Tenía que decirlo / Mundo, tenía que decir, que esta tarde en un arrebato de aburrimiento, una amiga y yo, hicímos una lista con las series de nuestra infancia que veíamos. Hemos contado 78, y aun quedan. Eso es infancia y no lo que tienen ahora los niños. Ahí lo dejamos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

76
Enviado por Gemes el 29 sep 2010, 17:55 / Televisión

Mundo, tenía que decir, que esta tarde en un arrebato de aburrimiento, una amiga y yo, hicímos una lista con las series de nuestra infancia que veíamos. Hemos contado 78, y aun quedan. Eso es infancia y no lo que tienen ahora los niños. Ahí lo dejamos. TQD

#1 por mc9
30 sep 2010, 14:02

La lista sería interminable, que guay era XD

A favor En contra 23(33 votos)
#2 por mecawen
30 sep 2010, 14:02

Saliais a la calle?

A favor En contra 21(67 votos)
#3 por ines91
30 sep 2010, 14:03

los niños hoy van a hacer botellón...

A favor En contra 13(33 votos)
#4 por un_friki_mas
30 sep 2010, 14:03

Si es que los ñiños de hoy en dia...

A favor En contra 13(25 votos)
#5 por masturbo_turbo
30 sep 2010, 14:03

cuanta razón, los niños de hoy solo se acordarán de que todos sus dibujos eran japoneses y sin sentido

A favor En contra 7(45 votos)
#6 por reprimida
30 sep 2010, 14:03

estabais todo el dia viendo la tele¿? yo no encuentro tantas!

A favor En contra 7(31 votos)
#7 por patoharald
30 sep 2010, 14:03

Espero que en esa lista estén los Street Sharks.

A favor En contra 6(18 votos)
#8 por inutero
30 sep 2010, 14:03

había series muy grandes, cómo mola rescordarlass!!

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por unicornio_rosa_invisible
30 sep 2010, 14:03

Las listas ahora son de los amigos que se han tirado. Tiempos modernos...

A favor En contra 15(33 votos)
#10 por macedoniadefrutas
30 sep 2010, 14:04

Cuanta razon!! Antes habian muchas mas series para niños, y eran mucho mejor que las de ahora!!

A favor En contra 6(18 votos)
#11 por niika
30 sep 2010, 14:04

Infancia?..niños? que esperas si ahora cambian a Mickey por Hanna Montana? ese es el futuro del mundo,no me extraña que acabe en 2012.

A favor En contra 18(34 votos)
#12 por andryus
30 sep 2010, 14:05

los niños de hoy en día estan atrapados en los videojuegos, y en nuestros tiempos aun se quejaban de que nos viciabamos a la tele...

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por lunnaris90
30 sep 2010, 14:05

Estoy segura que los niños de hoy también tienen un gran número de series. A partir de ellas se hacen los videojuegos....

A favor En contra 3(15 votos)
#14 por veronicamars
30 sep 2010, 14:05

Hombre, qué quieres que te diga, ahora también hay mucha variedad. Sí que es cierto que hay dibujos que no son para niños, pero creo que hay dónde elegir, que para cada franja de edad hay más que suficiente, no todo es ver la tele ;)

A favor En contra 6(16 votos)
#15 por adavander
30 sep 2010, 14:05

Han sustituido a Punky Brewster por Hannah Montanna....

1
A favor En contra 10(30 votos)
#16 por daoine
30 sep 2010, 14:08

Yo tampoco llamaría infancia a pasarse el día delante del televisor... Jugar en el parque, pasear en bici, esperar 2 horas después de comer para poder bañarte (el momento que solíamos aprovechar para ver tele)...
Creo que quemarse la vista viendo series o con los videojuegos no debería considerarse gran cambio!

A favor En contra 17(35 votos)
#17 por ibel1991
30 sep 2010, 14:09

pufff... aquellos tiempo donde los programas de televisión que se veian normalmente no era salvame o programas de cotilleos....

A favor En contra 15(21 votos)
#18 por amy_skywalker
30 sep 2010, 14:13

y la mitad sería anime, seguro :D

A favor En contra 4(14 votos)
#19 por missbabypink
30 sep 2010, 14:16

padres forzosos... (L)
salvados por la campana... (L)

que recuerdos!

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por miguel_ito
30 sep 2010, 14:18

Infancia es más salir a la calle con tus amiguitos que tirarte todo el puto día pegado a la tele.

A favor En contra 3(17 votos)
#21 por uke4ever
30 sep 2010, 14:21

Hombre, yo no llego a setenta series de la infancia ni de coña y no he salido retrasada como los canis...

A favor En contra 1(15 votos)
#22 por nubedepegatina
30 sep 2010, 14:25

Infancia es salir al parque y jugar! no ver 78 series, eso es de frikazos de la television!!

A favor En contra 4(14 votos)
#23 por imur
30 sep 2010, 14:25

Joder, yo no recuerdo 5 (bien es cierto que no tuve infancia).
Ahora en los patios se lleva mas el trapicheo de tiza.

A favor En contra 4(10 votos)
#24 por Landy
30 sep 2010, 14:25

¿Infancia es pasarse el día viendo la tele? Yo cuando era pequeña jugaba con mis amigas a las muñecas, a las Barbies, a la consola, al escondite, con la bici o nos inventábamos juegos. Yo nunca vi más de dos series al día. Y tengo 16 años, así que no sé por que criticáis tanto a los de mi edad y más pequeños, que vale que algunos sólo piensan en *******, fumar y beber con 12 años, pero no todos. Así que dejad de generalizar con los adolescentes porque muchos de 30 años hacían lo mismo a esa edad, y no por ello se os trataba de ******* a todos.

A favor En contra 17(27 votos)
#25 por hartamh
30 sep 2010, 14:26

si, era guai, pero ¿de verdad crees que es infancia tirarse las horas delante de la tele? porque 28 son muchas series... no se diferencia mucho de los niños que tengan 12 o 14 juegos...

A favor En contra 7(9 votos)
#26 por misunderstanding
30 sep 2010, 14:34

Yo de pequeña no veía prácticamente nada la tele, pasaba muchísimo más tiempo jugando, dibujando o leyendo. Y no creo que tener infancia sea haber visto más de 78 series, sin duda me quedo con la mía.

A favor En contra 8(10 votos)
#27 por minaa
30 sep 2010, 14:34

vale lo de ahora es peor, pero pasarse el dia en casa viendo la tele no lo mejora mucho! Que se ha hecho de los niños que salian a jugar a la calle? Aunque no os culpo, yo tambien pase mi infancia viendo la tele. Pero no me siento muy orgullosa la verdad.

A favor En contra 3(5 votos)
#28 por maldeojo
30 sep 2010, 14:45

yo con 13 años jugaba con muñecas en cambio hoy en dia con la misma edad tienen niños de verdad

A favor En contra 0(8 votos)
#29 por solomillo16
30 sep 2010, 14:45

Pedazo de infancia pegadas todo el dia a la tele no? Tampoco alardees mucho xD

A favor En contra 4(6 votos)
#30 por fomar
30 sep 2010, 14:45

#15 #15 adavander dijo: Han sustituido a Punky Brewster por Hannah Montanna.... Comparar a Punky Brewster con Hannah Montana es bastante infame

2
A favor En contra 3(9 votos)
#31 por creoquesoygafe
30 sep 2010, 14:46

Te has tirado toda la infancia frente a la tele?

A favor En contra 2(6 votos)
#32 por ikuko
30 sep 2010, 14:50

Yo creo que ahora hay mas series, porque hay canales temáticos y programacion específica para ellos (no entro en que sea buena o mala), pero yo miro hacia atrás y los únicos recuerdos de ver la tele era cuando me quedaba en casa porque llovía y no podía salir a jugar

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por akatung
30 sep 2010, 14:50

Pasarse el día frente a un videojuego es relativamente mejor que pasárselo viendo la tele. Ahora, las dos cosas son perjudiciales...

A favor En contra 1(7 votos)
#34 por loctite
30 sep 2010, 14:57

Pues yo por más que piense sólo se me ocurre una: Doreamon.

¿Viene a ser que yo he tenido una infancia de mierda? (que puede ser)

A favor En contra 2(6 votos)
#35 por metalman
30 sep 2010, 15:03

Yo estoy registrado en varias webs de series de animación viejas y tengo ya como 20 tubos de DVDs y subiendo xD

A favor En contra 1(5 votos)
#36 por qerubi
30 sep 2010, 15:07

Yo quiero ver esa lista en un comentario

A favor En contra 0(4 votos)
#37 por ocarallo29
30 sep 2010, 15:10

#30 #30 fomar dijo: #15 Comparar a Punky Brewster con Hannah Montana es bastante infamecierto, lo ******* que estaba Punky no era normal. Y creo que la amiga ahora también estaba pa verla xDDD

#0 #0 Gemes dijo: Gemes, tenía que decir, que esta tarde en un arrebato de aburrimiento, una amiga y yo, hicímos una lista con las series de nuestra infancia que veíamos. Hemos contado 78, y aun quedan. Eso es infancia y no lo que tienen ahora los niños. Ahí lo dejamos. TQDpues venga, empieza a ponerlas xD. Por cierto, yo no creo que sean muchas, todos veíamos dos o tres al día como mínimo, durante 10 años como mínimo, en verano y navidades que ponían otras diferentes...

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por amelie86
30 sep 2010, 15:10

Lo mismo que decís vosotros de los niños de hoy en día lo decían de vosotros, sois como abuelos cebolletas pero sin demasiadas historias que contar, así que repetís una hasta la saciedad

A favor En contra 6(10 votos)
#39 por vrn
30 sep 2010, 15:15

os pasasteis vuestra infancia enfrente de la tele jaaja pero siempre es mejor eso a lo que hacen ahora u.u

A favor En contra 1(5 votos)
#40 por fr3ir3
30 sep 2010, 15:17

queremos ver esa lista

A favor En contra 1(5 votos)
#41 por Hachiko
30 sep 2010, 15:19

¿Desde cuando se llama tener infancia a ver 78 programas televisivos?

A favor En contra 3(7 votos)
#42 por Pikapi
30 sep 2010, 15:24

Que curioso, el otro día yo tambien hice lo mismo con mi amiga. Increible la cantidad de series que deciamos y lo que nos podiamos reir recordando algun capítulo o algun personaje... esos si que eran buenos tiempos.

A favor En contra 1(5 votos)
#43 por lafee
30 sep 2010, 15:28

Nos pasábamos la vida viendo la tele y en el parque.

A favor En contra 1(5 votos)
#44 por adavander
30 sep 2010, 15:33

#30 #30 fomar dijo: #15 Comparar a Punky Brewster con Hannah Montana es bastante infameNo era una comparación, era un ADV.

A favor En contra 0(6 votos)
#45 por anaerobia
30 sep 2010, 15:33

Ahora por lo que se rigen la mayoría de los jóvenes es por las amistades "guays" y lo que ello trae.
La mayoría, no todos, claro está.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#46 por grace
30 sep 2010, 15:49

Yo hice eso con mis amigos el año pasado! xD
pero sacamos como 150...
Tengo que buscar esa lista xD

A favor En contra 0(6 votos)
#47 por perdida
30 sep 2010, 15:50

yo hice esa lista hace ya bastante tiempo para intentar descargármelas
el primer problema es que de la mayoría sólo recuerdo algún personaje o algún episodio, no recuerdo todos los nombres de todas las series
el segundo problema es que no logro encontrarlas por internet y, claro, teniendo en cuenta que dudo de recordar bien el nombre de todas las que recuerdo... más difícil me es aún encontrar nada :(

A favor En contra 1(7 votos)
#48 por trolley
30 sep 2010, 15:52

¿Pasarse los días viendo la TV es tener infancia?

A favor En contra 1(7 votos)
#49 por lamariadeloceano
30 sep 2010, 15:54

¿Cuales?

A favor En contra 0(4 votos)
#50 por tudulcelocuraaa
30 sep 2010, 15:56

Han cambiado demasiado las cosas, con lo bonito que era estar sin preocuparse de nada y ahora los niños/as con 11/12 años ya tienen problemas amorosos... No saben todo lo que les queda por aprender...

A favor En contra 3(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!