Tenía que decirlo / Antena 3, tenía que decir que gracias por poner al fin capítulos nuevos de Los Simpson. Que los teníais guardados como un tesoro, joder.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Enviado por sonit3 el 2 Jan 2013, 21:55 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que gracias por poner al fin capítulos nuevos de Los Simpson. Que los teníais guardados como un tesoro, joder. TQD

#1 por rib
8 Jan 2013, 18:00

De nada, @sonit3

A favor En contra 3(7 votos)
#2 por roketto
8 Jan 2013, 18:00

Si los viejos son audiencia asegurada, los nuevos son aumento de audiencia...

A favor En contra 11(11 votos)
#3 por erikdragon
8 Jan 2013, 18:01

Solo somos tu y yo bailando asi pidiendo mas y mas calor... (8) nanananaan (8)

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por SombraFundida
8 Jan 2013, 18:01

Y lo más inverosímil es que los ponen como 2º capítulo después de un repetido y ahí no hacen anuncios y lo puedes ver del tirón. Es apotéosico...

A favor En contra 5(7 votos)
#5 por misssusu
8 Jan 2013, 18:02

Tos pa ti.
Lo voy a decir: Estoy harta de los Simpson.
Hala, ya lo hice.

3
A favor En contra 0(18 votos)
#6 por Esther_Rorista_Mental
8 Jan 2013, 18:04

#5 #5 misssusu dijo: Tos pa ti.
Lo voy a decir: Estoy harta de los Simpson.
Hala, ya lo hice.
Se te van a comer...

Pero yo, que estoy de acuerdo contigo, puedo comerte como Dios manda, nena.

2
A favor En contra 4(10 votos)
#7 por psigma
8 Jan 2013, 18:05

Pues vaya. Yo dejé de verlos porque ya me sabía todos los guiones de los capítulos.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#8 por lila_pilila
8 Jan 2013, 18:06

Yo empezaba e pensar que eran un mito.

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por comopuedenosermantequilla
8 Jan 2013, 18:08

Yo creo que Antena 3 tiene que pagar o algo para que se le concedan los derechos de las nuevas temporadas o quizás es que existe una norma o "ley" que obliga a... yo que sé, a otros continentes o países deba haber una diferencia de emisión de un par de temporadas y como Antena 3 solo tiene algunos pocos episodios de las "nuevas" [que realmente son de la temporada 22, cuando en Norteamerica van por la 24...] los deben dosificar al máximo.

Sé que no es eso, pero me gusta pensar que es como yo digo y ya.

A favor En contra 0(6 votos)
#10 por misssusu
8 Jan 2013, 18:12

#6 #6 Esther_Rorista_Mental dijo: #5 Se te van a comer...

Pero yo, que estoy de acuerdo contigo, puedo comerte como Dios manda, nena.
Me parece correcto, uis.

Es que es tremendamente estúpida esa adoración que tienen, parece que si te metes con los Simpson les estás dando navajazos o algo así. En fin.
Les digo una cosa "no me comáis la cabeza con vuestro amor irrefrenable por una serie de la que ya estoy harta; comedme el coño, que me da más gusto".

3
A favor En contra 8(12 votos)
#11 por haschwalth
8 Jan 2013, 18:15

#10 #10 misssusu dijo: #6 Me parece correcto, uis.

Es que es tremendamente estúpida esa adoración que tienen, parece que si te metes con los Simpson les estás dando navajazos o algo así. En fin.
Les digo una cosa "no me comáis la cabeza con vuestro amor irrefrenable por una serie de la que ya estoy harta; comedme el coño, que me da más gusto".
Yo estoy harto de CCAVM Y TBBT, pero si lo digo los pseudoingenieros y los CCeros me empalan vivos :D

1
A favor En contra 1(3 votos)
#12 por haschwalth
8 Jan 2013, 18:17

#11 #11 haschwalth dijo: #10 Yo estoy harto de CCAVM Y TBBT, pero si lo digo los pseudoingenieros y los CCeros me empalan vivos :Dme empalan* (que luego los académicos de la RAE me empalan de nuevo)

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por Esther_Rorista_Mental
8 Jan 2013, 18:17

#10 #10 misssusu dijo: #6 Me parece correcto, uis.

Es que es tremendamente estúpida esa adoración que tienen, parece que si te metes con los Simpson les estás dando navajazos o algo así. En fin.
Les digo una cosa "no me comáis la cabeza con vuestro amor irrefrenable por una serie de la que ya estoy harta; comedme el coño, que me da más gusto".
Unos Homer, otros Alá, otros el coño de @misssusu. Todos fanáticos irreparables.

A favor En contra 4(4 votos)
#14 por bigbangdicktheory
8 Jan 2013, 18:26

En esta pagina se la chupais a los Simpson

1
A favor En contra 0(4 votos)
#15 por Esther_Rorista_Mental
8 Jan 2013, 18:30

#12 #12 haschwalth dijo: #11 me empalan* (que luego los académicos de la RAE me empalan de nuevo)Estás incitando el empalamiento, no tienes por qué hacerlo indirectamente, ¡grítalo a los cuatro vientos! Que en esta página no somos homófobos ni nada, como he dicho en el otro TQD, nos encanta chupárnoslas mútuamente...

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por PicaraxD
8 Jan 2013, 19:19

Y luego hablaban mal de Golum... Si es que...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por caserilla
8 Jan 2013, 20:06

Bah, por mí que se los vuelvan a guardar, desde que Homer tiene una voz distinta los capítulos son una mierda. Los buenos son los viejos.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#19 por dj87
8 Jan 2013, 20:06

Cuán razon tienes, ya hacia falta algun capitulillo nuevo porque nos los sabíamos de memoria!!!

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por lokgor
8 Jan 2013, 20:08

#7 #7 psigma dijo: Pues vaya. Yo dejé de verlos porque ya me sabía todos los guiones de los capítulos.Pues mira, tampoco ganas mucho: te sabes los guiones de los antiguos, y los nuevos no tienen guión. ¡Te quedas como estabas!

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por angelikooo
8 Jan 2013, 20:24

#5 #5 misssusu dijo: Tos pa ti.
Lo voy a decir: Estoy harta de los Simpson.
Hala, ya lo hice.
Pues yo no soporto Pokémon, pero eso sí, en memondo Network sale pokémon hasta en la sopa... deberían crear Cuánto Pokémon.

A favor En contra 6(6 votos)
#22 por Sora_Sappy
8 Jan 2013, 20:47

#5 #5 misssusu dijo: Tos pa ti.
Lo voy a decir: Estoy harta de los Simpson.
Hala, ya lo hice.
A mí los Simpsons me molan mucho, pero Pokemon, Bob Esponja y tal... Como que nunca me han hecho gracia del todo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por skuldnornao
8 Jan 2013, 20:54

Yo prefiero los viejos, los nuevos dan puto asco. Que Homer ha pasado de ser un tonto gracioso a ser un ******* desagradable.

A favor En contra 6(6 votos)
#24 por skuldnornao
8 Jan 2013, 20:56

#18 #18 caserilla dijo: Bah, por mí que se los vuelvan a guardar, desde que Homer tiene una voz distinta los capítulos son una mierda. Los buenos son los viejos.Por fin alguien con quien compartir opinión! El doblador antiguo de Homer debería haber sido inmortal. Le hecho mucho de menos :(

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por polinr
8 Jan 2013, 21:49

¿Un tesoro? ¿Es en serio? La verdad es que empizo a dudar que ustedes españoles tengan realmente algo bueno que ver en la TV

2
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por caserilla
8 Jan 2013, 22:00

#24 #24 skuldnornao dijo: #18 Por fin alguien con quien compartir opinión! El doblador antiguo de Homer debería haber sido inmortal. Le hecho mucho de menos :(Es que anda que no hay diferencia, la voz de antes era genial. Y además, para mí, ese cambio coincide con el cambio que dieron los capítulos, que dejaron de ser tan buenos.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por caserilla
8 Jan 2013, 22:02

#25 #25 polinr dijo: ¿Un tesoro? ¿Es en serio? La verdad es que empizo a dudar que ustedes españoles tengan realmente algo bueno que ver en la TV"Y soy rebelde!"

Jajajajaja, vaya mierda!

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por mariiandre
8 Jan 2013, 22:43

No es por nada, pero así sean malos o buenos, viejos o nuevos, SIEMPRE me encantaron y me encantarán los episodios de los simpson. ¡He dicho!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por elcruzxd
9 Jan 2013, 04:35

En España no tienen Fox? O es un canal de paga? Disculpen si no se, es que soy mexicano.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por atherios
9 Jan 2013, 04:55

teniendo internet, me extraña que no hallais visto mas capitulos que los que dan en television abierta, de hechoexiste una pagina donde estan todas las temporadas, tanto en español, español latino y en ingles subtituladas

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por xuntarita
9 Jan 2013, 05:29

#14 #14 bigbangdicktheory dijo: En esta pagina se la chupais a los Simpson Pero, además, todos esos simponlibers no tienen tv de paga, ni servicio de internet, porque tooodas las temporadas están allí.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por aneracam
9 Jan 2013, 13:15

Soy super fan de los Simpsons pero los capítulos de la temporada 22, que son los que están poniendo nuevos, no me gustan nada, no tienen gracia ni argumento.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por El_pistolero_de_Tennessee
9 Jan 2013, 13:43

#25 #25 polinr dijo: ¿Un tesoro? ¿Es en serio? La verdad es que empizo a dudar que ustedes españoles tengan realmente algo bueno que ver en la TVA mí me encantan vuestras telenovelas que ponen a la hora de la siesta.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por masterpuppets
9 Jan 2013, 22:21

Yo ya paso de los simpson, ya me aburren.

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por fulgenciasanfulgencia
9 Jan 2013, 22:44

Amén, encima con capítulos de pelis guays como Harvey MiIlk o coñas con Crepúsculo, arriba los Simpsons

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por wanks
10 Jan 2013, 19:10

logro multitematico

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por TorpedoPulga
13 Jan 2013, 11:54

#29 #29 elcruzxd dijo: En España no tienen Fox? O es un canal de paga? Disculpen si no se, es que soy mexicano.No, no tenemos Fox, aquí tenemos 'Antena 3' que los anuncios son más largos que el Titanic

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por angelikooo
13 Jan 2013, 14:23

#38 #38 TorpedoPulga dijo: #29 No, no tenemos Fox, aquí tenemos 'Antena 3' que los anuncios son más largos que el TitanicAquí si hay Fox pero es de pago.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!