Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que me parece alucinante cómo la publicidad hace mella en la sociedad para "condenar" a las mujeres; por estar gordas, por tener celulitis, por no estar perfectamente depiladas, por no ir maquilladas, por tener arrugas y ahora hasta por no estar morenas antes del primer día de playa.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

81
Enviado por grrrr el 2 jun 2012, 19:39 / Televisión

Gente, tenía que decir que me parece alucinante cómo la publicidad hace mella en la sociedad para "condenar" a las mujeres; por estar gordas, por tener celulitis, por no estar perfectamente depiladas, por no ir maquilladas, por tener arrugas y ahora hasta por no estar morenas antes del primer día de playa. TQD

destacado
#6 por Panthalassa
3 jun 2012, 14:04

Es una forma de seguir teniendo "esclavizada" a la mujer, mucho más sutil que las que había antes, claro. Pero parece no solo que lo hayamos aceptado, sino que está empezando a extenderse también a los hombres, a los que cada vez se presiona más para tener músculo, ir depilados, etc. Considero que el camino es a la inversa, no que de uno pase al otro, sino que se acabe.

2
A favor En contra 44(62 votos)
destacado
#27 por secretodifuso
3 jun 2012, 14:14

Lo que yo no entiendo es por qué la publicidad os afecta.

La hacen para vosotros, la sociedad tiene lo que merece porque la sociedad lo que quiere son Barbys y Kens, que sí, que aquí todos somos la excepción y nos ponen las tías con camiseta de metálica, sin depilar ahí abajo y sin maquillar y con una gran personalidad y demás. Pero la realidad es que la gente quiere lo que quiere y los publicistas lo reflejan para vender.

Yo preferiría un mundo utópico donde la superficialidad no fuera la máxima prioridad, pero mirad, me ha tocado esta dimensión y no la de los ponys.

Ojalá hubiera sido un pony...

1
A favor En contra 28(30 votos)
#11 por Awen
3 jun 2012, 14:05

Luego hacen campañas contra el bullying porque crea trastornos psicológicos... Pero, ¿censurar la publicidad? No, eso no tiene sentido. Hipócritas guiados por la avaricia...

A favor En contra 24(26 votos)
#12 por shin95
3 jun 2012, 14:05

De todos modos, broncear la piel no es demasiado bueno...

A favor En contra 17(19 votos)
#13 por furyofthestorm
3 jun 2012, 14:05

Esta es la sociedad de hoy en día, ahora no es solo por estar gorda si no que si no estás medio anoréxica te siguen llamando gorda. Bueno no pienses en eso vive la vida y pasa de la publicidad.

A favor En contra 17(17 votos)
#16 por gaditanita
3 jun 2012, 14:05

Si una mujer se condena por la publicidad es una completa *******.

A favor En contra 14(20 votos)
#37 por Gengarina
3 jun 2012, 14:51

#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: A mi me encanta que me hagan la broma de " ¿Que vas..a la playa?" porque soy blanca y no me puedo poner morena, y me encanta de verdad, es decir, me río mucho, les cuento como antes era considerado mejor ser blanca, que soy de la realeza y que me tienen que adorar etc... total me toman por loca, pero yo me quedo con ells, que se jodan. Y por cierto, me gusta estar blanca. Racistas.
#9 Uy, pues quizás en el medievo aún no, pero después las gordas si que fueron las protagonistas, mi humilde caballero. Béseme la mano.
Yo también soy muy blanca, y cuando alguien lo comenta les digo que tengo la enfermedad esa chunga de Vlad el Empalador, y ya que estamos suelto también que el ojo derecho es de cristal. Funciona.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#24 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jun 2012, 14:12

A mi me encanta que me hagan la broma de " ¿Que vas..a la playa?" porque soy blanca y no me puedo poner morena, y me encanta de verdad, es decir, me río mucho, les cuento como antes era considerado mejor ser blanca, que soy de la realeza y que me tienen que adorar etc... total me toman por loca, pero yo me quedo con ells, que se jodan. Y por cierto, me gusta estar blanca. Racistas.
#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Uy, pues quizás en el medievo aún no, pero después las gordas si que fueron las protagonistas, mi humilde caballero. Béseme la mano.

3
A favor En contra 12(18 votos)
#23 por diogeneselperro
3 jun 2012, 14:11

Y en tqd por ser delgada, por llevar tacones, por llevar escote, por llevar minifalda, por tener las tetas grandes, por ir peinada, por no llevar harapos, por ser adolescente, por tener novio siendo adolescente o por no jugar a juegos de consola... y por supuesto si se es más guapa que las tqderas porque el machismo no solo es cosa de tíos y hay cada machista rancia que va de neofeminista que te cagas.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#20 por Reflexiones
3 jun 2012, 14:07

La sociedad nos hace querer cosas que no necesitamos y creemos que son la pieza clave de nuestra felicidad.

Por eso, yo hasta que no consiga la Mansión mágica de Cásper no llegaré al Nirvana.

A favor En contra 12(12 votos)
#15 por Helenx
3 jun 2012, 14:05

Bueno eso es el ideal de belleza decidido por la sociedad, pero no todas las mujeres luego son así. A mi por ejemplo no me gusta broncearme, me gusta mi moreno biblioteca.

A favor En contra 11(15 votos)
#36 por disfosfsdlkweqlddas41212
3 jun 2012, 14:50

#32 #32 secretodifuso dijo: #24 Bueno el modelo de belleza hasta no hace mucho no era precisamente las mujeres hiper delgadas, a más caderas tenía una mujer, más bella se la consideraba.

Claro que eso igual tendría que confirmarlo o desmentirlo algún estudiante de historia o algo.
Es que el modelo de belleza SIEMPRE ha sido la mujer con las caderas anchas, simplemente por biología. Las mujeres muy delgadas dan asco a todo el mundo excepto a los 4 idiotas que se piensan que esas tetas son de verdad.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#30 por dagal
3 jun 2012, 14:16

No te voy a considerar menos persona o menos mujer por ser fea y gorda. Pero no puedes obligarme a estar interesado sexualmente por ti, por muchos argumentos progres que me des.

A favor En contra 10(12 votos)
#40 por misurri
3 jun 2012, 14:53

También resulta gracioso que promocionen las tetas XXL y luego en Women's Secret solo encuentres tallas hasta la 90 o 95 (eso ya es un milagro). O que se admire el culo de Beyoncé y luego la gente tenga problemas para encontrar pantalones por cuestion de caderas. Total, que la publicidad y la moda son un círculo vicioso: tienes las tetas grandes, deberias de sentirte orgullosa por que es lo que sale en las revistas, pero en las tiendas no venden mi talla porque son demasiado grandes. Todo está en convencerse una misma de que el problema no es su cuerpo, que las paranollas vienen de más arriba, que está todo controlado.

A favor En contra 10(10 votos)
#66 por oveja_negra
3 jun 2012, 17:37

#6 #6 Panthalassa dijo: Es una forma de seguir teniendo "esclavizada" a la mujer, mucho más sutil que las que había antes, claro. Pero parece no solo que lo hayamos aceptado, sino que está empezando a extenderse también a los hombres, a los que cada vez se presiona más para tener músculo, ir depilados, etc. Considero que el camino es a la inversa, no que de uno pase al otro, sino que se acabe.No sólo a la mujer, la publicidad trata de "hacer mella" en todos, no hay gordos anunciando cosas por ejemplo (a menos que sea algo específico), sólo físense en un anuncio de cuchillas de afeitar. Muchas veces el secreto en crear una necesidad para luego vender un producto.

A favor En contra 9(9 votos)
#35 por umarxtchaikovsky
3 jun 2012, 14:42

Hace mella en ambos géneros, Cristiano Ronaldo, Mario Casas y demás cuerpos masculinos esculpidos en mármol también crean una imagen irreal de los hombres. La solución es fácil. O tienes la fortaleza de no hacer caso a los dictados de la sociedad, o tienes la fortaleza de levantar el culo del sofá y cambiar tu aspecto.

3
A favor En contra 9(9 votos)
#19 por fiddlercat
3 jun 2012, 14:06

Sólo desde la publicidad? Hablamos de la discriminación por razones físicas que se ve todos los días en estas páginas? Porque a mí me da verdadera vergüenza

1
A favor En contra 7(9 votos)
#68 por xenxo
3 jun 2012, 18:07

#27 #27 secretodifuso dijo: Lo que yo no entiendo es por qué la publicidad os afecta.

La hacen para vosotros, la sociedad tiene lo que merece porque la sociedad lo que quiere son Barbys y Kens, que sí, que aquí todos somos la excepción y nos ponen las tías con camiseta de metálica, sin depilar ahí abajo y sin maquillar y con una gran personalidad y demás. Pero la realidad es que la gente quiere lo que quiere y los publicistas lo reflejan para vender.

Yo preferiría un mundo utópico donde la superficialidad no fuera la máxima prioridad, pero mirad, me ha tocado esta dimensión y no la de los ponys.

Ojalá hubiera sido un pony...
jajajaja lo de los ponys me ha matado! Tienes toda la razón, la culpa es nuestra y no hay más que decir. Es como la gente que critica los programas basura pero luego los ve para quejarse de ellos. En esta sociedad, tan solo está bien lo que sigue la mayoría, reprimiendo y tratando como malo o inadecuado todo lo que se sale de la normal general.

A favor En contra 7(7 votos)
#28 por guaja16
3 jun 2012, 14:14

Pero a mi eso me la suda, lo que diga la gente me entra por un oído y me sale por otro. Porque yo le tengo que gustar a mi chico, no a todos, y en caso de no tener novio, si no les guste que no miren. Así de simple.

A favor En contra 7(9 votos)
#10 por milady_de_winter
3 jun 2012, 14:04

Bah, con lo bien que sienta terminar el mes de exámenes e ir seguido a la playa aunque sea con tu moreno de flexo tan blanco que casi refleja...

A favor En contra 6(8 votos)
#31 por meatieso
3 jun 2012, 14:16

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.La imagen de tal fémina comiéndose las costras me deja un apetito excelente agora que me dispongo a desayunar. De verdad, me he reído.

A favor En contra 6(6 votos)
#8 por stairway_to_hell
3 jun 2012, 14:04

la publicidad de hoy en dia se vasa en el miedo, si no estas como decimos, nadie te querrá...y todo eso enmascarado con sonrisas
por favor, vuelve mixta!!, se te echa de menos!!!

A favor En contra 6(20 votos)
#39 por gaditanita
3 jun 2012, 14:52

#18 #18 angelnegro dijo: Y las mujeres sois tan idiotas como para liaros con el primer ******* solo porque está macizo.

Menos victimismo feminista, gracias, que sois vosotras las primeras que os machacais las unas a las otras
Eso no siempre es así, es más guapo un hombre atractivo que uno que esté macizo ya que casi siempre es un tontopollas.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por marianodelgado3
3 jun 2012, 14:06

Nadie te obliga a comprar sus productos.

A favor En contra 5(13 votos)
#32 por secretodifuso
3 jun 2012, 14:27

#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: A mi me encanta que me hagan la broma de " ¿Que vas..a la playa?" porque soy blanca y no me puedo poner morena, y me encanta de verdad, es decir, me río mucho, les cuento como antes era considerado mejor ser blanca, que soy de la realeza y que me tienen que adorar etc... total me toman por loca, pero yo me quedo con ells, que se jodan. Y por cierto, me gusta estar blanca. Racistas.
#9 Uy, pues quizás en el medievo aún no, pero después las gordas si que fueron las protagonistas, mi humilde caballero. Béseme la mano.
Bueno el modelo de belleza hasta no hace mucho no era precisamente las mujeres hiper delgadas, a más caderas tenía una mujer, más bella se la consideraba.

Claro que eso igual tendría que confirmarlo o desmentirlo algún estudiante de historia o algo.

3
A favor En contra 5(5 votos)
#45 por fiddlercat
3 jun 2012, 15:18

#32 #32 secretodifuso dijo: #24 Bueno el modelo de belleza hasta no hace mucho no era precisamente las mujeres hiper delgadas, a más caderas tenía una mujer, más bella se la consideraba.

Claro que eso igual tendría que confirmarlo o desmentirlo algún estudiante de historia o algo.
Historiadora al rescate! Chananana!! Vamos a ver, en Egipto, por ejemplo, estaba mal visto que una mujer estuviera rechoncha (que era muy normal entre las señoras nobles) por lo que llegó incluso a perfeccionarse un sistema de "liposucción" bastante asquerosillo por el cual un cirujano abría una raja en la carne de la señora y le "chupaba" la grasa con una caña o cánula hueca.
Sin embargo, hay una cosa que sí es cierta. Normalmente la imagen de mujer estéticamente bella se ha relacionado con dos elementos: la maternidad y la opulencia, es decir, la abundancia de alimento. Esto implica que normalmente el ideal de mujer ha sido la de una mujer no gorda, pero sí con curvas y aspecto de matrona bien alimentada

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jun 2012, 15:15

#18 #18 angelnegro dijo: Y las mujeres sois tan idiotas como para liaros con el primer ******* solo porque está macizo.

Menos victimismo feminista, gracias, que sois vosotras las primeras que os machacais las unas a las otras
¿pero donde vas? Eso es falso, tienes que mirar tu circulo de amistades, es como si yo digo que todos los hombres os vais con las tía hueca-tonta, muchos habrá pero a que no todos?
Por cierto esto harta de que tachéis a las mujeres de que siempre estamos criticando a las "amigas" (raro concepto) etc. eso algunas, pero muchas otras no, sólo que como esas no lo hacen no las veis y no les hace falta ir probando por ahí que no son unas zorras-envidiosas.
#37 #37 Gengarina dijo: #24 Yo también soy muy blanca, y cuando alguien lo comenta les digo que tengo la enfermedad esa chunga de Vlad el Empalador, y ya que estamos suelto también que el ojo derecho es de cristal. Funciona.Pues lo probare, y me llevaré una pala de esas de hacer castillos en la arena. Se acojonaran.
#32 #32 secretodifuso dijo: #24 Bueno el modelo de belleza hasta no hace mucho no era precisamente las mujeres hiper delgadas, a más caderas tenía una mujer, más bella se la consideraba.

Claro que eso igual tendría que confirmarlo o desmentirlo algún estudiante de historia o algo.
No sólo por caderas pero si, cuanta más cadera mejor, incluso la celulitis era bella.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por Land_of_nobody
3 jun 2012, 14:03

No es la sociedad, son los publicistas. Y no tienes que dejar que la publicidad te afecte, yo me la paso por los santos ovarios.

A favor En contra 4(26 votos)
#34 por cabalododemo
3 jun 2012, 14:34

Una cosa más en la que la sociedad nos manipula a todos, nada más. Me preocupa más que nos manipulen en con la política y la ideología, el aspecto es, al fin y al cabo, solo la fachada.

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por meatieso
3 jun 2012, 14:08

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Ahí erráis, mi buen amigo @virtualboy, hijo de @paperlord, pues acabo de leer como si el buen caballero realmente lo es y cree en el ideal caballeresco, es capaz de confundir a una ventera fea, tuerta y achepada como la más bella doncella que en castillo haya vivido.

2
A favor En contra 4(14 votos)
#49 por fiddlercat
3 jun 2012, 15:27

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Que las gordas horribles nunca serán protagonistas de la Historia? Tú que te crees, que Catalina la Grande, Emperatriz de todas las Rusias era una supermodelo con una talla 36? Por poner un ejemplo, vamos

A favor En contra 4(6 votos)
#51 por publicistaenfurecida
3 jun 2012, 15:36

La publicidad sólo es un reflejo de la sociedad... no es la publicidad quien impone esos cánones, sino la propia sociedad... todo viene de la gente con pasta que aparecen tan fabulos@s por televisión y que intentan diferenciarse de la plebe, de forma que siempre están intentando parecer distinguidos a nuestros ojos y nosotros, como borregos, los seguimos para aparentar ser alguien también o que la gente nos respete... sí, aquello de tanto tienes, tanto vales, o tan guapo eres tanto vales... lo mismo es.
Y la publicidad simplemente toma todas esas referencias y las intenta vender porque al final lo que vende son sueños, son conductas y estilos de vida.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#57 por ness91
3 jun 2012, 16:26

Jajaja y eso no es todo, en Alicante he visto yo con mis propios ojos un anuncio que pedían en un puesto de trabajo que fuera mujer y que tuviera máximo una talla 38... No hablo de trabajo como modelo sino como administrativa o recepcionista o algo así. Así nos va... Y el problema no es que las mujeres les hagamos o no caso a los anuncios, aunque últimamente hay mucha pija, el problema es que es el ideal de belleza que de forma inconsciente se os mete a loa hombres en la cabeza. Poco podemos hacer para competir contra eso ya que muchas no cumplimos ese ideal...

A favor En contra 3(3 votos)
#53 por diogeneselperro
3 jun 2012, 15:54

#51 #51 publicistaenfurecida dijo: La publicidad sólo es un reflejo de la sociedad... no es la publicidad quien impone esos cánones, sino la propia sociedad... todo viene de la gente con pasta que aparecen tan fabulos@s por televisión y que intentan diferenciarse de la plebe, de forma que siempre están intentando parecer distinguidos a nuestros ojos y nosotros, como borregos, los seguimos para aparentar ser alguien también o que la gente nos respete... sí, aquello de tanto tienes, tanto vales, o tan guapo eres tanto vales... lo mismo es.
Y la publicidad simplemente toma todas esas referencias y las intenta vender porque al final lo que vende son sueños, son conductas y estilos de vida.
por publicistaenfurecida
La publicidad se retroalimenta, tampoco se atreven a poner determinadas ideas ni mentalidad que vayan contra el consumismo por mucha gente que piense así, más que nada porque ofrecen consumo. También hay que decir que la publicidad no te pone una pistola en la cabeza, tú la ves y decides si imitarla o no, me hace un poco de gracia la gente que escusa su idiotez con la publicidad, cuando la culpa es de su falta de personalidad por mucho que la publicidad no ofreciese valores buenos, ¿acaso no se tiene poder de discernimiento?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#29 por diogeneselperro
3 jun 2012, 14:15

#22 #22 meatieso dijo: #9 Ahí erráis, mi buen amigo @virtualboy, hijo de @paperlord, pues acabo de leer como si el buen caballero realmente lo es y cree en el ideal caballeresco, es capaz de confundir a una ventera fea, tuerta y achepada como la más bella doncella que en castillo haya vivido.Y si es un caballero de la mesa redonda la viola igual que la moza más deseable, eso sí al principio se resiste pero luego le gusta y pide más. xD
Es que me quedé traumatizado cuando leí el libro de los caballeros de la mesa redonda xD, pero tienes razón, el Quijote llenaba de halagos a toda mujer que viera, por fea que fuera.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por aburridaencasa
3 jun 2012, 14:03

Sí, sí, por eso yo voy maquillada continuamente y tengo un bronceado perfecto desde enero.

A favor En contra 3(17 votos)
#4 por makkk
3 jun 2012, 14:03

smo con los hombres, pero con otra serie de cosas...

A favor En contra 3(13 votos)
#78 por point
4 jun 2012, 01:14

#23 #23 diogeneselperro dijo: Y en tqd por ser delgada, por llevar tacones, por llevar escote, por llevar minifalda, por tener las tetas grandes, por ir peinada, por no llevar harapos, por ser adolescente, por tener novio siendo adolescente o por no jugar a juegos de consola... y por supuesto si se es más guapa que las tqderas porque el machismo no solo es cosa de tíos y hay cada machista rancia que va de neofeminista que te cagas.Alguien tenía que decirlo.

A favor En contra 3(3 votos)
#64 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jun 2012, 17:16

#53 #53 diogeneselperro dijo: #51 por publicistaenfurecida
La publicidad se retroalimenta, tampoco se atreven a poner determinadas ideas ni mentalidad que vayan contra el consumismo por mucha gente que piense así, más que nada porque ofrecen consumo. También hay que decir que la publicidad no te pone una pistola en la cabeza, tú la ves y decides si imitarla o no, me hace un poco de gracia la gente que escusa su idiotez con la publicidad, cuando la culpa es de su falta de personalidad por mucho que la publicidad no ofreciese valores buenos, ¿acaso no se tiene poder de discernimiento?
Es verdad y al final todo acaba siendo una "excusa" para no pensar, el problema es que se nace ya influenciado por unos ideales transmitidos no solo en la publicidad, sino en el cine, libros etc, tan inconsciente que ni si quiera el que se da cuenta de lo que le inculcan es capaz de liberarse del todo de esos prejuicios. Lo que pasa es que toda sociedad necesita un modelo y unos cánones, si es que, para que mentir, somos un rebaños y tendemos más a ser dominados que a liberarnos... (perdón, por el rollo, me apetecía soltarlo)

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Efstaquio
3 jun 2012, 14:28

A ver a ver, tranquilita eh, que eso también lo hace con los hombres. Si tú tienes complejo de inferioridad no es nuestro problema.

A favor En contra 3(5 votos)
#60 por 1002
3 jun 2012, 17:00

Sólo para la que tienen una mente débil que se deja convencer. Y creo que queda claro que ningún chico normal desea a 'una chica de anuncio'.

A favor En contra 2(4 votos)
#43 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jun 2012, 15:06

#35 #35 umarxtchaikovsky dijo: Hace mella en ambos géneros, Cristiano Ronaldo, Mario Casas y demás cuerpos masculinos esculpidos en mármol también crean una imagen irreal de los hombres. La solución es fácil. O tienes la fortaleza de no hacer caso a los dictados de la sociedad, o tienes la fortaleza de levantar el culo del sofá y cambiar tu aspecto.Que horror de personajes,... la sociedad tiene muy mal gusto.

A favor En contra 2(2 votos)
#63 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
3 jun 2012, 17:08

#48 #48 secretodifuso dijo: #44 No es falso Aido,
Es completamente cierto que una mayoría aplastante de mujeres se critican entre ellas cuando no están delante, mirate los grupos de facebook de "Zorros en peligro de extinción? Mi instituto está lleno de zorras", o "Señoras que dicen "mi nieta se lo come todo" y no saben la razón que tienen". Y sin fin de grupos que parecen indicar que "todas las tías menos unas pocas, entre las que me encuentro, son unas zorras". Y siempre están creados por mujeres...
No sé como lo hacéis, pero el hecho de que la mujer no se termine de liberar sexualmente parece más por vuestra culpa que por la nuestra...
Pues yo tengo mucha surte porque mis amistades no son así, y, además, muchos de esos grupos que has nombrado están la mitad llenos de hombres, también sois vosotros los primeros en tachar de "zorras" a las que se acuestan con muchas y de "campeones" a los tíos, sí, lo sé, muchas mujeres también les llaman zorras, pero es que no niego que haya muchas así, pero no tan generalizado como lo enseñáis.
En todo caso será depende del círculo donde te mueves, y estoy dispuesta a seguir defendiendo que no somos así sino ni yo misma cumpliría lo de no ser una criticona.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por jennsen
3 jun 2012, 15:19

#24 #24 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: A mi me encanta que me hagan la broma de " ¿Que vas..a la playa?" porque soy blanca y no me puedo poner morena, y me encanta de verdad, es decir, me río mucho, les cuento como antes era considerado mejor ser blanca, que soy de la realeza y que me tienen que adorar etc... total me toman por loca, pero yo me quedo con ells, que se jodan. Y por cierto, me gusta estar blanca. Racistas.
#9 Uy, pues quizás en el medievo aún no, pero después las gordas si que fueron las protagonistas, mi humilde caballero. Béseme la mano.
Yo también soy bastante blanquita. Y lo que es más, no me gusta ponerme morena... ¡Me queda muy mal!

#35 #35 umarxtchaikovsky dijo: Hace mella en ambos géneros, Cristiano Ronaldo, Mario Casas y demás cuerpos masculinos esculpidos en mármol también crean una imagen irreal de los hombres. La solución es fácil. O tienes la fortaleza de no hacer caso a los dictados de la sociedad, o tienes la fortaleza de levantar el culo del sofá y cambiar tu aspecto.Pues a mí me dan un poco de grimilla...

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por secretodifuso
3 jun 2012, 15:25

#44 #44 AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart dijo: #18 ¿pero donde vas? Eso es falso, tienes que mirar tu circulo de amistades, es como si yo digo que todos los hombres os vais con las tía hueca-tonta, muchos habrá pero a que no todos?
Por cierto esto harta de que tachéis a las mujeres de que siempre estamos criticando a las "amigas" (raro concepto) etc. eso algunas, pero muchas otras no, sólo que como esas no lo hacen no las veis y no les hace falta ir probando por ahí que no son unas zorras-envidiosas.
#37 Pues lo probare, y me llevaré una pala de esas de hacer castillos en la arena. Se acojonaran.
#32 No sólo por caderas pero si, cuanta más cadera mejor, incluso la celulitis era bella.
No es falso Aido,
Es completamente cierto que una mayoría aplastante de mujeres se critican entre ellas cuando no están delante, mirate los grupos de facebook de "Zorros en peligro de extinción? Mi instituto está lleno de zorras", o "Señoras que dicen "mi nieta se lo come todo" y no saben la razón que tienen". Y sin fin de grupos que parecen indicar que "todas las tías menos unas pocas, entre las que me encuentro, son unas zorras". Y siempre están creados por mujeres...
No sé como lo hacéis, pero el hecho de que la mujer no se termine de liberar sexualmente parece más por vuestra culpa que por la nuestra...

1
A favor En contra 2(6 votos)
#50 por disfosfsdlkweqlddas41212
3 jun 2012, 15:32

#41 #41 secretodifuso dijo: #36 Eso no es cierto. Lo segundo digo, que las mujeres de caderas anchas eran el modelo de belleza hasta hace poco creo que sí lo es - de nuevo, debería confirmarlo alguien - pero lo de 4 idiotas...

Mira, sea o no tu gusto o el mío, lo de mujer delgada, con curvas pero sin caderas anchas, y con pechos generosos pero sin ser demasiado grandes, pezones pequeño y guapa (¿Algo más para pedir? Sí, que además sea una bomba sexual en la cama pero que haya estado con poquitos hombres, lo justito para que yo no tenga que hacer el trabajo sucio) es lo que impera ahora porque le gusta al 90 % de la sociedad. Incluso a las mismas chicas les gusta ser así.
Todo depende de lo que llamemos delgada. Hablo de mujeres MUY MUY MUY delgadas, especialmente si ellas mismas deciden serlo mediante dietas(porque se nota). Las que son así por metabolismo suelen estar bien.

Simplemente a cada hombre le gusta un tipo de mujer distinto. Dudo que exista un modelo de belleza que se aplique a casi todos. La mujer que has descrito está perfectamente, igual que lo estaría una rellenita sin llegar a gorda, con curvas y pechos abundantes. Lo que no gusta a nadie, por mucho que algunas feminazis se empeñen en recalcar que la sociedad nos lo inculca, son las mujeres a las que se les notan todas las costillas, totalmente planas por todas partes, de 1'75, con piernas como un brazo normal y con brazos del grosor de un bastón.

A favor En contra 2(4 votos)
#58 por RadiactiveRedHead
3 jun 2012, 16:30

Bueno, veamos querida "feminazi", primero ¿Acaso no hacen lo mismo con los hombres, en caso de que tuvieras razón?
¿O no son acaso casi todos los anuncios de champú anti caspa para hombres? ¿O no hay acaso un montón de anuncios anti arrugas para hombre? ¿O no hay también otro montón de anuncios para reducir la figura y cuerpos perfectos y perder Kilos para hombre?
"Condenar mujeres" permite me contradecirte

1
A favor En contra 1(5 votos)
#73 por Chiipychoop
3 jun 2012, 19:59

La publicidad condena y la sociedad también, no lo olvidemos. Que todos nos quejamos de porque hay que se publicita pero después si no estas perfecta se te critica.

A favor En contra 1(1 voto)
#61 por cordar
3 jun 2012, 17:00

Pues el hecho que hayan conseguido cambiar el metabolismo interno humano para que a los hombres o las mujeres nos exciten ciertos cuerpos y otros no da miedo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!