Tenía que decirlo / Mundo en general, tenía que decir que las televisiones no dejan de ser un negocio y la publicidad es la manera que tienen de obtener beneficios, ¿o es que os creéis que los cámaras, productores, etc. viven del aire? Si queréis menos anuncios, os rascáis el bolsillo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

16
Enviado por tsssss el 25 Sep 2013, 00:31 / Televisión

Mundo en general, tenía que decir que las televisiones no dejan de ser un negocio y la publicidad es la manera que tienen de obtener beneficios, ¿o es que os creéis que los cámaras, productores, etc. viven del aire? Si queréis menos anuncios, os rascáis el bolsillo. TQD

#1 por uchu
3 Oct 2013, 10:01

Voy a rascarme el bolsillo del pantalón que no tengo.

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por birel
3 Oct 2013, 10:02

Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.

2
A favor En contra 12(12 votos)
#3 por lelouch07
3 Oct 2013, 10:04

Bueno, pero hay televisiones que se mantienen sin que la mitad de su programación sean anuncios.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por hakawati
3 Oct 2013, 10:09

Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#5 por hakawati
3 Oct 2013, 10:10

#2 #2 birel dijo: Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.#4 #4 hakawati dijo: Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.Puede parecer plagio pero las grandes mentes piensan parecido :)

A favor En contra 1(3 votos)
#6 por darindo
3 Oct 2013, 10:15

#2 #2 birel dijo: Pero hay unas normas y no pueden exceder el límite impuesto (cosa que hacen). Les sale más barato pagar las multas que quitar anuncios.#4 #4 hakawati dijo: Pero hay un límite legal de anuncios, y muchos canales no lo cumplen porque les sale más rentable poner anuncios y pagar la multa que dejar de ponerlos.Pues entonces que la gente deje de quejarse a Antena 3 o Telecinco. La culpa es de quien legisla y permite que se hagan trampas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#7 por Talim
3 Oct 2013, 10:16

A ver, estamos en España. Si poner el doble de publicidad supone el doble de ingresos, que el espectador se joda.

A favor En contra 4(6 votos)
#8 por blad
3 Oct 2013, 10:17

¿Y qué pasa cuando te rascas el bolsillo y encima te comes la publicidad, como en las cadenas que pagas en los paquetes de Cable? ¿Y si te lo rascas MUCHO y te la plantan igual, como cuando vas al cine a la hora en que comienza la sesión y aún te esperan 15 minutos de anuncios?

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por lambert_rush
3 Oct 2013, 10:22

#6 #6 darindo dijo: #2 #4 Pues entonces que la gente deje de quejarse a Antena 3 o Telecinco. La culpa es de quien legisla y permite que se hagan trampas. La culpa es de quien legisla por quererlo regular todo: si una cadena nombre gusta porque pone demasiados anuncios, no la pongas y sus datos de audiencia serán tan penosos que los anunciantes cada vez pagarán menos por ese tiempo de emisión. Al final ellos solos pondrán menos anuncios por la lógica del mercado.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#10 por hakawati
3 Oct 2013, 10:30

#9 #9 lambert_rush dijo: #6 La culpa es de quien legisla por quererlo regular todo: si una cadena nombre gusta porque pone demasiados anuncios, no la pongas y sus datos de audiencia serán tan penosos que los anunciantes cada vez pagarán menos por ese tiempo de emisión. Al final ellos solos pondrán menos anuncios por la lógica del mercado.Tienes más razón que un santo pero puedo matizar: mucha gente se queja de vicio porque prefieren mil veces seguir viendo lo que les gusta a verlo por Internet o directamente, no verlo. Vamos, que no van a esforzarse para que haya menos anuncios.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por milady_de_winter
3 Oct 2013, 10:36

Vale muy bien, pero pago tele por cable y sigo sin poder ver la Fórmula 1 sin perderme un tercio de la carrera porque están en anuncios, y tiene gracia siendo un deporte en el que es imposible sacar un plano sin publicidad de los cascos, los coches, el circuito, los monos... Me voy a seguir quejando si no te importa.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#12 por darindo
3 Oct 2013, 10:45

#11 #11 milady_de_winter dijo: Vale muy bien, pero pago tele por cable y sigo sin poder ver la Fórmula 1 sin perderme un tercio de la carrera porque están en anuncios, y tiene gracia siendo un deporte en el que es imposible sacar un plano sin publicidad de los cascos, los coches, el circuito, los monos... Me voy a seguir quejando si no te importa.Si pagas tele por cable y la pagas en ONO, que sepas que hay un canal en el dial 12 que se llama Antena 3 Premium que emiten los programas sin cortes publicitarios (excepto los informativos), algo muy útil para ver la Fórmula 1 íntegra. No deja de ser curioso que en ese canal el prime time que en el canal normal empieza a las 22:30, empiece a las 23:10 (les da tiempo a meter una repetición de El Hormiguero en el tiempo de anuncios de lo que están emitiendo en la versión normal). Si tu tele por cable no te da esa opción, quéjate y pídelo.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por izzi
3 Oct 2013, 10:46

Ajá. Pues los canales de pago también ponen anuncios. ¿Qué más hacemos?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por redtrolling
3 Oct 2013, 13:07

Por eso me rasco el bolsillo en el Plus pirata que tiene menos anuncios.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por carlosjfort
3 Oct 2013, 13:41

El problema es que se abusa de los anuncios, lo cual puede tener dos efectos indeseables: por un lado, al sobrecargar de anuncios, éstos se recuerdan menos y mucha gente no les presta atención (además de que si yo sé que me voy a tragar 6 minutos de anuncios me puedo poner a hacer otra cosa esos 6 minutos), por otro que la gente, hastiada, deje de ver el canal que emite muchos anuncios. Es preferible poner menos anuncios y que los anunciantes los paguen por lo que valen, sabiendo que si son pocos la gente sí los va a ver.

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por blackdebil
6 Oct 2013, 09:19

Son muy molestos los de Neox que cortan para poner los de Antena3 y luego los suyos.

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!