Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que cada vez me gusta más Bob Esponja y demás series de niños. El problema es que tengo 19 años y de pequeño no me gustaban. A mí me transmiten buenas vibraciones e inocencia. ¿A alguien más le pasa?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Enviado por quiensoyyo2100 el 16 oct 2020, 18:32 / Televisión

Gente, tenía que decir que cada vez me gusta más Bob Esponja y demás series de niños. El problema es que tengo 19 años y de pequeño no me gustaban. A mí me transmiten buenas vibraciones e inocencia. ¿A alguien más le pasa? TQD

#1 por tradico
6 abr 2021, 10:04

A mi me han empezado a gustar desde que estoy con depresion, asi que lo mismo tengo noticias para ti...

1
A favor En contra 4(4 votos)
#2 por lagarta_gigante
6 abr 2021, 10:35

#1 #1 tradico dijo: A mi me han empezado a gustar desde que estoy con depresion, asi que lo mismo tengo noticias para ti...@tradico Le cobrarás por el diagnóstico?

A favor En contra 1(1 voto)
#3 por nyusocratica
6 abr 2021, 11:20

Bob Esponja es de esas series que casi disfrutan más los grandes que los peques. No te preocupes por la edad, yo con casi 36 sigo viendo series animadas, me parecen mejor que otras cosas que echan por la TV.

A favor En contra 3(3 votos)
#4 por adultspyro
6 abr 2021, 11:39

Hora de aventuras forever.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por bitygore
6 abr 2021, 11:47

La serie de Bob Esponja era una serie que me gustaba mucho cuando era una niña, porque había algunos episodios en los que tela marinera; tenían unas ocurrencias un tanto disparatadas y me reía muchísimo. Pero hay escenas en las que se pasan con sus ocurrencias; por ejemplo, que Bob Esponja y Patricio jugasen a hacer caras graciosas y se congelan por ello y personajes tales como el Sr. Cangrejo y Calamardo también se infectan por ello. O el caso de la madre de una ancianísima pez, que es apenas un gusano seco; recreando parte de la situación de Psicosis, a la madre del afamadísimo Norman Bates. Hay un montón de ellas que para lo que se puede ver, no son para niños tal cual.

A los niños y grandes les gusta principalmente por sus disparadísimas ocurrencias.

A favor En contra 3(3 votos)
#6 por yakami95
6 abr 2021, 16:17

No es tan inocentona como dices, Bob Esponja es un trabajador sobreexplotado por 4 duros por un jefe al que solo le interesa el dinero por encima de la salud de todos, Calamardo es un señor maduro amargado con su vida que se desquita con Bob Esponja y Patricio, el cual, por decirlo de forma sencilla, es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por helitros
6 abr 2021, 16:25

Y cuando era un chaval de primero y segundo de la ESO se reían de mi porque admitía que me gustaba Bob esponja. 😌

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por helitros
6 abr 2021, 16:26

#6 #6 yakami95 dijo: No es tan inocentona como dices, Bob Esponja es un trabajador sobreexplotado por 4 duros por un jefe al que solo le interesa el dinero por encima de la salud de todos, Calamardo es un señor maduro amargado con su vida que se desquita con Bob Esponja y Patricio, el cual, por decirlo de forma sencilla, es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.@helitros No me malinterpreteis, lo digo porque me alegro de que esos prejuicios no se estén dando ahora.

A favor En contra 1(1 voto)
#9 por elchipprodigioso
6 abr 2021, 17:17

#6 #6 yakami95 dijo: No es tan inocentona como dices, Bob Esponja es un trabajador sobreexplotado por 4 duros por un jefe al que solo le interesa el dinero por encima de la salud de todos, Calamardo es un señor maduro amargado con su vida que se desquita con Bob Esponja y Patricio, el cual, por decirlo de forma sencilla, es un niño atrapado en el cuerpo de un adulto.@yakami95 Según parece, te sientes más identificado con Bob Esponja o Calamardo según la edad que tengas. De aquí a unos años entenderás mejor a Calamardo y lo verás como una persona normal que solo quiere vivir tranquilamente y que no puede por los alborotos y locuras de sus vecinos.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!