Tenía que decirlo / Gobierno, publicistas, Batman o Budha;, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis publicidad para concienciar a los jóvenes sobre los problemas que acarrea el consumo de alcohol, pero no tiene ningún sentido que dos minutos más tarde aparezcan en pantalla diez anuncios cuyo mensaje principal es "sin alcohol no hay diversión". Os ofrezco clases de coherencia.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

46
Enviado por helvetti el 24 may 2013, 23:08 / Televisión

Gobierno, publicistas, Batman o Budha;, tenía que decir que me parece muy bien que hagáis publicidad para concienciar a los jóvenes sobre los problemas que acarrea el consumo de alcohol, pero no tiene ningún sentido que dos minutos más tarde aparezcan en pantalla diez anuncios cuyo mensaje principal es "sin alcohol no hay diversión". Os ofrezco clases de coherencia. TQD

#2 por nizmo
29 may 2013, 12:04

Diselo a ellos, a 3,45 el gin-tonic en el Congreso :D anda que no se lo pasan pipa en los plenos. Y algunos hata con la tablet para ver una peli :D

1
A favor En contra 13(15 votos)
#7 por Marzuzu_Primero_el_Ominoso
29 may 2013, 12:09

-Bienvenidos a clase de coherencia. Soy la profesora @helvetti, y vamos a ver vuestro nivel... ¿Como te llamas?
-Manzanas traigo.
-Va a ser un año duro...

1
A favor En contra 9(9 votos)
#28 por milady_de_winter
29 may 2013, 12:41

A ver, los mensajes de consumir alcohol no los da el gobierno, es como si dijeras que los anuncios de ariel y wipp express se contradicen porque los dos dicen que son el mejor quitando manchas, los ponen empresas diferentes.
Pues esto lo mismo, el gobierno te dice que no te pases con el alcohol (que nadie lo beba no, menuda pasta se les iría en impuestos), y los publicistas que bebas su marca, además por ley sólo pueden anunciar bebidas de menos de X graduación, por eso casualmente muchos han hecho "cremas" más suaves de la misma marca.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#22 por pausenbrot
29 may 2013, 12:34

Sí, apúntate esa, Batman. Y recuerda: no debes conducir el Batmóvil después de beber.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por somerexistroparaisto
29 may 2013, 12:17

#6 #6 SombraFundida dijo: #3 Según vi en "Cazadores de Mitos", beber alcohol puede calentarte ligeramente pero en este tecudé no conviene decirlo. A falta de macho ibérico, buena es una copa...#10 #10 risketto_cheese dijo: #5 Lo sé...debe de ser una putada para el autor cuando un comentario es más interesante...
#6 Pues uno de la pandilla que es enfermero, dice algo de que al beber realmente no entras en calor, sino que te baja la temperatura. Vamos a invocar a @somerexistroparaisto para ver que nos dice...
Según mi libro de Farmacología "Rang y Dale":

"El principal efecto cardiovascular del etanol es la vasodilatación cutánea, de origen central, que causa una sensación de calor pero que en realidad aumenta la pérdida de calor".

O sea, que aumenta el calibre de los vasos de la piel. Pasa más sangre por ellos. Por mecanismos de radiación se pierde calor más rapidamente.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por thanku
29 may 2013, 12:09

Es como los anuncios de la DGT seguidos de alguno de un coche en plan: "Se el dueño de la carretera"; o más claramente, las constantes noticias y debates sobre recortes y mensajes para apretarnos el cinturon en los mismos medios en los que se incita al consumismo descontrolado. Supongo que así se quedan tranquilos y acallan su gran parte de culpa.

A favor En contra 4(6 votos)
#31 por candra
29 may 2013, 12:52

Quizá te sorprenda saber que los que hacen los mensajes sobre los riesgos del alcohol y los que hacen los mensajes sobre lo guay que es beberlo no son las mismas personas, así que no están siendo incoherentes.

#29 #29 risketto_cheese dijo: #25 ¿Asquerosa??? Estás de coña....el cola cao (marca día que el auténtico no me gusta tanto) con la leche y la miel....¡¡¡¡está riquísimo!!!! Colacao = ag, leche =agg, miel = agggg. Conmigo has hecho un combo.

3
A favor En contra 4(8 votos)
#1 por pianosis
29 may 2013, 12:03

Dudo mucho que existan anuncios con esa frase.

Por Budha.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por roketto
29 may 2013, 12:22

Claro, las cadenas de TV deberían mirar qué anuncian en vez de aceptar esas indecentes sumas de dinero que les ofrecen por anunciar cosas.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#9 por ClaviculaNox
29 may 2013, 12:09

Ese tipo de publicidad no conciencia a nadie y solo son un despilfarro de dinero,yo no he visto a ni una sola persona que haya disminuido o dejado el consumo de alcohol por un anuncio,y no,yo no bebo.

A favor En contra 3(3 votos)
#10 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:12

#5 #5 scott_summers dijo: #3 Pues eso es un problema. Lo de que ese comentario sea mas interesante que el TQD, digo, lo otro se te pasa en un par de días.Lo sé...debe de ser una putada para el autor cuando un comentario es más interesante...
#6 #6 SombraFundida dijo: #3 Según vi en "Cazadores de Mitos", beber alcohol puede calentarte ligeramente pero en este tecudé no conviene decirlo. A falta de macho ibérico, buena es una copa...Pues uno de la pandilla que es enfermero, dice algo de que al beber realmente no entras en calor, sino que te baja la temperatura. Vamos a invocar a @somerexistroparaisto para ver que nos dice...

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:19

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #6 #10 Según mi libro de Farmacología "Rang y Dale":

"El principal efecto cardiovascular del etanol es la vasodilatación cutánea, de origen central, que causa una sensación de calor pero que en realidad aumenta la pérdida de calor".

O sea, que aumenta el calibre de los vasos de la piel. Pasa más sangre por ellos. Por mecanismos de radiación se pierde calor más rapidamente.
Es decir, que el alcohol no es nuestro amigo porque nos miente.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#27 por dagal
29 may 2013, 12:41

#21 #21 onlyatiredman dijo: #16 Es una opinión, opinión de mierda y sin sustento, pero opinión.No era lo que estábamos discutiendo... Bah, mejor pídele unas clases de coherencia a @helvetti.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#33 por Don_Sargento
29 may 2013, 12:57

#30 #30 SombraFundida dijo: #29 Yo es que no puedo tomar ColaCao porque tiene gluten... ¡¡Tengo que ser de Nesquick!!
Pero vaya, que la miel a mí... Me da mucho repelús esa textura. Pero con unas gotitas de anís... (L)
Madre mía que rarito... Y tú eres mi señor tecudero, manda huevos Sombra.

Ya lo dice el sabio refranero nacional, "no está hecha la miel para la boca del asno".

1
A favor En contra 2(2 votos)
#34 por SombraFundida
29 may 2013, 13:01

#33 #33 Don_Sargento dijo: #30 Madre mía que rarito... Y tú eres mi señor tecudero, manda huevos Sombra.

Ya lo dice el sabio refranero nacional, "no está hecha la miel para la boca del asno".
Absoluto jaque mate... Soy incapaz de encontrar réplica para eso.
300.000 puntos para Slytherin.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por SombraFundida
29 may 2013, 12:44

#29 #29 risketto_cheese dijo: #25 ¿Asquerosa??? Estás de coña....el cola cao (marca día que el auténtico no me gusta tanto) con la leche y la miel....¡¡¡¡está riquísimo!!!! Yo es que no puedo tomar ColaCao porque tiene gluten... ¡¡Tengo que ser de Nesquick!!
Pero vaya, que la miel a mí... Me da mucho repelús esa textura. Pero con unas gotitas de anís... (L)

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por helvetti
29 may 2013, 16:06

#1 #1 pianosis dijo: Dudo mucho que existan anuncios con esa frase.

Por Budha.
Vuelve a leer: "cuyo mensaje principal", no frase. No lo dicen de forma literal, pero no lo implicitan mucho que digamos, como en un anuncio en el que se caía una cerveza y paraba la fiesta, por poner un ejemplo.
#4 #4 FantasmikoDeNata dijo: Si no es incoherencia. A ver, te explico: el mensaje de que sin alcohol no hay diversión es bonito, luego vende. Y las subvenciones que se lleva el amiguito/familiar del político de turno que hace las campañas contra el alcohol, pues no se van a dar solas.
¿Donde está el problema?
#31 #31 candra dijo: Quizá te sorprenda saber que los que hacen los mensajes sobre los riesgos del alcohol y los que hacen los mensajes sobre lo guay que es beberlo no son las mismas personas, así que no están siendo incoherentes.

#29 Colacao = ag, leche =agg, miel = agggg. Conmigo has hecho un combo.
#28 #28 milady_de_winter dijo: A ver, los mensajes de consumir alcohol no los da el gobierno, es como si dijeras que los anuncios de ariel y wipp express se contradicen porque los dos dicen que son el mejor quitando manchas, los ponen empresas diferentes.
Pues esto lo mismo, el gobierno te dice que no te pases con el alcohol (que nadie lo beba no, menuda pasta se les iría en impuestos), y los publicistas que bebas su marca, además por ley sólo pueden anunciar bebidas de menos de X graduación, por eso casualmente muchos han hecho "cremas" más suaves de la misma marca.
A ver angelicos, que no habéis pillado el TQD: la incoherencia radica en que hay dos mensajes contradictorios que además provienen de un mismo medio y muy próximos en el tiempo. Sé que al gobierno más bien se la suda y que las empresas sólo quieren vender, no sé qué hacéis diciéndome algo tan obvio. Pero ea, si os sentís mejor y os ayuda a mejorar vuestra autoestima y autoeficacia; seguid, seguid.
#36 #36 robin_fleur dijo: En realidad no se contradicen. Las campañas suelen ir contra emborracharse, no contra beber (salvo las de "si bebes, no conduzcas") y los anuncios esos suelen poner en letra pequeña por ahí "Beber con moderación". Están de acuerdo de forma sutil...La que yo vi no era para no emborracharse sino reducir el tiempo dedicado al consumo en un contexto de una fiesta además.

A favor En contra 2(6 votos)
#29 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:41

#25 #25 SombraFundida dijo: #23 ¡Qué va! Son los remedios de las abuelas, que a veces no sirven de nada, pero seguro que así la leche está más rica... Mi abuela me hacía echarle miel a la leche, pero estaba híper asquerosa...¿Asquerosa??? Estás de coña....el cola cao (marca día que el auténtico no me gusta tanto) con la leche y la miel....¡¡¡¡está riquísimo!!!!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por SombraFundida
29 may 2013, 12:40

#23 #23 risketto_cheese dijo: #19 #20 ¿Y respecto a mi resfriado? Solía echarle unas gotitas de ron al cola cao para que se me pasara...¿tendré que dejar de hacerlo?¡Qué va! Son los remedios de las abuelas, que a veces no sirven de nada, pero seguro que así la leche está más rica... Mi abuela me hacía echarle miel a la leche, pero estaba híper asquerosa...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#20 por SombraFundida
29 may 2013, 12:32

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #15 #18 Ahora tengo ganas de saber qué decían los cazadores de mitos. Y de ver al sanbernardo con el barrilito.Creo recordar que lo vi en Discovery Channel o algo así, aunque ha desaparecido misteriosamente ese canal de mi tele... De todos modos creo que bastaría con poner "Cazadores de Mitos y alcohol" en Google.

Básicamente lo único que hacían era meterse en una cámara frigorífica y dejar que su cuerpo se fuera enfriando mientras controlaban su temperatura con unos termómetros que se tragaban y con cámaras térmicas. Cuando se hubieron enfriado bastante, bebieron unas copas y vieron que sí aumentó su temperatura ligeramente en el centro del cuerpo y no en las extremidades, pero supongo que se achacaría a la pérdida de calor de la que hablabas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por somerexistroparaisto
29 may 2013, 12:25

#15 #15 risketto_cheese dijo: #13 Es decir, que el alcohol no es nuestro amigo porque nos miente. #18 #18 SombraFundida dijo: #13 Oh, gracias. En ese caso si alguna vez me quedo atrapado en Sierra Nevada y aparece ese San Bernardo con el collarín lleno de whisky le diré que no...Ahora tengo ganas de saber qué decían los cazadores de mitos. Y de ver al sanbernardo con el barrilito.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por SombraFundida
29 may 2013, 12:24

#13 #13 somerexistroparaisto dijo: #6 #10 Según mi libro de Farmacología "Rang y Dale":

"El principal efecto cardiovascular del etanol es la vasodilatación cutánea, de origen central, que causa una sensación de calor pero que en realidad aumenta la pérdida de calor".

O sea, que aumenta el calibre de los vasos de la piel. Pasa más sangre por ellos. Por mecanismos de radiación se pierde calor más rapidamente.
Oh, gracias. En ese caso si alguna vez me quedo atrapado en Sierra Nevada y aparece ese San Bernardo con el collarín lleno de whisky le diré que no...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por pt247
29 may 2013, 12:16

Un mensaje de parte del gobierno:

Gracias, hemos tomado nota de su consejo. Desde el gobierno siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible para garantizar el bienestar de la gente... Pero a menudo surgen problemas y nos quedamos sin ideas, atrapados en un callejón sin salida.

Por suerte, con la llegada de internet, podemos recibir una infinidad de consejos, lecciones y advertencias por parte de buenos ciudadanos y lumbreras varios. Gracias, de nuevo.

Ministerio de Rectificación - Gobierno de España

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por somerexistroparaisto
29 may 2013, 12:12

No pasa nada, Batman nos salvará del vicio.

A favor En contra 2(2 votos)
#6 por SombraFundida
29 may 2013, 12:08

#3 #3 risketto_cheese dijo: Creo que me cogió el frío, ahora tengo mocos.Según vi en "Cazadores de Mitos", beber alcohol puede calentarte ligeramente pero en este tecudé no conviene decirlo. A falta de macho ibérico, buena es una copa...

2
A favor En contra 2(2 votos)
#5 por scott_summers
29 may 2013, 12:06

#3 #3 risketto_cheese dijo: Creo que me cogió el frío, ahora tengo mocos.Pues eso es un problema. Lo de que ese comentario sea mas interesante que el TQD, digo, lo otro se te pasa en un par de días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#23 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:38

#19 #19 somerexistroparaisto dijo: #15 #18 Ahora tengo ganas de saber qué decían los cazadores de mitos. Y de ver al sanbernardo con el barrilito.#20 #20 SombraFundida dijo: #19 Creo recordar que lo vi en Discovery Channel o algo así, aunque ha desaparecido misteriosamente ese canal de mi tele... De todos modos creo que bastaría con poner "Cazadores de Mitos y alcohol" en Google.

Básicamente lo único que hacían era meterse en una cámara frigorífica y dejar que su cuerpo se fuera enfriando mientras controlaban su temperatura con unos termómetros que se tragaban y con cámaras térmicas. Cuando se hubieron enfriado bastante, bebieron unas copas y vieron que sí aumentó su temperatura ligeramente en el centro del cuerpo y no en las extremidades, pero supongo que se achacaría a la pérdida de calor de la que hablabas.
¿Y respecto a mi resfriado? Solía echarle unas gotitas de ron al cola cao para que se me pasara...¿tendré que dejar de hacerlo?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#43 por helvetti
29 may 2013, 16:07

#24 #24 Dietilamido_Lisergico dijo: Al final nos prohibirán el alcohol por vuestras tonterías, coño.
Creí que la generación "Quién va a pensar en los niños??" no iba a renovarse, pero joder, estáis demostrando ser unos carcas, aún con veintialgunos años. Deberíais pedir que se legalizaran todas las drogas y no que no haya anuncios de alcohol ni tabaco ni nada divertido
¿Qué haces mezclando churras con merinas? Yo estoy a favor de la legalización, pero no de su publicidad ya que anima al consumo de drogas.
#17 #17 roketto dijo: Claro, las cadenas de TV deberían mirar qué anuncian en vez de aceptar esas indecentes sumas de dinero que les ofrecen por anunciar cosas.En ningún momento me he dirigido a las cadenas de televisión, pero tú a la tuya.
#12 #12 pt247 dijo: Un mensaje de parte del gobierno:

Gracias, hemos tomado nota de su consejo. Desde el gobierno siempre tratamos de hacerlo todo lo mejor posible para garantizar el bienestar de la gente... Pero a menudo surgen problemas y nos quedamos sin ideas, atrapados en un callejón sin salida.

Por suerte, con la llegada de internet, podemos recibir una infinidad de consejos, lecciones y advertencias por parte de buenos ciudadanos y lumbreras varios. Gracias, de nuevo.

Ministerio de Rectificación - Gobierno de España
Ya sé que el Gobierno no me escucharía, es por ello que me dirigí también a Batman.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#26 por Don_Sargento
29 may 2013, 12:40

#2 #2 nizmo dijo: Diselo a ellos, a 3,45 el gin-tonic en el Congreso :D anda que no se lo pasan pipa en los plenos. Y algunos hata con la tablet para ver una peli :DMás pipa se lo van a pasar en Colorado, desde hoy se ha hecho legal la venta y el consumo de marihuana en todo el estado.

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por dagal
29 may 2013, 12:21

#14 #14 onlyatiredman dijo: Cada cual se anuncia como quiere mientras no mienta y se pueda demostrar (Las opiniones no pueden ser mentira)Eh? Entonces puedo opinar que 3 es un número par, y si alguien me dice que estoy equivocado, replicarle con "déjame, es una opinión como otra cuialquiera!"?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por onlyatiredman
29 may 2013, 12:17

Cada cual se anuncia como quiere mientras no mienta y se pueda demostrar (Las opiniones no pueden ser mentira)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:57

#30 #30 SombraFundida dijo: #29 Yo es que no puedo tomar ColaCao porque tiene gluten... ¡¡Tengo que ser de Nesquick!!
Pero vaya, que la miel a mí... Me da mucho repelús esa textura. Pero con unas gotitas de anís... (L)
Yo también soy de nesquick, pero cuando hace mucho frío quiero tomar leche caliente y me la tomo así.
#31 #31 candra dijo: Quizá te sorprenda saber que los que hacen los mensajes sobre los riesgos del alcohol y los que hacen los mensajes sobre lo guay que es beberlo no son las mismas personas, así que no están siendo incoherentes.

#29 Colacao = ag, leche =agg, miel = agggg. Conmigo has hecho un combo.
Que conste que la leche sola ni de coña, no la soporto, el olor ya me repugna..

1
A favor En contra 1(1 voto)
#45 por roketto
29 may 2013, 23:42

#43 #43 helvetti dijo: #24 ¿Qué haces mezclando churras con merinas? Yo estoy a favor de la legalización, pero no de su publicidad ya que anima al consumo de drogas.
#17 En ningún momento me he dirigido a las cadenas de televisión, pero tú a la tuya.
#12 Ya sé que el Gobierno no me escucharía, es por ello que me dirigí también a Batman.
@helvetti en serio, no es por dejarte mal, pero quien acepta los anuncios son las cadenas, así que si, te diriges a ellas o si no no tienes a quien criticar...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por dr_ebola
29 may 2013, 15:10

en serio no se te ocurre por qué pasa eso?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por helvetti
29 may 2013, 16:29

#7 #7 Marzuzu_Primero_el_Ominoso dijo: -Bienvenidos a clase de coherencia. Soy la profesora @helvetti, y vamos a ver vuestro nivel... ¿Como te llamas?
-Manzanas traigo.
-Va a ser un año duro...
ಎಲ್ಲಾ ಶಿಶ್ನ

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por onlyatiredman
29 may 2013, 15:41

#27 #27 dagal dijo: #21 No era lo que estábamos discutiendo... Bah, mejor pídele unas clases de coherencia a @helvetti.Esa será tu opinión

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por roedorz
29 may 2013, 15:54

#31 #31 candra dijo: Quizá te sorprenda saber que los que hacen los mensajes sobre los riesgos del alcohol y los que hacen los mensajes sobre lo guay que es beberlo no son las mismas personas, así que no están siendo incoherentes.

#29 Colacao = ag, leche =agg, miel = agggg. Conmigo has hecho un combo.
#32 #32 risketto_cheese dijo: #30 Yo también soy de nesquick, pero cuando hace mucho frío quiero tomar leche caliente y me la tomo así.
#31 Que conste que la leche sola ni de coña, no la soporto, el olor ya me repugna..
@Candra @Risketto_Cheese a mí también me dan ganas de potar con la leche sola... Y también solo con olerla.

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por helvetti
30 may 2013, 11:54

#45 #45 roketto dijo: #43 @helvetti en serio, no es por dejarte mal, pero quien acepta los anuncios son las cadenas, así que si, te diriges a ellas o si no no tienes a quien criticar...Y daaaale. Me dirijo al Gobierno porque éste es quien envía una de las partes contradictorias del doble mensaje. Éste tiene la potestad de prohibir la publicidad del alcohol como hizo con la del tabaco ya que incita a su consumo, eliminando así uno de los mensajes contradictorios; o directamente no emitiendo publicidad sobre dejar de tomarlo.
Las cadenas de televisión ni pinchan ni cortan en lo que escribo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por raka
29 may 2013, 14:45

Budha no es un dios, así que mejor no le pidas nada.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por Surt
29 may 2013, 14:44

#18 #18 SombraFundida dijo: #13 Oh, gracias. En ese caso si alguna vez me quedo atrapado en Sierra Nevada y aparece ese San Bernardo con el collarín lleno de whisky le diré que no...Habrá que ver que whisky te trae ¿no? De todos modos, el san bernardo lleva coñac y yo a un Rémy Martin no le digo que no ni con los dedos engangrenados.

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por robin_fleur
29 may 2013, 14:15

En realidad no se contradicen. Las campañas suelen ir contra emborracharse, no contra beber (salvo las de "si bebes, no conduzcas") y los anuncios esos suelen poner en letra pequeña por ahí "Beber con moderación". Están de acuerdo de forma sutil...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por onlyatiredman
29 may 2013, 12:33

#16 #16 dagal dijo: #14 Eh? Entonces puedo opinar que 3 es un número par, y si alguien me dice que estoy equivocado, replicarle con "déjame, es una opinión como otra cuialquiera!"?Es una opinión, opinión de mierda y sin sustento, pero opinión.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por yohoy2
29 may 2013, 14:11

Porque el estado intenta eliminar a los alcohólicos, mientras que las empresas del sector procuran sacar beneficios.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por Dietilamido_Lisergico
29 may 2013, 12:40

Al final nos prohibirán el alcohol por vuestras tonterías, coño.
Creí que la generación "Quién va a pensar en los niños??" no iba a renovarse, pero joder, estáis demostrando ser unos carcas, aún con veintialgunos años. Deberíais pedir que se legalizaran todas las drogas y no que no haya anuncios de alcohol ni tabaco ni nada divertido

1
A favor En contra 1(5 votos)
#4 por FantasmikoDeNata
29 may 2013, 12:05

Si no es incoherencia. A ver, te explico: el mensaje de que sin alcohol no hay diversión es bonito, luego vende. Y las subvenciones que se lleva el amiguito/familiar del político de turno que hace las campañas contra el alcohol, pues no se van a dar solas.
¿Donde está el problema?

1
A favor En contra 1(5 votos)
#3 por risketto_cheese
29 may 2013, 12:05

Creo que me cogió el frío, ahora tengo mocos.

2
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!