Tenía que decirlo / A3Media, tenía que decir que dejéis de crear series que si no van bien dejaréis a medias, poned series compradas que si no cumplen las expectativas podamos acabar de ver en otro sitio o por lo menos curraos un poco los finales. Que ya van varias series que nos dejáis a medias.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por Whitcatus el 22 jul 2014, 04:07 / Televisión

A3Media, tenía que decir que dejéis de crear series que si no van bien dejaréis a medias, poned series compradas que si no cumplen las expectativas podamos acabar de ver en otro sitio o por lo menos curraos un poco los finales. Que ya van varias series que nos dejáis a medias. TQD

#1 por ras1981
1 ago 2014, 08:03

Pasate a tele5 xD

A favor En contra 10(10 votos)
#2 por Plantarodadora
1 ago 2014, 08:45

Si son series que dejan a medias es porque son una puta mierda. Si son una puta mierda, no merece la pena acabarlas.
Ademas, con el catalogo que tienes para elegir en internet ¿como cojones se te ocurre ver lo que ponen en A3?

A favor En contra 4(12 votos)
#3 por conejofrito
1 ago 2014, 09:06

Con la de series buenas que hay y tu ves las que van a dejar sin acabar, hay que tener buen criterio eh.

A favor En contra 1(5 votos)
#4 por licenciado_vitorini
1 ago 2014, 09:49

Esta gente solo tiene interés en sacar gente buenorra, para calentar entrepiernas de adolescentes.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por curc0vein
1 ago 2014, 10:19

¿Que series han dejado a medias?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#6 por berni_95
1 ago 2014, 10:32

ya eh...a mi también me desconcertó mucho el final del Barco (nótese la ironía)...anda deja esas series y mirate Roma Criminal, Sons of Anarchy, Juego de Tronos, Vikingos, Malviviendo, Orange is the new black, Penny Dreadful...con eso tienes para una buena temporada, gracias

1
A favor En contra 2(4 votos)
#7 por Angelously
1 ago 2014, 11:36

No se sabe el éxito que va a tener una serie hasta que se emite y si tras la emisión las audiencias bajan en picado es normal que las cancelen. A mi también me han cancelado unas cuantas que seguía (no españolas) y me gustaban bastante. Algunas cadenas son "buena gente" y por lo menos crean un final digno de dos o tres capítulos o suben a internet el guión del final, por lo menos para no dejar a los seguidores con las ganas de saber qué pasa. Es una opción que podrían llevar a cabo los demás.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por megustalamerpalmeras
1 ago 2014, 11:47

Eso lo hacen todas las cadenas, no solo a3media. Aunque las series que hacen tanto a3media como mediaset son una basura quitando dos o tres excepciones, la mayoria de actores no son buenos, pero todos y todas son guapos, que parece que es algo imprescindible en una serie nacional. En cuanto a series extranjeras,a mi me jodió bastante que cancelaran héroes y no hicieran un final digno. Además, que yo suelo ver las audiencias, y en españa, quitando una o dos, las series más populares son todas españolas (cosa ue no entiendo), si las compraran a otros países se hundiría la cadena.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por psigma
1 ago 2014, 13:50

Cállate, blasfemo, las series hay que verlas todas en internet y en versión original con subtítulos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#11 por psigma
1 ago 2014, 13:52

#10 #10 psigma dijo: Cállate, blasfemo, las series hay que verlas todas en internet y en versión original con subtítulos.Incluso cuando son series españolas, siempre hay que buscarlas en otros idiomas y verlas con subtítulos. El doblaje inglés ya es mejor que nuestra interpretación. Total, pa' tener al Mario Casas por ahí...

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por holacomastamo
1 ago 2014, 15:51

Orange is the new black, Malviviendo, Breaking bad, juego de tronos, malcom in the middle, etc. ¿y tú te vas a ver series de antena3? Bueno, pues disfruta del Duque o de Ana de Armas y demás actoruchos que yo prefiero disfrutar de la televisión a ver veinteañeros buenorros, besis.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#13 por anasims
1 ago 2014, 16:13

Osea, que las series españolas son malas, pero no veo que nadie se queje de ANHQV o LQSA, por ejemplo... Dejadla que vea lo que quiera y calláos, pesados.

A mi me molestó muchísimo que terminaran Lolita Cabaret así sin más.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#14 por killpuppets
1 ago 2014, 17:57

#13 #13 anasims dijo: Osea, que las series españolas son malas, pero no veo que nadie se queje de ANHQV o LQSA, por ejemplo... Dejadla que vea lo que quiera y calláos, pesados.

A mi me molestó muchísimo que terminaran Lolita Cabaret así sin más.
Esas dos series han provocado muchas lobotomías sin necesidad de que te abran la crisma. Además, no se puede dejar que todo el mundo vea lo que quiera, hay que perturbar conciencias para que el mundo vaya a mejor.

A favor En contra 0(4 votos)
#15 por er_banana
1 ago 2014, 23:50

#5 #5 curc0vein dijo: ¿Que series han dejado a medias? Los Protegidos, El Barco,...

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por Whitcatus
2 ago 2014, 04:41

Lo decía sobre todo por con el culo al aire (que de hecho era lo único q estaba viendo en tv), no era LA serie, pero me resultaba entretenida y simplemente me ha dado rabia que lo dejen tal cual, aunque de la televisión no se puede esperar nada mejor casi nunca...

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por Whitcatus
2 ago 2014, 04:44

#6 #6 berni_95 dijo: ya eh...a mi también me desconcertó mucho el final del Barco (nótese la ironía)...anda deja esas series y mirate Roma Criminal, Sons of Anarchy, Juego de Tronos, Vikingos, Malviviendo, Orange is the new black, Penny Dreadful...con eso tienes para una buena temporada, graciasNunca vi el barco

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por Whitcatus
2 ago 2014, 04:45

#7 #7 Angelously dijo: No se sabe el éxito que va a tener una serie hasta que se emite y si tras la emisión las audiencias bajan en picado es normal que las cancelen. A mi también me han cancelado unas cuantas que seguía (no españolas) y me gustaban bastante. Algunas cadenas son "buena gente" y por lo menos crean un final digno de dos o tres capítulos o suben a internet el guión del final, por lo menos para no dejar a los seguidores con las ganas de saber qué pasa. Es una opción que podrían llevar a cabo los demás.A algo así me refería :)

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por Whitcatus
2 ago 2014, 04:47

#12 #12 holacomastamo dijo: Orange is the new black, Malviviendo, Breaking bad, juego de tronos, malcom in the middle, etc. ¿y tú te vas a ver series de antena3? Bueno, pues disfruta del Duque o de Ana de Armas y demás actoruchos que yo prefiero disfrutar de la televisión a ver veinteañeros buenorros, besis.No miro series por los actores, si no porque me entretienen o me gustan. Tampoco he visto nunca el duque o Ana de armas.

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por neodd
2 ago 2014, 17:12

#17 #17 Whitcatus dijo: #6 Nunca vi el barcoPues menos mal... que asco de serie

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!