Tenía que decirlo / Gente de estos lares, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué os gustan las películas de muerte y sufrimiento? Yo cada vez que las veo lloro o me resultan desagradables.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

14
Enviado por maduroysensato_oesointento el 28 oct 2019, 08:10 / Televisión

Gente de estos lares, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué os gustan las películas de muerte y sufrimiento? Yo cada vez que las veo lloro o me resultan desagradables. TQD

#1 por alma_podrida
28 feb 2020, 20:10

Respuesta corta: porque no soy un blandengue como tú.

Respuesta larga: depende del género. Cuando son pelis de acción o de artes marciales, es porque las coreografías me gustan (y me recuerdan a cuando yo practicaba artes marciales hasta que una lesión y un médico ******* me condenaron al retiro). Cuando son pelis con argumento, porque me gusta el conflicto moral y lo veo como un aspecto importante a conocer de cara al mundo real (que no es precisamente de piruletas). Y cuando son pelis animadas, como las de Kawajiri, porque me gusta la animación por un lado y aprecio la sordidez por otro. Pelis snuff no veo, pero respeto al que se ponga cachondo con ellas mientras luego sea una persona respetuosa y cívica.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por aaaish
28 feb 2020, 20:11

Se llama "catarsis". Las películas sirven para liberar nuestras emociones, y cada persona las libera de muchas maneras distintas. Como ver pelis de sufrimiento.

A favor En contra 9(9 votos)
#3 por oniichandesu
28 feb 2020, 20:19

Me divierte ver a los demás sufrir, así de simple.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#4 por alma_podrida
28 feb 2020, 20:36

#3 #3 oniichandesu dijo: Me divierte ver a los demás sufrir, así de simple.Me gusta tu estilo.

A favor En contra 1(5 votos)
#5 por cachorrodemente
28 feb 2020, 20:42

Porque en el fondo deseo el fin de la raza humana y odio a cada persona en este mundo.

Nah, no sé, personalmente no disfruto de que salga muerte y destrucción per sé, pero si lo acompañan de una buena trama con cierta tensión, como que le da un punto extra de peligro y emoción. Al final es ficción, no hay que tomárselo a pecho.

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por lucecita9
28 feb 2020, 20:43

Por eso, porque son películas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#7 por reaccionario
28 feb 2020, 20:50

Vivimos en un mundo que puede llegar a ser cruel.
Todos somos amables cuando tenemos casa, calefacción, carne y compañía femenina pero estas cosas no están dadas por sentado y todos tenemos dentro de nosotros a un animal pequeño listo para arrancar los ojos de nuestros vecinos y estrangularles.
Y el pequeño animal aveces pide ser alimentado. Ver actos violentos, ejercer actos violentos, el ejercicio físico, aveces el sexo.
Yo he practicado boxeo. Disfruté encajando un uno-dos en la cara de mis amigos, gente que aprecio mucho, y ellos a su vez disfrutaron haciendo crujir mi nariz. De hecho practicábamos mucho más cuando a alguno lo dejaba su novia.
Tú ocultas tu pequeño animal y eso te convierte en alguien peligroso, seguramente tengas una gran empatía.

A favor En contra 1(3 votos)
#8 por norte80
28 feb 2020, 22:46

#6 #6 lucecita9 dijo: Por eso, porque son películas.lucecita9

De verdad está intentando hacer un símil entre el cine y la vida real...?

Sigo clamando por una edad mínima para escribir aquí.
Esto se pasa de surrealista.

Si supiera hasta qué punto algunos somos unos fanáticos del cine de terror y del gore.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por norte80
28 feb 2020, 22:51

Tu idea de los Mundos de Yupi quedan muy lejos de a realidad.

Para ejemplo, te voy a poner la película de La Purga.

Creo que intentas reprimir algo que los humanos llevamos grabado en el Adn.... La crueldad y el sadismo.
No sé qué edad tienes, pero eres muy cínico.

Si no, dime en qué me equivoco.

A favor En contra 0(2 votos)
#10 por pavoquetedestruyo
29 feb 2020, 00:09

Sencillo, no las veas y así no lo pasarás mal.

A favor En contra 0(4 votos)
#11 por wren19
29 feb 2020, 00:53

A mí me gustan algunas historias en las que sabes que muchos de los personajes morirán, pero no sabes ni cómo ni cuando lo harán, ni quienes sobrevivirán. Me resulta interesante ir viendo quien muere, cómo y por qué, y quien aguanta hasta el final, sobre todo si son muertes "creativas" (en plan Destino Final o Saw) o elaboradas por tal de encubrir el crimen (en plan Danganronpa). Me gusta también esas historias en las que se matan todos entre ellos porque muchas veces no te esperas lo que ocurre o quién sobrevive, ya que muchas películas me parecen aburridas por saber que "todos los buenos ganarán y los malos perderán". También he de decir que por mucho que me guste ver gore en la ficción, no soporto ver nada de eso si sé que es real, como operaciones grabadas y tal.

A favor En contra 0(2 votos)
#12 por nightwing386
29 feb 2020, 01:00

Pues depende se las circunstancias donde se produzcan y el tipo de muerte y sufrimiento que haya en la película, pues la muerte puede ser en circunstancias heroicas y el sufrimiento puede ser en harás de conseguir una meta o sueño anhelado, así mismo ambos pueden transmitir un mensaje o hasta una crítica, por ejemplo, hay una película coreana muy conmovedora y dura, llamada milagro en la celda 40 o algo así, que trata de una abogada que limpia el nombre de su padre, a quien acusaron falsamente de asesinato, y quien se vio obligado a declarase culpable bajo amenazas, y es una fuerte crítica a las violaciones de derechos humanos en surcorea.

Ahora que si te refieres a películas de terror y gore, bueno, es una película y verla permite disfrutar de la adrenalina que da el terror, sin vivir algo así, digo, a todos nos da risa chucky, peero, si un peluche por tierno que fuera empezará a moverse y hablar, la cosa cambiaría

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por miyu_usami
29 feb 2020, 14:57

te voy a dar un consejo: vive y deja vivir. Entiendo que a ti no te resulten agradables las pelis de terror, slash, etc....a mi tampoco me agradan. Pero con no verlas estoy al cabo de la calle. Que a otros les mole, pues bien por ellos. Hazme caso, deja de juzgar por los gustos de los demás

A favor En contra 0(4 votos)
#14 por computational_thinker
16 mar 2020, 00:36

A mi lo que me ocurre es que me desagradan y no termino de verlas. Supongo que no te pueden gustar todos los tipos de películas.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!