te meten en un GP, y te doblan 200 veces cada uno, el coche hace mucho, pero también cuenta el piloto.

En respuesta al TQD: Fernando Alonso no es de los más simpáticos de la F1, pero si que es sincero, para lo bueno o para lo malo, cuando gana, dice por qué cree que ha ganado, y mas de una vez le ha dado el mérito a la estrategia, a la escudería, o a la suerte...

1
A favor En contra 5(9 votos)
#107 por cienfuegos91
3 sep 2011, 14:48

#104 #104 shelbygt500 dijo: fernando gana porque es un estupendo piloto, i si los de redbull tienen mejor coche porque tienen el dobledifusor, cosa que las otras esquderias no tienen.Ningún equipo tiene el doble difusor. Lo que tienen son difusores soplados, que es lo que les da ventaja. Y tampoco es un invento de Red Bull, sino de Renault, aunque son los primeros quienes le han sacado provecho.

A favor En contra 5(5 votos)
#38 por milady_de_winter
2 sep 2011, 20:39

#33 #33 vacasitero dijo: #26 Te refieres a ese mundial en el que Schumacher sólo ganó una carrera y fué en la que únicamente participaron 3 equipos??? El mundial posterior al cambio de normativa para que Ferrari dejara de ganar??? Repasate la historia anda, los Renault de Alonso eran los mejores coches de la parrilla. Fiables, rápidos, un sistema de salida (que luego ilegalizarían...) sublime. De ahí que empezaron las "leyendas" sobre sus habilidades para "crear" coches. El tiempo ha demostrado que no eran mas que falacias, si fuera tan buen "evolucionador" de coches el Ferrari volaría. si es el mismo mundial que yo ví los Renault no eran ni los coches más rápidos, ni los más fiables (ahí están las estadísticas), bueno salvo que compares con el coche de Räikkönen, que lo rompía siempre pero esto era más culpa del pilotaje. Así que no sé de dónde sacas que eran los mejores, sí que se defendían bien en las estrategias y Alonso arriesgaba adelantando.

A favor En contra 4(12 votos)
#79 por theheartneverlies
2 sep 2011, 22:44

Vamos a ver, los coches de McLaren y Red Bull son claramente superiores. Por lo tanto, si pierde Ferrari, hay variables como el pilotaje, la estrategia, la suerte, pero SIEMPRE va a haber una inferioridad respecto al coche. Por lo tanto si Alonso gana, significa que han superado esa inferioridad que estaba siempre presente, lo cual es un mérito.
No me puedo creer que alguien critique a Alonso de egocentrismo, cuando es el tío que más apoya a su equipo. Exceptuando su época en McLaren, que me vas a decir tú si le trataron bien o no.
La memoria me falla, pero creo recordar cómo Alonso aguantó 13 o más vueltas con un coche muy inferior y con Michael echándole al aliento pegado a él. Obviando muchísimas situaciones más en las que quedó claro su talento.

A favor En contra 4(10 votos)
#87 por anthonyy18
2 sep 2011, 23:39

Alonso SIEMPRE QUE GANA, da las gracias al equipo por el buen trabajo y luego dice que las cosas han salido bien y que ha sido un fin de semana exitoso, asi que modestia no es lo que le falta...

A favor En contra 4(8 votos)
#89 por russianred
2 sep 2011, 23:45

#81 #81 lyamya dijo: #46 don machista, llevo desde los 14 años viendo la f1, cuando empezaste a verla tu?Pues deberías prestar un poco más de atención, porque para llevar 14 años viendo F1 no tienes ni puta idea

1
A favor En contra 4(8 votos)
#111 por milady_de_winter
3 sep 2011, 17:08

#109 #109 lyamya dijo: #105 qué placer leer a alguien que opina que los motores no los rompía kimi por su conducción... además, otro dato, de la rosa siempre dijo que el número de motores que rompían todos los pilotos de mclaren de esa época (kimi, montoya, de la rosa y, si mal no recuerdo, alex wurz) era similar...sí, Kimi cambió a Ferrari y ya no rompía tantos motores, pero también es cierto que cambiaron el reglamento respecto a revoluciones y demás y el resto de escuderías/pilotos bajaron drásticamente el número de motores rotos, mira cómo bajo el número de safety cars en las carreras. Su pilotaje era muy distinto al del resto de pilotos del equipo, y los ingenieros se volvían locos para ponerle reglajes que salvaran un poco el motor. Y si lo comparas com Montoya..., bueno, Montoya no era precisamente el piloto más conservador del momento.

A favor En contra 4(4 votos)
#81 por lyamya
2 sep 2011, 22:46

#46 #46 riichal dijo: #44 eso ya lo dije, q no se nada de mujeres, por eso no hablo ni voy de listo, como hacen algunos que para publicar un TQD mandan cualquier cosa que oyen y no tienen ni zorra don machista, llevo desde los 14 años viendo la f1, cuando empezaste a verla tu?

1
A favor En contra 3(11 votos)
#99 por espejismo
3 sep 2011, 01:53

¿En qué mierdas te basas para soltar tal estupidez? ¿Tú has escuchado bien todo lo que ha dicho en todas las carreras? Ah claro, es que Fernando Alonso es español y sólo por ello ya merece desprecio. Pero si un alemán o un italiano son más chulos que un 8, no pasa nada, son unos cracks.

A favor En contra 3(11 votos)
#117 por icewoman_1710
5 sep 2011, 20:14

#114 #114 yuck dijo: ¿Porqué la gente opina gilipolleces sin haber escuchado ni una puta entrevista?yo lo digo con conocimiento de causa. Sigo la F1 desde 2005 y he visto todas las press conference tanto de clasificación como de carrera.

A favor En contra 3(3 votos)
#118 por missollivander
5 sep 2011, 22:53

Calla calla, que el cuellaco que se gasta absorbe toda la sangre que debería llegar a su cerebro...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por Eringal
2 sep 2011, 20:05

Lo que yo me pregunto, y lo digo sin mala fe, es ¿eso lo dice Fernando Alonso, o lo dicen sus seguidores?

A favor En contra 2(24 votos)
#29 por piojillo
2 sep 2011, 20:19

damos por echo que no te cae muy bien fernando no?

A favor En contra 2(18 votos)
#36 por riichal
2 sep 2011, 20:36

#31 #31 kelns dijo: Yo no sé si es que los anti-alonsistas repetís tanto la misma frase que al final os la creéis o que yo vivo en un mundo paralelo donde Alonso siempre habla como "nosotros", "el equipo" ...

#20 ¿Qué te iba a decir?... Ah, sí, tira por ahí a mascar tuercas, anormal
quéjate lo que quieras cuando me ponga a dar consejos de maquillaje a Penelope Cruz, que no tengo ni puta idea. pero que venga aqui la niñata esta creyendo q sabe algo de motor, solo por decir una frase que dicen todos los que estan en contra de Alonso, me provoca diarrea. así que ve abriendo tu boca

A favor En contra 2(14 votos)
#50 por chocolatemuffin
2 sep 2011, 20:57

#47 #47 riichal dijo: #45 me vas a decir tu donde tengo q ir? que daño ha hecho la democraciaLo mismo te digo, ¿que haces tu mandándonos a planchar a nosotras? Pues anda y cállate la puta boca, y deja de contradecirte a ti mismo.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#72 por kingbilbin
2 sep 2011, 21:44

nunca jamas ha dicho eso. cuando gano los dos mundiales con renault, no paro de hablar del talento y del coche del equipo. cuando estuvo en mclaren bastante se callo, para lo que le dieron por culo, en ferrari el año pasado alabo muchisimo a sus escuderia cuando se recuperaron, y cuando perdio el mundial en la ultima carrera por culpa de la lamentable cagada en la estrategia del equipo, se cayo y dijo que asi es la formula 1. ahora mismo simplemente dice que red bull y mclaren tienen mejores coches? esta mintiendo ? las diferencias son abismales. por favor menos demagogia . #48 #48 tio_pak dijo: ¿Soy el único al que le importa una puta mierda quien gane la Formula1 pero sí que esos cabrones se forren a costa de vosotros los que estáis hablando de ellos mientras yo no tengo un puto duro?si ganan esos dinerales , es porque es un negocio y funciona y me parece espectacular. ademas, la de tecnologias que se descubren para los coches de calle gracias a su inversion

A favor En contra 2(8 votos)
#91 por cienfuegos91
3 sep 2011, 00:11

#0 #0 lyamya dijo: , tenía que decir, o más bien, preguntar: ¿por qué cuando ganas una carrera es exclusivamente mérito tuyo, y cuando ganan los demás es sólo porque tienen un coche infinitamente superior? Menos excusas y más modestia. TQD¿Y por qué será que cada vez que Alonso gana, lo hace por tener un coche "hiper mega ultra veloz" y cuando pierde, por ser un piloto mediocre?

1
A favor En contra 2(6 votos)
#93 por russianred
3 sep 2011, 00:18

#90 #90 lyamya dijo: #89 quizás eres tú quien debería prestar un poco más de atención, porque no puse que llevara 14 años viéndola, sino DESDE los 14 ;)Tienes razón, me he colado, el proyecto me tiene fundida la materia gris.
En cualquier caso, el fondo es el mismo, y te lo dice alguien que no sólo sigue la F1 desde hace bastante años sino que sigue a Fernando Alonso en particular.

A favor En contra 2(6 votos)
#94 por laretakeyourtime
3 sep 2011, 00:23

#76 #76 milady_de_winter dijo: #75 ¿Sin publicidad? mi envidia está creciendo ahora mismo...La verdad es que si... Cada vez que salgo de Asturias y hay F1 me desquician los anuncios jaja

A favor En contra 2(4 votos)
#106 por cienfuegos91
3 sep 2011, 14:46

#105 #105 eldelconvento dijo: #33 volvemos a la misma
si el mclaren se rompia era culpa del pilotaje de kimi (luego fue a ferrari y la cosa cambio y el pilotaba igual) los mundiales no los gano cabezonso los gano renault y tener por seguro que si en lugar de fisichella llega a tener de compañero a un piloto como por ejemplo button el señor sincuellonso no habria ganado esos mundiales
Tú eres tonto. Sin más.

A favor En contra 2(6 votos)
#109 por lyamya
3 sep 2011, 15:50

#105 #105 eldelconvento dijo: #33 volvemos a la misma
si el mclaren se rompia era culpa del pilotaje de kimi (luego fue a ferrari y la cosa cambio y el pilotaba igual) los mundiales no los gano cabezonso los gano renault y tener por seguro que si en lugar de fisichella llega a tener de compañero a un piloto como por ejemplo button el señor sincuellonso no habria ganado esos mundiales
qué placer leer a alguien que opina que los motores no los rompía kimi por su conducción... además, otro dato, de la rosa siempre dijo que el número de motores que rompían todos los pilotos de mclaren de esa época (kimi, montoya, de la rosa y, si mal no recuerdo, alex wurz) era similar...

1
A favor En contra 2(8 votos)
#110 por Chococrock
3 sep 2011, 17:07

Fernando Alonso me cae mal, y sí, me parece pedante. Quizás si me tragara todas sus ruedas de prensa me daría cuenta de que no lo es, pero como me cae mal no voy a mirarlas. Lo único que sé es que nunca lo he oído diciendo que ha perdido porque lo ha hecho peor o porque los demás lo han hecho mejor; además tiene su séquito de periodistas fanáticos, al final parece que para ellos la única gracia de la Fórmula 1es dar una explicación de por qué Fernando Alonso no gana.

A favor En contra 2(8 votos)
#115 por iriaqb
5 sep 2011, 11:51

siempre ha sido así, nunca me ha caído bien Fernando Alonso, poned todos los negativos que querais, pero apuesto a que si no fuese español estaríais hablando mal de el

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por riichal
2 sep 2011, 20:47

#37 #37 chocolatemuffin dijo: #20 Machista de mierda, que seamos mujeres no significa que no pueda gustarnos ver la F1 u otros deportes, anormal.si supierais algo de F1 sabriáis que Alonso le dió pal pelo 2 años consecutivos a los ferrari, mclaren y williams. con michael Schumaker en ferrari, que es el mejor piloto de la historia, con un renault, un coche mucho menos preparado. pero claro, como no teneis ni puta idea, lo más facil es ir de listas y hablar de lo que no sabéis

3
A favor En contra 1(21 votos)
#53 por tio_pak
2 sep 2011, 20:59

#49 #49 riichal dijo: #48 si quieres te doy una vuelta en mi ferrariCuando tu quieras querido. ;)

1
A favor En contra 1(3 votos)
#56 por tio_pak
2 sep 2011, 21:10

#55 #55 riichal dijo: #53 tiopak, pero sin mariconadas eh.....No tranquilo, tú me llevas en tu Ferrari, me invitas a pasarlo en grande por Andorra pero mariconadas ninguna, pa eso te vas de putillas.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#62 por munited
2 sep 2011, 21:19

Pero qué dices, si lo primero que hace es felicitar al equipo!

1
A favor En contra 1(7 votos)
#65 por indignadadelchocho
2 sep 2011, 21:32

#64 #64 riichal dijo: #63 y a ti quien te ha dado permiso para hablar?El señor que pagó a mi padre para que me casase con él.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por indignadadelchocho
2 sep 2011, 21:33

#65 #65 indignadadelchocho dijo: #64 El señor que pagó a mi padre para que me casase con él.Espera, que es al revés, soy una mujer tonta... Obviamente. El señor que FUE pagado por mi padre. Así sí.

1
A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!