Tenía que decirlo / A quien le interese, tenía que decir que si creéis que las dos chicas que se besaron en aquella manifestación homófoba eran valientes, os recomiendo que veáis la película "Brüno". Casi todas las escenas son reales, sólo hay 2 actores, y en una, se besaron en medio de un ring rodeados de tíos hormonados que por poco le parten la espalda al prota con una silla. Sacha Baron Cohen los tiene cuadrados.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Enviado por Anónimo el 28 oct 2012, 16:08 / Televisión

A quien le interese, tenía que decir que si creéis que las dos chicas que se besaron en aquella manifestación homófoba eran valientes, os recomiendo que veáis la película "Brüno". Casi todas las escenas son reales, sólo hay 2 actores, y en una, se besaron en medio de un ring rodeados de tíos hormonados que por poco le parten la espalda al prota con una silla. Sacha Baron Cohen los tiene cuadrados. TQD

#1 por lambert_rush
29 oct 2012, 20:01

A quien le interese, no nos interesan vuestras curiosidades, y menos si las llenáis de muletillas.

1
A favor En contra 14(20 votos)
#2 por SombraFundida
29 oct 2012, 20:02

Me parece tan valiente un gesto como el otro, si bien me parece que estas dos chicas han tenido un buen par de huevos para plantarse delante de tanto meapilas y hacer justo lo contrario de por lo que se manifestaban. Con dos cojones...

A favor En contra 2(20 votos)
#3 por Un_hueco_de_luz
29 oct 2012, 20:02

Que haya actos más valientes no quiere decir que lo de esas chicas no lo haya sido. Aunque a mí más que valiente me parece de admirar.

A favor En contra 16(26 votos)
#4 por Panthalassa
29 oct 2012, 20:03

Qué vagos estáis últimamente, todo se lo dirigís "a quien le interese". Poned algo más acorde con nosotros, los usuarios, como "A los más guapos de Internet" o "a los más metaleros de la red, YEAH".

A favor En contra 9(17 votos)
#5 por rib
29 oct 2012, 20:05

Pues no, no me parecen valientes.

Me parecen irrespetuosas más bien.

La tolerancia selectiva, esa cualidad tan candente en esta sociedad...

2
A favor En contra 3(21 votos)
#6 por sariem
29 oct 2012, 20:07

Como os lavan el cerebro, es increíble.

A favor En contra 1(9 votos)
#8 por saiko95
29 oct 2012, 20:10

La intencion es lo que cuenta y son valientes tanto los hombres como las mujeres por hacer eso,
No cualquiera lo hace muchas veces por miedo o el rechazo que puedan tener.

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por Gengarina
29 oct 2012, 20:14

A las primeras no les pagaban :3

1
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por ppgjwwpppp
29 oct 2012, 20:15

Hay que diferenciar entre una película de humor y un par de niñatas con ganas de llamar la atención y dárselas de guays.

A favor En contra 0(6 votos)
#11 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 20:15

Es que no es lo mismo hacer una manifestación a favor de los recortes que una de este tipo. En ésta se insulta y ofende a las personas homosexuales, intentando limitar sus derechos y no tratándolos como personas normales, sin que puedan adoptar y dejándolos en un segundo plano, como si fueran los ''marginados'' de la sociedad. En una manifestación a favor de los recortes, al menos, ''tiene sentido'', puedes estar de acuerdo o no, es otro punto de vista, pero no limita la libertad de nadie en el sentido de despreciarlos como personas.

4
A favor En contra 4(10 votos)
#12 por naota
29 oct 2012, 20:18

¿Les damos un aplauso y dejamos que se vayan?

A favor En contra 0(4 votos)
#13 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:24

#5 #5 rib dijo: Pues no, no me parecen valientes.

Me parecen irrespetuosas más bien.

La tolerancia selectiva, esa cualidad tan candente en esta sociedad...
#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Es que no es lo mismo hacer una manifestación a favor de los recortes que una de este tipo. En ésta se insulta y ofende a las personas homosexuales, intentando limitar sus derechos y no tratándolos como personas normales, sin que puedan adoptar y dejándolos en un segundo plano, como si fueran los ''marginados'' de la sociedad. En una manifestación a favor de los recortes, al menos, ''tiene sentido'', puedes estar de acuerdo o no, es otro punto de vista, pero no limita la libertad de nadie en el sentido de despreciarlos como personas. esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?

5
A favor En contra 12(20 votos)
#14 por milady_de_winter
29 oct 2012, 20:26

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Es que no es lo mismo hacer una manifestación a favor de los recortes que una de este tipo. En ésta se insulta y ofende a las personas homosexuales, intentando limitar sus derechos y no tratándolos como personas normales, sin que puedan adoptar y dejándolos en un segundo plano, como si fueran los ''marginados'' de la sociedad. En una manifestación a favor de los recortes, al menos, ''tiene sentido'', puedes estar de acuerdo o no, es otro punto de vista, pero no limita la libertad de nadie en el sentido de despreciarlos como personas. Hablas como si en esas manifestaciones de los recortes nunca se hubiera insultado a nadie ni despreciado como personas. Si te pones así seguro que no se te ocurren muchos ejemplos de manifestaciones que estén en contra de tus ideas y que permitirías salir. Yo no estoy de acuerdo con esa que criticas, pero hay que respetar que puedan salir a manifestarse.

A favor En contra 0(6 votos)
#15 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:27

#5 #5 rib dijo: Pues no, no me parecen valientes.

Me parecen irrespetuosas más bien.

La tolerancia selectiva, esa cualidad tan candente en esta sociedad...
#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Es que no es lo mismo hacer una manifestación a favor de los recortes que una de este tipo. En ésta se insulta y ofende a las personas homosexuales, intentando limitar sus derechos y no tratándolos como personas normales, sin que puedan adoptar y dejándolos en un segundo plano, como si fueran los ''marginados'' de la sociedad. En una manifestación a favor de los recortes, al menos, ''tiene sentido'', puedes estar de acuerdo o no, es otro punto de vista, pero no limita la libertad de nadie en el sentido de despreciarlos como personas. #13 #13 lamuerteblanca dijo: #5 #11 esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?otra cuestión: los que apoyáis que s epuedan hace rmanifestaciones en contra d ecolectivos de personas, alegando el libre pensar, permitiríais luego que esas ideas se llevasen a actos? estamos hablando de discriminación laboral, escolar, marginación en general, ...

es ese vuestro concepto de la libertad de expresión?

1
A favor En contra 7(11 votos)
#16 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 20:28

#11 #11 The_Spooky_Girl dijo: Es que no es lo mismo hacer una manifestación a favor de los recortes que una de este tipo. En ésta se insulta y ofende a las personas homosexuales, intentando limitar sus derechos y no tratándolos como personas normales, sin que puedan adoptar y dejándolos en un segundo plano, como si fueran los ''marginados'' de la sociedad. En una manifestación a favor de los recortes, al menos, ''tiene sentido'', puedes estar de acuerdo o no, es otro punto de vista, pero no limita la libertad de nadie en el sentido de despreciarlos como personas. Vale que la intolerancia no os guste, pero si tan de tolerantes vais, ¿por qué no puede una persona expresar su desacuerdo con algo? A mí la homosexualidad no me gusta, y sin embargo no lo pregono porque no procede. Dime, ¿soy una mala persona hiper intolerante, retrógrado y facha porque no me gusta esa práctica? xD

#13 #13 lamuerteblanca dijo: #5 #11 esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?por el concepto. Los manifestantes convocan, en una mayoría grupal el hecho y lugar donde se reivindicará el tema. Eso es una manifestación. Se las llama provocadoras debido a que son una minoría que se enfrentan al concepto reivindicado. Así de simple.

4
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por anushca
29 oct 2012, 20:31

#13 #13 lamuerteblanca dijo: #5 #11 esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?Yo creo que hay que tolerar lo intolerante mientras lo intolerante tolere. Me explico: una persona puede tener determinadas creencias y, sin embargo, respetar, o al menos soportar, las de los demás. Me refiero a que una cosa es que una persona, por ejemplo en este caso, puede pensar que la homosexualidad es contra natura pero respetar la opinión y la conducta de los demás, y otra muy diferente es que intente gobernar la vida de otros por una simple opinión. No sé si ha quedado muy claro, pero eso.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 20:32

#13 #13 lamuerteblanca dijo: #5 #11 esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?Si en una manifestación a favor de los recortes entro y me meto entre ella gritando cosas en contra y tal, pues sí, sería un mal gesto por mi parte y la provocadora sería yo, aunque no esté de acuerdo con la manifestación pero es otro punto de vista que, aunque no comparto, ellos también tienen el derecho a manifestarse cuando lo hacemos nosotros en contra. Ahora bien, en una manifestación donde no se respetan los derechos de ciertas personas y las tratan a niveles inferiores reivindicando que no puedan hacer una vida normal (p.e; adoptar), pues no, no me parece bien y no tienen ningún derecho a manifestarse a favor de eso como para considerar que las provocadoras son las chicas.

A favor En contra 1(5 votos)
#19 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:32

#16 #16 Eltiodelsaco dijo: #11 Vale que la intolerancia no os guste, pero si tan de tolerantes vais, ¿por qué no puede una persona expresar su desacuerdo con algo? A mí la homosexualidad no me gusta, y sin embargo no lo pregono porque no procede. Dime, ¿soy una mala persona hiper intolerante, retrógrado y facha porque no me gusta esa práctica? xD

#13 por el concepto. Los manifestantes convocan, en una mayoría grupal el hecho y lugar donde se reivindicará el tema. Eso es una manifestación. Se las llama provocadoras debido a que son una minoría que se enfrentan al concepto reivindicado. Así de simple.
de acuerdo. así que las manifestaciones se consideran tal a partir de un cierto número de personas, y solo si se concreta un lugar para hacerlas.
pues yo creo que estas chicas improvisaron una manifestación a favor de su condición en aquel momento por que les pareció legítimo, y no son ni más intolerantes ni menos en ese sentido que los manifestantes homófobos. es provocación? probablemente, pero también lo es esa juntanza de gente en contra de la homosexualidad.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por lesbianrequestdenied
29 oct 2012, 20:35

#16 #16 Eltiodelsaco dijo: #11 Vale que la intolerancia no os guste, pero si tan de tolerantes vais, ¿por qué no puede una persona expresar su desacuerdo con algo? A mí la homosexualidad no me gusta, y sin embargo no lo pregono porque no procede. Dime, ¿soy una mala persona hiper intolerante, retrógrado y facha porque no me gusta esa práctica? xD

#13 por el concepto. Los manifestantes convocan, en una mayoría grupal el hecho y lugar donde se reivindicará el tema. Eso es una manifestación. Se las llama provocadoras debido a que son una minoría que se enfrentan al concepto reivindicado. Así de simple.
¿Qué quieres decir con que no te gusta la homosexualidad? Una cosa es que no te guste o que no la practiques, y otra es DESPRECIAR a los homosexuales. Tú si dices que "no te gusta la homosexualidad" no te llamo homófobo porque no lo eres. En cambio, si dices algo así como: "Asco de *******, ojalá no existiesen" pues sí que eres homófobo.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:35

#17 #17 anushca dijo: #13 Yo creo que hay que tolerar lo intolerante mientras lo intolerante tolere. Me explico: una persona puede tener determinadas creencias y, sin embargo, respetar, o al menos soportar, las de los demás. Me refiero a que una cosa es que una persona, por ejemplo en este caso, puede pensar que la homosexualidad es contra natura pero respetar la opinión y la conducta de los demás, y otra muy diferente es que intente gobernar la vida de otros por una simple opinión. No sé si ha quedado muy claro, pero eso.he entendido perfectamente, descuida. ahora te sugiero que mires la cuestión de mi 2º comentario, que es la realmente interesante. es el #15 #15 lamuerteblanca dijo: #5 #11 #13 otra cuestión: los que apoyáis que s epuedan hace rmanifestaciones en contra d ecolectivos de personas, alegando el libre pensar, permitiríais luego que esas ideas se llevasen a actos? estamos hablando de discriminación laboral, escolar, marginación en general, ...

es ese vuestro concepto de la libertad de expresión?
y entenderás que lo que acabas de decir no es posible en cuanto intentes responderme.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#22 por cacerolo
29 oct 2012, 20:36

#9 #9 Gengarina dijo: A las primeras no les pagaban :3Sacha Baron Cohen fue quien escribió el guión de la película, no tuvo que pagar a nadie.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por kadsolaren
29 oct 2012, 20:36

#1 #1 lambert_rush dijo: A quien le interese, no nos interesan vuestras curiosidades, y menos si las llenáis de muletillas.¿y las muletillas? se debieron quedar en moderación.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por lesbianrequestdenied
29 oct 2012, 20:37

#17 #17 anushca dijo: #13 Yo creo que hay que tolerar lo intolerante mientras lo intolerante tolere. Me explico: una persona puede tener determinadas creencias y, sin embargo, respetar, o al menos soportar, las de los demás. Me refiero a que una cosa es que una persona, por ejemplo en este caso, puede pensar que la homosexualidad es contra natura pero respetar la opinión y la conducta de los demás, y otra muy diferente es que intente gobernar la vida de otros por una simple opinión. No sé si ha quedado muy claro, pero eso.Se te ha entendido perfectamente, y estoy de acuerdo contigo.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 20:44

#21 #21 lamuerteblanca dijo: #17 he entendido perfectamente, descuida. ahora te sugiero que mires la cuestión de mi 2º comentario, que es la realmente interesante. es el #15 y entenderás que lo que acabas de decir no es posible en cuanto intentes responderme.teniendo en cuenta que son heterosexuales (Reconocido en una entrevista), me da a mí que eso ha sido un "quiero tocaros las narices" como una casa. Pero bueno, la irrespetuosidad ya tengo asimilado que es algo que caracteriza este dichoso mundo, tanto de un bando como del otro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#26 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 20:46

#16 #16 Eltiodelsaco dijo: #11 Vale que la intolerancia no os guste, pero si tan de tolerantes vais, ¿por qué no puede una persona expresar su desacuerdo con algo? A mí la homosexualidad no me gusta, y sin embargo no lo pregono porque no procede. Dime, ¿soy una mala persona hiper intolerante, retrógrado y facha porque no me gusta esa práctica? xD

#13 por el concepto. Los manifestantes convocan, en una mayoría grupal el hecho y lugar donde se reivindicará el tema. Eso es una manifestación. Se las llama provocadoras debido a que son una minoría que se enfrentan al concepto reivindicado. Así de simple.
¿Práctica? Es una orientación sexual como cualquier otra. Simplemente por motivos x, no se ve normal. Y no es coherente. Tú puedes tener una opinión sobre la homosexualidad, cosa diferente es que después salgas a la calle a reivindicar que eso no es normal y que encima manifiestes que no puedan adoptar ni hacer vida normal y que eso as anti-natural, eso es despreciar y coartar las libertades de los demás.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#27 por Gengarina
29 oct 2012, 20:48

#22 #22 cacerolo dijo: #9 Sacha Baron Cohen fue quien escribió el guión de la película, no tuvo que pagar a nadie.No entiendo qué tiene que ver. El caso es que recibió pasta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:50

#25 #25 Eltiodelsaco dijo: #21 teniendo en cuenta que son heterosexuales (Reconocido en una entrevista), me da a mí que eso ha sido un "quiero tocaros las narices" como una casa. Pero bueno, la irrespetuosidad ya tengo asimilado que es algo que caracteriza este dichoso mundo, tanto de un bando como del otro.en realidad eso es irrelevante a la situación. la intención uqe tuvieran no te la discuto, pero nosotros lo vemos desde fuera, y como tal nada aporta decir que pretendían las chicas besándose.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 20:55

#28 #28 lamuerteblanca dijo: #25 en realidad eso es irrelevante a la situación. la intención uqe tuvieran no te la discuto, pero nosotros lo vemos desde fuera, y como tal nada aporta decir que pretendían las chicas besándose.

Pa' qué me meteré yo en estos fregaos...

Yo a dos personas no las considero una manifestación, menos aún si no reivindican una situación propia. Pero oye, pa' concepciones, flores.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 20:57

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.ni por asomo se parece el ejemplo que pones al caso del TQD. en cuanto a lo de Hitler es mucho más completo decir que fue un gran estratega y un auténtico tirano megalómano, que simplemente una escoria. que tus ideales consistan en censurar la vida de los demás no es digno de ser permitido.
la libertad de expresión (y esto es lo que estaba buscando) nació para el bien hablar público, lo que los griegos llamaron parresía, no para soltar cualquier chorrada que pueda ser apoyada para ganar popularidad en un colectivo.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 20:58

#29 #29 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.No malinterpretes, lo que yo digo, y si quieres sigo el ejemplo con esta viñeta, es que si tú tienes esta opinión de Hitler, yo la respeto, no te driía que eres un ******* o cosas por el estilo, intentaría debatir contigo y ver tus puntos de vista y por qué estás a favor de esa postura. Simple. Ahora, cosa diferente es que salgas a una manifestación a reivindicar que está bien que los judíos sean tratados como escoria y que no tienen ningún derecho ni valor humano. Perdona, pero te pongas como te pongas eso no es normal. Una cosa es expresar tu opinión, y otra limitar las vidas y la libertad de los demás. Es diferente.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 20:59

#31 #31 lamuerteblanca dijo: #29 ni por asomo se parece el ejemplo que pones al caso del TQD. en cuanto a lo de Hitler es mucho más completo decir que fue un gran estratega y un auténtico tirano megalómano, que simplemente una escoria. que tus ideales consistan en censurar la vida de los demás no es digno de ser permitido.
la libertad de expresión (y esto es lo que estaba buscando) nació para el bien hablar público, lo que los griegos llamaron parresía, no para soltar cualquier chorrada que pueda ser apoyada para ganar popularidad en un colectivo.
si censuras su libertad de expresión, como vosotros la llamáis, estáis recayendo en lo mismo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:00

#32,#32 The_Spooky_Girl dijo: #29 No malinterpretes, lo que yo digo, y si quieres sigo el ejemplo con esta viñeta, es que si tú tienes esta opinión de Hitler, yo la respeto, no te driía que eres un ******* o cosas por el estilo, intentaría debatir contigo y ver tus puntos de vista y por qué estás a favor de esa postura. Simple. Ahora, cosa diferente es que salgas a una manifestación a reivindicar que está bien que los judíos sean tratados como escoria y que no tienen ningún derecho ni valor humano. Perdona, pero te pongas como te pongas eso no es normal. Una cosa es expresar tu opinión, y otra limitar las vidas y la libertad de los demás. Es diferente. me remito a #33

No defiendo la homofobia, pero me hace mucha gracia eso de que aclaméis la libertad por lo que os interesa xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 21:04

#33 #33 Eltiodelsaco dijo: #31 si censuras su libertad de expresión, como vosotros la llamáis, estáis recayendo en lo mismo.es que la libertad de expresión, concepto que usas más d elo que debieses, viendo que no tienes buenas referencias del mismo, se autocontempla y autolimita. puedes decir los hechos, puedes tener creencias y puedes opinar públicamente, pero no puedes hacer de tus opiniones una ley. y mucho me temo que pedir diferentes condiciones para un colectivo en forma de manifestación es imponer tu criterio, en este caso sin argumentos válidos, y por lo tanto, sin buen hablar. es decir, no es una reflexión lo suficientemente buena para que trascienda al individuo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por cacerolo
29 oct 2012, 21:05

#27 #27 Gengarina dijo: #22 No entiendo qué tiene que ver. El caso es que recibió pasta.Que va, no recibió, el escribió el guión y produjo la película. Es más, mas bien lo que hizo con la pasta fue soltarla, para pagarle al otro actor morrearse con él en el ring lleno de tíos mazaos con tatuajes gritando "¡******* de mierda!" y tirándoles sillas. Aquí la escena:
http://www.youtube.com/watch?v=6MPUySPKm50

2
A favor En contra 1(1 voto)
#37 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 21:06

#34 #34 Eltiodelsaco dijo: #32, me remito a #33

No defiendo la homofobia, pero me hace mucha gracia eso de que aclaméis la libertad por lo que os interesa xD
Pero tío, ¿qué no entiendes de #32? xD
Yo respeto que tengas esa opinión sobre Hitler, repito, no intentaría cambiar tus creencias, pero en el momento en el que cruzas la línea entre tener una opinión y llevar esa opinión a extremos intentando/reinvindicando que se coarten los derechos de los demás, no me parece bien. Y es eso lo que no entiendes. Un ejemplo: Yo puedo pensar que me caes mal, y que haces cosas que no me gustan, esa puede ser mi opinión sobre ti, y puedo tenerla, otra cosa es que me manifieste a favor de que como me caes mal, te den palizas por tonto y que no puedas salir de tu casa porque haces cosas que no me gustan.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#38 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:06

#35 #35 lamuerteblanca dijo: #33 es que la libertad de expresión, concepto que usas más d elo que debieses, viendo que no tienes buenas referencias del mismo, se autocontempla y autolimita. puedes decir los hechos, puedes tener creencias y puedes opinar públicamente, pero no puedes hacer de tus opiniones una ley. y mucho me temo que pedir diferentes condiciones para un colectivo en forma de manifestación es imponer tu criterio, en este caso sin argumentos válidos, y por lo tanto, sin buen hablar. es decir, no es una reflexión lo suficientemente buena para que trascienda al individuo.no obstante, como dice @milady_de_winter en vuestras manifestaciones por los recortes ponéis a otros seres humanos a la altura del betún, y eso que yo estuve en algunas por mi tierra. ¿Esos criterios también os resultan válidos, u os son terriblemente violentos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:08

#37 #37 The_Spooky_Girl dijo: #34 Pero tío, ¿qué no entiendes de #32? xD
Yo respeto que tengas esa opinión sobre Hitler, repito, no intentaría cambiar tus creencias, pero en el momento en el que cruzas la línea entre tener una opinión y llevar esa opinión a extremos intentando/reinvindicando que se coarten los derechos de los demás, no me parece bien. Y es eso lo que no entiendes. Un ejemplo: Yo puedo pensar que me caes mal, y que haces cosas que no me gustan, esa puede ser mi opinión sobre ti, y puedo tenerla, otra cosa es que me manifieste a favor de que como me caes mal, te den palizas por tonto y que no puedas salir de tu casa porque haces cosas que no me gustan.
pues manifiéstate, otra cosa es que te vayan a hacer caso. Por expresar algo no pasa nada, el problema es si se pasa a los hechos, cosa difícil xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 21:11

#38 #38 Eltiodelsaco dijo: #35 no obstante, como dice @milady_de_winter en vuestras manifestaciones por los recortes ponéis a otros seres humanos a la altura del betún, y eso que yo estuve en algunas por mi tierra. ¿Esos criterios también os resultan válidos, u os son terriblemente violentos?en realidad no es la misma situación, pero para que no creas que me escapo de la pregunta te la contestaré sin más.
los recortes atentan contra la vida misma de una infinidad de ciudadanos (algunos de ellos incluso estando a favor de los mismos). por otra parte, en las manis d elos recortes, lo que se pide es también par alos que no participan en ellas, y ni siqueira simpatizan, todo lo contrario de discriminar.
y como apunte adicional, te digo que nadie a favor de los recortes es capaz de dar un argumento válido y/o verdadero para su posición (o están engañados, o mienten, u obedecen por fanatismo).

2
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por Gengarina
29 oct 2012, 21:12

#36 #36 cacerolo dijo: #27 Que va, no recibió, el escribió el guión y produjo la película. Es más, mas bien lo que hizo con la pasta fue soltarla, para pagarle al otro actor morrearse con él en el ring lleno de tíos mazaos con tatuajes gritando "¡******* de mierda!" y tirándoles sillas. Aquí la escena:
http://www.youtube.com/watch?v=6MPUySPKm50
Vale, muy bien. Pero por mucho que sea el productor, si invirtió en ella, ganó dinero.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:19

#40 #40 lamuerteblanca dijo: #38 en realidad no es la misma situación, pero para que no creas que me escapo de la pregunta te la contestaré sin más.
los recortes atentan contra la vida misma de una infinidad de ciudadanos (algunos de ellos incluso estando a favor de los mismos). por otra parte, en las manis d elos recortes, lo que se pide es también par alos que no participan en ellas, y ni siqueira simpatizan, todo lo contrario de discriminar.
y como apunte adicional, te digo que nadie a favor de los recortes es capaz de dar un argumento válido y/o verdadero para su posición (o están engañados, o mienten, u obedecen por fanatismo).
No te voy a rebatir del todo, sino que te contaré una anécdota respecto a las huelgas, en este caso la de estudiantes:

Estaba en clase, el día de la huelga. No estábamos informados de que la había ese día, porque supusimos que era el día anterior. De repente entra un piquete, a paralizar la clase. Cuando yo defiendo mi derecho a tener clase, pese a que ellos no les gusta, sucede esta conversación:

-¡Venimos a salvaros de los recortes!
-Ya, ¿y os lo hemos pedido?
-No
-¿A que tú criticas a la Iglesia por hacer esto mismo?

3
A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:20

#40 #40 lamuerteblanca dijo: #38 en realidad no es la misma situación, pero para que no creas que me escapo de la pregunta te la contestaré sin más.
los recortes atentan contra la vida misma de una infinidad de ciudadanos (algunos de ellos incluso estando a favor de los mismos). por otra parte, en las manis d elos recortes, lo que se pide es también par alos que no participan en ellas, y ni siqueira simpatizan, todo lo contrario de discriminar.
y como apunte adicional, te digo que nadie a favor de los recortes es capaz de dar un argumento válido y/o verdadero para su posición (o están engañados, o mienten, u obedecen por fanatismo).
#42 #42 Eltiodelsaco dijo: #40 No te voy a rebatir del todo, sino que te contaré una anécdota respecto a las huelgas, en este caso la de estudiantes:

Estaba en clase, el día de la huelga. No estábamos informados de que la había ese día, porque supusimos que era el día anterior. De repente entra un piquete, a paralizar la clase. Cuando yo defiendo mi derecho a tener clase, pese a que ellos no les gusta, sucede esta conversación:

-¡Venimos a salvaros de los recortes!
-Ya, ¿y os lo hemos pedido?
-No
-¿A que tú criticas a la Iglesia por hacer esto mismo?
(Continuo por el límite de extensión)


Entonces quiso callarme llamándome desde facha hasta intentar darme un coscorrón (cosa que, por supuesto, no le permití a ese mindundi.)

Solo dime una cosa, ¿se ha respetado mi derecho a la libertad, tanto de expresar mi desacuerdo, como a tener clase? Nope.

No estoy a favor de los recortes, que conste, pero prefiero tener clase antes que tener que estudiar por mi cuenta cosas que no entiendo ni a la de tres xD No sé si me explico: El hecho de que alguien se manifieste, sea lo que sea me parece de puta madre porque total, las palabras en el aire quedan. Lo que me preocuparía sería que se llegase a los hechos de la manifestación, que eso ya es otra historia.

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 21:23

#42 #42 Eltiodelsaco dijo: #40 No te voy a rebatir del todo, sino que te contaré una anécdota respecto a las huelgas, en este caso la de estudiantes:

Estaba en clase, el día de la huelga. No estábamos informados de que la había ese día, porque supusimos que era el día anterior. De repente entra un piquete, a paralizar la clase. Cuando yo defiendo mi derecho a tener clase, pese a que ellos no les gusta, sucede esta conversación:

-¡Venimos a salvaros de los recortes!
-Ya, ¿y os lo hemos pedido?
-No
-¿A que tú criticas a la Iglesia por hacer esto mismo?
me parece que hablaste con el más tonto. de todas formas las huelgas de estudiantes simepre me han parecido un contrasentido, pero eso es otro tema.
tu compañero dice que viene a salvarte y tu le criticas por no querer ser salvado, perfecto. ahora piensa en los que no hacemos esto por salvarte o salvaros, sino que lo hacemos por pura conciencia social y por defender los derechos humanos, uqe por cierto fueron forjados en el seno de este mismo sistema que nos es capaz de garantizarlos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por The_Spooky_Girl
29 oct 2012, 21:26

#42 #42 Eltiodelsaco dijo: #40 No te voy a rebatir del todo, sino que te contaré una anécdota respecto a las huelgas, en este caso la de estudiantes:

Estaba en clase, el día de la huelga. No estábamos informados de que la había ese día, porque supusimos que era el día anterior. De repente entra un piquete, a paralizar la clase. Cuando yo defiendo mi derecho a tener clase, pese a que ellos no les gusta, sucede esta conversación:

-¡Venimos a salvaros de los recortes!
-Ya, ¿y os lo hemos pedido?
-No
-¿A que tú criticas a la Iglesia por hacer esto mismo?
Ten en cuenta que el ''trabajo'' de los piquetes es hacer eso. Así que teniendo ese referente no puedes generalizar diciendo eso, ya que yo puedo respetar tus creencias sin intentar imponerte nada, cosa que un piquete va a hacer lo contrario.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:26

#44 #44 lamuerteblanca dijo: #42 me parece que hablaste con el más tonto. de todas formas las huelgas de estudiantes simepre me han parecido un contrasentido, pero eso es otro tema.
tu compañero dice que viene a salvarte y tu le criticas por no querer ser salvado, perfecto. ahora piensa en los que no hacemos esto por salvarte o salvaros, sino que lo hacemos por pura conciencia social y por defender los derechos humanos, uqe por cierto fueron forjados en el seno de este mismo sistema que nos es capaz de garantizarlos.
y constitucionalmente también existe el derecho a la no-huelga. ¿Me vas a decir tú a mí que mi derecho a la no-huelga y a expresar mi desacuerdo con ciertas reivindicaciones es inferior a otros, aunque sean mayoría? ¿O es que ahora va a ser que también existen "ciertos derechos" solo cuando interesan?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#47 por aficionadoagryffindor
29 oct 2012, 21:28

Sinceramente no me importa. Pero se agradece la info.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por lamuerteblanca
29 oct 2012, 21:34

#46 #46 Eltiodelsaco dijo: #44 y constitucionalmente también existe el derecho a la no-huelga. ¿Me vas a decir tú a mí que mi derecho a la no-huelga y a expresar mi desacuerdo con ciertas reivindicaciones es inferior a otros, aunque sean mayoría? ¿O es que ahora va a ser que también existen "ciertos derechos" solo cuando interesan?no te niego que tengas ese derecho, verdad? lo que digo es que existen las "acciones neutras", como las llamo yo, que serían el referente en caso de indecisión. tu puedes tener tus opiniones megalómanas, y sin embargo lo correcto para otros es que no se esclavicen negros, y lo neutro es no hacerlo, no sé si me explico. en este caso ir a clase sería lo neutro, y estás en tu derecho, más hayá de cual sea tu opinión, pero te advierto que apoyar los recortes 8y en esto se incluye no hacer nada contra ellos) no solo es equivocarse, sino hipotecarte a ti mismo y a los demás.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#49 por Eltiodelsaco
29 oct 2012, 21:38

#48 #48 lamuerteblanca dijo: #46 no te niego que tengas ese derecho, verdad? lo que digo es que existen las "acciones neutras", como las llamo yo, que serían el referente en caso de indecisión. tu puedes tener tus opiniones megalómanas, y sin embargo lo correcto para otros es que no se esclavicen negros, y lo neutro es no hacerlo, no sé si me explico. en este caso ir a clase sería lo neutro, y estás en tu derecho, más hayá de cual sea tu opinión, pero te advierto que apoyar los recortes 8y en esto se incluye no hacer nada contra ellos) no solo es equivocarse, sino hipotecarte a ti mismo y a los demás.no es por joder, pero si falto a clase estudiando derecho, me hipoteco bastante más que apoyando la huelga. Además, solo me faltaba que me digan que "los estudiantes no van a clase y así no fastidiarán la educación". Pueeeeees va a ser que la cosa no funciona así.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por ka0s88
29 oct 2012, 21:39

#13 #13 lamuerteblanca dijo: #5 #11 esta e suna cuestión que me mata de curiosidad: aquí hay gente que habla a favor del derecho a pensar libremente, defendiendo por ejemplo la homofobia, mientras otros hablan de que lo intolerante no puede ser tolerado, precisamente por lo que implica. ahora yo pregunto: no han hecho tanto esas elsbianas como los manifestantes lo mismo? no se han expresado ambos públicamente? por que unos son manifestantes y otras provocadoras?para la LGTB los provocadores son los manifestantes... Relativismo y esas cosas. Si por mi fuera, vetaba la libertad de expresión. Que no sirve para nada.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!